Re:Master Magic

Capítulo 51: Adquisición

Confirmé la existencia del Rey Nipper durmiendo junto a una roca, y comencé a formular el plan de combate.

No hay enemigos en el área circundante, además el lugar es bastante espacioso para la batalla, si mi velocidad es mejorada y lo ataco mientras que retrocedo, debe ser suficiente para matarlo.

Tomo un poco de distancia, me paro frente al Rey Nipper y comienzo a recitar Esfera Verde.

Una bola mágica verde flota en el aire mientras que revolotea hacia adelante....... seguida de esa lancé otra Esfera Verde.

La velocidad de la Esfera Verde es lenta, y es difícil alcanzar objetivos móviles.

Sin embargo, lo contrario también es cierto, para un objetivo que no es muy ágil, es posible lanzar múltiples esferas verdes y darle.

En el momento en que golpeó la primera esfera verde, recité Cuadrado Temporal, y simultáneamente lancé Esfera Negra y Esfera Verde.

[¡¡Esfera de Gravedad!!]

Se genera una bola mágica negra y el torso del Rey Nipper comienza a ser desgarrado.

Para algo tan grande como un Rey Nipper, no era realmente necesario apuntar a una parte del cuerpo con tanta precisión, pero tal vez fue porque estuve continuamente usando este hechizo en la Cordillera Sunray, pero he llegado a ser capaz de lograr bastante precisión sobre la localización a la que apunto.

Esto sólo significa que me acostumbré al hechizo, supongo.

La siguiente esfera verde también aterriza en su objetivo.

Cuando la segunda esfera verde golpeó, el Rey Nipper fue presionado contra la pared de roca, y al parecer como si estuviera sufriendo, se estrelló y se retorció para escapar de la bola.

Quería seguir....... atacando, sin embargo, no tenía magia ilimitada, por lo que necesitaba confirmar su salud.

A medida que la esfera verde se desvanece lentamente, inmediatamente lancé Alcance del Explorador.

Rey Nipper

Nivel 58

Valor mágico 48825/65824

Utilicé casi toda mi energía mágica para lanzar estos hechizos, y quitaron alrededor de 17000 de salud.

La esfera verde estaba ahora completamente rota, y cuando el Rey Nipper se acerca a mí, realizo mi meditación.

Mientras circulo mi energía mágica por todo mi cuerpo, me imagino que mi cuerpo está muy quieto.

El Rey Nipper levanta sus pinzas en el aire, y las lanza hacia mí, rápidamente salto hacia atrás y eludo el golpe.

Sigo meditando mientras continúo creando una mayor distancia entre el Rey Nipper y yo.

........... Aproximadamente el 20% se ha recuperado.

Es porque la mitad de mi enfoque está en evadir los ataques con éxito.

La tasa de recuperación es más lenta de lo habitual.

Una y otra vez, el Rey Nipper me golpea con sus enormes tijeras, y aunque era posible evitarlas, la magnitud del daño aún me asustaba.

Tengo protección segura sobre mí, así que no era como si fuera a morir de un golpe, sin embargo, cada vez que evito apenas el golpe, siento un escalofrío en mi columna vertebral, y perturba mi concentración.

Usando Esfera de Gravedad muchas veces, hasta cierto punto he sido capaz de captar la sensación cuando está a punto de "golpear" al objetivo, y supongo que solo mejoraré a medida que lo siga usando.

Si usaba algún tipo de pared elemental y detenía sus movimientos, sería realmente fácil derribarlo, sin embargo, estaba decidido a mejorar mi combate de cerca, así que deseché la idea.

Esto es porque, el Rey Nipper era grande y lento.

Para un enfrentamiento, este compañero era la práctica perfecta.

..... 30% recuperado.

Seguí evitando los ataques, y mientras estaba planeando mi próximo conjunto de acciones, seguía meditando.

Si este fuera un monstruo de movimiento rápido, no sería capaz de replicar este comportamiento.

Al menos, con mi fuerza actual.

¡¡Dogun!!

Un sonido de impacto resuena cuando el Rey Nipper falla su ataque de nuevo, de repente él detiene sus movimientos.

Parece que después de golpear la pared, esa gruesa tijera quedó atascada y no saldría.

¡Oportunidad!

Me acerqué a él, sosteniendo mi mano sobre su gruesa concha y recité Esfera Verde.

Antes del impacto, el Rey Nipper comenzó a soplar burbujas desde su boca.

El caparazón se agrieta un poco.

Sus ojos me miraban, parecía estar lleno de ira, ya que me fulminaba viciosamente.

Sin embargo, eso me era indiferente.

[¡¡Choque Verde!!]

Cuando disparé mi ráfaga de magia hacia él, su cuerpo empezó a hundirse aún más en la pared de roca.

Si está atascado en la pared así, ¿puedo tomar ventaja y seguir disparando?

