Remake Our Life!

Vol. 1 Capítulo 2 Parte 6

“No es gran cosa. Acabo de reiterar algo que leí en el pasado.” Tsurayuki contestó con una sonrisa, mientras comía el katsudon que tenía en la mano.
“Es sólo que el que recordé era el que faltaba, lo habría eliminado si hubiera sido otro. Fue sólo una coincidencia, pura coincidencia.”
“Eso dices, pero aun así es increíble cómo lo dijiste, tan suavemente en ese momento.”
Mientras hablaba con entusiasmo, Nanako y Shinoaki estuvieron de acuerdo: “Bueno, ni siquiera yo entendí ninguna de las explicaciones.”
“El sensei se sorprendió, ¿verdad? Estaba como ‘¿¡De verdad pudiste responder a esto...!?’”
Todo el mundo estaba muy emocionado alabándolo, pero Tsurayuki no parecía estar particularmente contento, y todo se calmó,
“Bueno. Entonces, me voy a mi trabajo de medio tiempo ahora.” Dijo brevemente, y salió de la cafetería.
“Me pregunto si estaba de mal humor.”
Le estaban haciendo un cumplido, así que no tenía que ser tan frío.
“Estoy seguro de que no está acostumbrado a que le hagan cumplidos.”
“¿Es eso cierto?”
“Por supuesto, estoy seguro de que debe estar sintiéndose fuera de sí ahora que ya no está a nuestra vista.”
Nanako se estiró y dijo: “Bueno, yo también tengo turno de noche, así que me voy de aquí.”
“Oh, está bien.”
“Hasta luego.”
Shinoaki se despidió de Nanako, que estaba yéndose.
Aunque Nanako no destacaba en clase, ya tenía muchos amigos y parecía estar disfrutando de la vida universitaria sin problemas.
“Todo el mundo está esforzándose al máximo. Supongo que tengo que esforzarme más para no quedarme atrás.”
“Ah, sí. Eso es verdad.” Asentí a las palabras de Shinoaki.
En mi opinión, Shinoaki y Tsurayuki estaban en la misma categoría.
(Algún día se convertirá en profesional, por supuesto sus pensamientos son completamente diferentes a los míos.)
No podía relacionar la figura de esta chica felizmente sorbiendo su leche de fresa con el espantoso estado en el que había estado el otro día.
Habiendo venido de un mundo de 10 años en el futuro, pensé que tenía una ventaja mucho mayor sobre todos los demás. Pensé que sería absolutamente ventajoso.
Sin embargo, a pesar de que era un profesional de la industria del entretenimiento, el conocimiento que cultivé allí era inútil. Más bien, se hizo evidente que ni siquiera entendía lo básico.
Empecé a pensar que era más importante tener talento o estudiar que tener experiencia.
“Hmm.......”
Me puse boca abajo y me sumergí en mis pensamientos.
Todos son increíbles. Entre ellos, yo soy el único que es indefenso y mediocre.
Me preguntaba si sería capaz de mantenerme al día a este ritmo. Mi ansiedad no desaparecía.
“¿Qué pasa?”
“¿Eh?”
Antes de darme cuenta, Shinoaki me miraba a la cara.
“Oh, no, no es nada.”
“Hm-m, bueno, si tú lo dices.”
Mientras Shinoaki sonreía, “Oye, ¿Kyoya?”
“Hmm, ¿qué pasa?”
Mientras Shinoaki sonreía, cogió el dobladillo de mi camisa y la tiró.
“Si no tienes nada que hacer ahora mismo, ¿me acompañarías un rato?”
“¿Eh? No me molesta…”
“En ese caso, sígueme.”
Shinoaki no tenía planes para trabajos a tiempo parcial, así que, ¿qué podría ser?
Mientras me preguntaba, decidí acompañar a Shinoaki, que se puso de pie y empezó a caminar.
Una calle lateral se desviaba de la calle principal del edificio de la escuela y conducía a la puerta de la escuela. Había un edificio en esta calle alineado con los salones de los círculos de grupos culturales.
Fue este edificio al que Shinoaki me trajo.
“Ooh, hay muchos de ellos. ¿Dónde empezamos a buscar?”
Hablando alegremente, ella miró a cada habitación llena de su propia y rica personalidad. En ese momento, muchas de las puertas todavía estaban pegadas con calcomanías de reclutamiento de miembros.
“Como se espera de una Universidad de Arte, hay llamamientos para algo en todas partes.”
Había distintas variaciones, como escritura a mano, tallado de madera, teñido de telas, etc.
“Me resfrié y me perdí la fiesta de invitación. Así que tengo que compensarlo.”
En Oogei, el reclutamiento de estudiantes de primer año en cada círculo se realiza inmediatamente después de la matrícula.
Muchos círculos atraen en el escenario del auditorio, y los estudiantes de primer año interesados encuentran el círculo en el que quieren entrar. Pero si no te unes a uno, tendrás que rodear el edificio y elegir un círculo más tarde. Parecía que el número de clubes en Oogei era ridículamente grande, y la competencia por nuevos estudiantes empeoraba cada año.
Mientras miraba los entusiastas llamamientos, había algunos clubes raros de los que no sabía mucho.
Así que Shinoaki estaba entre esos grupos no participantes.
“¡Oh, Kyoya-kun!”
Shinoaki volvió a tirar de mi ropa.
“¡Mira! ¡Hay una alfombra de tatami en el salón del club!”
Mirando hacia donde ella señalaba, había una habitación en el medio de la línea que era claramente diferente a las demás.
Se podían ver muchas armas peligrosas en la sala con piso de tatami cuando te asomabas por la puerta de entrada.
