I Became the Demon Lord and my Territory is an Uninhabited Island

Capítulo 18.5 (Escena Borrada) - Esa Vez Que Fui al Pueblo por Primera Vez (III)

NA: Ya que nuestra heroína Suzuran tomó la iniciativa, esta vez será desde el Punto de vista suyo.

Estamos en una posada para amantes en el pueblo vecino, Aegirine. Caam no tenía ganas de hacerlo, no importaba cuánto tiempo había pasado, así que vine aquí con Kuchinashi antes del mediodía. Pregunté a los adultos de nuestro pueblo y me recomendaron que reservara una habitación en una posada para amantes muy apreciada. Miruu salió con Schinken para seguir a Caam. Iban allí para darle algún tipo de sugerencia.

Caam estaba allí cuando volví a la posada en la que nos alojábamos y lo convencí de que saliéramos, así que salimos. Me preguntó qué quería comer para almorzar, así que le contesté "carne" sin dudarlo. Entonces me informó que encontró algo llamado 'karaage.’
Cuando probé un bocado de eso, instantáneamente me atrapó. Le pediré a Otousan que me construya un gallinero más tarde.

Luego, después de nuestra comida, fuimos a explorar la ciudad. Poco a poco, lo fui guiando hacia la zona de la posada de amantes.

Cuando llegamos a sus alrededores, lo arrastré por la fuerza a la posada ya que se resistía. Para que no se escapara, entramos en la primera habitación y la cerré con llave. Fue para que no huyera y no nos molestaran. Desaté el cordel de mi ropa, sonreí al acercarme a Caam. Le dije que no seríamos capaces de tener un hijo hoy, lo empujé hacia abajo y me senté a horcajadas sobre él.

Como todavía tenía una ligera aversión hacia ello, le agarré las manos y las apreté contra la cama. Dejó de resistirse cuando lo besé a la fuerza.

Aunque mi corazón latía tan rápido que se me salía del pecho, lo ignoré y le lamí las mejillas, la nuca y los hombros para comprobar el sabor de Caam. No odio ese sabor ligeramente salado del sudor. Mi respiración se volvió pesada y empezó a resonar en mi cabeza haciéndome sentir rara.

Pensé que la ropa de Caam estaba en el camino, así que intenté quitársela, sin embargo, como estaba acostado de espaldas, no pude. Cuando intenté ser un poco enérgica al quitarla, Caam me detuvo y me dijo que me calmara. Me dijo que si la rompía no tendría ropa cuando volviéramos a la posada, así que se la quitaría él mismo. Me calmé un poco y acepté su sugerencia. Después de quitarme la ropa interior, volví a subirme a Caam y me senté a horcajadas sobre él.

Vi la cosa de Caam antes de subirme a él. Era pequeño. Por lo que me dijo sensei, me enseñaron que se supone que tiene la forma de un pepino, una berenjena o una salchicha, pero era completamente diferente.

Mientras pensaba en eso, seguimos besándonos. Seguimos frotándonos la entrepierna sin mover las caderas mientras sentía que algo me golpeaba con fuerza. Cuando traté de separar un poco nuestras caderas, vi la salchicha, es como algo que sensei me dijo acerca de que crecería en la entrepierna de Caam.

[Así que este es la cosa de Caam. He oído hablar de él y es más o menos la misma forma...]
[No sé dónde aprendiste eso, pero no mires demasiado. Es vergonzoso.]

Caam parecía muy avergonzado.

[La forma es similar. Oí que parecía un pepino o una berenjena. O una salchicha grande.]
[Bueno, supongo que la forma es similar..........]
[¿Es grande o pequeño?]
[Cómo se supone que voy a saberlo. No he visto el de nadie más.]

Mirando su cara, parece que realmente no lo sabe. Bueno, sería extraño si se mostraran el uno al otro sus cosas en su estado de excitación.

Caam apartó la mirada porque estaba avergonzado, pero como era la primera vez que lo veía, yo no podía dejar de mirarlo.

