Aunque de Nivel 1, con esta Habilidad soy el más Fuerte

Capítulo 14 - 130cm y el martillo


Después de subir a Emily del acantilado, pregunté preocupado.
[¡Emily! ¿Estás herida en al—?]
[Lo hice bien, ¿cierto?]

[—¿Dónde, ah, eh?]
[Hice exactamente lo que Yoda-san ha dicho nodesu~]
[.... Ah, te refieres en la mazmorra.]
Me acordé de los Limos Somnolientos.
Yo lo congelo con mi Bala Congelada, y Emily sigue con su ataque de martillo.
Es exactamente el mismo flujo de acontecimientos que durante esa vez.
¿Está tratando de decir que hizo un gran trabajo?
Emily me miraba atentamente.
¿Cómo estuvo, cómo estuvo?
Alábame~, Alábame~.
Aunque ella no dijo nada, tengo la sensación de que está emitiendo un aura como esa.
...Ya veo, entiendo.
[Estoy impresionado, Emily, lo aplastaste con un solo golpe...]
[Como el monstruo no se podía mover, pude usar toda mi fuerza para golpearlo nodesu~]
[Incluso si eso es así, es increíble. Incluso aplastaste ese enorme trozo de hielo en pedazos de un solo golpe.]
[Ejeje.....]
Emily, que se está sonrojando, está extática después de escuchar mis elogios.
Estaba preocupado al principio, pero después de ver a Emily que ha hecho todo lo posible, se merece un elogio.
[Ah.]
[¿Qué pasa, Emily?]
[Subí de nivel, nodesu~]
[¿Subiste de nivel? Oh, ya veo, Subiste de nivel luego de derrotar a esa Femini.]
[¡Subí de nivel un montón!]
[¿Eh...?]
Estoy interesado en lo mucho que subió de nivel.
***
Volvimos a la ciudad de Shikuro.
Después de enviar a los dos tipos a un hospital y vender todas las zanahorias por dinero, ahora estamos comprobando el estado de Emily.
A diferencia de la mazmorra, actualmente estamos revisando el Tablón Sabelotodo dentro de la ciudad, lo que requiere dinero.
Si está en la mazmorra es gratis, pero si está en la ciudad tenemos que pagar.
Al principio pensé que era un sistema bastante hilarante, pero después de entender que los productos en este mundo vienen de las mazmorras, entendí por qué.
Después de pagar 100 Piro al Tablón Sabelotodo, comprobamos el estado de Emily.

