Re:Master Magic

Capítulo 67: Aprendizaje

Para cuando volví a la posada, Milly ya estaba en proceso de almorzar.

Una gran cantidad de pan y verduras salteadas, carne y pescado........

Milly aún se comportaba, usando un cuchillo y un tenedor para comer, pero ya había una cantidad considerable de platos sobre la mesa.

[Bienvenidos a casa. Zeph, Claude... ¡Ah, esa ropa es muy linda! ¿Te la acabas de comprar?]

[Gracias... Eh, esa es una gran cantidad de comida la que estás comiendo, Milly-san.]

[Es porque sabía que ustedes dos ya volvían. Así que pedí más♪ También, estoy realmente hambrienta.]

Nihihi, Milly se rió.

[¿Cómo sabías que volveríamos?]

[Recientemente, mi percepción de la magia se ha vuelto realmente sensible. ¿Tal vez es porque he estado cerca de ustedes por mucho tiempo? Es especialmente fácil notar la presencia de Zeph, porque su energía mágica es realmente fuerte.]

Para ser capaz de sentir la magia desde una gran distancia, si no me equivoco, debería requerir una gran cantidad de habilidad, a una edad tan joven, ¿pero ella ya puede hacer tal cosa?

Milly es increíble.

[¿Oh? Pero por alguna razón, no puedo sentir la magia de Azalea en absoluto.]

[Ella puede haber suprimido su energía mágica. Especialmente para aquellos llamados magos de tipo asesino. He oído que poseen la capacidad de ocultar su existencia a otros.]

[Heeh~ Ya veo, o sea que, ¿por eso ella fue despachada aquí? ¿¡En esta ciudad!? Estás hablando como si la conocieras como desde antes o algo...]

[Ah, Claude, ¿no te conté sobre eso? Ayer mismo nos encontramos con ella.]

Ahora que lo pienso, no le he mencionado esto a Claude.

[Azalea, en realidad es la hermana menor de uno de nuestros conocidos. La razón por la que parecía tan intimidante cuando la conocimos, aparentemente fue porque estaba usando un tipo de hechizo para amplificar su aura.]

[¿De… verdad?]

[Por supuesto que no voy a creer completamente en sus palabras, pero sí...]

[Zeph se preocupa mucho~ Solo por su apariencia, no parecía una mala persona.]

[Incluso si crees que así es, siempre es mejor tener cuidado con estas cosas, tonta.]

[¡Ihyahya! ¡Ihya iheefefu!]

Milly iba a responderme, así que pellizqué sus mejillas y las separé.

[Por cierto, ya que estamos en el tema de los magos despachados, he recordado algo que quería mostrarles chicas. Después de que terminemos de comer, ¿les importa si todos vamos a la casa de Lydia?]

Claude y Milly estaban intercambiando miradas, y mientras lo hacían mordí la carne que estaba sobre la mesa.

[¿Oyo? ¿Tienen algo de qué hablar conmigo? Estoy segura de que les dije que tengo que quedarme y vigilar la tienda por hoy, así que no puedo ir a cazar, ¿verdad?]

Cuando fuimos a la tienda de Lydia, ella estaba usando su delantal y todavía estaba en medio de su turno de trabajo.

[Lo siento por interrumpirte. Solo tomará un breve momento, ¿te importa si discutimos esto un poco más en privado?]

[¿Hm? No me importa, pero...... ¿Es algo interesante de nuevo?]

Lydia parecía interesada en lo que tenía que decir, y nos estaba guiando al interior de su tienda.

Después de entrar, todos se sentaron en una silla. Saqué el Pergamino de Crecimiento de mi bolsa y lo coloqué en el centro de la mesa donde todos se reunieron.

[¿Qué es esto? Parece una especie de pergamino. ¿De dónde lo sacaste?]

Milly constantemente me hacía preguntas y momentáneamente dejé de moverme.

Ahora que lo menciona…. Realmente no he pensado en cómo iba a explicar esto a todas, ¿verdad? Realmente no creo que quiera tomarme el trabajo de explicar sobre Seruberie...

[Esto es... Algo que recogí.]

Acabo de vomitar una excusa débil.

[Por cierto, Zeph por lo general se levanta muy temprano para cazar solo, ¿verdad? ¿Recogiste esto en esos momentos?]

[Ahh...... sí, eso es.]

¡Buen seguimiento, Claude!

[Fuu~nn ¿un pergamino.......? ¿Esto no está relacionado conmigo?]

Lydia parecía haber perdido el interés y tenía ambas manos cerradas detrás de su cabeza, cuando volví la mirada hacia ella, estaba mirándome directamente.

