Re:Master Magic

Capítulo 32 - Noche de Luz de Luna (I)

Nos quedamos dentro del bosque oscuro.

Claude tenía una expresión como si le aterrorizara algo.

[¿Estás bien?]

[Vamos a darnos prisa y volver, ¿ok?]


Nuestras voces preocupadas parecían que ni siquiera llegaban a sus oídos.

Ahora que lo pienso, parecía que estaba inusualmente inestable durante la pelea con el líder kobold.

Mientras que estás luchando toma la mayor parte de tu concentración, pero una vez que la lucha termina recuerdas cualquier otra tarea que puedas tener.

Ahora está cubierta de sudor frío y sus ojos se arremolinan nerviosamente. Ella se ve muy nerviosa.

[...... Umm....... si....... regresemos ahora.....]

Ella finalmente exprime una respuesta, pero en este momento parece poco confiable.

Nos teletransportamos de nuevo a la mitad de la ciudad de Nanami, pero su estado mental no parece ser mejor.

(¿Me pregunto qué hay de malo con Claude?)

(No lo sé... quizás había algo importante de lo que tenía que encargarse, espero que no sea nada malo.)






Pueblo Nanami

[Ummm.... Muchas gracias…..]

Cuando me dio las gracias con una cara tan pálida, en realidad me sentí preocupado.

[¿Tienes algún negocio que asunto del que debas ocuparte? Si necesitas ayuda, solo pidela.]

[Claude, somos camaradas ¿lo entiendes?]

[Umm.... Muchas gracias…. Pero estará bien....]

Sin embargo, absolutamente no parece que va a estar bien.

Había quedado completamente oscuro cuando vimos a Claude. Una vez que se hubo marchado, Milly y yo nos miramos.

[Claude..... Me pregunto si ella estará bien......]

[No sé.... Vamos a ir a verla mañana, y ahora que lo pienso, ¿no se ha hecho muy tarde?]

[Supongo que es así....]

[Ahora, tengo que correr a casa también o mi mamá va a gritarme. Te veré mañana]

[Mm..... Adiós entonces Zeff.]

Después de separarme de Milly, apresure mis pasos.

Mi destino era, por supuesto, la posada de Claude.

Estaba claro que la situación de Claude no era trivial.

No sé si este es el disparador que hace que Claude cambie, pero no hay absolutamente ninguna manera de que la deje sola.

Llego al centro de la ciudad y me acerco a la Posada del Viajero, cuando de pronto me doy cuenta de algo.

¿Dónde vive Claude en realidad?

Esto es malo.

Vine aquí sin tomar el tiempo para pensarlo.

Ahora bien, ¿qué debo hacer? Ya que creo que ví a Kane salir de una posada destartalada.

Él parece haber salido de la posada más barata y más deteriorada.

Claude probablemente se quede allí.

Él se queda en las posadas de clase más alta y su hermana se queda con la peor posada en la ciudad, vaya, debe ser bueno tener una posición social alta.

Lleva un poco de dinero en su mano derecha y junto con una sonrisa en su cara.

Ahora entiendo.

La razón por la que Claude estaba con tanta prisa, eso es.

Miro a Kane mientras él desaparece mientras echa miradas a todas partes. Vamos a la posada de Claude.

La descuidada posada que Kane dejo, ni siquiera tiene un mostrador de recepción adecuado para los huéspedes.

Vi el nombre de Claude en una etiqueta de madera apoyada en el mostrador, así que lo memoricé.

De acuerdo con la etiqueta Claude está alojado en la Sala 5.

[¡Bienvenido, esta es la Posada del Via... ¡eh espera un segundo! No puedes ir allí atras! ¿¡Niño!?]

Oí al recepcionista gritando desde la entrada, pero la ignoré y continué hacia la posada.

Caminé por el destartalado pasillo, el piso cruje a cada paso, mirando los números de cada una de las habitaciones. Pronto encontré la habitación número cinco y traté de abrir la puerta.

Ni siquiera hay una cerradura, qué clase de posada es ésta.

Al entrar en la habitación me asalta un hedor.

Dentro de la habitación apestosa, Claude está encogida y sollozando.

Parece que fue golpeada, puedo ver moretones vivos en su cuerpo.

Ese tipo hizo su trabajo sucio en privado para mantener su reputación limpia parece.

[...... ¡Claude......!]

Tan pronto como escucha mi voz, ella vuelve su cara manchada de lágrimas y saliva hacia mí.

[.... si es Zeph-kun. ¿Necesitas algo?]

Rápidamente frotando su cara secándose, ella me da una torpe y tensa sonrisa que es lamentable mirar.

No digo nada y me precipito, inmediatamente empiezo a quitarle la ropa para ver el alcance del daño.

[¡Espera..... Por favor, para ahora! ¡¡Zeph-kun pervertido!!]

[¡Cállate! ¡Silencio!]

Abrumado por mi intensidad, Claude cierra la boca y permanece en silencio.

Tan pronto como le quito la ropa exterior, su piel blanca y temblorosa se revela, pero también lo hacen las marcas rojas dejadas por las palizas.

