Re:Master Magic

Capítulo 62: Decisión

En el camino de regreso a la ciudad y hacia la posada, pasé por la casa de Lydia. A pesar de que todavía era temprano en la mañana, oí las voces de Lydia y Claude.

[¡Justo ahí! ¡Tu postura aún es débil, Claude-chan!]

[¡Sí!]

Desde el otro lado de la pared, las dos se enfrentaban entre sí en el patio trasero.

Si escuchaba atentamente, ¡Kaan! Pude escuchar el sonido de dos espadas de madera chocando una contra la otra intermitentemente.

Oh sí, es cierto, Lydia tenía una espada de madera y un hacha de madera en su patio trasero.

Pensé que era un objeto decorativo que utilizaba como para exhibir, pero resultó que fue capaz de ser utilizado por Claude para esta batalla simulada.

[¡Hah! ¡Yah! ¡Toryaa!]

[¡Tsu! ¡Ku.....! ¡Yah!]

Adivinando por la voz, el simulacro de batalla parecía ser una matanza unilateral fuertemente inclinada a favor de Lydia.

En circunstancias normales, Lydia tomaría una postura defensiva y nos enseñaría con lentitud, pero tal vez porque tuvimos un encuentro tan vergonzoso con los agentes de la Sociedad de Magos, Lydia estaba realmente entusiasmada mientras acorralaba implacablemente a Claude.

Aun así, Claude no es derrotada fácilmente, y también lanza contraataques.

[¡Tahh! ¡Hah!]

[¡Hoh! ¡Tooh!]

Sin embargo, los ataques de Claude parecen ser esquivados fácilmente.

Haz tu mejor esfuerzo, Claude, creo que algún día serás capaz de enfrentarte codo con codo a Lydia.

Me quedé al otro lado de la pared solo escuchando los sonidos de ellos practicando diligentemente, y después de un rato dirigí mis pasos hacia el hotel.

—Advertí que algo salía del hotel, se sintía como una suave ola de magia que venía.

Salía de la habitación de Milly.

Milly se estaba concentrando, y probablemente estaba en una profunda meditación.

Ella estaba refinando la energía mágica dentro de su cuerpo y cubriéndose con aquella aura.

La profunda meditación era una de las formas básicas de entrenamiento que se requería que un mago pudiera hacer, sin embargo, perfeccionar ese arte no era algo fácil de hacer.

En este momento, todavía hay muchas acciones inútiles, y el flujo de magia que sale de Milly no era necesariamente suave, sin embargo, fue capaz de compensarlo debido a su gran cantidad de energía mágica latente.

Pensar que ella tenía tanta energía mágica dentro de su cuerpo, el hecho de que fue capaz de moverse mientras era reprimida por las auras de los poderosos agentes tenía más sentido ahora.

Aunque ella solía ser bastante infantil y normalmente actuaba según sus caprichos, cuando entraba con éxito en el estado de profunda meditación, la cantidad de energía mágica que puede extraer es simplemente sorprendente.

Si se le permitiera madurar adecuadamente, por no hablar de mí, fácilmente sería capaz de superar a esos dos agentes de la Sociedad de Magos.

(...... No puedo simplemente sentarme y no hacer nada ahora, ¿verdad?)

En el momento en que regresé a la posada, entré a mi habitación, me senté con las piernas cruzadas en el suelo y disminuí mi respiración para entrar en un estado de profunda meditación.

Refiné la energía mágica que reside en las profundidades de mi cuerpo, y lentamente cubrí todo mi cuerpo con el aura mágica.

¿Notó Milly que yo también estaba entrenando a través de la meditación profunda? Parece que para competir conmigo, ella trató de aumentar la velocidad a la que su magia estaba siendo refinada.

(Guu....... ¿Me estás diciendo que ella todavía puede aumentar la velocidad........? ¡Yo no voy a perder tampoco...!)

Cuando elevé la cantidad de magia que circulaba por todo mi cuerpo, Milly lo sintió y pareció aumentarlo de nuevo ligeramente. Además de esto, también respondo haciendo lo mismo......

Esto continuó por un tiempo más, comenzamos a perder la noción del tiempo mientras nos sumergíamos en la batalla de meditación que estábamos teniendo actualmente.

[¿Oh? Zeph, ¿qué estás haciendo ahora?]

Claude había regresado de su entrenamiento especial con Lydia, y ahora yo estaba acostado de espaldas con mis piernas y brazos extendidos.

Y poco después, Milly abre la puerta y entra a mi habitación.

¿Vino aquí mientras confía su cuerpo a la pared? Aunque logró abrir la puerta, su hombro estaba apoyado contra la pared para que pudiera sostenerla.

Hubiera estado bien si ella simplemente se hubiera ido a la cama, pero parece que quería regodearse con su victoria, estaba exhalando *Zeeh Zeeh* y su respiración era bastante pesada.

[Fu..... Fufu, es mi victoria, ¿no es así...... Zeph....?]

[..... Aunque dices esos, ¿tus piernas tampoco están estables?]

[Yo..... Ya puedo moverme...... ¿Ves? Nihihi ♪]

Diciendo eso, se cruzó de brazos e intentó hacer una postura de victoria, que parecía estar a punto de desmoronarse en cualquier momento.

Tus piernas están claramente temblando, ¿sabes eso, verdad?

Al ver esta escena, Claude deja escapar un suspiro.