[¿Por qué se mueve?]
[Ah si hago algún esfuerzo, puedo más o menos moverlo.]
[Intenta hacerlo.]

Ya que mostré un poco de interés, aunque estaba haciendo una cara avergonzada, hizo que se moviera hacia arriba y hacia abajo.

[Oye, ¿no es ya suficiente?]

Es lo que me dijo, pero no me importó e intenté tocarlo con los dedos. No estoy muy segura de lo que sería bueno para comparar su dureza. Es una sensación extraña. No estoy segura de su complexión, pero parece que está realmente avergonzado. Sin embargo, creo que este tipo de acción es linda, ya que es una gran diferencia de su habitual comportamiento diligente y distante.

Después intenté tocarlo, pero estaba más caliente que mi propia temperatura corporal. Era algo misterioso. Caam soltó un pequeño gemido y en pánico, solté su cosa. ¿Dolió?

[Lo siento...]
[No, no me dolió. Es muy sensible, por eso emití ese sonido.]

Entonces no dolió. Sin embargo, esto va a estar dentro de mí, ¿no? Las chicas de nuestra clase y sensei me dijeron que al principio iba a doler... No tengo ganas de ponerlo dentro.

Cuando tengo ganas de hacerlo en mitad de la noche, lo hago con los dedos. Al principio era una sensación extraña, pero al final pude meter un dedo cuando me acostumbré. Y recientemente, ya he sido capaz de poner dos dedos. La pequeña protuberancia por encima del agujero fue dolorosa al principio, pero recientemente, he empezado a sentirme bien con ese lugar.

Ahora que lo pienso, cuando lo hago yo misma, dejo salir una voz similar a la que Caam dejó salir antes. Cuando pienso en poner un pepino dentro, no puedo imaginar dónde lo pondría. ¿Debería ponerlo a la fuerza? Estoy absolutamente segura de que dolerá.

Mientras pensaba en eso, coloqué el palo de carne de Caam sobre su estómago y lo puse debajo de mi entrepierna. Luego, moví las caderas asegurándome de frotarlas. Me dijeron que hay muchas maneras de llamar a esto, pero creo que ‘palo de carne’ es el que más le queda. Quiero decir, es como una salchicha que se hace un poco más gruesa y larga.

Después de moverme un rato y disfrutar mirando las expresiones faciales de Caam, me puse mojada.

*Schlick schlick*

Empecé a oír ese tipo de sonidos. Caam, que estaba debajo de mí, me ha estado agarrando mientras dejaba salir su voz. No me duele, así que no me importaba y seguí frotando. Lo estaba frotando como si estuviera usando mis dedos. Será bueno si mi entrepierna empieza a ponerse resbalosa con esto.

[Sensei. Dijo que si no está resbaladizo...... hnn..., dolería. Si me siento aún mejor, será aún más resbaladizo...... ahh......, espera. Solo un poco más.]

Dejé salir una extraña voz frotando contra el palo de carne de Caam,

[Uhm, si es posible, me gustaría estar arriba.]

Su cuerpo está sudando ligeramente y su respiración se ha vuelto pesada. ¿Está empezando a estar un poco excitado?

[No.]

Sin embargo, como ya hemos venido hasta aquí, no hay forma de que nos detengamos.
Parece que se rindió cuando dije eso y empezó a verse como si estuviera conteniendo algo.

Para ser honesta, me pareció lindo. Viendo esa mirada, algo en mí se agitó. Sentí como si algo fuera diferente, como si algo dentro de mí hubiera salido.

Quiero ver incluso más de esa mirada.

Era lo que estaba pensando cuando empecé a frotar mis caderas un poco más rápido y presioné mi agujero contra él aún más fuertemente. Debido a mi humedad, el palo de carne de Caam estaba brillante cuando salió de mi entrepierna.

[La piel de Caam es oscura, así que cuando se llena de sangre, parece una salchicha. Se ve sabrosa.]