Nivel
20/40
PS
B
PM
F
Fuerza
A
Resistencia
C
Inteligencia
F
Mentalidad
F
Velocidad
E
Destreza
F
Suerte
D
[¡Tu nivel ha aumentado tanto!]
[Sí desu, de verdad subió un montón~]
[En una sola pelea..... 14— no, espera, ¿has subido alrededor de 15 niveles?]
Estoy viendo el estado de Emily en el tablón.
Cuando la conocí, su nivel era sólo de 3.
¡Y de repente su nivel se elevó a 20!
[....... ¿Son los Femini realmente un monstruo tan fuerte?]
[No lo sé.]
[Ahora que lo mencionas, no sabemos nada sobre el Femini.]
Incluso si Emily dijo que no lo sabe, estoy convencido de que era por eso.
En ese momento, dentro del carrito mágico, antes de que los objetos se transformaran en monstruos escurridizos— volvieron a ser monstruos.
Por eso usé todas mis balas Congeladas, y los congelé a todos.
Entonces Emily los hizo pedazos de un solo golpe.
Aunque el nivel de Emily es bajo, su fuerza es de primera clase, por lo que podría derrotar a los monstruos completamente inmóviles de un solo golpe.
Es por eso por lo que su nivel se disparó, es bastante común en los juegos también.
Aunque es sólo mi especulación, probablemente sea cierto.
Ahora, ya sea que esté bien o mal.
Lo importante es que el nivel de Emily subió mucho, y su capacidad también ha mejorado significativamente.
Miré a Emily, que tiene su nivel y habilidad aumentada.
Mirando las pupilas de Emily, están brillando y también se ve muy emocionada.
***
Una de las 5 mazmorras de Shikuro, Arsénico.
Emily me arrastró hasta aquí, y lo primero que hicimos fue entrar en el calabozo. Me sorprendió.
[¡Los monstruos!]
Incluso con esto, hay demasiados monstruos. Hay mucha gente aquí.
Había rocas rodando por el suelo y parece que se está excavando en el suelo de la mazmorra.
Hay rocas grandes y pequeñas, las grandes parecen ser adecuadas para sentarse en ellas, y las pequeñas tienen el tamaño de una pelota de béisbol.
Y lo que es más, tienen bocas y ojos pegados a ellas.
Cuando miraba las rocas, nuestros ojos se encontraron.
Hay muchas de ellas, creo que son más de cien. Sus ojos brillan en la mazmorra, lo que hace que sea un poco aterrador mirarlas.
Mi instinto me dice que los monstruos están tratando de hacer algo, así que sin pensar saco mi arma y disparo.
La bala se reflejó.
Las rocas con ojos y bocas pegados, son bastante duras, tanto que incluso repelen una bala.
[Esto es problemático…espera ¿eh?]
Mientras me preguntaba si debía disparar más o pensar en otra forma de derrotarlo, me di cuenta de que los monstruos no se mueven.
Incluso los otros monstruos, cuando les disparo, hacen algo. Ni la roca más grande de aquí se movió ni un centímetro.
Sólo los ojos se movieron hacia mí, y me miraron fijamente mientras parpadeaban.
[¿Esto es?]
Me volví hacia mi lado y le pregunté a Emily.
[Es un monstruo llamado ‘Roca Dante’. Todos los monstruos de las mazmorras de arsénico son así, un monstruo tipo roca inmóvil.]
[¿Todos ellos?]
[Todos ellos, hasta el último piso.]
[Entonces ¿no son relativamente fáciles de derrotar? —Espera, no me digas que son súper duros?]
Recordé cuando le disparé.
[Sí desu. Aunque sean monstruos, no atacan y podemos derrotarlos rompiéndolos como siempre. Pero es muy difícil, así que la gente que puede derrotarlo es limitada.]
[Haa.....Ya veo.]
Luego me quedo mirando a los monstruos.... quiero decir a las Rocas Dante.
[No atacan, eh.]
[Sí desu.]
Emily se acercó a ella, y acarició una de las rocas.
Aunque la Roca Dante parecía enfadada con Emily, no la atacó.
Ni siquiera escapó, ni siquiera trató de moverse.
Sólo los ojos y la boca se movían, parece que el peligro es cero.
[Quiero intentar desafiarlas, nodesu~]
[¿Desafiarlas? Aah, ya que tu fuerza está ahora en A.]
Recuerdo lo de hace un momento.
Emily de repente subió a nivel 20 y su fuerza también ha alcanzado el rango A.
Originalmente su Fuerza estaba en C, y era una de las estadísticas más altas que Emily tenía, pero ahora que ha subido el nivel de su poder, su Fuerza está ahora en un valor más, que es A.
Ahora entiendo por qué quería venir aquí.
[Quiero intentarlo~]
[¡Buena suerte!]
[¡Sí desu!]
Animé a Emily.
Con ese cuerpo de 130 cm, y su enorme martillo que no coincide con su altura, fue a golpearla.
El monstruo roca se desmoronó en pedazos.
[¡Lo hice!]
[Asombroso, un golpe y se desmoronó~]
[Intenté aplastarlo con todo mi poder.]
[Veamos~ veamos~ ¿qué dropea...? ....¿Esto es un diente de león?]
[Sí desu~]
Emily tomó el diente de león caído y su boca se curvó en una sonrisa brillante.
[Todo en arsénico deja caer flores.]
[¿Todo flores? Pero todos los tipos de monstruos son rocas.]
[Sí desu~]
[Heh.....]
Derrotar rocas dropea flores huh.
[Por casualidad, ¿hay alguna mazmorra que sólo tenga frutos?]
[Escuché que Silicio es una de esas mazmorras.]
[Ya veo.]
Ahora me doy cuenta de que las mazmorras tienden a seguir un tema.
En Teruru serían los limos, en Nihonio los no-muertos, y aquí, en Arsénico son rocas.
Sus drops probablemente también siguen un tema. Teruru las verduras, Nihonio las semillas de habilidad, y aquí hay flores.
También, parece que en Silicio solo dropean frutos.
{Entonces eso significa que si quieres vegetales vas a Teruru, si quieres frutas vas a Silicio, y Arsénico si quieres conseguir flores. Está dividido en partes iguales.]
[¡Sí desu! Pero, pero hay algunas excepciones nodesu.]
[¿Excepciones?]
En el séptimo piso de Teruru dropean sandías. Por eso no siempre son vegetales...]
[Ah~, eso.]
Mostré una expresión de lástima y señalé.
[Eso es porque, las sandías son vegetales.]
[¿¡Ehhhhhhhhh!?]
Emily parece que fue sorprendida hasta la muerte.
***
Después, tuve una cita (no) con Emily.
Sobre las rocas, las Rocas Dante que están rodando alrededor, ella dio la vuelta y las rompió.
A pesar del hecho de que son monstruos, pero como no se mueven para nada mientras los derrotan, no se siente como una pelea sino como un paseo por el parque.
Romper, romper, romper, romper, los monstruos derrotados dejaron caer más dientes de león.
Aunque la tasa de drop de Emily es baja y no es un objeto garantizado, esto sigue siendo una buena cantidad.
Ya que el ritmo en que las rompe es alto.
En el camino, otros aventureros vinieron a desafiarlo, usando la misma arma contundente que Emily para golpearlas.
Aunque su tasa de derrota no es tan alta como la de Emily.
Cuando los otros aventureros lograban romper una, Emily ya había roto 5 de ellas.
Es como si cavara en una mina, Emily está continuamente rompiendo las rocas y consiguiendo dientes de león.
Ese día, ella ganó alrededor de 5 mil Piro.
Y ahora todos los días, Emily venía aquí regularmente y hacía lo mismo.