I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

La aldea ha estado ocupada desde ayer. Es porque el festival de la cosecha se llevará a cabo mañana.

Es cierto que la cosecha ya está terminada, pero debido a mi magia, que hizo que la cosecha terminara antes, parece que la mayoría de los preparativos no se hicieron porque se estaban postergando. Esos preparativos se basaban principalmente en el sake y el procesamiento del ganado.

[Es el festival de la cosecha, así que solo por hoy no vayas al bosque, ¿está bien
?]

Eso es lo que me dijeron antes de ir a la escuela, así que simplemente respondí obediente.

Los tres idiotas me dijeron con entusiasmo que fueron elogiados cuando le mostraron a sus padres su magia después de que nos fuimos a casa. Ningún niño sería infeliz cuando sus padres lo elogien. También me alegré mucho cuando me elogiaron por tener buenas notas en mis exámenes en la escuela primaria. Un un, realmente entiendo esa sensación. Puedes decir que soy un humano de 30 años por dentro, así que tengo una gran capacidad de persuasión. Debería tener eso en mente.

[¡Bien por ustedes! ¡No tendrán que sacar agua del pozo después de esto!]

Se sorprendieron cuando dije eso. Es porque cosas como extraer agua del pozo son el trabajo de los niños. Esto era hecho con la magia de mi madre en casa, pero recientemente, pude ayudarla con eso.

[¡Definitivamente piensas en las cosas de otra manera! ¡Eso es realmente increíble!]



[Oh, ¿Ustedes han practicado su magia? Recuerdo que yo tuve problemas para enseñarles. Entonces, ¿de quién lo aprendieron?]

[¡Aa! Fue Caam. Nos sorprendió lo bueno que era en la enseñanza. Schinken y Speck solo pudieron usar la magia del agua ayer.]

Cuando Wurst dijo eso, Miiru se sorprendió y me miró.
No sé lo que estaba pensando, pero ella se estaba inquietando un poco y dijo: "Me-me pregunto si también podrías enseñarme..."
No pude escuchar lo que estaba diciendo al final. Realmente tiene demasiado orgullo. Ella es un poco tsundere[1], así que no se puede evitar.

Suzuran me estaba viendo con una mirada intimidante. Luego, de repente, se puso de pie y dijo "Yo también" mientras se acercaba a mí. Yo le dije: "Ah, entonces está bien si las veo a las dos en el pozo de agua de la escuela después de la escuela". Miiru respondió con un "Entiendo" y Suzuran solo asintió.

[Hoy es el festival de la cosecha, así que no podré enseñarles por mucho tiempo. ¿Están bien con eso?]

Les dije nuestro lugar de reunión, pero Suzuran parece estar de mal humor. Me pregunto qué pasó. ¿Hice algo mal? Seguí pensando en eso después de la escuela.

[¿Por qué hay tanta gente...? Yo no enseño trucos para aprender magia, ¿saben?]

Cuando los miro, veo chicos que no son buenos con la magia y hay quienes quieren aprender magia de agua. ¿No está la mitad de la clase aquí? Bien. La única diferencia es que en vez de a 1 persona, le enseñaré a 10.
Saco agua del pozo y me pongo como para lavarme la cara de manera similar a lo que hicimos el otro día.

[Deberían imaginar el recolectar agua en sus manos así. Wurst era malo en esto, pero fue capaz de hacerlo él mismo. El truco está en la forma en que se lo imaginan. Solo voy a enseñarles esto porque hoy es el festival de la cosecha. Deberían seguir tratando de imaginar cómo recoger agua de un balde como lo que acabo de hacer en su tiempo libre hasta que les resulte fácil imaginar el agua saliendo de sus manos.]

Se hizo ruidoso alrededor del pozo. Hubo algunos que lo hicieron en el primer intento y hubo algunos que les costó más al principio. También hubo varias personas que no pudieron hacerlo hasta que tuve que irme a casa, así que les dije: "Para aquellos que no pudieron hacerlo, recuerden lo que les dije hoy. Si lo hacen, podrán hacerlo, así que no se rindan.”
Lo dije como un jugador de tenis de alguna parte, pero no lo dije con real entusiasmo, así que estoy a salvo.

