Re:Master Magic

Capítulo 50: En Medio de la Noche

[... no importa cuánto preguntes si no es posible, no es posible. Disculpa, pero estoy ocupado. Intenta con otra persona.]

*Shaaaa* la lluvia caía, mi cabeza inclinada, una mujer me miraba sin emoción.

Su abrigo negro se balanceaba al viento, sin dejar que le cayese una sola gota de lluvia.

En aquellos días yo no sabía mucho sobre magia, pero mientras otros magos usaban paraguas y llevaban impermeables, la mujer delante de mí estaba usando magia para bloquear la lluvia.

Pensé que otros magos podrían no ser capaces de hacer esto y que necesitaba un uso de magia asombroso.

Sigo mirándola con envidia y me peino con desgana, y suelto un suspiro cansado.

[……. ¿Por qué yo no?]

[Eso es…….]

Cuando mi maestra está a punto de responder… despierto.

Un sueño ¿eh?

Un sueño del pasado cuando conocí a mi maestra.

He oído hablar de casos en los que te despiertas a medianoche de un sueño... hay ese tipo de cosas.

Tengo la boca seca.

En mi habitación hay una jarra llena de agua, la vierto en una taza de té y la bebo toda de un trago.

Todavía está oscuro afuera.

Creo que estamos probablemente todavía en medio de la noche.

Por cierto, no me despertó el sueño, pero en su lugar desperté naturalmente.

Dentro de Cuadrado Temporal puedo dotarme en un estado de sueño emitiendo Código de Sueño y Curación al mismo tiempo, en un instante puedo entrar en un estado del sueño profundo y puede acortar mi tiempo necesario para dormir alrededor de la mitad.

Cuando estoy con Milly y las demás, no puedo actuar como me place y no puedo encontrar ningún momento para entrenar mi magia por mi cuenta, pero puedo utilizar este tiempo entre la medianoche y el amanecer para entrenar todo lo que quiera.

Ahora se me ha vuelto un hábito lanzar Alcance del Explorador cuando me levanto.

Zeph Einstein

Nivel 37

[Rojo] Nvl 30/62

[Azul] Nvl 27/87

[Verde] Nvl 28/99

[Cielo] Nvl 29/89

[Alma] Nvl 20/97

Poder Mágico 1450/1465

Ah, sí, en las montañas Sunray usé Esfera Negra y Esfera Verde bastante, me pregunto cuántos niveles tengo.

Compruebo estos dos niveles y luego noto algo.

Esfera Blanca Nvl 1

Invocar sirviente

Debajo de Esfera Blanca, hay algo escrito en letras grises, llamado Invocar Sirviente.

Toda la otra magia está escrita en letras blancas.

Parece que el nivel de Alcance del Explorador ha aumentado.

Parece que ha llegado al punto donde puedo adquirir nueva magia.

[Sin embargo, Invocar Sirviente, huh, no he oído hablar de esta magia. Parece un tipo de invocación mágica aunque....]

Hay métodos para aprender magia a través de pergaminos, y hay métodos para aprender magia a través del aumento de tu nivel. (De hecho, aprender a través de subir de nivel es el método original.)

Por ejemplo: si subes el nivel de Bola Roja lo suficiente, entonces eventualmente podrás usar Disparo Rojo.

Para la magia de Alma, cualquier cosa más allá de los hechizos de clase media requiere un medio de clase alta (que cuesta 1000 rupis cada uno) para usarla, por esta razón es bastante restrictiva.

Por esa razón, la magia de alma se limita a la gente extremadamente rica o a los caprichosos vuelos de fantasía.

Este tipo de personas que gastan grandes cantidades de dinero en magia realmente no tienen ninguna razón para involucrarse con la asociación mágica, por lo tanto, las Grandes Magias de Alma son probablemente desconocidas para la mayoría.

[Pensé que podrías usar la primera gran magia una vez que subas de nivel Esfera y Choque.]

La esfera mágica de largo alcance de clase media y el Choque de corto alcance, si recuerdo bien, una vez que entrenas estos dos, te será posible utilizar Gran Magia.

[Quiero probarlo...... pero, cuesta mucho dinero.]

La primera gran magia que recuerdo que aprendí fue la... Gran Magia Roja, utilizando Choque y Esfera como mis predilectas, recuerdo que me tomó alrededor de dos meses.