[Parece que ustedes lo han tenido bastante difícil, ¿verdad? Por hoy, ambos deben descansar. Le pediré a Lydia que me enseñe un poco más sobre artes marciales, así que debería irme pronto.]

Después de declarar su parte, ella sale de la habitación con una expresión de asombro.

El sonido de sus pasos al descender las escaleras se hizo más y más suave, antes de un largo silencio envuelto alrededor de nuestro entorno.

[¿Cuánto tiempo vas a estar parada así, por qué no vienes y te sientas, Milly?]

[…..Sí]

Milly comenzó a desplegar su brazo, pero en el momento en que dio un paso adelante para sentarse en la silla, pisa su propio pie y tropezó.

[¿¡Milly!?]

[¿¡Watatatata!?]

Milly agitaba sus alas como un pájaro, en un intento por recuperar la pérdida de equilibrio que estaba experimentando... Pero todo lo que hizo fue eso, en algún momento, al ver esto, corrí hacia adelante para atraparla, sin embargo mi cuerpo que acababa de liberar una gran cantidad de energía mágica durante mi entrenamiento apenas podía moverse.

Y,

¡Dosunn! Un sonido balístico resonó en la habitación.

Aun así, pude atrapar con seguridad el cuerpo que caía de Milly.

El peso de dos personas chocando contra el suelo envió una sensación de dolor hacia mi espalda, sin embargo, cuando pude confirmar que ella estaba segura entre mis brazos, suspiré con alivio.

[¿Estás bien, Milly?]

[Sí... Sí, gracias......]

Milly fue llevada a mi abrazo y ella rápidamente recuperó su equilibrio con mi ayuda, y también comenzó a realizar meditación básica para reponer algunas de sus reservas mágicas.

Llevaba puesta su ropa de noche fina, además la temperatura de su cuerpo, incluida la suavidad de una niña, se sentía mucho más fuerte de lo habitual.

Y también noté el hecho de que su pequeño cuerpo temblaba un poco en mis brazos.

[¿Milly?]

Cuando la llamé, de repente ella fortaleció el agarre de mi ropa mirándome.

Sus ojos parecían realmente febriles en este momento, y fue un poco sorprendente.

Su cara estaba muy cerca, y cuando abrió la boca para hablar, su dulce aliento me hace cosquillas en la nariz.

[Zeph..... no quiero perder ante esos dos agentes, quiero ser mucho más fuerte. Quiero ser lo suficientemente fuerte... ¡así que, seré capaz de proteger a todos, con absoluta certeza!]

Diciendo palabras tan determinadas, los ojos de Milly resplandecieron con una luz brillante que indicaba su fuerte resolución. Aunque por un momento, la atmósfera fue un poco tensa, pero en el momento en que dejé escapar un suspiro y le di una palmadita en la cabeza, la cara de Milly tuvo una expresión cómoda.

[¿Es así…….? ¿Pero sabes qué Milly? Creo que no debes pensar en provocar problemas con los agentes de la Sociedad de Magos. Aunque ellos no son de los que abusan de su poder contra la gente, si los provocas intencionalmente, entonces podría llevarnos a ser blanco de las personas dentro de la Sociedad de Magos.]

[... Sí, lo siento... Pero tenían un aura mágica muy restrictiva y dominante que yo solo...]

Ciertamente, fue más allá de nuestra imaginación la cantidad de magia que fueron capaces de aprovechar a su alrededor.

Los agentes de la Sociedad de Magos estaban sujetos a su propio conjunto de reglas, y tenían que seguir los protocolos correctos, definitivamente no se les permitía vengarse de las personas por razones personales.

Y aunque la fuerza de estos agentes excedería con creces a la de un mago promedio, si rompían las reglas de la sociedad de magos, ya no se les permitiría usar más la magia.

Aunque Milly estuvo valiente frente a los agentes enviados, si de alguna manera los ofendía y se consideraba que se resistían, incluso podría llevar a la otra parte a hacer un ataque.

(Sin embargo, cuando pienso en los tiempos en que la Sociedad de Magos me envió a su gente, ninguno de ellos poseía ese alto nivel de magia.....)

Traté de analizar por qué este era el caso y di vueltas en círculos, sin respuestas aparentes.

Mientras tanto, mi mano derecha jugaba automáticamente con el cabello de Milly mientras pensaba en las soluciones.

(No entiendo... ¿tal vez tienen una habilidad inherente especial...?)

Yo continué meditando sobre el tema. Milly, que estaba agotada de usar demasiado su energía mágica, estaba durmiendo mientras respiraba suavemente.

Oi, si duermes de esa forma, ¿no significa eso que realmente no puedo salir de esta posición?

Quería salir de esta situación, pero Milly era muy persistente, no me dejaba escapar y se aferró firmemente a mí.

Aun así, despertarla por la fuerza de su estupor no era algo muy agradable de hacer.

Cuando estaba pensando en qué hacer, Milly estaba murmurando algo mientras dormía.

[To… todo el mundo, me aseguraré de protegerlos, ¿está bien, Zeph.....?]

[... Oh, geez, realmente no puedo permitirme perder con ella así.]

Milly estaba respirando pacíficamente mientras yo continuaba acariciando su cabeza, mientras la miraba, también juré ser lo suficientemente fuerte como para proteger a aquellos que son importantes para mí.