Con una sonrisa, traté de oler la punta de su vara de carne que era de otro color.

[No puedo tomármelo como una broma si eres tú quien dice eso, así que para.]

Tenía una expresión de miedo en la cara. Ciertamente parece una salchicha, pero sensei me dijo que la tratara con cuidado para no morderla. Me pregunto de qué estará asustado.

Me pregunto por qué la punta tiene el mismo color marrón rojizo que el interior de la boca.

Por otra parte, siento como que estaba saliendo mucho más de esa cosa viscosa de mi agujero. Es extraño cómo siento que ahora podría entrar debido a esto.

Agarré suavemente el palo de carne de Caam, levanté mis caderas y lo guie hacia mi entrepierna. A mitad de camino, bajé lentamente las caderas, pero todavía me dolía mucho. Ahora que lo pienso, no he puesto nada más grueso que mis dedos. ¿Cómo debo lidiar con esto?

Caam tenía una cara muy incómoda. Para poder darle un poco de alivio, no tuve más remedio que esconder el dolor con una sonrisa.

[¡¡Hnnn!!]

Soportando el dolor, dejé caer mis caderas de una sola vez. Me dolió mucho y sentí como si algo se estuviera desgarrando. En serio, ¿cómo debo lidiar con esto?

[Uwa.......tan apretado.....]

No estoy segura de lo que estaba apretado, pero yo estaba respirando profundamente para soportar el dolor.

[Sé que duele, pero... ¿estás bien? No deberías haberlo hecho de repente, ¿sabes? Aquí, levanta las caderas. Mira, ¿no estás sangrando?]

Él me hablaba con una voz tan suave. No debería preocuparle. Con las cosas como están, es hora de probar el método que me enseñaron para las veces en que la mujer es la dominante.

El método era poner su palo de carne dentro y fuera para que un hombre se sintiera bien y soltara su semilla. Ahora que he llegado tan lejos, no me voy a echar atrás.
Aunque mis movimientos eran incómodos debido al dolor, usé mis rodillas para levantarme. Creo que fui capaz de hacerlo como me lo enseñaron.

Tomándolo todo y moviéndome como si estuviera dibujando un círculo con mis caderas, traté de alternar mis movimientos. Habiendo hecho eso, Caam,

[Ahh........ hnn. ¡Uaahhh!]

Estaba soltando una voz como si se estuviera conteniendo.

Me he estado moviendo por un tiempo, pero debido al dolor, no podía sentir el mismo placer que cuando lo hago sola. Sin embargo, Caam parece que se siente bien. Ha estado dejando salir una voz que está cerca de ser un grito.

Iba a seguir moviendo las caderas un rato más, pero Caam, que estaba soltando una voz diferente de la que se considera un gemido, dijo,

[Ku...... Suzuran. Está saliendo, así que...... ooh. Eso sería...... realmente malo, ¿podrías sacarlo? O de verdad me estaría viniendo dentro de ti, uwaaaaa. Te lo ruego.]

Pero hoy no iba a pasar. Escuché que a la mayoría de los hombres les gusta cuando lo hacen adentro porque se siente bien y les gusta, así que lo ignoré y continué moviéndome. Él trató de empujarme en pánico, pero puse mis manos sobre sus hombros para evitar que escapara y continuó moviéndose.

[¡Está saliendo! ¡Esto es realmente malo! ¡¡Guwaaaaaaaa!!]

El cuerpo de Caam se movió un par de veces. Al mismo tiempo, sentí que algo salía y brotaba dentro de mí, y mi vientre inmediatamente comenzó a calentarse. Pensé que esta era probablemente su semilla. Escuché que se hace más pequeño cuando lo dejan salir y aparentemente eso es cierto ya que la sensación de incomodidad que tenía antes ha disminuido.

Caam respiraba bruscamente mientras me miraba con una expresión de disculpa.

[Haaaa....... haa...... Lo siento.]

