No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 27 - Ciudad Provincial

"Waa, ha pasado mucho tiempo!"

Mamá está de buen humor mientras se asomaba por la ventana del carruaje.

――Dos días después de viajar en carruaje desde la Aldea Trenadette.
Al día siguiente del ataque de los hombres de negro, llegamos a la ciudad Fauno.


La ciudad Fauno es una ciudad provincial gobernada por Alfred-tousan――vizconde Chrebl.
Está en camino a la Capital desde la mansión en la aldea Corbette.

Nosotros, el alegre grupo del vizconde Chrebl, atravesamos la calle principal todavía en carruaje y llegamos a la villa del vizconde Chrebl, de pie junto a un gran edificio.
Es sobre todo del mismo tamaño que la de la Aldea Corbette, pero debido a los edificios más grandes cerca, parece un poco más pequeña.

Cuando no es utilizada por el vizconde Chrebl, al parecer se utiliza como una casa de huéspedes, por lo que

"Ya que no podemos permitirnos dejar que una mansión no utilizada permanezca inactiva."

Papá dijo esto sonando como todo un matón.

Les pedimos a los sirvientes de la mansión que prepararan un almuerzo tardío, así que primero tendremos una comida.

Steph está a mi lado con el pretexto de deshacerse de la fatiga del viaje.

Mientras estábamos disfrutando de un poco de té después de la comida, papá dijo esto.

"Voy a saludar al consejo de la ciudad después de esto... Julia, ¿qué vas a hacer?"

"Veamos…. Tal vez vaya a visitar a mis amigos, ha pasado mucho tiempo?"

Entonces deberías hacer eso. ¿Qué quieres hacer, Ed?

"... ¿Dónde va mamá?"

"¿Yo? Voy al Gremio de Aventureros.”

¿¡Gremio de aventureros!?

"¡Voy con ella!"

"Oya, ¿Ed también está interesado en ser un aventurero? Como se espera de un niño.”

"Más bien, esta es la primera vez que lo veo reaccionar como un niño", dijo papá.

"Dejaré al hombre que probablemente sea miembro de Yatagarasu al cuidado de los guardias de esta ciudad. Ya que sacamos el veneno de sus molares probablemente está bien, pero les pediré que tengan cuidado de todos modos. Además, debería decirles que tengan a uno de mis subordinados presente durante los exámenes".

Eso me recuerda que también estaba eso.
Perdí la cabeza al oír a los aventureros ser mencionados.

Papá, dándome palmaditas en la cabeza dijo:

"Si tienes interés en los aventureros, entonces deberías echar un buen vistazo. ¿Tal vez puedas conocer a Chester?”

Chester es mi segundo hermano mayor.
El hermano C de B C D. (Alfred es A.

Echemos un vistazo a eso después de un tiempo.

Edgar Chrebl (Cuarto hijo del vizconde Chrebl, reino de Santamana, noble)

Parientes
Hermanos de otra madre
Bernhardt, de 19 años, Caballero, Caballero de los Caballeros Imperiales de Santamana,
joven Halcón
Chester, 17 años, Aventurero (rango B),
Segunda flecha innecesaria
David, 16 años, Bibliotecario Auxiliar de la Biblioteca Real del Reino de Santamana
Prodigio


“Creo que Chester-kun está ahora al oeste de aquí. Ya que hay una demanda de arqueros durante esta temporada”.

"Aah, ¿era la temporada en que bandadas de arpías emigran? Ciertamente, con la habilidad de Chester es probable que recibiera una convocatoria.

Hnn
Segunda flecha innecesaria no es sólo para aparentar por lo que parece.

Eso me recuerda,

"... papa, ¿cómo es con el arco?"

Como le pregunté, papá puso una sonrisa amarga.

“Ah, ¿yo? Es extraño ya que soy un medio elfo, pero soy bastante malo con el arco de alguna manera. Puedo usarlo tanto como una persona normal, pero estoy lejos de ser un igual con Chester.

¿Mhnnn...?
¿Significa eso que el chico de 17 años de edad tiene más alta habilidad que el padre de 39 años de edad, eso no parece que ser negligente con el entrenamiento?

Eso significa que la diferencia entre los niveles de habilidad no puede explicarse simplemente por la diferencia en la cantidad de esfuerzo puesto en ella.

