Aunque de Nivel 1, con esta Habilidad soy el más Fuerte

Capítulo 15 – Anillo de Tasa de Dropeo x2 

Fui al segundo piso de Nihonio durante la mañana para aumentar mi fuerza hasta A, y más tarde me dirigí a Teruru como de costumbre.
Lo que me saludó a la entrada de Teruru fue la habitual Emily, que sonríe suavemente.
Después, fuimos al calabozo.

No ha pasado ni un minuto y ya nos hemos encontrado con un monstruo, así que saqué mi arma por reflejo, pero....
[¿Eh? Este Limo es ligeramente diferente del resto.]
[Ah, es un Limo Bros.]
[Limo Bros.....]
Bajé mi arma e intenté buscar en mi memoria.
Me siento como si ya hubiera oído hablar de este nombre antes, es más, es bastante reciente.
[..... ¿Es ese el monstruo que me dropeó?]
[Sipi~]
Emily asintió con firmeza.
El limo delante de mí, que se mueve de una manera relajante, se parece a todos los otros limos que he encontrado, aunque la única diferencia es su color, que es sutilmente diferente y a lo largo es ligeramente más alto.
Ahora lo entiendo, este fue el monstruo que me dropeó a mí, que soy de un mundo diferente.
[Vaya, un monstruo raro...... Oh, alguien ya estaba delante de nosotros.]
El limo que está cerca de la entrada, fue visto por un aventurero diferente, pero terminó con una mirada decepcionada en su cara cuando nos vio y se metió más profundo.
[¿Qué fue eso de ahora?]
[Con los monstruos raros se sigue un orden de llegada. A menos que nosotros no podamos derrotarlo, sólo entonces alguien más puede venir y hacerlo él, aunque nosotros podemos acabar fácilmente a los Limos Bros.]
Es la base del orden de llegada de los monstruos raros, he aprendido otra nueva regla para este mundo.
[Bueno, entonces, lo derrotaremos.]
Levanto mi arma de nuevo y la apunto.
Me pregunto, este Limo Bros, si debería derrotarlo fuera o dentro de la mazmorra.
Para empezar, soy diferente de la gente que vive en este mundo, los objetos que dropean los monstruos son diferentes debido a mi tasa de dropeo de S.
No importa si es dentro o fuera de la mazmorra.
Además, los objetos que caen difieren cuando derroto a los monstruos dentro y fuera de la mazmorra.
Aunque la confusión sólo duró un segundo, mientras recordaba a los Limos Cucaracha.
Ya que es posible conseguir un objeto normal incluso si derrotas a un monstruo escurridizo de fuera de la mazmorra.
Así que, en orden, primero hay que derrotar a un monstruo desde el interior de la mazmorra.
[¿Yoda-san?]
[No es nada, vamos a derrotarlo.]
[Sí~]
Mientras estaba emocionado por lo que iba a recibir del drop, le disparé al Limo Bros.
Aunque es un monstruo raro, tal vez era del mismo piso que esos limos débiles. Fue derrotado de un solo golpe.
El Limo Bros desapareció, y "Pon" un objeto ha caído.
[¿Esto es… Un anillo?]
[No estoy seguro. Ya que no sabemos mucho sobre monstruos raros, por lo tanto, la gente siempre dice que anticipar lo que obtienes es lo que lo hace divertido~]
[Ya veo.]
Convencido, doblé las rodillas y tomé el anillo.
En ese momento.
[Ah, una tasa de dropeo multiplicada por dos.]
[¿Sabes lo que hace?]
[Parece que una serie de información está siendo transmitida a mi cabeza ahora mismo.]
No estoy bromeando, la información se está transmitiendo dentro de mi cabeza.
Sucedió tan pronto como recogí el anillo, es como si recordara cosas del pasado.
Es un anillo que te puedes poner, y si lo usas y derrotas a un monstruo, el objeto que deja caer se duplicará.
[¿Hay algo como eso?]
[¿No has oído hablar de él antes?]
[Para nada~]
[No me extraña.]
Si es así, entonces probémoslo.
Mientras me quería poner el anillo, se me escapó del dedo.
El anillo cayó y rodó en dirección a Emily, ella lo recogió y me lo entregó.
[Aquí tienes.]
[...... ¿Puedes sostenerlo?]
[¿Eh?]
[Es diferente de cuando intentaste tomar la semilla.... Emily, puedes quedártelo.]
[¿Te refieres a mí?]
[Sí.]
[De acuerdo~]
Emily asintió y se puso el anillo.
***
Arsénico, segundo piso.
Paramos la rutina diaria de recolectar zanahorias y vinimos aquí.
El anillo está siendo usado por Emily, y como quiero probar el efecto de dropeo, venir aquí es la mejor opción.
Eso pensé y la traje aquí.
[Comencemos~]
[Buena suerte.]
Emily sonrió cuando la animé, llevó su martillo y se dirigió hacia la dirección de los monstruos.
Roca Dante, un monstruo en forma de roca que dropea dientes de león.
Desde que aumenté mi Fuerza a A a base de grindear por semillas, intenté patear una Roca Dante de pequeño tamaño que está rodando entre mis pies, pero todavía es sólida como una roca.
Aunque mi Fuerza es ahora A, sigue siendo difícil derrotar a la roca sin un arma. Incluso si cuesta, no es como si muriera como resultado de ello.
Mientras me rendía con lo de los monstruos en esta mazmorra, miré a Emily.
Ella bajó el martillo, ¡Dokon!
Otra vez, ella golpeó con el martillo, Dokon.
¡Dokon, Dokon, Do~kon!
Emily iba por ahí golpeando con su martillo a las rocas.
Básicamente, ella iba atacando de un lado a otro sin parar mientras yo la seguía desde atrás recogiendo los drops.
Mientras aplastaba con su martillo, ha pasado una hora más o menos mientras se aventuraba por el primer piso, y he recogido alrededor de 200 dientes de león.
Como el número de parámetros ha aumentado, hice una suposición.
Incluso con el anillo puesto, la probabilidad de obtener un drop no cambiaba.
Más bien, cuando un artículo cae, la cantidad se duplica.
Aunque es sólo una especulación, pero en comparación con los drops de ayer, la cantidad de hoy se ha duplicado. De hecho, lo confirmé debido a que la cantidad que tenemos hoy ha aumentado.
Llamé a Emily para que se detuviera y explicárselo.
[Vaya~ Este anillo es increíble~]
[Así es, porque si uno se lo pone, su productividad se duplica.]
[Sipi~]
Emily sonrió, se quitó el anillo y me lo entregó.
Miré el anillo por un momento y se lo devolví.
[Puedes seguir usándolo.]
[¿Eh? Pero....]
[Se te ve mejor a ti cuando lo usas, así.]
[¿Es-es así?]
[Sí.]
Un anillo que tiene una tasa de dropeo x2. Emily lo usó y aplastó todas esas rocas.
A decir verdad, la estuve observando un momento.
Si yo usara este anillo, podría aumentar mi productividad, incluso pensé en usarlo en Nihonio y aumentaría el número de drops de semillas.
Sin embargo, creo que le queda bien a Emily, y es mejor si lo tiene ella.
[Entiendo, derrotaré a un montón de monstruos~]
[¡Puedes hacerlo! ¡Yo te animaré!]
Emily tenía una sonrisa brillante en su cara.
Después, empezó a cazar más rocas, y yo recolecté más dientes de león.
Al final del día, la ganancia total fue de 12.000 Piro, es muchas veces más que el ingreso de ayer. Podría ser porque está más emocionada hoy, pensé para mí mismo.