Re:Master Magic

Capítulo 98 - Posada

Después de eso, Shirushu se fue y nosotros regresamos a la posada, de camino hacia nuestras habitaciones. Cuando entramos en la recámara, había cuatro camas grandes. Era una gran diferencia entre la pequeña cabina en la que teníamos que dormir hasta ayer. Bueno, estaba bien a su manera, pero...

[… ¿Por qué estoy también en la misma habitación?]

[¿Eh? ¿Eso es algo malo?]


[¡Obviamente!]

Lydia fingió ignorancia sobre este asunto. Digo, cuando navegamos en ese barco y andábamos cortos de dinero, era inevitable que nos quedáramos juntos en la misma apretada habitación, pero si era posible conseguir algo decente, obviamente necesitábamos dividir las habitaciones.

[Nn~ ¿Pero no es más conveniente así? Quiero decir, por esa cosa de ayudarme con mi línea de poder mágico..... que hicimos en el barco, ¿no es más eficiente de esta manera, Jyan?]

Mu, si lo mencionas así, supongo que ella tiene razón. Es ciertamente más... ¿eficiente de esta manera.....?

[Creo que está bien. Después de todo, no pienso que Zeph sea del tipo de persona que haría cosas extrañas, ¿verdad, Claude?]

[Pa… particularmente… no es que me importe…]

Evitando la mira de Milly, Claude me mira con una cara roja. En el momento en que se encontró con mis ojos, rápidamente bajó la vista. Bueno, si a nadie más le importa entonces... supongo que a mí tampoco.

[Bueno, creo que yo tampoco tengo ninguna razón para oponerme a esto.]

Después de decir esto, me senté en la cama. No nos vamos a quedar aquí mucho tiempo, así que al menos mientras estemos en Izu estará bien. Siempre salgo todas las noches a cazar, así que sería malo para mí si las despierto durante esas veces. Mientras pensaba en esto, Lydia se levantó y estiro su cuerpo.

[¡Ahora entonces! ¿Deberíamos darnos un baño?]

[Es cierto, no era posible bañarse en el barco así que mi cuerpo está pegajoso.]

[¡No puedes espiarnos, Zeph!]

[Como si lo fuera a hacer, qué tonta.]

Lydia encabeza el camino, y las vi a las tres salir apresuradamente de la habitación, finalmente teniendo tiempo para tomar un respiro, me puse a descansar en la cama cuando de repente me di cuenta de algo. Ahora que lo pienso, esta chica Ain no ha salido en un tiempo.

Ya que no tengo más catalizadores de alta calidad, ¿por eso no puede salir? En la pelea que tuve con el Kraken, los usé todos así que.... Intenté recitar el hechizo de Invocar Sirviente, pero no pasó nada.

Me preocupé un poco, así que abrí la bolsa de Milly y saqué un catalizador de alta calidad antes de tratar de recitar el hechizo de Invocar Sirviente una vez más. Junto con un destello de luz, aparece Ain. En el breve tiempo que me sentí aliviado, Ain se desplomó sobre mí con los ojos aún cerrados. Levanté su cuerpo delante de mí para mirar bien su cara, pero no se veía su aspecto generalmente alegre.

[Oi, ¿Ain? ¡Hey! ¿¡Estás bien!?]

Cuando la sacudí de los hombros, su pequeña boca se movió y tembló en respuesta.

[Uu..... Abuelito...... Comida.......]

Lo primero que dijo desde su pequeña boca fue una petición urgente de comida. Aunque me alegro de que no estuviera enferma, le he hecho algo malo. A partir de ahora necesito tener más en cuenta este asunto.....

Inmediatamente hice una visita a la ciudad de noche, para comprar cerca de 100 catalizadores de alta calidad de una tienda general, rápidamente fui a la parte posterior del callejón para recitar el hechizo de Invocar Sirviente de nuevo. Agarré un puñado de ellos para dárselos a Ain, y ella inmediatamente los masticó.

[No comas tan rápido, te atragantarás con ellos.]

