“VERY PURE AND AMBIGUOUS: THE PREQUEL”

VOLUMEN 1: REGRESAR A 1994

CAPÍTULO 18: ¿CÚAL ES MI RECOMPENSA?



Cuando oí de las acciones de Liu Kesheng en la oficina de la maestra, me enfurecí, pero Zhao Yanyan trató de aconsejarme:

─ Liu Kesheng es siniestro y muy estrecho de mente, trata de no provocarlo a partir de ahora.

Realmente no le tome mucha importancia después de escuchar eso, ya tenía una edad mental superior a los treinta, ¿Por qué debería tenerle miedo a un adolescente? Aparte de acusarme en un informe, dudo que pueda hacer algo. Sin embargo, en este momento, cometí un grave error, ya que ignoré los antecedentes familiares de Liu Kesheng.

Después de la escuela, Zhao Yanyan y yo caminamos uno al lado del otro en el bosque que se encontraba detrás de la escuela. Originalmente este era un pequeño jardín, pero con el desarrollo actual de Huaxia, la industria de la educación se convirtió en indispensable para la vida, por lo que Cuarto Alto, como una de las principales preparatorias de Songjiang, naturalmente tuvo mucha influencia, por lo que con las palabras del director diciendo que la preparatoria era demasiado pequeña, el jardín se convirtió en el territorio de Cuarto Alto. Obviamente, este asunto era demasiado pequeño comparado a cuando yo asistía a la universidad en mi anterior vida, donde había oído que en algunas ciudades calles enteras habían sido asignadas a las universidades para que construyeran más edificios.

─ ¿Cómo vas a recompensarme?

Caminé tranquilamente en el bosque, sosteniendo la mano de Zhao Yanyan.

─ ¡Adivínalo! — Zhao Yanyan me guiñó el ojo, mientras hablaba juguetonamente.

─ No va ser con tu cuerpo, ¿Verdad? — Una sonrisa lasciva apareció en mi rostro.

─ ¿De qué estás hablando? ¿Por qué no eres serio…?

Antes de que terminara de hablar, los pequeños puños de Zhao Yanyan empezaron a caer sobre mi cuerpo.

Después de jugar por un tiempo, Zhao Yanyan se detuvo repentinamente. Abrió los ojos y me miró con un brillo en ellos. Luego dijo con profundo amor:

─ Liu Lei…

─ ¿Dime?

─ Cierra los ojos— dijo Zhao Yanyan en voz baja.

Cerré los ojos. Podía sentir que Zhao Yanyan rápidamente me picoteó en los labios, y cuando abrí los ojos, Zhao Yanyan ya se había alejado, mientras su rostro se había ruborizado como un caqui[1].

Pero una oportunidad tan buena como esta no la podía dejar ir, así que inmediatamente me acerqué, la atrapé, y envolví firmemente mis brazos alrededor de ella.

Zhao Yanyan no luchó, mientras que su rostro avergonzado mostró una pizca de emoción. Acostándose en mis brazos, cerró los ojos.

Contemplé el delicado rostro de Zhao Yanyan y sin vacilar besé sus labios.

Zhao Yanyan no se negó, pero tampoco respondió, ya que sus labios estaban cerrados.

A pesar de que este también era mi primer beso, no me faltaba información debido a que este tema era abundante en el internet, ¿Nunca había visto a cerdos correr por su vida a pesar de no haber comido Pork? Intenté usar mi lengua para separar los dientes cerrados de Zhao Yanyan, usé una mano para sostenerla, mientras con la otra empecé a tocar todo su hermoso cuerpo.

─ ¡No…!

Zhao Yanyan solo dijo una palabra, pero abrió su boca.

Mi lengua tomó esta oportunidad y entró, entrelazándola con la suya…

Pero lo que no noté era que, la escena donde besaba a Zhao Yanyan, fue vista por otra persona...

Cuando Zhao Yanyan y yo nos separamos sin aliento, supe que a partir de este momento, ambos estábamos completamente enamorados. Zhao Yanyan bajó la cabeza tímidamente, aunque caminó íntima junto a mí mientras salíamos de la preparatoria.

Cuando nos acercamos a la puerta, Zhao Yanyan me dijo:

─ Saldré primero, el tío Zhang está esperándome afuera, no dejemos que nos vea.

Asentí, y la dejé partir primero.

*---*

En el bosque, desde detrás de una roca, una figura apareció, miró siniestramente a aquellas figuras que se alejaban, y dijo con disgusto:

─ ¡Esto es una mierda! Solo un beso y ya estás fingiendo ser todo alto y poderoso frente a mí, ¡Esta perra!

─ Hola, ¿Secretario Yu? Soy Liu Kesheng— Liu Kesheng sacó un teléfono de su mochila y marcó un número.

─ ¡Oh, es Liu-Shaoye[2]! Dime, ¿Qué puede hacer el hermano mayor por ti?

Oyendo que era el hijo de su jefe, el secretario Yu inmediatamente fue directo.

─ Umh, quiero que me ayudes a encontrar a algunas personas de la ‘Sociedad’— dijo Liu Kesheng.

─ ¿Qué? ¿Alguien te causó problemas? — ansiosamente preguntó el Secretario Yu.

─ No, sólo quiero enseñar una lección a alguien— explicó Liu Kesheng.



─ ¡Jeje, no hay problema! Pero… ¿Quién es esa persona? Dentro de la ciudad Songjiang, ¿Quién se atreve a provocar al hijo del jefe Liu? ¡Debe estar cansado de vivir! — Desde la perspectiva del Secretario Yu, la persona que provocó a Liu Kesheng ya ha sido condenado a muerte.

─ ¡No le digas esto a mi papá! — le recordó Liu Kesheng.

─ ¡Tranquilo, deje todo al hermano mayor! Les diré a la gente que mañana vayan después de que terminen sus clases, y que te llamen cuando estén allí. Ellos escucharán tus órdenes, pero no mates a nadie, o será difícil de explicarle a tu padre— dijo el Secretario Yu con confianza.

─ ¡Está bien! Te encargo eso, definitivamente hablaré cosas buenas de ti frente a mi padre— respondió Liu Kesheng.

─ ¡Hehe, entonces le doy las gracias por sus amables palabras Liu-Shaoye! — El secretario Yu sonrió y colgó.

¡Hehe! ¿Quieres competir conmigo? Ni siquiera miraste mi fuerza… Originalmente quería matarte, pero… ¡Culpa a esa mujer a tu lado! ¡Definitivamente te golpearé hasta que empieces a buscar tus dientes en la tierra!

Liu Kesheng escupió en el suelo con rabia.


[1] [Caqui: es una frota tropical de color rojo-anaranjado]
[2] [Shaoye o Shàoyé: Joven maestro]