Re:Master Magic

Capítulo 49: Muerte Robada

[¡Zeph-kun! ¡Por favor, mira eso!]

Claude estaba apuntando hacia donde el Cuervo Soleado acababa de desaparecer, parece que dejó un artículo allí.

Es una espada.

El elemento que el Cuervo Soleado dejó caer es la espada Freybrand.

Está cargado de magia de llamas y es capaz de lanzar Bola Roja sin recitar nada.

Se basa en la propia magia, la calidad de esa magia y varios otros factores causan que el poder varíe mucho. La Bola Roja que [Cualquier persona puede utilizar] no es tan poderosa por ello.

Aunque digo eso, es un arma interesante sin embargo. Los nobles y la gente rica por lo general quieren esta espada para exhibir, en otras palabras, es un artículo de lujo.

¿Me pregunto si es relativamente raro en este momento? En la ciudad de Beruta vi que se vendía una vez en un puesto.

En ese momento, creo que el precio era de.... 3.000.000 de rupi, e incluso a ese precio se vendió inmediatamente.

El por qué un monstruo se convierte en cosas como armas, armaduras, etc. Se desconoce. Pero una clase de explicación es que, la magia del entorno en la mazmorra se concentra dentro de los monstruos, mientras que en combate los monstruos comienzan a formar los elementos de acuerdo a su apariencia y tipo.

Inmediatamente me acerqué a la Freybrand y fui a tomarla en mi mano.

—-pero mi mano fue desviada y sentí un leve dolor.

Luego, desde el lado, otra mano se extiende y agarra la espada Freybrand.

Parece que se teletransportaron aquí, y antes de que pudiera hacer nada, la mano había escondido la espada dentro de un abrigo negro.

[Eso… ¿Por qué……….?]

En contraste con el grito de consternación de Claude, chasquee mi lengua. Como pensaba.

El Cuervo Soleado estaba herido de antes. Con toda probabilidad, antes de luchar contra nosotros, probablemente ya había estado en una batalla.

Mientras que estaba en la batalla probablemente le dispararon mientras que nosotros no podíamos ver.

El monstruo se compone de la energía mágica de la mazmorra. Los objetos que caen de los monstruos también se componen y están rodeados por la misma magia y energía.

Esta magia rechazará a cualquiera, excepto al que luchó contra el monstruo. Hasta que esta magia desaparezca los únicos que pueden recoger el artículo es el combatiente principal y sus compañeros.

La definición de [Combatiente principal] y compañero; son los que causaron el mayor daño al monstruo.

Si más de un equipo daña al mismo monstruo, se da prioridad a aquel que hizo más daño.

Por lo tanto, aquellos con malas intenciones que atacan desde el lado para robar el elemento, a esto se la llama [Muerte Robada], la asociación de magia decidió que esta acción está prohibida.

[..... ¡! ¡Robar una muerte Intencionalmente desde el lado está prohibido!]

[Eso es más o menos sólo para los monstruos normales. Claude, robar una muerte o atacar desde un lado para derribar a un jefe peligroso y poderoso es un acto válido.]

[Si es el caso. Lo siento.]

Inmediatamente por encima de donde yo estaba en cuclillas oigo una voz baja y familiar.

—-esta voz, ¿¡puede ser!?

Sorprendido, levanto la cabeza y es lo que recuerdo. Pelo negro corto y una capa negra. Por debajo es un cuerpo bien proporcionado y delgado.

Ombligo expuesto, con una camisa corta ligeramente abierta en el pecho y un abdomen bien tonificado.

Un círculo de magia mejorado fue dibujado al revés sobre sus guantes negros. En su cuello está un collar de plata con mejoras mágicas. Frios ojos en forma de almendra y nariz recta.

Recuerdo la apariencia de esta mujer mientras su abrigo aletea mientras la miro.

[Buen trabajo]

(¡Maestra!)

Me congelé por la sorpresa y de alguna manera logré abstenerme de llorar.

Esta mujer, una vez, me tomó como discípulo, aunque fuera una petición irrazonable, Seruberie Shugeru.

Nunca interactué mucho con otras personas, pero, en tan sólo medio año de estar con ella, la reconocí como el mago más fuerte que había visto. Su impresión es más aguda de lo que estoy acostumbrado, pero en general su atmósfera es igual.

Su delgado cuerpo de lobo y su aguda mirada depredadora son los mismos de siempre.

Mi mirada profundamente emotiva podría haberle parecido extraña a mi inmóvil maestra.

Dándome una mirada dudosa, se teletransportó sin decir nada.

[¡Qué diablos fue eso!]

No prestando atención a Claude que hacía puchero mientras expresaba su ira, miro fijamente aturdido en la dirección que mi maestra ha desaparecido.