[¡Wafuahfueru Wafuahfueru!]

Realmente no sabía lo que estaba diciendo, pero parecía ya estar enérgica, así que me sentí aliviado.

[Lo siento, no es como si me hubiera olvidado de ti, pero...]

[¡Wafure fuhihafuehi! ¡Ehhai yuruha inrafurae!]

Al decir esto, me señaló con el dedo la punta de la nariz. No tengo ni idea de lo que estás diciendo.

[Sólo háblame de eso más tarde, por ahora cállate y sigue comiendo.]

Cuando le presenté más, huelga decir que ella rápidamente tomó los catalizadores de alta calidad de mis dedos y los engulló.

[Fuhaah~ Mi estómago está muy lleno♪]

Después de un tiempo ella parecía estar realmente llena. Se daba palmaditas en el vientre y suspiraba de satisfacción.

[Mi error, Ain. Me aseguraré de que este tipo de cosas no vuelvan a pasar de ahora en adelante.]

[¡Ya era hora! ¡Yo todavía estoy en crecimiento, así que no te lo permitiré si tratas de saltarte mis comidas!]

[Lo sé, lo sé. Me aseguraré de alimentarte adecuadamente.]

Después de frotar la cabeza de Ain, su agitada respiración finalmente se tranquilizó.

[Pero bueno, tampoco está bien comer en exceso, así que quizás necesite restringir un poco tu dieta.]

[¿Huh?]

La cara de Ain, que estaba realmente determinada hace un rato, se puso pálida de repente.

[Si comes así y sin restricciones, será muy peligroso para mi billetera. No sólo eso, Ain, también sé que a veces sales cuando no te llamo y te comes a escondidas los catalizadores.]

[Eso es porque mi estómago se vacía...]

[En cualquier caso, te daré 10 piezas cada día. Aunque también te alimentaré cuando te conviertas en tu Forma de Espada Divina: Ainbell]

[¿Por quée~?......... Abuelito, vamos...]

Volviendo sus grandes y húmedos ojos hacia mí, me miró con ojitos de cachorro. Aferrándose a mis hombros, se apoyó contra mí, coquetamente. Me pregunto dónde habrá aprendido ese truco. Pero aun así,

[No es no.]

[Auuu~]

Después de decir esto, Ain parecía deprimida y desapareció junto con un destello de luz. Cuando regresé a la posada, Milly y las otras chicas habían terminado su baño. Las tres ya se habían puesto el pijama y se estaban peinando el pelo mojado. En medio de ellas, una bola roja que Milly produjo flotaba en el aire. Probablemente trataban de secarse el pelo con eso.

[Bienvenido de vuelta, Zeph-kun.]

[¿Adónde fuiste?]

[Tenía que ocuparme de una cosita.]

Sentado en mi cama, miré a las tres chicas. Tal vez su cuerpo fue enjuagado después de tomar un baño caliente, pero todas sus caras estaban rojas. ¿Quizás todavía estaban con el calor del baño? Pero sus ropas exponían algo bastante, y su cabello se pegaba a sus mejillas. Parece que tuvieron un baño muy largo. Sin embargo, cuando estas tres chicas están alineadas así.....

[Sigues siendo como una niña, ¿verdad, Milly?]

[¿¡Qué!?]

Dando un grito histérico, Milly cubrió sus pequeños senos con sus pequeñas manos. Eso y la bola roja flotando en el aire comenzaron a temblar violentamente. Oye, eso es muy peligroso, ¿sabes? Inmediatamente lancé una bola azul para contrarrestarla.

[Eso es precisamente lo que quiero decir con niña.]

[¡Muu~! ¡Zeph, bakaa!]

Inflando sus mejillas, Milly me mira fijamente. Viendo la situación, tanto Claude como Lydia se ríen.

[A Zeph-kun le gusta molestar, ¿no?]

[Ya que él es así, Milly no puede ser honesta consigo misma.]

Al decir esto, Lydia sostiene los dos hombros de Milly y la empujó hacia la cama.