Pero me sorprendió que Miiru pudiera hacerlo en el primer intento. Los vampiros tienen la imagen de ser débiles con el agua pero, ¿son diferentes los dhampiros?
Tanto Suzuran como Miiru pudieron hacerlo. Ser bueno con el fuego y también ser capaz de aprender agua rápidamente... Miiru, Suzuran, ¡qué niñas tan aterradoras!

Fui a comer la comida preparada en la plaza. De los adultos que se estaban preparando desde esta mañana, ya hay algunos que ya están un poco bebidos. Ellos mismos dicen, "solo estaba practicando mi kampai[2], ya sabes", por lo que probablemente le encanta beber en esa cantidad.
Hay una fogata en el centro de la plaza del pueblo con troncos apilados como esa vez. Hay barriles de vino alineados alrededor de las mesas y sillas. También hay mesas para comida y frutas.

Bueno, el banquete para el festival de la cosecha también es así para otras ciudades y pueblos. Por cierto, los niños con apariencia de niños simplemente hacen sus tareas.
Es porque incluso si se ven como adultos, son realmente inexpertos. Hmm, lo entiendo

La matanza del cerdo se hizo en diferentes partes, así que no tuve tiempo de verlo. Supongo que debería haberlo visto para poder aprender algo. Tengo un poco de resistencia al guro[3], que recibí de los juegos y las películas de guerra con características Gore. Estoy bien con ese aspecto mío, pero definitivamente no soy bueno con el olor. Probablemente estaría bien con el olor a sangre, pero el lavado del estómago y los intestinos me hace vomitar un poco en mi boca.
uhh... y los grito. Simplemente creo que sería mejor si lo mataran primero con un gas como el dióxido de carbono o algo así. En cambio, simplemente lo atan con una cuerda y bajan el hacha. ¿Podrían dejarlo solo una vez? ¡Por mi bien!

"¿Quieres intentarlo el próximo año?", Me preguntaron los ossan Gato salvaje y Hombre lobo que suelo ver. Así que solo dije: "Todavía tengo que ir a la escuela durante 2 años, así que no podría venir antes del mediodía" como una excusa para escapar.

Después de que esto y eso sucediera, llegó la noche y el discurso comenzó.
¿Dónde puedes encontrar normalmente al jefe del pueblo?
[Caam, debido a tu rápido ingenio, la cosecha de este año terminó rápidamente. Pero debido a las circunstancias, el festival de la cosecha se celebró en el horario habitual. Ya que tampoco me gustan los discursos largos en estas ocasiones, ¡esto termina aquí! ¡Kampai!]

[[[[¡Kampai!]]]]

Alegres vítores llenaron el lugar pero, como todavía soy un niño, solo estoy bebiendo agua con un limón en rodajas. Es tibio y desagradable.

[Ah
Quiero hielo.]

Y con ese breve comentario, ya que no tenía nada que perder, traté de imaginarlo.

Imagen: Hielo Cuadrado • 3 centímetros cúbicos • Duro y transparente • Dentro del vaso que tengo en la mano • Ejecutar

Cuando traté de transmitir mi poder mágico a una imagen de un hielo cuadrado de una fábrica de hielo, salió.

Habilidad · Atributo Ofensivo · Agua: 2 adquirida.

Ah, ha pasado mucho tiempo desde que escuché ese anuncio. No subió cuando estaba usándolo completamente para disparar continuamente esas hojas de viento durante la cosecha. Todavía no sé lo que hace que se active.

[¡Oi! ¡Parece que el hijo de Hail tiene una magia para hacer hielo!]

¡Mierda! ¡Fui visto!
Después de que dijo eso, se reunió una multitud. Y como estaban borrachos, comenzó a convertirse en una mafia.
"Oi Caam, danos
hielo" "Queremos beber cerveza fría" "Las frutas son sabrosas cuando están frías" "¿No puedes hacer más?"
Están influenciados por el sake... que problemático...

[Está bien, lo entiendo. ¡Lo acabo de probar hace un instante, así que por favor no se hagan ilusiones!]

Puse mi poder mágico en una imagen de un gran hielo cuadrado.
Hice 50 centímetros cúbicos de hielo. No estoy seguro si puedo hacer algo más que esto.

