Other World’s Monster Breeder

Capítulo 62 - Manipulación de Alma

Es hora de ir a la cama, después del trabajo de combinación.

Esa Afrodita, fue totalmente absorta por Kedamaro, así que parece que finalmente podré usar toda la cama para mí.

No-No es realmente solitario, ¿sabias?

Es lamentable que no podre ver esos adorados pechos cuando me despierte, pero me di cuenta de que podría usar la cama en toda su extensión.

Estaba pensando que los días de privación del sueño continuarían, pero gracias a esto podría ser bueno.

Bien.
Vamos a revisar el estado antes de dormir.

Kazehaya Souta

Profesión: Domador de Monstruos
Nivel: 570
Salud: 258
Fuerza: 96
Poder Mágico: 205
Mana: 2963

Protección Divina
Dominación Absoluta

Habilidades
Capsule Ball, Judgement Eyes, Demon Combination, Contact, Soul Manipulation[1].

Monstruos Esclavizados
Afrodita
Carolina Barton
Sheryl O'Telrod
Hombre Lobo
Golem de Adamita
Kedamaro
Caballero Goblin x15
Light Mush x6
Zorro x4
Mad Mush x2

Manipulación Mental, Grado B, Activa
(Habilidad para tomar control del espíritu de un monstruo esclavizado.)

●Condición de Adquisición
Rara evolución 1 vez o más.
Mana 1000 o más.

Las letras deSoul Manipulation fueron recientemente añadidas a la sección de habilidades.

Hou, hou.
Al parecer fue gracias a la rara evolución del lobo que las condiciones de adquisición fueron logradas.

Aun así, Soul Manipulation…
Es una habilidad bastante peligrosa.

¿Cuándo uso habilidades mi cuerpo queda desprotegido?
Afortunadamente esta vez estoy en la posada, así que es seguro ya que estoy en la cama, pero siento que no puedo usar habilidades como está en una batalla.

Al momento siguiente escojo la habilidad de manipulación mental.
Aparece una nueva ventana.

Mensaje del sistema
(Por favor seleccione al monstruo objetivo)

→Afrodita
   Carolina Barton
   Sheryl O'Telrod
   Hombre Lobo
   Golem de Adamita
   Kedamaro
   Caballero Goblin
   Light Mush
   Zorro
   Mad Mush

Así que escojo a Afrodita sin pensarlo.

No-No me malinterpretes.
No hay ningún motivo oculto al hacer esto.

Solamente pasó por que el nombre estaba accidentalmente en la parte superior de las opciones, no es por otra cosa.

Eso no significa que invadiré el espíritu de Afrodita para intentar tocar sus escandalosos pechos. De ninguna forma.

Mensaje del Sistema
(No se dispone del suficiente estado para usar Mental Manipulation en es monstruo.)

¡Negativo!
[¡Guha!]

Aparentemente, parece que para invadir el espíritu de afrodita mi estado no es lo suficientemente alto.

¡Maldita Afrodita!
¿Porque tiene que ser así…? Solamente parece ser competente cuando no es conveniente para mí.

Bien.
¿Qué debería hacer?

Ya que esta es la primera verificación, debería escoger monstruos ya que estoy a salvo aquí.

Así que decidí seleccionar al Mad Mush en la pantalla.

Si él posee la habilidadPolvo del Desordeneso pondría al oponente en la condición de excitación… y yo podría hacer cosas eroticas.

¡Incluso si no puedo controlar su espíritu directamente, no abandonare la esperanza!

~~~~~~~~~~~~~~

La próxima vez que volvió mi conciencia… había una llanura constante donde sea que mirara.

¿Qué es este lugar?
Debería estar acostado en la cama, intentando la comprobación de la habilidad.

E-Esto…
Parece que el pasto circundante es más grande, o mis ojos están más abajo…

[¡Noko!]

Sí, me di cuenta del cambio que me ocurrió.

¡Es verdad!
¡Ahora mi espíritu está… en el cuerpo del Mad Mush!

¿¡Entonces esto significa que este prado es…!?

Aparentemente yo… parece que fui capaz de entrar en la capsula que todas las veces solo había podido ver desde el exterior.



[1] Manipulación de Alma