[Este es un pergamino mágico llamado Crecimiento, realmente no tengo todos los detalles, pero al parecer, con solo tenerlo, puedes aprender una magia que puede aumentar la velocidad a la que creces y aprendes. Si puedes comprender los conceptos teóricos que hay detrás de él, cualquiera podría aprenderlo.]

[Nunca he usado magia antes, ¿incluso yo puedo?]

[Incluso si no posees ninguna energía mágica, es posible aprenderlo. Ya lo memoricé yo mismo, así que quería pasarlo y que todas lo aprendieran.]

Después de eso pasé el pergamino de crecimiento a todas alrededor de la mesa y pudieron adquirir el hechizo... Excepto Lydia.

[Ahh~ Mouu ¡No entiendo esto en absoluto~!]

Su pelo estaba fruncido y recostó la cabeza sobre la mesa como si su cerebro estuviera a punto de hacer cortocircuito. Debido a que el pergamino en sí estaba escrito con caracteres mágicos, a los humanos sin magia podría resultarles más difícil de entender... sin embargo, no creo que sea tan difícil... ¿supongo que es una persona de tipo cerebro de músculo?

[¡No se puede evitar, déjamelo a mí!]

Milly se sentó frente a Lydia, y comenzó a enseñarle de las formas mágicas... Sin embargo, sus métodos de enseñanza eran un poco abstractos y Lydia no pudo entender bien el tema.

[Como dije, necesitas sentir la magia dentro de tu cuerpo y dejarla salir, ¡y luego necesitas concentrarte para poder agarrarla firmemente dentro de tus manos!]

[........ Si lo explicas así, ¿cómo podría entenderlo?]

[Eso es, Milly-san. Para empezar, lo que le estás enseñando es en realidad el método para disparar magia.]

[Si es capaz de usar magia, ¿no crees que sería muy fácil que aprendiera el pergamino?]

Si lo haces de esa manera, entonces los pasos se revierten por completo...

[Por favor déjamelo a mí. Lydia-san, si quieres aprender sobre magia, solo necesitas aprender la teoría. Todo lo que necesitas es entenderlo, entonces todo debería estar bien.]

Milly parecía no progresar, así que supongo que Claude se ofreció a sí misma para convertirse en su maestra.

[Primero, ¿debo partir de la noción de qué es la magia en realidad?]

[P.... Por favor, no seas demasiado dura conmigo.....]

Claude estaba sonriendo, pero Lydia solo pudo devolverle una sonrisa rígida.

[......... Y por eso...... Umm, Lydia-san, ¿todavía me estás escuchando?]

[Unnn...... ¡Estoy escuchando pero no lo entiendo en absoluto!]

Lydia habló con decisión, como si admitirlo le hiciera sentir genial.

[Creo que a pesar de que las explicaciones de Milly fueron un poco confusas, me parecieron un poco más fáciles de entender.]

[¿Eh........? Estás bromeando.....]

Claude, a quien le dijeron que estaba realmente por debajo de Milly en términos de enseñar magia, recibió un gran impacto.

Lo que pasaba con las explicaciones de Claude era que hablaba en un tono suave y continuo, y actuaba como una canción de cuna para Lydia, y eso le hizo como dormirse.

No hay más remedio; Supongo que soy el único que puede ayudarla.

[Cambia conmigo, Claude. Para alguien como Lydia, ¿no crees que será mucho más rápido llevarlo a su cuerpo en lugar de hablarle con palabras? Lydia, quítate la ropa y por favor dame la espalda.]

[¡E-E-E-ES-Espera, ¿Zeph-kun!? ¿¡Qué estás diciendo!?]

[Zeph-chi finalmente está alcanzando la edad de la pubertad para poder decir tal cosa......]

[No.... ¡No tiene ningún tipo de significado extraño naiwa! Todo lo que intentaré hacer es comunicarme con tus canales de energía mágica desde el exterior, e intentar esculpir el pergamino de crecimiento directamente en ti. Si realmente no quieres quitarte la ropa, no tienes que hacerlo, ¿sabías?]

Diciendo eso me volví detrás de Lydia y simplemente empujé mis manos debajo de su ropa.

[¿¡Hyaah?! Espera un momento, ¿puedes por favor no tocar ningún lugar extraño~?]

[La ropa me está obstruyendo. Una vez que logre localizar dónde están tus venas mágicas, estará bien, así que solo aguanta hasta entonces.]