Sería 500 veces al día durante 60 días, por lo que es alrededor de 30.000 veces y eso saldría alrededor de.... ¿30.000.000 rupi?

Por otra parte esto es sólo una suposición, es posible que una Gran Magia pueda exigir hasta 3 medios de alta calidad.

[..... así que es por eso que nadie lo usa...]

Ya que yo soy una persona que encuentra la mayoría de las cosas molesto, llevar alrededor lujosos medios de alta calidad para hechizos era algo que no he hecho.

Sin embargo, Alma es la magia en la que tengo el segundo mayor talento.

Y al mirarlo, tengo curiosidad por esta magia de la que no he oído hablar antes.

[En primer lugar tengo que ganar dinero.]

No creo que sea apropiado meter en esto los fondos del gremio, tengo que averiguar una manera de ganar dinero cazando de noche.

Aunque digo eso, no puedo ir demasiado lejos.

Tengo que ir a cazar y obtener dinero dentro de Beruta......

[..... oh sí, está ese lugar.]

-Cerca de la playa-

Es la mazmorra donde primero fui a cazar con Lydia.

No es la temporada de recolección masiva, pero los Nippers dejan caer Lágrimas de Poseidón y valen algo de dinero.

Además, así de tarde en la noche realmente no hay ninguna persona.

Esta vez entro desde la entrada.

El interior es bastante espacioso y la mitad está cubierto por la marea.

Parece que hay algunas áreas profundas por lo que tengo que proceder con precaución.

Como era de esperar, ya que es tan tarde no hay nadie aquí, así que puedo esperar poder tener una caza agradable.

Lanzo Botas Negras, el viento cubre mis pies, y mi cuerpo se siente más ligero.

Me teletransporté intermitentemente, buscando rápido y en la distancia veo una sombra moverse.

Una azul claro, suave y flácida, cosa con forma de jalea está allí.

Y de él un tentáculo se extiende buscando alrededor una presa.

[Gel de Mar, huh]

Una medusa que vive en el mar con la magia de la mazmorra, que gana la capacidad de vagar por tierra.

Su cuerpo es lento pero sus tentáculos son inesperadamente rápidos y potentes, así que ser cauteloso es una buena idea.

Cuando me doy cuenta de que se acerca a mí lentamente, Lanzo Botas Negras en él, el Gel de Mar está cubierto de viento, y parece que alguien lo puso en avance rápido mientras viene tras de mí. El aumento de velocidad suyo mientras se retorcía hacia mí era algo asqueroso.

Sea como sea, su velocidad todavía era sólo la mitad de la mía, así que tenía que seguirme mientras yo cazo.

Mientras conducía al Gel de Mar alrededor, vi a un Nipper y le disparé una Bola Roja.

Cuando fue alcanzado por las llamas, empezó a perseguirme, pero era lento, lancé Botas Negras, y la velocidad del Nipper aumentó.

Repito esto varias veces y finalmente tengo algunos monstruos siguiéndome a un ritmo acelerado, sin embargo, la concentración de monstruos es demasiado delgada.

Para entrenamiento y caza esto carece de eficiencia.

[¡Choque Negro!]

El grupo de monstruos fue atrapado en un tornado oscuro y son desgarrados, luego seguí caminando.

¿Debería ir más profundo?

Es tarde por la noche, pero el interior de la cueva está iluminado.

El musgo en las paredes parece ser capaz de brillar.

Si lo piensas, esta cueva debe estar oscura incluso al mediodía, pero parece que eso no será un problema.

Mientras estoy caminando, si encuentro un Nipper, lanzo Choque Negro y lo destrozo.

[Estos son ciertamente 1000 rupis. Ahora sólo necesito repetir esto 30.000 veces....]

Una vez antes, Lydia recibió una orden de diez medios de alta calidad, pero fue un error de cálculo.

Casi se desmayó.

No es la temporada de caza de Nippers así que no hay muchos alrededor.

Sin embargo, mi objetivo no son ellos.

Vine aquí ahora porque no habría gente, y los monstruos quedarían solos.

[…. ahí está.]

En la esquina de la cueva.

Un enorme cuerpo rojo medio escondido por las rocas, aparentemente dormido, e inmóvil.

8 piernas grandes se sacuden a veces, tiene y garras grandes moviéndose hacia arriba y hacia abajo con su aliento.

El jefe medio de la cueva de la playa, Rey Nipper.

[Seré tu oponente por esta noche.]