Ella mira mi cara y ve que realmente no estoy prestando atención, y sus mejillas se hinchan aún más en descontento.

Un poco más tarde regresamos al lado de Milly y Lydia. Milly está al borde de las lágrimas y todavía continúa tratando de curar a Lydia.

[Acabamos de regresar Milly-san.]

Cuando Milly escucha la llamada de Claude, ella levanta su cara, y las lágrimas en sus ojos comienzan a fluir.

[¡Zeph, Claude están bien!]

Dejando a Lydia, salta hacia mí y Claude.

El..... el abrazar mi cuello con todas tus fuerzas es doloroso.

[Ustedes dos... ¿por qué ambos luchan tanto?...]

Ahora que lo mencionas cuando Claude y yo luchamos juntos parece que siempre terminamos en harapos……

Tal vez no tenemos muy buena compatibilidad.

Mientras me separaba y pensaba, Lydia se sentó abruptamente.

[..... ¿huh? ¿Qué pasa chicos? Quiero decir, ¿Qué fue lo que me pasó a mí también?]

Ya que se golpeó la cabeza parece que su conciencia está borrosa.

Lydia nos mira con una expresión en blanco en su rostro, y todos empezamos a reír.

Ya que después de todo lo que ha sucedido estamos cansados, estamos listos para volver a la ciudad.

Todos vamos al borde de un acantilado y nos teletransportamos directamente al pie de la montaña. Luego esperamos a que llegara el carruaje y volvimos a la ciudad por la noche. El botín que llevaba en el carruaje, la garra del Roc, etc., se vendía por 20.000 rupias, y mientras Milly estaba satisfecha con el dinero, Claude, que había visto a mi maestra tomar la Freybrand, tenía una expresión complicada.

Por cierto, ya que la última vez usamos el dinero para comprar equipos para Milly y Claude, esta vez el dinero es para comprar equipo para mí. Está bien usarlo libremente pero, bueno, también me gusta tomar mi tiempo para elegir.

Nos separamos de Lydia y los tres nos pusimos en camino de vuelta a la posada. Milly seguía preguntando por la pelea del jefe una y otra vez, pero dijimos que habíamos huido de ella.

Claude y yo teníamos nuestras historias y nuestra actuación fue bastante buena, así que no fuimos descubiertos. Claude me miró, su mirada era amenazadora y un poco aterradora exigiendo una explicación apropiada más tarde.

Cuando volvimos a la posada, Milly fue sola tomar un baño y Claude visitó mi habitación.

[¡Qué significa esto! ¿Por qué guardamos esto en secreto de Milly-san? ¿¡Y por qué estás del lado de esa persona!?]

Cuando entró en la habitación, Claude se acercó a mí.

Ella me miraba fijamente y parecía que iba a agarrarme en cualquier momento.

[.... Bien, cálmate, Claude. No es que esté...... de su lado. La caza de Jefes sólo tiene ese tipo de reglas. Y si tuviéramos que contarle a Milly, ella acabaría por explotar y ahí tendríamos problemas.]

[Eso es... ciertamente se podría decir que sí, supongo....]

Me alejo de la todavía insatisfecha Claude, y recuerdo lo que sucedió este mediodía.

El momento antes de que mi maestra se teletransportase, apenas logré lanzar Alcance del Explorador.

Seruberie Shugeru

Nivel 91

[Rojo] Nvl 72/78

[Azul] Nvl 78/85

[Verde] Nvl 45/70

[Cielo] Nvl 79/94

[Alma] Nvl 18/65

Poder Mágico 1.126/5.715

Esa persona tiene un nivel mágico muy alto.

En este momento mi maestra debe tener alrededor de 20 años o así.....

En esa etapa es extremadamente difícil elevar su nivel.

En aquellos días, Alcance del Explorador no estaba cerca, así que realmente no lo saben, pero alcanzar tal nivel tardaba sólo 20 años.

También existe el riesgo de [Muerte] que viene con largos períodos de caza, no hay muchos que cazaran durante tanto tiempo, también...... en aquellos días en comparación con ahora, el subir de nivel hasta podría llegar a un freno en los niveles altos y sólo puedes ser capaz de subir de nivel una vez al año o algo así.

Ni siquiera sé qué decir acerca de este tipo de velocidad.....

Sin embargo, lo que realmente sorprende no es sólo esto.

Antes de que se fuese, no podía ver muy bien, pero había al menos 10... magias especiales que pude ver.

Era la magia inherente en la que se especializaba mi Maestra, la cual he visto usar en el pasado. Había un hechizo de encantamiento en su equipo, lo que aumentaba la efectividad de dicho equipo, sin embargo, ese obvio encantamiento era para ocultar su magia más especial que ella había almacenado en casos de emergencias.

Como de costumbre, sigue siendo una persona tan cuidadosa.