Incluso su torso está empezando a hundirse en la pared y el techo se desmorona un poco.

[¡Choque Verde!]

Mientras estaba luchando por salir, no lo dejé y lanzo otro ataque.

Sin embargo, con ese último golpe, la pared se desmorona completamente y el Rey Nipper recupera su libertad.

En el momento en que se libera, me golpea encolerizado con sus enormes pinzas y se las arregla para coger el borde de mi ropa, así, mi cuerpo fue arrastrado por la fuerza del movimiento.

[¿¡Mierda……!?]

Justo cuando estaba pensando esto, era demasiado tarde, el impacto balístico me tiró contra la pared de roca.

La sangre fluía de mis órganos internos, y un poco salía de mi boca.

Mi ropa se rasgó a mitad de camino y tuve suerte de que ya no estuviera cerca de su alcance.

Si fuera aplastado continuamente por sus tenazas, incluso si tuviera protección segura sobre mí, no habría podido escapar sin lesiones graves.

Caminé hacia adelante con un paso inestable, mientras meditaba.

Anteriormente ya lo he golpeado con choque verde tres veces, es probable que todavía tenga más de la mitad de su hp.

Incluso si estuviera en mi mejor condición tomaría alrededor de 3 minutos para recuperar completamente mi magia.

Además de esto, en este estado lesionado, y estando expuesto a los ataques del Rey Nipper, tenía que soportar mientras meditaba.

La situación es bastante mala, y es en momentos como este que un verdadero mago sería capaz de entrar en una profunda meditación.

Mi conciencia se centraba únicamente en dos cosas: meditar y evitar ataques.

Optimización de ideas y poner en práctica.

Predecir la trayectoria del ataque del Rey Nipper desde su punto de partida hasta el final, y centrarse en meditar hasta los límites antes de evadir el ataque.

¡Zudon! ¡La oscilación descendente de sus grandes tenazas podía predecirse, junto con el ángulo y la posición en la que aterrizaría.

Miré fijamente el suelo donde sus pinzas estaban ahora enterradas sin ningún tipo de sentimiento, con mucha fuerza, el Rey Nipper sacó una roca desde el suelo y la arrojó hacia mí.

También podía predecir este conjunto de movimientos.

Me escondí detrás de una piedra mientras la roca venía volando, y como los restos de los escombros voladores cayeron, rápidamente me escapé de este pequeño espacio a un lugar más ancho corriendo con pasos cortos.

Tal vez esto funcionaría mejor si evitara como Lydia, que esquivaba los golpes con movimientos mínimos, sin embargo, eso es imposible para mí.

Previendo la órbita desde el punto de partida del ataque, podría apenas tratar con él.

Borrando los pensamientos distractores, y en cierta medida prediciendo sus patrones de ataque y movimientos, lo mejor que puedo hacer es optimizar mis movimientos sin refinar repitiéndolos muchas veces.

Si hay alguna distancia entre nosotros, los movimientos del Rey Nipper son bastante torpes y monótonos.

Después de un tiempo era fácil de tratar.

Mientras meditaba lentamente, seguí evadiendo el ataque del Rey Nipper.

Mi magia se estaba recuperando bastante bien, debería estar a punto de acabar.

[¡¡Esfera de Gravedad!!]

El caparazón del Rey Nipper empezó a agitarse y crujir cuando se abrió una fisura.

Cuando luchamos con anterioridad, recuerdo que lancé Piro Choque para hacer hacerle aproximadamente 7000 de daño.

La esfera de la gravedad era similar pero un poco más de gran alcance.

Ya que mi nivel ha aumentado desde entonces, así que lo aproximo a alrededor de 10.000 por explosión.

En otras palabras, necesitaría lanzarlo alrededor de 3 o 4 veces más.....

Recuperé mi aliento de inmediato y comencé a meditar de nuevo.

—Después de aplicar la tercera ronda de Esfera de Gravedad, el Rey Nipper fue tragado por la esfera mágica negra y fue exterminado.

Fue una lucha intensa…

Tanto el suelo como la superficie de la pared rocosa en el entorno estaban llenos de agujeros mientras el polvo flotaba alrededor.

La última vez que maté al jefe no dejó nada especial, pero el Rey Nipper tiene una alta probabilidad de dejar caer Lágrimas de Poseidón.

La otra cosa que podría caer con bastante frecuencia era una más grande Lágrima de Poseidón y su precio sería diez veces la cantidad de una lágrima normal.

Por lo tanto, no sorprendía que el Rey Nipper fuera un monstruo que a menudo era atacado por aventureros.

Después de que el Rey Nipper desapareció, dudé de mis ojos momentáneamente en cuanto a lo que vi. Estaba allí un objeto cuadrado marrón claro que brillaba. En el objeto cuadrado, se dibujó en él una imagen del Rey Nipper.

[Una tarjeta de Rey Nipper.... ¿¡Tienes que estar bromeando...?!]