¿Por qué se disculpa? ¿Caam hizo algo malo?

Escuché que tanto chicos como chicas se sienten sensibles después del orgasmo, por eso me quedé quieta, puse mis manos sobre sus hombros y besé a Caam mientras esperaba que se calmara.

[Mnn...]

Entrelazamos nuestras lenguas, intencionalmente haciendo sonidos mientras nuestra saliva se mezclaba dentro de nuestras bocas.

Poco tiempo después, me levanté y saqué la vara de carne de Caam. Un fluido blanco con algo rojo en él se mezclaba y fluyó hacia el estómago de Caam. Me arrodillé, saqué un poco con los dedos y lo acerqué a mi nariz. ¿Dónde he olido esto antes? ¿Fue en el bosque? ¿Y esta cosa roja es mi sangre? Antes escuché que estaba sangrando.

Lo froté con el dedo pulgar y el índice, pero estaba muy pegajoso. Así que esta es su semilla. Como decían, era blanquecino. ¿Realmente se haría un niño si dejara que esto pasara dentro de mi barriga en un día de éxito?

Mientras pensaba en eso, me senté en sus muslos y traté de lamer el semen que estaba en mi dedo, mientras jugueteaba un poco con su pene y trataba de hacerlo grande de nuevo.

[...... El sabor es malo.]
[Uhh........, Suzuran....... ¿dónde aprendiste estas cosas.....?]
[Me dijeron las chicas experimentadas de la clase. Además, fue muy detallado y exhaustivo.]

Caam parecía un poco aliviado después de que dije eso.

Después de confirmar que estaba duro, lo inserté de nuevo dentro de mi agujero. Lentamente bajé mis caderas, pero esta vez no fue tan doloroso. ¿La pegajosidad de su semilla hace que se sienta aún mejor?

[¡Hmmnna!]

Inconscientemente solté mi voz.

Intenté moverme un poco, pero no me dolía. Me pregunto si es mejor hacerlo a la fuerza durante la primera vez. Cuando jugué con eso con los dedos, pude haber golpeado un punto que me hacía sentir muy bien, así que seguí frotándolo por dentro. Cuando llegué a ese mismo punto, me moví como si estuviera dibujando un círculo con mis caderas. Se escuchaban sonidos lascivos muy fuertes a medida que me sentía mejor.

¿Qué es esto? Me siento tan bien que no puedo parar mis caderas.

Queriendo moverme aún más rápido, presiono mis manos sobre el estómago de Caam para estabilizar mi cuerpo. Me muevo aún más rápido.

[Ahh......., mnn, nnn
——]

No pude evitar soltar esos gemidos y empecé a alcanzar el clímax más rápido en comparación con sólo usar mis dedos. ¿Quién iba a pensar que recibir a un hombre así se sentiría tan bien? No pensé que sería tan satisfactorio.

...siempre quise hacer esto.

Ojalá hubiera podido hacer esto antes. Me dijeron que no era bueno durante la cosecha y el festival de fin de año, así que no tuve ninguna oportunidad hasta ahora.

[Ahh........ u.... uhh.... fuu......]

Me di cuenta de que, al dejar de respirar, estoy empezando a dejar salir estos gemidos apasionados. Es un poco vergonzoso oír esa voz filtrándose naturalmente. Aunque se siente bien, me sorprende que pueda emitir este tipo de voz.

Mirando la cara de Caam, parecía que él también se sentía bien.

[Nunca hubiera pensado que Suzuran sería capaz de gemir así.]

Eso es lo que él dice, pero yo quería concentrarme ahora mismo para no alcanzar eso.
Después de moverme un rato, empecé a hablar menos y mi respiración se volvió más pesada. El intervalo entre esos sonidos lascivos comenzó a hacerse más rápido a medida que me acercaba al clímax.

[........... ¡nn.... aah! Haa........haa......]

