No Fatigue: 24-jikan Tatakaeru Otoko no Tenseitan

Capítulo 69 - Edvice III

(Este capítulo no se entiende muy bien. Parte de esto es porque el equipo de traducciones gringo va variando de página en página por capítulos. He tratado de adaptar y hacer que la redacción se entienda lo más posible, pero aun así hay cosas que no me convencieron mucho, pero que no le pude hacer más por falta de imaginación y frustración interna.)


El último entrevistado es,

“¿Edgar? Voy a entrar, ¿de acuerdo?"

Melby, la Hada hermana mayor.


Melby (de la aldea de las hadas Tel Telia . Hada Jefa . La Sabia. La Señorita Testaruda. la Hermana Mayor de Todos)
?? (1120 años han pasado desde que fue creada)
Hada

Nivel: 44
HP: 34/34
MP: 997/997
Estado: Juramento de hada

Habilidad

Clase Legendaria

Telepatía 5 (1)
Magia de Espíritu 5 ( 1)
Evaluación 5 ( 1)
Ojos de Hada 4
Magia Dimensional 2 ( 1)
Creación de Herramientas de Magia Dimensional 2

Clase Maestra

Liderazgo 3
Creación de Herramientas Mágicas 9 (MAX)
Magia de Espacio 9 (MAX)
Ojos de Hada 7
Canción de Hadas 4
Control Mágico 9 (MAX)

General

Comandar 9 (MAX)
Creación de Herramientas 9 (MAX)
Manipulación de Maná 9 (MAX)
Percepción de Maná 7 ( 1)

Bendición de los Elfos Pioneros

Cuando lo vi la última vez, mi sentido se adormeció debido a Alfesia-san, pero cuando lo miro de nuevo, las especificaciones de Melby son altas. Puedes llamar a eso un hada tramposa.

"... no tengo ni idea de qué consejo puedo darte, pero ¿tienes algún problema?"

"Oh, me preguntaba cómo puedo atacar cuando mi movimiento es limitado. Pero, está el juramento de hada, así que da igual, incluso aunque pudiera."

"El juramento de hada no es efectivo cuando el oponente es un apóstol del dios malvado, pero si el oponente es un apóstol del dios malvado entonces un ataque a medio camino no tiene sentido, cierto.”*
(Esa frase tuvo tanto sentido para ustedes como para mí)

Al principio, pensé que aprendería Magia de Luz y Magia de Oscuridad para ocultar mi figura a la gente que puede ver hadas. Aunque Magia de Espíritu puede hacer lo mismo, pero Magia de Luz y Magia de Oscuridad es un buen método para restringir.”

"Es verdad."

"Además, quiero aprender la habilidad para hacer máquinas. Pero es difícil hacer una máquina grande con mi figura así, así que tendré que confiar en Edgar, creo.”

"Por supuesto que ayudaré, pero creo que Melby puede construir máquinas con Magia Física. Pero el MP utilizado será alto.”

"Así que hay una manera así,"

"Oh, es cierto, ¿cuál es la aptitud de Melby?"

“¿Aptitud? bueno..."

Según la explicación de Melby, esta es su aptitud.

S: Espíritu, mente, percepción, ingeniería mágica, sentido mágico.

A: fuego, viento, agua, tierra, luz, dimensión, producción.

B: Sagrada, Oscuridad, de reconocimiento.

C:

Z: Armas en general, Combate Corporal en general.

Incluso si quitas la habilidad de combate cercano, toda esa habilidad está extremadamente rota.

"Es cierto, tengo una petición para Melby."

"¿Petición? ¿Sobre qué?"

"¿No recuerdas ese arte del hipnotismo?"

"Arte del Hipnotismo, hah... hay un conocimiento de eso por parte de la maestra, francamente, la habilidad llamada arte del hipnotismoexiste."

"Un sacerdote de <Yatagarasu> también la tiene, ¿sabes qué clase de habilidad es?"

"Un... es usar maná para guiar los pensamientos de otra persona, es ese tipo de cosa. Qué habilidad tan peligrosa, ¿en quién quieres usarla?"

"Oh, quiero usarla en mí mismo."

"Eh, ¿contigo?"

"Un. A medida que ha pasado el tiempo desde que reencarné, la memoria de mi preciosa vida anterior ha comenzado a desaparecer gradualmente, así que estoy pensando usar el Arte del Hipnotismopara recordar lo que he olvidado.”

