Re:Master Magic

Capítulo 61: Invocando Sirviente

Después de que los agentes que fueron enviados desde la Sociedad de Magos desaparecieran en el portal, todos nos quedamos ahí de pie aturdidos.

El tiempo pasa sin que nadie diga una sola palabra, después de que la última cadena de tensión en Milly se disipa, finalmente se derrumbó en el suelo y fue entonces cuando el tiempo comenzó de nuevo.

La miro de vuelta por la acción, e inmediatamente corrí hacia ella y la sostuve por los hombros.

[¡Milly, lo siento mucho...!]

[Fu...... Fufun, yo soy la líder, ¿de acuerdo? ♪ Pero...... Ahaha......... mi cintura...... se rindió......]

Cuando miré de cerca, las piernas de Milly temblaban por completo y su cuerpo no tenía fuerza. Se suponía que yo debía actuar en este tipo de escena, sin embargo, cuando esos dos me abrumaron con su aura dominante, no pude moverme en absoluto.

En el pasado, cada vez que me encontraba con un mago de la sociedad de magos, todos eran en su mayoría subalternos, aun así, los 'subordinados' ya estaban asustando a la gente con gran fuerza, no esperaba que las personas con insignia de estrella pensaran por completo diferente.

Mierda, soy tan patético...

[...... Milly, eres increíble.]

[E...... ¡Eso no es verdad! La razón por la que pude esforzarme tanto es...... porque...... Zeph está justo a mi lado......]

Milly estaba murmurando ininteligiblemente mientras su cara continuaba enrojeciendo, estaba tratando de pasar por alto lo deplorable y patético que yo era, y solo podía abrazarla aún más fuerte.

[Es... ¡Espera, ¿Zeph?!]

Milly estaba luchando y yo continué sosteniéndola hasta que su poder de lucha se debilitó.

[¡Milly-chan!]

Lydia vino hacia nosotros con un duro placaje, ya que tanto Milly como yo fuimos arrojados al suelo.

[¡Woah!]

[¡Lo siento! ¡Milly-chan, Zeph-kun! Lamento no haber podido moverme... A pesar de que se supone que soy la hermana mayor... ¡lo siento......!]

[Los agentes de la sociedad de magos.... He oído hablar de ellos por los rumores, pero resulta que son personas increíbles. Para que puedas enfrentarte a ellos sin titubear, es......]

Claude también corre hacia nosotros, y miró a Milly con ojos de respeto y reverencia.

[Les.... ¡Les estoy diciendo chicos, no soy tan buena!]

[Yo también perdí frente a tu valentía hoy.]

[Mou~ Incluso Zeph....... Ustedes me están haciendo sonrojar.....]

Me puse de pie. Milly todavía estaba siendo abrazada por Lydia y estaba cubriéndose la cara con vergüenza.

El hecho es que la cantidad de potencial latente contenido en el cuerpo de Milly excede por mucho el mío.

¿Tal vez la cantidad masiva de energía mágica actuó como un muro para ella, y evitó que las dos personas la dominaran con su abrumadora aura...? No, decir eso sería solo una excusa de mi parte.

Solo necesito ser aún más fuerte. Tanto más fuerte que esto nunca volverá a suceder...

—-Por la noche.

Sin decir muchas palabras, todos volvimos a la ciudad de Beruta.

Por lo general, estaríamos hablando con entusiasmo sobre nuestro botín de guerra del día o de las duras batallas que peleamos, sin embargo, tal vez porque todos tenían mucho en sus mentes, hoy, acabamos regresando a la ciudad lo antes posible.

[Entonces, que tengan una buena noche.]

[Sí.]

[Buenas noches, Zeph-kun.]

Me separé de las dos chicas después de cenar, y después de lavarme el sudor de mi cuerpo, me fui rápidamente a la cama.

—-Tarde en la noche.

Sueño corto (este es el nombre con el que se me ocurrió) después de tomar una pequeña siesta reponedora, me desperté sintiéndome refrescado y lanzándo Alcance del Explorador sobre mí mismo.

Zeph Einstein

Nivel 40

[Rojo] Valor Mágico 32, Límite Mágico 62

[Azul] Valor Mágico 29, Límite Mágico 87

[Verde] Valor Mágico 31, Límite Mágico 99

[Cielo] Valor Mágico 31, Límite Mágico 89

[Espíritu] Valor Mágico 30, Límite Mágico 97

Valor Mágico Total 1611/1622

Lo bueno es que el nivel de mi hechizo Invocar Sirviente aumentó al nivel 1.

Después de usar continuamente magia espiritual durante los últimos días, el nivel de Choque Blanco y Esfera Blanca ha excedido el nivel 30, y finalmente he podido usar este hechizo mágico.

Por el momento, no quiero llamar a un ser vivo tan extraño de repente en el medio de mi habitación, así que decidí salir de la ciudad.