Dejando que esos gemidos se filtraran, llegué a eso. Apoyé mis manos en los hombros de Caam. Nuestra pesada respiración era todo lo que podíamos oír en nuestro silencioso cuarto. Recuperando el aliento, dijo Caam,

[Te lo ruego. Quiero estar encima esta vez......]
[.......no.]

Definitivamente no te dejaré ir hoy. Además, aún no es de noche, así que podemos continuar. Y aún no lo hemos alcanzado juntos al menos una vez. No dejaré que termine todavía.

[Un poco más........ ¿sí?]

Para calmarlo, sonreí mientras decía eso y empecé a moverme de nuevo. El interior de mi estómago ha comenzado a calentarse, pero Caam no parece tener semen aún. Me pregunto qué es esta sensación.

[nnn.......kuu......]

Querer estar conectada con Caam aún más.

[Mano. Sostener las manos.]

Cuando dije eso, Caam agarró mis manos que estaban extendidas.

Mientras él me sostenía, esta vez, empecé a moverme de todo tipo de maneras. Moviendo mis caderas en círculos y todo tipo de direcciones, la cosa resbaladiza comenzó a gotear por mis muslos. El área alrededor de la entrepierna de Caam comenzó a volverse pegajosa y húmeda. Empieza a molestarme cuando eso golpea mi trasero cada vez que me muevo.

Mientras yo estaba siendo extrañamente obsesiva con eso,

[Empieza a doler, así que me gustaría que lo suavizaras un poco, ya que no quiero que ‘eso’ se rompa.]

¿Se romperá si se mete tan profundo?

[Mnnaa... entiendo. Me aseguraré......... de no moverme demasiado. Incluso mientras me muevo en círculos, no dejaré que mis muslos lleguen a mis piernas para que no... Aah ...... se rompa.]
[Geez, me rindo. No te digo que pares, pero si te va a doler, no me voy a contener.]

Caam suspiró mientras separaba su mano derecha de la mía y la colocaba en mi trasero para levantarlo y sacar su pene. Luego puso su pulgar en la protuberancia encima de mi agujero. Como no podía evitarlo, puse mi mano izquierda sobre su estómago.

¿Está planeando un contraataque? Siento un cosquilleo en la espalda, pero poner el pene dentro me hace sentir mejor. Si ese es el caso, entonces...

Mientras pensaba en eso, tanto mi agujero como la protuberancia encima de él se sentían bien. Yo estuve a punto de venirme inmediatamente antes, así que comenzó a ralentizar sus movimientos, pero Caam de repente insertó su miembro.

[¡Heyau!]
[Oh—, veo que estás empezando a soltar esa linda voz como antes. Con esto, trataré de tomar la iniciativa por un tiempo.]

Injusto. Aunque no se ha movido desde antes, ahora que sé que no le dolerá, quiero moverme sola. En cualquier caso, Caam no lo alcanzó conmigo antes. Me pregunto por qué.

[Caam, ¿no se siente bien?]
[¿Hm? ¿Por qué lo dices?]

Mientras lo dice, no parecía que iba a dejar de mover las caderas.

[Aah....... de-detente, lo estoy alcanzando. Hnn......... como antes...... hiya! Tardé un rato en alcanzarló.]

Estábamos conversando, pero él seguía moviendo las caderas. A este paso, voy a llegar de nuevo.

[Bueno, cuando se trata de chicos, duran más después de que lo dejan salir la primera vez. Y como no he estado lidiando con ello desde hace mucho tiempo, la primera vez me sentí tan bien que me vine.]
[No me enseñaron eso. ¡Ah, ahí no!]

Me pregunto a qué se refiere con "venir". ¿Significa lo mismo que alcanzar? Aunque se está moviendo así, parece que Caam todavía tiene tiempo para la compostura, mientras que yo ya lo he alcanzado dos veces desde antes.

[¡Hmnnn... naahh!]

Mientras pensaba en ello, él me pellizcó ligeramente el bulto, lo que me hizo sacudir un poco y me devolvió a la realidad.

