Re:Master Magic

Capítulo 59: Anochecer

Split Splat, hacía el sonido de gotas de agua cayendo sobre mis mejillas.

Tsu... Mierda, mi cabeza todavía está dando vueltas. Cuando traté de abrir los párpados a la fuerza, lo que vi frente a mí era un esqueleto que ya había empezado a pudrirse. Parece que los años ya habían pasado factura al esqueleto ya que algunas de sus partes ya habían empezado a desmoronarse.

[... ¿Milly?]

Se suponía que debía tener a Milly firmemente en mis brazos, pero ahora no estaba a la vista. No hubo nadie que contestara mis murmullos, y los alrededores siguen estando muy tranquilos. De repente recordé la figura de la sombra negra que apareció ante mí justo antes de perder el conocimiento. Aunque no puedo estar seguro solo de ver su sombra, pero probablemente fue un Banco de Niebla.

¿No me digas que ella fue y luchó sola...? Se me heló la sangre al imaginar el peor escenario posible y me levanté de inmediato y comencé a buscar a Milly.

[¡Milly! ¡¿Dónde estás?! ¡Milly!]

Aplasté el esqueleto bajo mi pie y llamé a Milly, pero todo lo que obtuve a cambio fue el eco de mi voz. No puedo dejar de preocuparme por ella...

Cada vez que caminaba, pisaba otro esqueleto y lo rompía. Sin embargo, no hay tiempo para que piense sobre eso. Más importante aún, hay un edificio aleatorio que bloquea mi vista. Donde sea que mirara estaba oscuro, y el campo de visión tampoco era bueno. El edificio también estaba desgastado, había muchas chozas pequeñas, parece que esta área era anteriormente los barrios marginales de la ciudad.

[¡Mi…..]

Cuando traté de levantar mi voz nuevamente, noté que una presencia venía a acercárseme al frente. *knack, clack* los pasos de una persona se acercaban. La otra parte parece haber notado mi presencia y dejó de caminar también.

[¿Es esto la cosa importante que estás buscando?]

Lo que estaba frente a mí era en realidad Seruberie sosteniendo a Milly. Ella parece estar inconsciente ya que sus brazos y pies estaban colgando y no hay ningún signo de movimientos.

[¡Seruberie.........!]

[Esta chica está considerablemente cansada. Aunque ya le he dado un ligero tratamiento, con firmeza sería mejor si pudiera descansar.]

Seruberie me pasa a Milly y la abrazo con todas mis fuerzas. La cara de Milly estaba un poco azul, sudaba como cascada, e incluso su respiración era desigual. ¿Ella tuvo fiebre porque trabajó demasiado? Su temperatura también parece estar aumentando un poco.

[No deberías traer a las chicas a jugar en un lugar tan peligroso, ¿sabes?]

Seruberie me estaba mirando con seriedad y no pude hacer nada para refutar esa afirmación. Aunque siempre tuvo una cara tan enérgica, ¿debería haber tratado a Milly... como una niña pequeña de la que tenía que preocuparme?

[Deberías estar agradecido con esta chica, ¿sabes? Mientras estabas inconsciente, ella estuvo luchando contra todos los espíritus malignos para protegerte, durante un largo período de tiempo.]

[Milly...]

Antes de desmayarme, vi la sombra de un Banco de Niebla, parece que Milly fue quien me protegió de él. Cuando miré de cerca, pude ver que la ropa de Milly estaba hecha trizas, había muchos lugares rasgados, puedo percibir que ha estado en una pelea intensa.

Un mago normalmente lucha contra algo después de tomar distancia, por lo que si tuvieran que proteger algo mientras peleaban, estaría realmente en desventaja.

[Bueno, entonces, permíteme que me vaya. Por el hecho de que estás aquí, no te trataré como a un niño, pero cuídate.]

[¡Por favor espera! ¡Seruberie!]

Se giró para mirar atrás mientras la llamaba.

[Esto.... Estoy realmente agradecido. Si Seruberie no hubiera venido, entonces tal vez Milly y yo ya habríamos muerto. Realmente quiero expresar mi gratitud.]

[........ Este es una de los nidos en los que cazo. Si murieras aquí, sería preocupante para mí. Así que solo lo hice por mí, no tienes que preocuparte por eso.]

[... Aun así, gracias.]

Incliné mi cabeza y tomé la mano de Serubeie para transmitir mi agradecimiento, pero cuando lo hice, tal vez fue inesperado, pero ella parece tener una expresión realmente sorprendida en su rostro. Y luego, colocó su mano sobre mi cabeza mientras me miraba con ojos muy amables y dijo.

[...... Zeph, nunca dejes ir las cosas que son importantes para ti. Para cuando las hayas perdido, no importa lo que trates de hacer, ya será demasiado tarde, ¿de acuerdo?]

*Scrub scrub*, Seruberie estaba acariciando mi cabeza un poco violentamente. Oh, sí, si lo recuerdo, hubo una vez en que, cuando estaba realmente decaído en el pasado, ella trataría de consolarme así. Habiendo recordado una escena tan nostálgica, mis ojos comenzaron a ponerse muy calientes.