Después de beber mucha agua, hice algunos calentamientos ligeros y salí de la posada hacia el exterior de la ciudad. Recientemente, debido a la capacitación que tuve con Lydia, se ha convertido en un hábito hacer un poco de calistenia todas las mañanas.

Me teletransporté a las afueras de la ciudad y llegué a un área vacía, estaba un poco emocionado cuando comencé a recitar la magia.

[¡Invocar Sirviente!]

Sostuve mis manos extendidas cuando comenzaron a envolverse en una luz blanca, la luz continuó haciéndose más fuerte. Esa luz se transformó en una forma humana, y luego...

Poof, lo que nació justo en frente de mi mano, era una chica del tamaño de una palma. Su largo cabello llega hasta los pies y llevaba una cinta grande en la cabeza, también usaba un vestido que sugería que era una dama de clase alta de algún tipo.

En su espalda, había pequeñas alas doradas llenas de magia, realmente parecía una pequeña chica ángel que se suponía que esté en un museo o algo así. Su edad parece ser alrededor de 5 o 6 años, tal vez.

La joven estaba echando un vistazo a su alrededor, y me miró con su mirada pura e inocente, su voz sonaba como una campana clara.

[….. ¿Abuelo?]

Instintivamente, me sorprendí.

[A.... ¿abue....?]

No me digas que esta chica, ¿podía ver dentro de mi alma o algo así?

Su pequeño cuerpo revolotea en el aire mientras baila y recatadamente se pone sobre mi cabeza. Su peso era bastante ligero, se sentía como si me pusiera un sombrero.

¡Oi, no tires de mi pelo! ¿¡No sabes que duele!?

Agarré a esta pequeña niña y la puse frente a mí.

[¡Duele! ¡Duele! ¡Abuelo!]

[Lo.... Lo siento......]

Cuando solté a la chica, ella hinchó las mejillas y puso una cara que parecía infeliz.

[¿Que eres?]

[¿Yo? ¡Soy Ain! ¿No me llamó el abuelo?]

La chica que se presenta como Ain, coloca su pequeña palma sobre su pecho, e hizo una breve reverencia mientras me saludaba.

¿Es así como es? Ella pareció ser llamada cuando lancé Invocar Sirviente, en otras palabras, esta pequeña niña era mi familiar[1].

[Está bien, Ain. ¿Qué puedes hacer? ¿Puedes mostrarme tus poderes?]

[¡Tengo hambre! Quiero comida~]

Nuestra conversación no se conectó en absoluto. Mientras que la sonrisa de Ain me exigía que le diera algo de comida.

[.... Bueno, supongo que está bien... ¿Qué te gustaría comer?]

[¡Joyas! ¡Dame las joyas del abuelo! ¡Por favor!]

Ella señaló la bolsa que colgaba de mi cintura y Ain repetidamente gritó "¡Joyas!".

Parecería que ella se refiere a mis catalizadores[2] de alto nivel.

[Cuando quieres decir que querías comer, ¿te refieres a estas cosas?]

[¡Sí, eso es! ¡Esa joya!]

Saqué uno de los catalizadores de alto nivel de mi bolso y se lo presenté a Ain, su cara brillaba con energía cuando lo aceptó con ambas manos.

Cuando le di el catalizador de alto nivel, ella lo sostuvo en sus pequeñas manos, y comenzó a masticarlo vigorosamente para que pronto desapareciera por completo.

Ella se veía como una especie de animal pequeño que estaba comiendo nueces.

[¡Más! ¡Más!]

[Bien, bien.]

Cuando le di otra pieza de catalizador de alto grado, se lo comió de todo corazón. Tal vez estaba tan metida en eso ahora que, ni siquiera escucharía lo que estaba diciendo.

[Uu~ ¡Estoy tan llena!]

Al final ella comió hasta cinco de mis catalizadores de alto grado y después de que se sintió satisfecha, ahora estaba sentada encima de mi hombro mientras se daba palmaditas en el estómago.

[……… Eso es bueno para ti. Ahora bien, Ain, ¿puedes decirme cuál es tu poder...?]

Cuando le hice la pregunta una vez más, ella simplemente bostezó sobre mi hombro.

Tenía ojos que parecían estar somnolientos cuando comenzó a frotarlos, y con una expresión en blanco, murmuró una sola palabra.

[Sueñito....]

Tan pronto como dijo esto, se convirtió en partículas de luz, y Ain desapareció.

[...... ¡Oi, Ain! ¡Oii, hey! ¡¡heyyyyyy!!]

Después, fui a cazar solo, y aunque traté de invocarla de nuevo varias veces, Ain no salió.

¿Qué diablos está mal con este hechizo?




[1] Un demonio supuestamente atendiendo y obedeciendo a una bruja, a menudo se dice que asumen la forma de un animal.
[2] Voy a cambiar el anterior medios por catalizadores. Asi suena mejor a mi parecer y algo menos confuso, al menos para mí.