[Lo... ¡Lo tengo! ¡Me la quitaré! Así que solo saca las manos por un segundo~]

[Ah.... Umm, parece que solo estoy siendo un obstáculo aquí, así que... voy a salir un poco...]

Claude no pudo quedarse más tiempo, al parecer. Su cara estaba roja como un tomate y rápidamente salió de la habitación con pasos apresurados, por otro lado, Lydia comenzó a quitarse la ropa alegremente.

[Haa, ¿sabes? realmente no necesitas apresurarlo tan de repente.]

[Si me hubieras escuchado desde el principio hubiera ayudado mucho.]

La ropa de Lydia cayó al suelo con un ruido sordo y su ancha espalda apareció ante mis ojos.

Su espalda estaba muy bien tonificada y en contraste con su piel blanca, era como una especie de hermosa escultura hecha realidad.

[A... ¡Apúrate ya! Es vergonzoso, ¿sabes?]

[Ah... sí, lo sé.]

Fui encantado por un segundo...

La magia se concentra en mi mano derecha y cuando la toqué suavemente, reaccionó con un tic.

La magia de Lydia era tan minúscula que ni siquiera podía usar Alcance del Explorador para medirla. Además, sus venas mágicas, que se suponía debían hacer circular la energía mágica alrededor de su cuerpo, eran muy delgadas, así que fue realmente difícil encontrarlas.

Cuando continué arrastrando mis manos por su espalda, Lydia comenzó a dejar salir pequeños gemidos de sus labios.

[.....e-esto se siente un poco raro...... Zeph-chi se siente como.... si tus manos se estuvieran moviendo dentro de mí.....]

[Lydia es del tipo que le gusta aprender moviendo físicamente su cuerpo, ¿verdad? Todos en este mundo tienen energía mágica en sus cuerpos, por lo tanto, en lugar de enseñarte de una manera teórica, creo que será más fácil para ti sentir la magia si se vierte directamente dentro de tu cuerpo.]

Cuando comencé a enseñar magia a Lydia, fue en la forma de enseñar a un estudiante con talento, pero que simplemente no podía activar la magia por alguna razón.

[¿Crees que si esto va bien, incluso podría usar algo de magia a partir de ahora?]

[Eso sería imposible. Los canales mágicos de Lydia son demasiado delgados para poder manejar el uso de la magia. Es físicamente imposible.]

[¿De verdad….? Eso es decepcionante.]

Mientras decía eso, tenía una sonrisa en su rostro, supongo que realmente no le importaba demasiado.

Supongo que ella misma lo sabe mejor y lo acepta; las cosas en las que es buena y las cosas que simplemente no puede hacer.

En poco tiempo, mi manipulación de sus venas mágicas terminó y pude grabar el contenido del pergamino de crecimiento en su cuerpo.

[Con esto, ¿mi tasa de mejora será más rápida? Aunque realmente no siento ninguna diferencia...]

[¿En serio? Para mí, realmente sentí una gran diferencia.]

Cuando utilicé Alcance del Explorador en Lydia, pude confirmar que Crecimiento estaba en sus habilidades.

[Lo has aprendido sin problemas.]

[Supongo que está bien entonces....]

Lo más probable es que la gente en el pasado no haya sido capaz de sentir la energía mágica muy bien, por lo que realmente no pueden notar mucha diferencia.

En cuanto a mí, en el momento en que aprendí el Pergamino de Crecimiento, sentí que mis venas mágicas se multiplicaron varias veces, incluso las venas mágicas de Lydia se habían engrosado muy levemente.

[Zeph-chi, ¿puedes pasarme mi ropa?]

Lydia estaba cubriendo sus pechos con su brazo, y el otro brazo que estaba libre me hacía señas para que la ayudara, así que recogí sus ropas que estaban en el suelo, y justo cuando quería pasárselas...

[¿Zeph? ¿Qué estás haciendo?]

Cuando me giré en la dirección de la voz, Milly, que parecía haber salido de un aturdimiento, me habló en un tono enojado mientras su cuerpo temblaba.

[Achyaa~ Te has despertado en medio de la mejor parte, ¿verdad, Milly-chan? Aunque ha sido lamentable, no pasó nada entre nosotros, ¿sabes?]

[Exactamente, así que preferiría que te detengas con esa manera engañosa de hablar......]

Lydia estaba sonriendo descaradamente y yo fruncía el ceño, la cara de Milly estaba completamente hinchada mientras hacía un puchero como un bebé y silenciosamente me golpeó en la espalda.

En cualquier caso, con esto, todos han podido aprender el Pergamino de Crecimiento.