Caam empezó a sonreír. La sonrisa que tiene ahora mismo me está irritando un poco. A pesar de que por lo general tiene esa sonrisa amistosa, está haciendo una cara como si hubiera hecho una broma con éxito. No lo toleraré.

Al decidir eso, hice caso omiso de lo que Caam estaba diciendo y empecé a mover violentamente mis caderas sin importarme que estaba a punto de tener un orgasmo.

[¡Uooh! Lo siento. ¡Fue mi culpa, así que, por favor, detente!]

Él estaba suplicando con una voz que era casi como si estuviera gritando, pero yo no estaba de humor para perdonarlo. Una vez más me puse encima. Usando cualquier medio para confinarlo, me dediqué a recibir su segunda carga.

[¡Ahh....... aahh! ¡Haa.......haa.......ahh.....mnn!]

Sin importar sus gemidos, continué sacudiendo violentamente mis caderas. Entonces, Caam de repente empezó a temblar y una vez más yo empecé a sentir una sensación de calor en mi estómago. Parece que la segunda carga de su semilla ha salido.

Sin embargo, aún no me he olvidado de su sonrisa. Así que, aunque me dijeron que estaría sensible después, continué moviendo mis caderas aún más.

[Haaa........ Fuu—]

Después de recuperar el aliento un rato, bajé las caderas hasta el final. Después de que el pene de Caam llegó hasta el interior, empecé a mover las caderas como si estuviera dibujando un círculo.

[¡Fue mi culpa, sí! Se vuelve tan sensible que me duele mientras aún me estoy viniendo. ¡Aaaah! ¡Te lo ruego, por favor, detente!]

Aunque él dijo eso, yo lo ignoré y continué moviendo las caderas. Yo también estaba sintiendo placer pero decidí no preocuparme por mis gemidos y continué moviéndome.

Antes de que me diera cuenta, ya era de noche. No recuerdo mucho de lo que pasó a mitad de camino.

Recuerdo a Caam gritando frenéticamente por algo y yo negando eso. También recuerdo que él me dijo que se rompería y yo lo ignoré y continué moviéndome. Eso es lo que recuerdo, pero ahora mismo, Caam ya no estaba debajo de mí. Estaba segura de que había sudado bastante, pero es extraño que esté completamente seca. Cuando miré a la puerta, vi a Caam limpiando su cuerpo mientras parecía un poco cansado.

Parece él que había limpiado mi cuerpo antes. Un. Por haber hecho tal cosa, Caam es definitivamente amable. Notando mi mirada, colocó mi ropa bien doblada a mi lado.

[Cámbiate de ropa.]

Intenté hacer lo que me dijo pero no pude, así que tuvo que ayudarme a cambiarme de ropa mientras estaba un poco avergonzado. A la hora de ponerme la ropa interior, fue se cuando se sintió más avergonzado. A pesar de que antes hicimos algo completamente pervertido, él me dijo: 'Puedo verlo, ¿sabes?’ Caam es raro.

Sin embargo, el que me cambiara la ropa me hizo sentir un poco feliz.
¿Por qué sigue avergonzado de verme cambiarme? ¿Es el mismo Caam que antes? No sirve de nada pensar en cosas que no entiendes, ¿verdad? Por eso debería dejar de pensar en ello.

Después de eso, estábamos felizmente enlazando nuestros brazos mientras volvíamos. Pero no estaba tan enérgico. Me pregunto si él exageró un poco.

Cuando volvimos a la posada, todos nos miraban. No se preocupen. Finalmente me conecté con Caam, así que deberían estar aliviados.

Después de eso, cuando volví a nuestra habitación, me acosaron las preguntas de Miruu y Kuchinashi. Se convirtió en una conversación sobre el tamaño y la forma. Cada vez que respondía, empezaban a chillar.

Me pregunto por qué.

Aunque ambas deberían tener a Wurst y Schinken...