"Ya que Chester-kun tiene atavismo[1]"

"¿Atavismo?"

Chester es un elfo. La madre de Chester, mi primera esposa era humana y yo soy un medio elfo, pero a veces sucede algo así. Dicho esto, no creo que haya muchos expertos con el arco como Chester, incluso entre los elfos.

Ya veo. El jefe del pueblo de la Aldea Trenadette (el padre de Steph) dijo que la familia del Vizconde Chrebl era una reunión de genios, y parece que es realmente cierto.

¿Mis otros hermanos?

“Pensándolo en eso, Ed no ha conocido a ninguno de ellos todavía. Les enviamos cartas de que un niño había nacido, pero todo el mundo está ocupado.”

Echo un vistazo a mamá.

Mamá es la segunda esposa de papá.

Mis hermanos no son hijos de mamá.
Además, en términos de edad, mi madre tiene 20 años de edad, comparable al mayor Bernhardt, que tiene 19 años.
En mi mundo anterior, no habría sido extraño aunque fueran compañeros de clase.

Pensé que puede haber un sentimiento de reserva entre ellos, pero

"Bernhardt-kun es un caballero de la Guardia Imperial y David-kun es aprendiz de bibliotecario en la Biblioteca Real, verdad~. Es bueno y malo tener hijos sobresalientes ~ "

Parece que mamá ya piensa en los tres como sus propios hijos.
Realmente, ni siquiera es suficiente decir que ella es de gran corazón.
Papá también es muy capaz, pero delante de mamá, él es eclipsado.
Mejor aún, papá debe ser alabado por su capacidad para mantenerse al día con mamá como su marido.

"Cuando vayamos a la Capital podremos encontrarnos con Bernhardt y David. No sabemos dónde estará Chester.”

"Cierto, le gusta viajar ~"

"Chester realmente se lleva bien con Julia."

Probablemente porque mamá también era una aventurera.

"
――Bueno, vamos a continuar con este tema en otra ocasión. Voy al Ayuntamiento.”

"Muy bien, vuelve pronto."

Julia-kaasan dijo de buen humor.

¿Mn? ¿Por qué está feliz cuando papá se va?

Pensé en esto por un momento, pero luego me di cuenta de inmediato.

Ser capaz de decir 'vuelve pronto' y ver a papá fuera es algo feliz para ella.

Ahora que lo pienso, papá estuvo de servicio en la fortaleza durante mucho tiempo, así que no tuvo la oportunidad de hacerlo.

"
――Mn. Volveré, Julia.”

Papá dijo esto como si tuviera sentimientos similares, abrazó a mamá, luego la besó en la mejilla.
Después de realizar las acciones que sólo se permiten para chicos guapos, se fue, con un poco de vergüenza.

Después de esto, mamá se retorcía por un tiempo, así que el momento en que salimos de la mansión fue un conjunto de 30 minutos más tarde.

◇◆◇◆◇◆◇◆

La ciudad Fauno es el centro de comercio de esta zona.

La Aldea Corbette, Riverette y Trenadett son también lo mismo, pero todo el territorio de Vizconde Chrebl y las zonas vecinas son todas regiones productoras de grano.
Aproximadamente la mitad de los granos producidos allí se agrupan aquí en la ciudad Fauno, luego son comprados por comerciantes de la Capital.
Los ingresos tributarios de ese mercado de cereales no son nada para estornudar, es una preciosa fuente de ingresos en el territorio del vizconde Chrebl.

Dicho esto, no se le puede llamar una gran ciudad, se mantiene dentro de la escala de una ciudad provincial.
El corazón de la ciudad tiene grandes edificios como el ayuntamiento, la mansión del señor feudal (la mansión del vizconde Chrebl / casa de huéspedes donde estábamos ahora) y las barracas[2] de los caballeros, pero las regiones exteriores tienen cada vez menos edificios más lejos.
Especialmente ahora, ya que es un poco temprano para que la cosecha de cereales fluya, las calles están desiertas.

Caminando por la calle principal de esta ciudad, mamá entró en un edificio de piedra.

A medida que entramos abriendo las puertas de madera de tamaño medio y alto que se usan a menudo en el oeste, hay algo como un mostrador de negocios y un bar.
Sentada detrás del mostrador es una señorita bastante joven y en el bar algunos tipos de aspecto severo.

Correcto, no hay error.