[¡Es la primera vez que uso esta magia para hacer hielo, así que no esperen más de esto! Por favor, solo dividan algo para que puedan usarlo más tarde.]

Todavía hice dos más después de decir eso.

Después de eso, fui llamado por el grupo de papá.

[¡Mi hijo es increíble, ¿verdad?! ¡Una magia para producir hielo! ¡No es una lanza de hielo o una aguja de hielo, sino hielo que solo se puede hacer en invierno! ¡No es un ataque!]

[¡Tu hijo siempre nos sorprende! ¡La magia no solo se usa para atacar!]

Estos adultos ya están aburriendo. Debido a que están borrachos, han estado repitiendo el mismo tema por no sé cuántas veces ya. Esto es realmente terrible. La conversación anterior ya se ha repetido unas tres veces.

"Oi, ven aquí. ¡Bebamos juntos!" "Así es, ¡cierto! ¡Bebe! ¡Bebe!” Mi Padre e Ichii-san siguieron invitándome.

"Todavía soy un niño, así que..." Seguí rechazándolos con suavidad, pero, "¡Nosotros ya bebíamos cuando éramos así de altos! ¿Cierto?" “¡Ou!"

Eso es lo que dijeron. No era sobre su edad... sino de su estatura. Bueno, yo ya podía beber en mi vida anterior así que, oh bueno.

"Bueno, está bien, pero solo un poco. Es la primera vez que bebo sake" o al menos desde que vine a este mundo.

gulp gulp gulp gulp, "Aahh
ーー ¡Es agrio!"
No estoy seguro si es solo la técnica de preparación la que está baja o si es toda la técnica de fabricación, pero es agrio. Bueno, ¿no sería mejor si bebemos mientras hablamos de cerveza alemana o de cómo la cerveza de casera tiene un sabor agrio
Pero, dentro de su acidez, está este olor afrutado... No sé si es por un trigo diferente o por la fermentación natural, ¡pero no es como si no pudiera beberlo!

[Tu hijo es un buen bebedor, ¿no? Está bebiendo como si estuviera acostumbrado.]
[¡Qué has estado bebiendo hasta ahora! ¿Sangre? ¡Giyahahah!]

Todo el mundo aquí está borracho, así que yo debería beber con moderación...

Y mientras bebíamos juntos, Suzuran se acercó a mí con un trozo de carne y un plato vacío. La carne estaba en su boca. Ella la masticó y luego la tragó de inmediato.

[También beberé]

[Oi, tu hija quiere beber. ¿Está bien
?]
[¿Entiendes esto? ¡Solo mantenlo en secreto de tu madre! Está bien para ustedes chicos
]

Tengo un problema con la forma en que dijo eso en voz alta porque Ricoris-san está allí bebiendo con mi madre y los demás. No sé si lo notó o no, pero ella no está mirando hacia aquí, así que está bien por ahora.

Gulpgulpgulp, puedo escuchar el sonido de ella bebiendo.

[Lo estás bebiendo como si fuera agua. ¿Estás bien, Suzuran-chan?]
[Todavía estoy bien.]

Bueno, la detendré si se pone peligroso.
Por lo general, lleva algo que se asemeja a un samue[4] o una prenda similar a Jinbei[5] cuando hace calor, pero ahora lleva algo que parece una yukata[6]. Tiene colores brillantes que es diferente de su color índigo habitual. Y es lindo como ella está bebiendo poco a poco del vaso como si fuera agua.

Ella ha estado bebiendo por un tiempo. La expresión facial de Suzuran podría no haber cambiado, pero su rostro está rojo.

[Suzuran-chan, creo que es mejor si dejas de beber pronto. Tu cara ya está roja y tu cabeza se balancea ligeramente de izquierda a derecha.]
[No es chan.]

¿Hm? Lo que sea que le disguste la está poniendo malhumorada.

[¿Suzuran-san?]
[Suzuran.] [¿Eh?]
[Su-zu-ra-n]
[Caray, Su-Suzuran, será mejor que dejes de beber, ¿de acuerdo? Es mejor que te vayas a casa y te acuestes.]