"... así que es por eso. Bien, no sé si puedo hacerlo o no, pero probémoslo. Con tu conocimiento de tu vida anterior, podemos usarlo para liberar a la maestra, creo.”

"Gracias. Además, ¿puedes hacer algo como leer la mente de otras personas usando Telepatía?”

"Me pregunto sobre eso... la habilidadTelepatíaes capaz de crear una voz que se filtre en tu mente y se parece un poco a una cerradura, ¿no?"

Fumu, eso es imposible.

Aunque me lo esperaba, parece que a una habilidad dada por la diosa no se le puede encontrar un modo de sacarle provecho y abusar de ella como quieras.

"Cierto, ¿las otras hadas pueden ver el estado como Melby?"

"No. Tengo una amiga hada que tiene una habilidad de grado maestro, pero la suya no es así. Ah, Telepatía y Magia de Espíritu son de bajo nivel, pero las tiene."

Ya veo, es como la diosa dijo, Melby es especial.

"Melby también tiene Evaluación, lo sé, así que, ¿qué has notado hasta ahora?"

"¿Qué he notado? Bueno, por supuesto el hecho de que eres el único que está realmente demasiado fuerte, pero..."

¿Qué hay con ese “por supuesto”? Bueno, obviamente es posible.

"Los mensajeros de <Yatagarasu> también son fuertes. El nivel de los mercenarios de <Colmillo de Lobo Negro> es alto pero, la habilidad de los mensajeros es realmente buena."

Un, es correcto.

"Por otro lado, los soldados al mando de Alfred son un poco débiles, ¿no? Su nivel está más bajo que cualquier mercenario, y sus habilidades no son tan buenas como la de los mensajeros.”

"Ah, también pienso eso. Así que si quieres hablar de eso, llamaré a papá entonces."

Por eso, llamaré a papá ahora.

En una situación como esta Telepatía es realmente conveniente, creo.

Incluso cuando vaya a entrenar Magia de Espíritu, intentaré experimentar con Telepatía para aprenderla.

"—Eh, ¿es una charla sobre los caballeros bajo mi mando?"

Después de que Alfred-tousan volviera a la sala de recepción, se lo dijimos.

"Un. Estaba hablando de ello con Melby, pero francamente, son bastante débiles.”

"Lo dijiste muy claramente... pero, es cierto que es verdad.”

“Los mercenarios del <Colmillo de Lobo Negro> tenían un nivel alto porque estaban en guerra en Sonoratt. Los mensajeros de <Yatagarasu> son asesinos, por lo que aprenden varias habilidades y cazan monstruos para elevar su nivel."

“Así que es así... ahora mismo, casi todos los jóvenes soldados de Santamana no tienen experiencia en la guerra. Por otro lado, no podemos cazar monstruos porque estaríamos quitándole el trabajo a los aventureros. Pueden hacerlo bien en los entrenamientos de grupo, pero el problema es el estado..."

Tousan dijo eso mientras pensaba y hacía una cara complicada.

Y entonces,

"Ed, ¿qué crees que debería hacer?"

"Primero, como se esperaba, necesitas que eleven su nivel, eso pienso. Específicamente, el HP debería rondar los 40 o así."

"Eso es muy específico, ¿y la razón es?"

“La razón era porque esa es la línea donde Técnicas de Asesinato que los mensajeros de <yatagarasu> aprenden no significa una muerte instantánea. Una habilidad superior como lo es Arte del Asesinato puede hacerlo, pero los mensajeros que la tienen son todavía pocos, así que el mínimo HP sería de 40, creo.”

"Fumu... ¿así que dices que es el mínimo para soportar Técnicas de Asesinato? ¿Algo más?"

Si adquiriesen Audición Lejana, entonces la eficiencia de los centinelas aumentará, es lo que pienso. Y luego, que usen magia, creo. Sólo hay unos pocos caballeros que también son magos, ¿verdad?”

"En el caso de la magia, la gente que no puede usarla es sólo una minoría. Sin embargo, los que pueden utilizarla en combate real son 3 de cada 100 personas. Aun así, todavía hay un problema difícil de plantear.”

"¿Problema?"

“En primer lugar, las personas que pueden usar magia a nivel de combate son más rentables como aventureros. Eso es porque un excelente mago obtiene una porción más alta en un grupo de aventureros."