Tal y como decía en la señal de afuera, este es el Gremio de Aventureros de la Ciudad Fauno.

“¡Hoy! ¡Es la
bruja de la prisión de la llama!”

"Pero he oído que ella se casó con un noble..."

Una serie de miradas de interrogación fueron disparadas hacia Julia-kaasan de aquí y allá en el gremio.

Entre ellos, un hombre de casi 2 metros de altura aterrador estaba mirando no a Julia-kaasan, sino a mí en su lugar.

Estoy asustado.

Ignorando atrevidamente las miradas que se acercaban hacia ella, mamá saludó a la joven en el mostrador.

"Ha sido un largo tiempo~! ¿Lo estas haciendo bien?"

“¡Julia-san!”

La chica el mostrador y mamá comienzan a discutir la situación actual del otro.
Mamá estaba hablando de su vida matrimonial, su hijo que nació (yo) y tal y la señorita estaba hablando de la situación del gremio y la Ciudad Fauno y similares, estaban hablando de la manera peculiar de las mujeres donde el tema Salta por todo el lugar.

Hay algunos temas que me interesan, pero tengo muy poco conocimiento y hay momentos en que no entiendo realmente de lo que están hablando, pero sobre todo, la discusión es demasiado caprichosa.

Mientras escucho la discusión, estoy mirando inquieto dentro del gremio.

Entonces, de repente alguien me abrazó desde atrás.

“¿¡Uhyai!?"

Dejé salir un ruido extraño.

Mamá se volvió hacia mí sorprendida.

"
――¡Escarlata!"

"Yo, Julia. Ha pasado un tiempo.”

Respondiendo por detrás de mí mientras todavía me abrazaba estaba una joven mujer guerrero.
Ella puede tener más de 30 ya, pero su perfil al lado de mi cara se ve audaz y juvenil.
Ella da una sensación de ser una flexible pantera.

Volviendo mi cabeza dentro del rango que podía, vi que la mujer llamada
Escarlata llevaba una armadura muy reveladora.
Usando la terminología de mi mundo anterior, es una armadura de bikini.
Además de eso, es completamente roja.
Tal vez porque su piel está más expuesta, la temperatura corporal de la mujer y el olor se transmitían directamente a mí, a pesar de que mi cuerpo es el de un niño tengo una sensación extraña.

Mientras picaba mis mejillas, la mujer decía:

"¿Es el rumoreado
Bebe Escarlata? ¿No es lindo?

De sus palabras, mi cabeza se enfrió instantáneamente después de que casi me tiñó de color rosa.

"... ¿de escuchaste eso?"

Con el mismo rostro inexpresivo que yo, preguntó Julia-kaasan.

"De una cierta fuente, es todo lo que puedo decir. Bueno, no te preocupes. No es más que un rumor en este momento. "

Scarlet-san dijo mientras acariciaba mis mejillas.

“... ¿onee-san, es amiga, de mamá?”

Pregunto de una manera encantadora.

"Huhun. Está bien. Mi nombre es Moria. Moria Mittelt. Me llaman
Scarlet entre los aventureros. Las razones de eso son mi armadura roja, mis dobles flamberges[3].... Y también, esta letra escarlata.”

Después de decir eso, Moria-san abrió su escote y me mostró.
... bueno, estaba bastante abierto desde el principio.

Moria-san estaba un poco quemada por el sol, pero cuando me mostro, tal vez porque estaba a la sombra de la armadura, era sorprendentemente blanca.

"Oye. Ése no. Esto, esto."

Moria-san me llamó, que miraba atentamente su pálida escote, en la cabeza y señalaba el espacio entre sus pechos.

Hey, si es ese lugar, entonces podría haber sido visto incluso sin abrirlo, ¿no?

Había algo como una marca tallada.

De alguna manera... no, esta es la letra mágica para el fuego.
Además de eso, no es el moderno, pero tiene sobre todo la misma forma que el antiguo.

"
(Llama)...?"

Yo involuntariamente lo dije suavemente en voz alta.

"Hhnn. Como era de esperar del hijo de prisión de la Llama. Es correcto, tiene una forma inusual, pero es la letra mágica para el fuego transmitida en mi tribu."

"¿Por qué…. Está ahí?

"Esta es una marca de pecado. En mi tribu, los que cometen un crimen tienen esta letra mágica tallada en su cuerpo. "

Me quedé impactado.

