“VERY PURE AND AMBIGUOUS: THE PREQUEL”

VOLUMEN 1: REGRESAR A 1994

CAPÍTULO 19: LUCHA



Por la mañana mis parpados saltaron sin parar, por supuesto, yo no descartaba el insomnio que se había generado por la excitación, pero a pesar de eso presentía que algo iba suceder hoy.

Como era de esperar, en el momento que llegué a la preparatoria, el problema me encontró. Liu Kesheng se acercó con desprecio, me lanzó un sobre que sacó de sus mangas, y se alejó sin voltear la cabeza.

Abrí el sobre y vi que en realidad era una "carta de desafío", que decía:

Liu Lei:                                                                                         
                                               ¡Nos vemos en el bosque después de las clases,
                                               si no te atreves a venir, entonces tendrás que
                                               entregarme a Zhao Yanyan! Si eres un hombre
                                               entonces no le digas al maestro.

¡Aburrido!, arrojé la carta sobre la mesa. ¡Este mocoso, ha estado viendo demasiadas películas de televisión! ¿Pensaba que era Meteor Garden[1]?

Zhao Yanyan recogió la carta, y después de leer la carta me dijo cuidadosamente:

─ Liu Lei, no quiero que vayas.

─ ¡No te preocupes! ¿Qué puede hacerme? — Sonreí.

Sin embargo, Zhao Yanyan dijo:

─ Liu Kesheng y yo estábamos en la misma escuela intermedia, aunque no en la misma clase, pero todavía sé cómo es él. ¡Hubo un tiempo en que un estudiante de la secundaria lo molestaba, entonces el llamó a algunos delincuentes de las calles, los cuales rompieron la pierna de ese estudiante! ¡La situación se puso muy grave!

¿Le rompió la pierna? Fruncí el ceño y pregunté:

─ ¿Entonces fue eso?

Sé que es un gran crimen incapacitar a las personas, incluso si es un menor de edad, es suficiente para enviarlo al reformatorio.

Zhao Yanyan negó con la cabeza y dijo:

─ La familia de Liu Kesheng tiene algunos fondos, escuché que invirtieron mucho dinero hasta que la familia del herido accedió a resolver el asunto, para así aclarar completamente el incidente.

¡Fondos! De repente me di cuenta de que había cometido un grave error. Solo trata a Liu Kesheng como un niño de 10 años, pero había ignorado sus antecedentes familiares. ¡Así que al parecer si me mataba, yo, como un niño de una familia de clase obrera, sólo podía aceptar mi desgracia! Sin embargo, si no iba, ¿No parecería muy cobarde?

Empecé a pensar mientras apretaba los dientes, ¿Cuál fue el propósito de que renaciera? ¿No era por Zhao Yanyan? ¡Si me veía obligado a dejar a Zhao Yanyan, entonces no servía de nada mi renacimiento! Si lo peor ocurre, lucharé hasta que uno de nosotros muera.

Así que endurecí mi corazón y le dije a Zhao Yanyan:

─ No te preocupes por los asuntos de hombres.

─ ¡Oh! — Zhao Yanyan asintió con la cabeza como una pequeña mujer despreocupada, y no dijo más.

Después de un tiempo, Guo Qing llegó. Le entregué la carta de desafío de Liu Kesheng. No pensé que lo primero que preguntaría este mocoso después de leerlo era:

─ Jefe, ¿Es tuya la belleza número uno de la preparatoria?

Sus palabras llegaron hasta Zhao Yanyan, quien se sentaba a mi lado en ese momento.

Tosí unas cuantas veces, hasta que Guo Qing notó que su voz era demasiado fuerte.

Señalé la carta de desafío y pregunté:

─ Guo Qing, ¿Qué te parece?

─ ¿Qué pienso? — Guo Qing pisoteó el suelo— Él está jodidamente burlándose en nuestros rostros, al parecer no sabe su lugar así que nosotros tenemos que darle una lección.

Miré a Guo Qing con asombro, este tipo era tan cobarde como un ratón en mi anterior vida, ni siquiera se atrevía a soltar un gas cuando le intimidaban, pero ahora, ¿Qué pasó? ¿Podría ser que por casualidad tomé a este tipo para aprender Sanda, y debido a esto la personalidad de este tipo cambió completamente después de enseñarle una lección a su viejo enemigo? Era lo más probable, así que le pregunté:

─ ¿Irás después de las clases?