No sólo eso, también había una serie de shurikens, en forma de palos, diamantes, etc., en la alfombra de tatami, que se colocó contra la pared.
“Oh....... Ese debe ser, el grupo de estudio de Ninjutsu.”
“¿Ninjutsu?”
“Aparentemente, en Japón, es sólo en Oogei que tiene un círculo Ninja, estos sólo existen en 2 escuelas, incluso en todo el mundo.”
Ciertamente, Genkiro me habló de esto como un notable círculo de ejercicios en el momento de la fiesta de invitación.
Le di la explicación exactamente como él me lo dijo a mí.
“Wow....... Ese es un círculo bastante raro,” dijo Shinoaki admirada.
Mirando de cerca, los estudiantes que estaban haciendo entrenamiento muscular frente a la sala del club también llevaban ropa de ninja, por lo que se convirtió en un espectáculo muy extraño.
¿Está Genkiro realmente interesado en este círculo de reencarnación alternativa del mundo real?
“Entonces, ¿esa es persona un ninja también?”
“¿Quién?”
Al final del pasillo donde apuntaba Shinoaki, un hombre se arrastraba por el suelo.
Dio un extraño gemido, y sudaba lentamente sobre su cara.
No llevaba exactamente un traje de ninja.
“... ¿Podría ser que se haya desmayado?”
“¿¡Eh, eeeeh!?”
Con prisa, los dos nos apresuramos a acercarnos al tipo.
“Oh, uhmm, ¿estás bien?”
El tipo estaba vestido con una chaqueta de parka desgastada y uno de esos vaqueros locos y desgarrados, no... Más bien, estaba vestido de forma bastante salvaje.
Mientras trataba de sostener su cuerpo, dio un fuerte gemido de “Ugh, Ug~hhh”.
Y mientras miraba a su alrededor,
“¿Confías en tu fuerza?”
Así es, me estaba preguntando a mí.
“¿Aah?”
“Estoy muy cansado ahora mismo. En pocas palabras, no puedo volver al salón del club yo solo, así que he estado aquí tumbado gimiendo, pero si tienes fuerzas, esperaba que pudieras apretar los dientes, prestar tu hombro y llevar a este estudiante del departamento de fotografía de 5º año, Takashi Kiryu, de vuelta al salón del club.”
Dejando de lado el hecho de que eso no era una palabra, este hombre era una persona que expresó su deseo específico.
“Afortunadamente, confío en mi fuerza.”
“Entonces te lo ruego. Realmente no puedo moverme más.”
.......Oh Dios.
“Shinoaki, uhmm.”
“Oh no, no tienes que preocuparte por mí. Ese hermano parece estar sufriendo.”
A pesar de que su tiempo para mirar alrededor del círculo se había acortado, Shinoaki tenía una sonrisa brillante en su cara.
“Lo siento mucho. Ahora entonces, uh-mm........ Kiryu-senpai.”
“Ooh, ¿vas a ayudarme?”
“Por ahora. ¿Dónde está la habitación?”
Le presté mi hombro al senpai y caminé en la dirección que él me indicó.
“Lo siento mucho, soy pesado, ¿verdad?”
“No, en absoluto.”
Honestamente, no sentía el peso en absoluto.
Se veía delgado de un vistazo, pero era sorprendentemente ligero cuando lo llevaba.
Si un hombre era así de ligero, era algo preocupante a su manera.
“Oh, aquí estamos, está en el segundo piso.”
Desde el final del edificio del club, había un nuevo edificio que parecía recién construido.
“Había un círculo en este lugar distante.”
Shinoaki lo miró de una manera inusual.
Cuando subí las escaleras, una habitación sin ningún letrero parecía ser el destino.
“¿Está bien dejarte en la puerta?”
“No, por favor, entra.... Colócame en la silla de adentro.”
Entré en la habitación de unas 10 alfombras de tatami y recosté a Kiryu-san en la silla que había en el centro de la habitación.
Había lienzos por todas partes en la habitación. Había pinturas de patrones geométricos multicolores, pinturas de paisajes realistas, no tenían uniformidad alguna.
“Vaya, este lugar realmente apesta a Oogei.”
Shinoaki parecía estar loca por esas fotos.
“Oh no, ustedes han sido de gran ayuda. Pude volver a la sala del club gracias a ustedes dos.”
Kiryu-san dio su agradecimiento, aliviado.
“En absoluto. Ahora bien, nos excusaremos.”
Dicho esto, fue en el momento en que me di la vuelta para alejarme de la sala del club.
Cuando Kiryu-san, que había estado exhausto hasta entonces, se puso de pie de repente,
“Nuevos miembros, asegurados—”
“¿Eh?”
“¿Eh?”
Gente saltó de varias partes de la sala del club como resultado de esa voz.
“¡Genial, bien hecho, presidente del club! Por último, la tragedia de tres años consecutivos de reducción del presupuesto.”
“¡Este año, no tendré que pedir prestados miembros del círculo de al lado! Eso fue tan miserable y realmente triste…”
“¡Con esto, finalmente podemos respirar este año! Oh, ¡también hay una chica! ¡Increíble! ¡Qué linda!”
“Dejen de decir asombroso y esas cosas, ¿quieren asustar a los recién llegados? ¿Cuál es su departamento? ¿Bellas artes? ¿Gráfico? Si son artes escénicas, puedo enseñarles muchas cosas.”
Frente a Shinoaki y a mí, que estábamos perplejos, aplaudieron con alegría y empezaron a gritar “Banzai” repetidamente.
Alrededor de un minuto después, finalmente, “Nos tendieron una trampa….” me di cuenta de que toda esta situación ya estaba resuelta.