“¿Qué hizo... .Moria-san?”

“Me enamoré de un hombre. Y ese hombre tenía una esposa. Y ya que seduje a un hombre que ya tenía esposa e hijos recibí esta marca y fui exiliada de la tribu.”

“………..”

No puedo pensar en ninguna palabra que decirle a Moria-san, que dijo esto con una sonrisa solitaria.

"Oops, eso no era algo para decirle a un niño pequeño. De todos modos, ese es el origen de mi apodo. Puede que no me parezca así, pero yo era un increíble Aventurera del Gremio de Fauno, igual que tu madre.”

"Nos reunimos muchas veces para hacer trabajos, es cierto~"

"Julia es una asombrosa lanzadora, pero a veces es un poco imprudente. Siempre me dejaba asustada.”

"Ella me dijo que hablara casualmente, así que es por eso que hablo con ella de esta manera, pero ella es realmente mi gran senpai".

"Oye, te dije que no dijeras esas cosas. Además, mi edad se verá expuesta.”

Mamá y Moria-san reían juntas de una manera amistosa.

Vamos a [evaluar] por el momento.

Moria Mittelt Zkornash (Aventurera (Rango A), Escarlata)
32 años de edad

Nivel 50

HP 117/117
MP 25/25

Habilidades
·Clase maestra
[Técnicas de Espadas Gemelas] 5
[Discernimiento] 3
[Sentido de Presencias] 2

·General
[Técnicas de doble espada] 9 (MAX)
[Técnicas de espada] 7
[Técnicas de asesinato] 5
[Técnicas de lanzamiento de hacha] 4
[Audición aguda] 5
[Pasos Sigilosos] 5
[Artes Marciales] 3
[Técnicas de Batalla] 3
[Técnicas de Shuriken] 2
[Lanzamiento de cuchillos] 2
[Visión Lejana] 2


Ya veo, así que este es el estado de un guerrero aventurero de rango A.
Si le quitas la
Maldición del Dios Maligno de la Calamidad de Goleth cuando luché en la Fortaleza Ranzrack, entonces probablemente sería capaz de luchar contra él uniformemente.

También evalúo la armadura bikini con el arriesgado diseño de paso.

Armadura del Espíritu de Llama: Debido a la protección de los Espíritus de Fuego, esta armadura reduce a la mitad el daño infligido por hechizos de fuego.

Ooh, parece que es una pieza increíble de equipo.
Pero, incluso si se ha reducido a la mitad, no hay ningún significado si se expone que mucha piel....?

Mientras llevaga esas dudas, también [evalúo] los flamberges que cuelgan de ambos lados de sus caderas.

《〔Acero de Espíritu de Llama Flamberge: Se puede usar para cortar hechizos de fuego.

Ya veo, ella corta los hechizos de fuego con esto, entonces la armadura bikini protege contra el resto.
Según mamá, la magia de fuego es simple pero versátil, también, muchas personas tienen afinidad por lo que este es el atributo utilizado por la mayoría de la gente.
No sólo es fácil formar la imagen para ella, sino que también causa fuertes daños a la gente y se puede usar para incendiar edificios.
Los hombres de negro el otro día también utilizaron [Magia de Fuego] para lanzar un ataque furtivo, pero también tenían el objetivo de confundir al defensor.
Ya que todo el mundo tiene miedo del fuego.

En cualquier caso, eso significa que si quieres preparar equipo para protegerte contra un solo elemento, entonces el primer candidato es, sin duda, el Fuego.

Como era de esperar, eso significa que Moria-san tomó la decisión lógica.

... Lo siento por pensar que eras un exhibicionista al principio.

Como yo estaba continuamente mirando a Moria-san, de alguna manera se malinterpretó.
Moria-san me abrazó con fuerza,

"Ambos somos 'Escarlatas', por lo que nos acerca. Babe Escarlata suena como si fueras mi hijo, ¿no?” (Yo también pensé lo mismo xD)

“¡Edgar-kun es miio!”

Mamá dijo eso mientras me arrebataba desde la espalda.
¿Eres una estudiante de primaria?

“Vaya. Sigues igual incluso después de convertirte en esposa.”

Contrariamente a sus palabras, Moria-san estaba hablando con una sonrisa amable en el rostro.

Parece que no fui el único que notó que la tristeza se reflejaba en esa sonrisa.