"Ah, los caballeros se retiran y se convierten en aventureros si es así. Pero en el caso de los nobles, se mantienen como caballeros, ¿no?"

"Si hay nobles con aptitud para la magia, entonces aspiran a convertirse en magos de la corte real. Entonces, se ganan el privilegio de no ir al frente de batalla. El resultado es que el orden de los caballeros se ve perturbado porque el poder de ataque mágico no es suficiente.”

Tousan se encogió de hombros.

"... ¿Cuánta magia pueden usar los caballeros a nivel de combate?"

"Para Magia de Fuego pueden encenderla de alguna manera, para Magia de Agua solo les basta para llenar un cuenco con agua, para Magia de Viento, el viento no puede ni siquiera romper una rama delgada, para Magia de Tierra apenas pueden cavar un agujero con la profundidad de hasta alrededor de las rodillas, creo.”

Así que el nivel es sólo 1.

Pero, si ese es el caso...

“Si son entrenados, pueden volverse fuertes hasta cierto punto ¿no?"

Si pueden aprender las habilidades, entonces pueden dominarlas si tienen suficiente entrenamiento.

Y entonces sería bueno elegir a algunas personas que difícilmente huyan y entrenarlos más.

"Sin embargo, todavía hay una barrera de nivel de habilidad."

“¿Barrera de nivel de habilidad?”

Es la primera vez que oigo ese término.

“Bueno, tal vez Ed no experimentó eso pero, por lo general la gente sólo es capaz de aumentar sus habilidades hasta cierto punto, y entonces dejan de subir por completo. Sólo con un gran esfuerzo pueden romper a través o simplemente se dan por vencidos.”

"Pero, por Diagnóstico de Aptitud, la gente puede descubrir para lo que son buenos, ¿no?"

"Como dije, Diagnóstico de Aptitud es sólo una predicción con probabilidades, es diferente en realidad. También hay mucha gente que duda porque los Padres y sus opiniones también están incluidos allí. Yo confío en el Padre Solow, porque no creo que él hable sin saber.”

Yo también confío en el Padre Solow, así que no dudaba de él, pero, ¿cómo pasaba con otros sacerdotes?

Si se trata de un sacerdote inexperto, entonces él dudará en incluir el contenido del diagnóstico porque no puede decir claramente "no tienes aptitud". Más aún si el diagnosticado es hijo de la nobleza. Si hay una aptitud más o menos adecuada, será difícil compararla con otras personas, porque es peligroso si se llegara a filtrar después de todo.

"incluso si el nivel es sólo uno, tal vez puedan hacerlo si están en grupo, ¿no?"

"¿Hay una forma de usarlo en grupo...?"

"Un. Por ejemplo, refugios - cavar cosas como campos, hacer trampas, hacer muros para evitar flechas, hacer mucha agua y hacer lodo para ralentizar a los enemigos. Usar Espejismo con Magia de Luz en grupo para aumentar sus números, usar el viento para recoger y dispersar flechas en picada.”

"¡Espera, espera un minuto! ¡Dijiste algo muy importante ahora mismo! Entonces, ¿puedo hacer un memorándum al respecto?"

"¿Eh? Un."

Asentí con la cabeza a Alfred-tousan, que saca papel y pluma en pánico, y luego le repito una vez más lo que dije.

"Es grave si el nivel de la habilidad es sólo 1, pero si el nivel es 3 o así... es bueno decir que si es 4 o 5, creo que puedes hacer lo que hemos dicho.”

"¿Qué tal el número de personas"

“Creo que 10 personas son suficientes para crear trampas, y una pared o viento para evitar flechas. Y la escala cambiará dependiendo del número de gente."

"Ya veo... incluso con magia de bajo nivel, si la usas en grupo entonces puedes esperar más que eso, ya que los magos suelen actuar solos. Este tipo de idea no se ha escuchado antes.”

"Tal vez sea un poco llamativo, pero si la magia es inútil si se usa sola, entonces disminuirán las posibilidades de que los caballeros se retiren para convertirse en aventureros y magos de la corte real.”

"Haa… Estoy exhausto, ¿ese es el conocimiento de una vida anterior?"

"No, en mi vida anterior no había magia. Sin embargo, en los militares había una rama del ejército llamada ingeniero de combate, ellos son expertos en hacer puentes o caminos.”