Los adultos solo sonreían mientras miraban en nuestra dirección sin cuidado.

[¡Mira eso! Mi hijo está perdiendo contra la boca de una chica borracha.]
[Ese chico es definitivamente del tipo que se deja dominar. Cualquiera entendería cuando mi hija, que está borracha por el sake dice eso. ¡Bien, si es mi hija, entonces ella puede hacerlo!], Él estaba diciendo eso mientras golpeaba los hombros de mi padre.
¡Borracho! ¡Hacer comentarios innecesarios está bien, pero detenga la imprudencia de su hija!

[Hm
]

Ella solo está mirando al espacio, ¿es malo? Pero el aire intimidante de antes se ha ido. Mientras pensaba que probablemente estaría bien, mi cuello fue agarrado repentinamente.

"¡Espera! ¿Suzuran? Quita
" mientras decía eso, fuertemente me atrajo hacia ella y se apoderó de mis labios.



Los dos adultos frente a nosotros, que estaban sonriendo mientras bebían, tomaron un sorbo en su honor. Cuando notaron que algo estaba pasando, los otros adultos dejaron de beber y nos miraron. El ambiente en la plaza se calmó por un momento.
En pánico, traté de alejarme, pero incluso con mi fuerza, no pude. ¿Qué hago en esta situación?

Después de 5 segundos más, todos los adultos comenzaron a silbar y gritar “””¡¡Woooh
ーーー!!””” Incluso hay un tipo que dice "beso, beso".

¿Qué harás ahora, yo? ¡Ichii-san me matará!

[mn...... haa......]

Suzuran dejó escapar un suspiro erótico mientras sonreía y se separaba de mis labios. Fingí estar sereno.

[S-Suzuran es realmente fuerte, ¿verdad? Eso es bueno y todo pero, tus manos, ¿puedes soltarme?]

Incluso cuando dije eso, ella no aflojó su agarre en mi cuello. Esta vez, traté de alejarme lentamente. A este ritmo, es peligroso ya que ella podría besarme de nuevo. ¿¡Por qué hay personas afectadas en mi lado izquierdo!? ¡Las personas ruidosas de antes aumentaron! ¿Mis compañeros de clase también están aquí? ¡Esto es malo!
Todos tienen distintas caras de sorpresa y sus voces se hicieron más fuertes a medida que se acercaban. Esto es imposible. Evitarlo ya es imposible. Mi madre y sus acompañantes están sonriendo. Le encargaré a Ichii-san lidiar con Ricoris-san. No quiero morir todavía

Me rendiré al destino.
Me preocupa rendir mi destino ante todos los que me rodean.

[[[[Ooh
ーーー]]]]]

Siento que hay un sonido de una enorme pistola de mano de hierro disparando a mi cabeza.

¡Esperar, ¿qué?! ¡Es más largo que antes! ¡La lengua! ¡No pongas tu lengua dentro de mí!

Un gran aplauso de alguna manera resonó cuando me separé de los labios de Suzuran. En ese momento, las manos que se agarraban a mi cuello comenzaron a debilitarse. Ella parece estar bastante satisfecha.

Seguí mirando a Suzuran mientras estaba sentado en el suelo. Ella parecía bastante brillante.

Mi primer beso después de reencarnar olía al sabor de la cerveza.

Y como si nada hubiera pasado, Suzuran bebió el sake que quedaba en mi vaso. Yo todavía bebía de ese vaso, aunque ya lo había usado.

Ichii-san está algo distraído. Ricoris-san está junto a él sonriendo mientras bebe sake. Mi padre probablemente sintió que algo malo pasaría, así que se apoderó de Ichii-san y se preparó. Se le acabó el sake hace un tiempo, así que solo estaba bebiendo agua.
Padre, gracias por preocuparte realmente por mí. Mis ojos se pusieron llorosos por la grandeza de mi padre.

Mientras estaba sentado en el suelo, Ricoris-san dijo sugestivamente, "¿Podrías llevar a nuestra chica a casa?". Esta no será como esas situaciones en las que te emborrachas de sake y no recordarás que le pones las manos encima a una mujer. Incluso si alguna vez me emborracho, estoy seguro de que no haría algo así.