[……. Lo sé]

Reprimí las lágrimas que estaban a punto de fluir cuando le respondí a Seruberie, después de eso ella me sonrió y voló para teletransportarse a lo lejos.

[Nn......]

Milly a quien estaba sosteniendo, soltó un pequeño gemido. Siento que su rostro se está poniendo más pálido de lo que estaba antes.

[...... Esta fiebre es realmente mala.]

Cuando lo pienso, Milly, que aún era una niña, seguía mi duro estilo de vida todos los días. Incluso si mostrara signos de fatiga, no era extraño en lo más mínimo..... Pero parece que estaba mostrando una fuerte actitud para todos.

(Será demasiado tarde después de que hayas perdido lo más importante para ti.)

Recordando las palabras de Seruberie, hice un esfuerzo para abrazar a Milly un poco más.

[Por ahora, necesito calentar su cuerpo.....]

Rompí la puerta de uno de los edificios para recoger leña, encendí un fuego usando mi magia, y después de quitarme el abrigo y tumbarme en el suelo, traté de acostar a Milly, sin embargo, fue inútil. La cara de Milly todavía estaba muy pálida, además su ropa también estaba llena de sudor. Me quité toda la ropa y la puse encima de ella, también aumenté el tamaño del fuego y lo revisé para asegurarme de que no se acercaba ninguna presencia no deseada.

[¡Milly! ¡Tienes que mejorarte! ¡Milly!]

[....... uu...... Zeph........]

Cuando sostuve las manos de Milly, ella respondió gritando mi nombre mientras temblaba. *clatter clatter* No había color de sangre en su tez y su respiración era tan delgada como un insecto. Si continúa así, entonces... ¡Maldición! Aunque es un poco embarazoso, pero si esto salvará la vida de Milly, ¡lo haré! Arremetiéndome, me aferro muy estrechamente a Milly, que estaba tendida en el suelo, mientras la abrazaba compartiendo tanto calor corporal como pude.

Su cuerpo estaba espantosamente frío, casi como si fuera un cadáver, y cuando agarré su mano, ella solo pudo devolver débilmente el agarre.

[....... ¡No mueras, Milly.....!]

Y toda la noche seguí lanzando curación mientras la sostenía en mis brazos.

Antes de darme cuenta, me estaba quedando sin reservas mágicas y cuando se acercó el amanecer empecé a dormitar.

—A la mañana siguiente

[Nn... ¿¡Uoh !?]

Cuando abrí los ojos, la pacífica cara de Milly estaba justo frente a mí, así que me sorprendió y levanté la voz. A pesar de que ella se veía emancipada ayer, ahora su condición se ha estabilizado y su rostro tenía un ligero tinte rojo, tenía una cara tranquila.

[…..Gracias a Dios.]

Me calmé, pero cuando recordé el hecho de que estaba aferrado a las suaves manos de Milly, mi corazón latió.

Aunque tuve ganas de lavarme la cara y limpiar, Milly no soltó mi mano, así que no pude moverme. Cuando lo pensé detenidamente, si Milly se despertaba y veía esta situación, ¿no sería esto realmente malo para mí? Quería quitarle la mano a Milly, pero si trataba de salir y sacudirla con mucha fuerza, tenía miedo de que se despertara, así que tampoco podía hacer eso.

[Mierda... al menos debería ponerme algo de ropa...]

Justo cuando estaba a punto de tomar mi ropa que estaba encima de ella, sus párpados comenzaron a moverse cuando comenzaron a abrirse ligeramente. Ella me miró por un par de segundos y luego cerró los ojos, y luego de un rato los abrió y me miró de nuevo. Viendo la serie de eventos sucediendo, mi mente se congeló por completo y mi cuerpo también se tensó. Cambiando sus miradas entre mi cuerpo desnudo y también su propio cuerpo apenas cubierto, su cara comenzó a enrojecer y... gritó...

[¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHH!!!!!!!!!!!!!]

Estaba tratando de justificar lo que estaba sucediendo, y Milly comenzó a golpear mi pecho con sus pequeñas manos, mientras gritaba diciendo palabras sin sentido.

[$#$#&%&#%$&~~~っ]

[¡Cálmate! ¡Te digo que no te hice nada sospechoso! ¡Milly! ¡O... Oi! ¡No empieces a lanzar magia! ¡Detente!]

Al final ella se calmó después de unos 30 minutos. Y aunque se tranquilizó, no podía mirarme a los ojos mientras alejaba su mirada cada vez que nuestras miradas se encontraban.

[Umm, Milly. Lo he dicho muchas veces, pero...]

[…..Lo sé. En realidad ya no estoy..... enojada... además es solo que no sé cómo darte la cara ahora mismo.]

Para ser sincero, yo tampoco estaba enterado de cómo debía actuar frente a Milly. Rascándome la cabeza, los dos estábamos sin palabras, y un silencio incómodo llenó la habitación.

[...... Zeph.]

[….. ¿Qué sucede?]

[Digo... ¿Podemos mantener esto en secreto de los demás?]

[Ah...... ¡Por supuesto que no vamos a decirles, baka!]


[..... Entonces, te perdonaré♪]

Mientras decía algo así, Milly volvió su rostro a mitad de camino hacia mí mientras se reía con la cara roja.