"Ya veo.  En el ejército de Santamana, a los caballeros no les gusta hacer ese tipo de trabajos, así que yo voy reclutando soldados temporalmente para hacerlo, pero como normalmente son granjeros, no necesariamente son buenos en la construcción... quiero decir, eso es bastante apropiado porque ellos no tienen conocimientos sobre eso.”

"El ejército del país en mi vida anterior era enviado a zonas de desastre para restaurar infraestructuras como carreteras, puentes, puertos, etc."

"¿Ese ejército es el ejército de un noble o el ejército del país?"

"Es el ejército del país."

“¿Es un rango privilegiado? Bueno, ellos no necesitan hacer ese tipo de trabajo, ¿no?"

“No es un rango privilegiado. Además, ellos se sienten honrados de proteger a su país, así que no sentían disgusto por ello."

Alfred-tousan es una persona agradable para la gente de este mundo, pero para las negociaciones de mi vida anterior, la gente se quedaría sin habla en más de una ocasión.

Para Alfred-tousan, un país es como un reino, y el ejército es como una tropa de caballeros.

"Oh sí, se trata del conocimiento de mi vida anterior..."

Ya he hablado con Alfred-tousan y Julia-Kaasan acerca de ese mundo y, al mismo tiempo, también hablo del hombre que mató a muchos en ese mundo, que también fue reencarnado aquí.

“Hay otra persona reencarnada que tiene un conocimiento similar al mío. No se puede descartar la posibilidad de que utilice ese conocimiento para producir armas que no sean de este mundo. O más bien, creo que es casi seguro que hará algo así. Me gustaría pensar en eso como una forma de prevenirlo."

El nombre de esa persona reencarnada es Kizaki Tooru —en mi vida anterior fui confundido como un asesino por su culpa, y también, pienso que él ya debería estar empezando su actividad en este mundo.

No sé si Kizaki sabe que yo también fui reencarnado en este mundo o no, pero creo que no, aunque esa forma de pensar es demasiado optimista.

"No entiendo, ¿El conocimiento de ese mundo es realmente tan peligroso?"

"Si doy un ejemplo extremo, sería poner una bomba nuclear. Es decir, en el momento de la guerra, la dejaron caer en el país donde yo vivía, y 2 ciudades  quedaron completamente destruidas, y las personas que sobrevivieron sufren debido al efecto posterior de la bomba aún más de 10 años pasados el ataque. Mi mundo anterior era realmente peligroso, por lo que eso se ha utilizado para negociar con otro país; si se convierte en guerra y se usa una bomba nuclear, el mundo se transformará en tierra arrasada.”

"... ¿Tú puedes hacer eso, Ed?"

"No. Entiendo algo de qué se trata, pero no sé cómo hacerla porque es un secreto militar. Sin embargo, las personas que han reencarnado gracias al Dios Malvado siempre son gente inteligente. Si es un médico, entonces no debería tener un conocimiento experto sobre ingeniería, sin embargo, si se trata de una operación simple para una pistola, automóvil o avión, entonces debería saberlo.”

Es difícil imaginar que un cirujano de élite que tiene un pasatiempo como investigador de lo oculto y con un hobby como el asesinato, fabrique tanques y aviones frenéticamente... pero esa es mi imaginación arbitraria después de todo. Me gustaría fortalecer a mis amigos para que puedan moverse conmigo más que nunca, es simplemente porque es probable que pierda con una gran diferencia si se trata de la comparación de conocimiento.

"Lo dijiste antes pero, ¿esa pistola es realmente un arma tan increíble?"

"Bien entonces, te dejaré ver por un momento. Melby, lo siento pero,"

"Sí Sí. Toma."

Melby dijo eso mientras sacaba la pistola – Walther P 38 del almacenamiento dimensional y me la entregó.

Traté de agarrar el mango de la pistola.

... Un, es cierto.

Cuando lo pienso, de repente recuerdo algo.

Es un poco tarde pero, en mi vida anterior, morí porque el policía me disparó.

Pude recordar el impacto de ese momento, eso me dejó completamente pálido.

"Espera, Ed, ¿estás bien? Tu cara está pálida, ¿sabes?”

"Ah, un... está bien. Es peligroso, así que haré una demostración en el patio."