─ ¡Por supuesto! — Guo Qing gritó— Jefe, ¿No puedo ir también? Sucede que en estos días siento picazón en mis manos, así que quiero empezar a practicar con algunas personas.

El día pasó demasiado rápido para mí, debido a que no había dormido bien la noche anterior, me quedé dormido en una secamente, solo cuando iban terminar las clases me desperté.

Pero para Zhao Yanyan el día pasó como un año, quien se preocupó por mí durante todo el día, se mantuvo distraída durante la clase, y ni siquiera oyó su nombre cuando la maestra la llamó.

Después de las clases, le dije a Zhao Yanyan que fuera a casa primero, pero esta chica no estaba dispuesta a irse, y estaba decidida a esperarme en el aula. Sin ningún remedio, solo podía dejarla.

Junto a Guo Qing caminamos sin temor por el bosque, donde Liu Kesheng ya nos estaba esperando. Detrás de él había cuatro delincuentes con pelo teñido.

Al verme llegar, Liu Kesheng inmediatamente señaló a la gente detrás de él y caminó actuando infinitamente arrogante.

Liu Kesheng gritó:

─ Liu Lei, ¡tienes las agallas! ¡Te atreviste a venir al bosque solo con dos personas!

Antes de que pudiera decir algo, Guo Qing dijo en fastidio:

─ Mierda, ¿Por qué hablas tanta mierda? ¿Será una riña o una pelea?

Liu Kesheng sonrió en lugar de enfadarse.

─ ¡Bien! Estás actuando demasiado pretencioso frente a mí, ¿Verdad? No hay nadie que nos moleste en este bosque, ¿Crees que no puedo matarte?

Guo Qing no tenía la paciencia para escuchar sus palabras, probablemente las manos de este mocoso ya no soportaban la picazón, ya que no podía utilizar a alguien como un saco de arena. Él se apresuró y lanzó una patada lateral sobre Liu Kesheng, para dejarlo como un perro saboreando el barro. Este tiro lateral necesitaba mucha técnica, no pensé que este mocoso había logrado terminar de entrenar lo que acababa de aprender el sábado.

Liu Kesheng no esperaba que esta persona empezara a luchar en el momento dijo lucha, no había ningún presagio en absoluto. Originalmente había preparado una tonelada de palabras para burlarse de Liu Lei, pero le dieron una patada antes de que pudiera decirlas. Liu Kesheng dijo enojado a los delincuentes detrás de él:

─ ¿Qué están esperando? ¡Vayan!

Sólo entonces los delincuentes reaccionaron, y nos rodearon.

Al ver sus físicos, obtuve la esencia general de las cosas, rostro demacrado y ausencia de músculos, típico de callejeros. Solo eran capaces de asustar a la gente por su apariencia, pero terminarán siendo los golpeados cuando inicie una pelea. Así que le dije a Guo Qing:

─ ¿Puedes tú solo?

Guo Qing dijo con confianza:

─ No te preocupes Jefe.

Escuchando mis palabras, los delincuentes miraron burlonamente a Guo Qing, así que uno de ellos gritó:

─ Pequeño bastardo, no tienes que actuar tan arrogante, ¡En un rato llorarás!

Otro también estuvo por hablar:

─ …

Pero no llegué a escuchar lo que dijo, porque antes de que incluso hiciera un sonido, Guo Qing le lanzó un puñetazo en la mandíbula.

Como era de esperar, mis expectativas fueron correctas, los pícaros sólo eran capaces de asustar a los niños de la escuela primaria. Guo Qing sin mucho esfuerzo los golpeó y dejó tirados en el suelo.

Caminé hacia el lado de Liu Kesheng, y le dije fríamente:

─ ¡No tengas más pensamientos sobre Zhao Yanyan, o te haré morir horriblemente! ¡Te lo diré una vez más, esto no es una simple amenaza, si no me crees puedes intentarlo!

Después de decir eso, salí del bosque junto a Guo Qing, como en los dramas de artes marciales, como dos héroes que salían del bosque al atardecer, con múltiples cadáveres detrás de ellos.

De repente recordé que Zhao Yanyan todavía me estaba esperando en el aula, así que rápidamente corrí hacia el aula.

─ ¡Espérame, Jefe!

Guo Qing estaba inmerso en este tipo de atmosfera confiada, al verme correr de repente, inmediatamente gritó detrás de mí.


[1] [Meteor Garden: Es un Shoujo Taiwanés, donde unos chicos ricos luchan por el amor de una chica pobre]