El cuerpo entero de Claude está cubierto de hematomas y heridas horribles. Esto es horrible.

Había perdido las palabras.

¿Cuántas palizas recibió para verse así de maltratada...?

Inmediatamente uso curación para tratar de curar el cuerpo de Claude, pero mi estado mental es realmente inestable, así que no puedo hacerlo tan bien como lo hago habitualmente.

[¡¡Maldita sea!!]

[..... Teniendo mi piel desnuda vista.... es realmente embarazoso mou~.......]

[Ese tipo... cuando Kane salió de la posada él estaba llevando algo de dinero en su mano. Así que era el dinero de Claude, ¿verdad....?]

[Ser un caballero significa vestirse, es su trabajo mantener las apariencias después de todo.....]

[¿Seguir las apariencias es su trabajo que dices? ¡Su hermana pequeña está alojado en tan descuidada posada de mierda! ¡¡Y una mierda que podré perdonarlo por tener las agallas para robar dinero de su hermana también!!]

[Descuidada posada..... eso es algo malo.....]

*Ajaja* Claude se ríe.

No hay rastro de la sonrisa usual de chico apuesto que se vea.

Con este tipo de expresión, mi cara realmente se ve mejor esta vez, ¡mierda!

No quiero ver a Claude con este tipo de expresión.

Me quito el abrigo y cubro a Claude con él, sus hombros empiezan a temblar mientras llora, y no puedo encontrar las palabras correctas para decirle.

Me doy la vuelta y salgo de la habitación de Claude.

*Thud* parece que algo me golpeó en el hombro.

Parece como si la recepcionista me ha seguido y luego se topó conmigo.

[Oi Oi, ¿niño? No puedes venir aquí cuando quieras, ¿sabías? Esta es la posada del.....]

De repente, el recepcionista dejó de hablar.

Había emitido algo de poder mágico.

Se puso pálido, cerró la boca y se apartó.

Ahora que el camino estaba abierto, fui hacia adelante mientras el piso crujía con cada paso.

Salgo de la posada y doy vuelta hacia el Distrito de Entretenimiento, empiezo a caminar allí directamente.

No es un lugar para niños, pero eso no me detiene en lo más mínimo.

En el camino, un borracho me gritó, le disparé un poco de magia y él se puso sobrio en un instante.

Hay muchas luces mágicas brillantes, y paso por muchos bares. Entro en el bar más grande de la calle.

[Joven maestro, este no es un lugar para mocosos meones, ¿sabes~?]

[¿Has venido aquí por tu papá? Dime su nombre y tal vez pueda llamarle por ti.]

Dos hombres con rostros aterradores me llaman.

Esto podría ser útil a su manera.

Parecen ser conscientes del hecho de que soy un mago, pero todavía me llamaron.
[Es Kane. Kane Leonhardt. Lleva una armadura de caballero llamativa, así que llámelo.]

Francamente, respondo.

A pesar de que es ineficiente seguir con esto, mis pensamientos son un poco simples asi como mi cabeza sigue ardiendo de ira.

[Lo siento, pero este es un establecimiento de clase alta. La gente no puede entrar y salir a su antojo. Estamos aquí para asegurarnos de que ningún indeseable entre.]

[Kane-san es un huésped rico aquí. Sería malo para nosotros si dejamos que un niño como tú arruine su buen humor.]

Supongo que no será tan fácil pasar por aquí.

Yareyare.

–Bar de clase alta, La Cola del Gato Negro

Una mujer está sirviendo a todos los Caballeros aquí, y todos están bebiendo juntos.

Hay muchas botellas de sake vacías y caras que rodean a los caballeros de cara roja.

En medio de todos ellos estaba Kane. Se sentó allí con el brazo envuelto alrededor del hombro de una mujer.

[¡Todo el mundo! ¡Buen trabajo en la expedición de hoy! ¡Nuestra visita aquí es una recompensa por todo su trabajo duro!]

Parecía que Kane estaba de buen humor mientras levantaba su copa, secaba el sake y agarraba el vaso vacío.

[¡Las bebidas de hoy son de mi parte! ¡Disfruten de todo lo que quieran!]

[¡¡¡OOOOOOOO~~!!!]

[Como se espera de Kane-sama!]

[Muchas gracias!]

¡¡¡Boom!!!

De repente, todos dentro del bar oyeron un intenso boom estrepitoso.

Los guardaespaldas de afuera fueron arrojados violentamente contra la pared trasera con suficiente fuerza para sacudir el bar, todos se volvieron para mirar en mi dirección.

Todavía deberían estar vivos...

Probablemente.

Caminé hacia adelante, y encontré el grupo de Kane de juerguistas. Al verlos reír y estar despreocupados sentí mi poder mágico hirviendo y aumentando aún más.

No puedo controlar mi rabia.

Esto es bastante malo.

Es el hermano de Claude, así que sería malo matarlo. Pero dejárselo fácil a tal basura parece estar volviéndose más difícil de lograr por segundos.