[¿¡Espera....... Lydia!?]

[Quédate quieta, Milly-san.]

Milly movía los pies, y Claude empezó a sujetarla firmemente, Lydia comenzó a quitarle la ropa. En un abrir y cerrar de ojos, sus ropas exteriores fueron quitadas, y la pequeña espalda de Milly fue revelada. Ella miraba a las dos chicas con reproche, pero ahora se había rendido, y luego enterró su cara en su almohada.

[Aquí vamos, todos tuyos Zeph-chi]

[Incluso si dices eso........ ¿Qué quieres que haga?]

[Vamos, Milly-san, tienes que pedirlselo correctamente.]

No podía entender adónde estaba yendo esto, y Claude y Lydia parecían estar divirtiéndose mucho. Milly sigue callada y no se mueve.

[La verdad es que hablamos con Milly hace un rato, y la razón por la que estaba tan enfadada esta mañana es....]

[¡Wahh! ¡P-Paren! ¡Claude! ¡Lo diré yo misma, así que…!]

Gritando ruidosamente, Milly le dice a Claude que ya no diga más, y envió su mirada en mi dirección. Parece que estaba muy avergonzada, así que su cara estaba teñida de rojo. La boca de Milly se movió un poco y aunque estaba murmurando algo, realmente no podía oírla.

[¿Qué fue eso? No te oigo, Milly.]

[........ tu... mano...]

[¿Puedes hablar más fuerte?]

Para ser honesto, ya entendí lo esencial de lo que intentaba decir, pero le pregunté deliberadamente. Claude me mira con una cara que dice: "No seas tan abusivo". Normalmente Milly era muy descarada y engreída, verla así era bastante dulce. Sus hombros temblaban un poco y ella se agarraba firmemente a la almohada.

[¡Yo… yo quiero que hagas lo mismo… que hiciste con las otras dos!]

Mientras su cara aún estaba enterrada en la almohada, lo dijo de una forma tan ruidosa que en la otra habitación probablemente la escucharon. Tanto Claude como Lydia mostraron una sonrisa de alivio.

[Aunque realmente no me importa......... Ya que Milly ya tiene bastante desarrolladas sus líneas de poder mágico, probablemente no será tan efectivo, ¿sabes?]

[.......... ¡está bien!]

Aunque ella hablaba con una voz más baja que antes, sentí una fuerte resolución. Vaya, si me lo pidiera de esta manera cada vez, yo lo haría cada vez que me lo dijera.

[Entiendo. Voy a empezar a frotar tu espalda suavemente, ¿de acuerdo?]

[…. Entiendo.]

Mirando hacia abajo, Milly tiene una leve sonrisa en la cara. Sentado frente a ella, puse mi mano en el centro de su pequeña espalda. Cuando concentré mi atención, descubrí que la línea de poder mágico de Milly era realmente gruesa y estaba bien desarrollada a lo largo de todo su cuerpo.

Bueno, considerando que Milly ha demostrado su coraje y ha ido tan lejos para pedírmelo, no sería bueno que la tratara con desdén. Cuando emparejé mi poder mágico con la línea de poder mágico de Milly, pude notar que poco a poco, su cuerpo empezaba a temblar.

¿Tenía ella un poco de frío?

Cuando moví un poco su línea mágica con mi mano, la cabeza de Milly se hundió más en su almohada. Y,

[.......... ¡Puh! ¡Ahahahahaha! ¡Eso hace de verdad cosquillas! ¡Detente, no puedo más! ¡Hyafufuh!]

De repente ella empezó a reírse a carcajadas.

Yo la estaba mirando fijamente mientras ella miraba hacia su espalda para dar conmigo mientras retorcía su cuerpo. Entonces se escapa hacia su futón.

[Hii......... hiii...... lo siento....... Zeph..... pero estoy en mis límites......]

[Tú.......]

Dando vueltas riéndose, Milly estaba con los ojos llorosos. Al verla así, suspiré con una mirada asombrada en mi cara.