[¿Eh? Ah, sí.]
Respondo eso cuando vuelvo en mí.

Cuando decidí que la llevaría a su casa, Suzuran repentinamente se me acercó y me dijo: "en tu espalda", así que la llevé obedientemente sobre mi espalda. Están haciendo voces de alegría nuevamente. Mientras pensaba, "¿Ustedes son fans viendo fútbol en un bar?", Comencé a caminar hacia la casa de Suzuran.

Quiero decir que hay cosas suaves y agradables tocando mi espalda, pero desafortunadamente, ese no es el caso. Puedes verlo claramente cuando miras su apariencia normal en yukata.
Ella siguió riendo mientras estaba de espaldas, pero yo fingí no escuchar y seguí caminando.

Puse a Suzuran en su cama cuando llegamos a su casa. Ella me agarró del brazo y me arrastró con ella. Está claro lo que sucedería en esta situación.

Le di un suave golpe en la frente.

[También me gusta Suzuran, pero estás considerablemente borracha, así que no sabes lo que estás haciendo. ¿O podría ser que solo estás actuando como borracha? Sin embargo, estoy feliz de que te sientas así por mí. Si hubiera una próxima vez, estaría muy feliz si decides invitarme nuevamente cuando ninguno de los dos esté ebrio.]

No sé si ella entendió que yo hablaba en serio o si simplemente se dio por vencida, pero me soltó el brazo. Le dije: "Gracias por entender", y esta vez, fui yo quien la besó. Por supuesto, no había lengua.

Lo siento por ser un cobarde.

[Bueno, nos vemos mañana. Sería bueno si pudiéramos actuar como de costumbre.]
[…… Un.]

Salí de la habitación después de escuchar su respuesta.

No dije "no vomites mientras duermes" porque arruinaría el estado de ánimo. Le habría dicho eso si ella hubiera bebido no estando consciente de ello.

Inmediatamente volví al lugar. Cuando Ricoris-san me vio, tenía una mirada decepcionada. Mientras tanto, Ichii-san decía: "¡Mi hija! ¡¿Tomaste a mi hija?!" Estaba llorando mientras tomaba sake y tenía una mirada realmente preocupada.
Mis padres tenían una mirada de sorpresa en sus caras. Echaron un vistazo que decía que esperaban que me tomara al menos de una a dos horas en volver.
Mis compañeros de clase masculinos que me miraron mal tenían una mirada de alivio mientras las chicas que me miraban con disgusto tenían una mirada que decía "no esperábamos que fuera un caballero". ¿Qué es lo que realmente quieren que haga?

Me cansé por todas las cosas que habían sucedido hoy. Estaba pensando que quería beber más, así que me estaba sirviendo sake en un vazo para beber y luego lo recordé de repente. "Suzuran bebió de esta copa, ¿no es así?", Pero como recibir un beso indirecto en este momento no importaría de todos modos, tragué el sake de una vez y luego me fui a casa a dormir.

Mis padres no volvieron a casa ese día. Debido a que hoy es un festival, ellos llegaron a casa muy tarde. ¿No hay una costumbre aquí donde los padres atienden a sus hijos?

La escuela sería difícil mañana...

Capítulo 06 - Esa Vez Cuando Tuve mi Primer Beso que Sabía a Cerveza en el Festival de la Cosecha


[1] Tsundere es un término japonés utilizado para describir a una persona cuyo comportamiento inicial es grosero, reservado e incluso hostil, pero que gradualmente se transforma en alguien cálido, sensible y amigable.
[2] Así como nosotros decimos salud para un brindis, los japos dicen Kampai. Lo traduciría yo a salud, pero creo que eso le quitaria el toque propio del traductor gringo.
[3] Escenas de violencia, practicamente gore.
[4] Un Samue es una prenda tradicional japonesa, usada por los monjes budistas zen para realizar tareas laborales, tales como el mantenimiento de los templos y el trabajo en el campo.
[5] Un Jinbei, es una prenda tradicional japonesa, usada por hombres y mujeres adultos, adolescentes e incluso bebés durante el verano.​
[6] La Yukata es una vestimenta tradicional japonesa hecha de algodón. Se usa principalmente para los festivales de verano o estaciones cálidas.