"... Bueno, ¿todavía sigue sin aparecer?"

Diferente de lo habitual, mamá dudaba en preguntar.

"…sí. Debería tener 9 años pronto. Si todavía está vivo, eso es...”

“Moria ...”

"Fue mi culpa... fui echa a un lado por ese hombre y estuve frenética... Cuando me di cuenta, alguien ya se lo había llevado...”

“No debes culparte a ti misma. Miguel-kun no querría que Moria se desesperara.”

"…..tienes razón."

Como no sabía las circunstancias, no pude decir nada, pero Moria-san se golpeó las mejillas y cambió de tema.

"Eso me recuerda, he oído que te has confrontado con <Yatagarasu>?"

"Sí. Realmente no queremos chocar con ellos, pero..."

Mamá le dijo a Moria-san lo que había pasado hasta ahora.
Acerca de cómo detuvimos los casos de secuestro en la aldea Riverette (y los pueblos vecinos), cómo fuimos atacados por los miembros de Yatagarasu en el camino hasta aquí y cómo le dimos vuelta las tornas. Además, que nos las arreglamos para capturar uno de sus miembros.
Diferente de su habitual estilo despreocupado de hablar, era concisa y al punto.

" ――Secuestrar sistemáticamente a los niños, eh. Esto es asqueroso. Probablemente venden a esos niños para financiar sus actividades. Si hubiera estado allí les habría arrancado las extremidades.”

Dijo Moria-san con el ceño fruncido-.

"De todos modos, esa fue una gran obra. Voy a informar sobre el restos del <Colmillo Negro de Lobo> y <Yatagarasu> al jefe del gremio. Se sentirá molesto cuando se entere de que Julia estuvo aquí mientras estaba fuera. Ese tipo era un gran fan de Julia.”

"¿Oh? ¿Baldo-san está fuera?

"Parece que el número de arpías es alto este año. El jefe del gremio salió a tomar el mando.”

“¿El jefe del gremio contra las arpías?”

"No sólo el jefe del gremio, sino que aparentemente muchos ex miembros del equipo también están participando".

“¿Por los antiguos miembros del partido, te refieres a las <Seis Estrellas del Norte>?”

"Es cierto, es cierto. Dijeron que Sigmund-san y Menas-san se reunirían con ellos. Hubo muchos avistamientos confirmados de especies raras entre las bandadas de arpías, por lo que quieren estar en el lado seguro parece”.

"Chester-kun también participa, ¿verdad?"

"Sí. No sólo eso, sino que aparentemente está trabajando con los antiguos miembros de <Seis Estrellas del Norte>. Puesto que él es la esperanzada estrella del gremio de Fauno."

Después de que mamá siguió hablando con Moria-san y otras personas.

Tal vez parecía aburrido, el aventurero aterrador se acercó y me dio algunos dulces.

Era el aventurero gigante de 2 metros de altura que pensé que era aterrador al principio.

Parece que la razón por la que me estaba mirando era porque le gustaban los niños.

Lo siento por temblar un poco cuando te acercaste a mí.

Mientras mamá estaba hablando con otras personas, el aventurero que me mostró los alrededores del gremio se presentó como Huffman-san.
Huffman-san tiene una cara de miedo, pero cuando se ríe, emite una sensación ingenua.
De lo que escuché durante el tiempo que estaba montado sobre sus hombros, Huffman-san es un aventurero de rango B y también se reúne con mi hermano Chester a veces.

Pasamos el tiempo con varias cosas, así que cuando mamá y yo dejamos el gremio, el sol ya estaba bajando.

... Melby parecía un poco aburrida, por lo que fue un poco lamentable.
El plan es saltar a la aldea de hadas durante nuestra estancia de una noche aquí en la ciudad Fauno y rebajar gradualmente la barrera de separación, así que va a tener que perdonarme por eso.



[1] Fenómeno de herencia discontinua, por el cual un descendiente presenta caracteres genéticos de un antepasado que no se manifiestan en generaciones intermedias, aunque se hallan latentes en estas.
[2] Aquí decía guardhouse, que traducido seria cárcel militar, así que lo cambie por barracas.
[3] El flamberge es una cuchilla ondulada que se encuentra tanto en las espadas largas como en los estoques. Al atacar con tal espada, pueden transmitirse vibraciones desagradables en la hoja del atacante.