Aunque de nivel 1, con esta habilidad soy el más fuerte

Capítulo 19 - Un tipo que gana 300 mil al día

Al día siguiente.
Actualmente estoy tomando un descanso de aumentar mi fuerza en la mazmorra de Nihonio y decidí ir a Teruru hoy.
¿Por qué? Porque quiero probar la capacidad del Carrito Mágico.

¿Cuánto es la carga máxima, y por cuánto se vendería esa carga?
Eso es lo que quiero probar hoy.
El primer lugar será el primer piso. Los monstruos aquí son Limos y sus drops son Brotes de Frijol.
Como derrotar Limos es extremadamente fácil, guardé mis balas y luché con ellos en su lugar.
........Aunque.
La eficiencia al derrotarlos es mala.
El procedimiento habitual es acercarse a ellos y derrotarlos.
Cuando trato de acercármeles, rebotan lejos de mí, así que es bastante difícil luchar contra ellos.
Así que, probé un método diferente, voy a rotar entre dispararles y recoger los brotes de frijol.
Después de derrotar al limo, recojo los Brotes de Frijol y los echo al Carro Mágico.
Mientras repetía este ciclo interminable, el carro dio una alerta diciendo que estaba lleno.
Como está lleno, intenté usar la función que Alton aplicó al carrito mágico para contar la cantidad total.
Después de poner todos los brotes de frijol en el carrito, se mostró la cantidad total.
41789 piro, ¡no puedo creer que sean 40 mil!
Honestamente me sorprendió.
Hasta ahora, la cantidad total que recolectábamos después de un duro día de trabajo era de sólo 20.000, pero ahora con esto, de repente, ¡se duplicaba!
Era increíble hasta el punto de que estoy muy entusiasmado con su capacidad.
Así, utilicé la cantidad extra de 1789 de los brotes de frijol y los convertí en monstruos escurridizos para conseguir más balas, y los 40 mil restantes serían llevados a Elza.
[¡Exactamente 40 mil! ¿Cómo lo hiciste?]
Elza se quedó muy sorprendida hasta el punto de que se quedó clavada en el suelo.
Después de explicarle la función del Carrito Mágico, ahora lo está admirando. Su voz atrajo la atención de otro aventurero.
Él también quería el Carrito Mágico, así que le hablé de la tienda de Alton y salió inmediatamente.
Ahora que sé que la cantidad máxima de brotes de frijol es de 40 mil, es hora de probar en el segundo piso de la Mazmorra de Teruru.
Los rivales son Limos Somnolientos y mi objetivo está fijo en sus drops, que son zanahorias.
En primer lugar, debo configurar el precio de una zanahoria en el carrito.
Cuando vi un limo somnoliento, le disparé inmediatamente.
Luego tomo la zanahoria caída y la pongo dentro del Carrito Mágico.
34 piro.
Inmediatamente después apareció otro limo somnoliento, le disparé al instante, y puse la Zanahoria dentro del carrito.
La cantidad pasó de 34 a 63 Piro.
Finalmente, el carrito mágico se volvió a llenar hasta el borde.
La cantidad total resultó ser de 38814 Piro, aunque es ligeramente menor en comparación con los brotes de frijol, pero aun así se duplica con respecto a la cantidad anterior.
Cambié el valor restante de 814 Piro en zanahorias por balas, y las restantes en 38 mil Piro.
El siguiente es el tercer piso, las calabazas de los Limos Cucaracha.
Siguiendo el mismo camino que las zanahorias, primero fijé el precio unitario en Calabazas.
Después de derrotar a un limo cucaracha, una enorme calabaza apareció como palomitas de maíz.
Luego, llevando la calabaza al Carrito Mágico, la cantidad muestra 10016 Piro.
¡Sólo una de ellas equivale a 10 mil!
Aunque estoy recogiendo las calabazas de una en una, sube rápidamente debido a la anchura. En cierto modo, me sorprende, aunque de una manera diferente comparado con el de ahora.... Pero...
El Carrito Mágico apenas puede llevar 4 calabazas, debido a sus grandes dimensiones. Aunque 4 de ellas equivalen a 39608 - Casi podría alcanzar un total de 40 mil Piro.
Como sólo uso un total de 4 balas, no es necesario reponerlas.
Al final, parece que los brotes de frijol son los ganadores.
A diferencia de las calabazas y las zanahorias, puedo llevar más brotes de frijol dentro del carro.
Las calabazas tienen probablemente la peor compatibilidad para el carrito.
De las 4 calabazas que recogí, la que menos valía era 8 mil Piro, lo que, es más, no puedo poner otra dentro porque 4 es el máximo que puedo meter.
En el peor de los casos, la cantidad mínima que podría ganar es de unos 35.000 Piro, aunque sigue siendo más eficiente que la última vez.
Después de cambiar las calabazas por dinero, finalmente me dirijo al cuarto piso de Teruru.
Los monstruos de este piso son Limos Murciélago, y lanzan brotes de bambú.
En cuanto al costo unitario, no sé qué opción elegir.
Como esta es mi última ganancia de hoy, me siento bastante bien.
Mientras lo pienso, elijo el costo unitario del “Bambú Ryouta”.
Después de encontrar un limo murciélago y derribarlo, tomo mi brote de bambú de marca y lo coloco en el carro,
........ Bueno, ya que es mi última ganancia, no quiero mirar la cantidad hasta que haya recogido todo lo que se pueda antes de mirar el total.
Después de derrotarlo, coloco el brote de bambú.
Después de eso, ya que probablemente lo contaría, hice lo mejor que pude para cerrar los ojos y ponerlo dentro.
Mientras los despiadadamente, lo puse todo dentro del Carrito.
Después, la alerta finalmente llegó indicando que el carrito estaba lleno.
Por fin se ha llenado. Ahora, ¡cuánto es la cantidad total!
Mi corazón está acelerado, ya que me siento nervioso — miré los números y se me salieron los ojos.
***
¿Eh?
Emm, uno, diez, cien, mil, diez mil........
Emm, uno de ellos se está alineando con estos dos, no estoy viendo borroso o sólo alucinando, ¿verdad?
Eso significa…. ¿6 dígitos?
—¡6 dígitos! ¡¡¡¡Son 200 mil Piro!!!!
¿Pueden valer 200 mil los brotes de bambú?
Aunque entiendo que la marca tiene ese valor de mercado gracias a Eric-san, ¿200.000?
Son fácil... ¡¿10 capas?!
Dado que mi eficiencia se multiplica, incluso sin el Carrito Mágico puedo ganar fácilmente 100 mil.
Increíble...........
Estoy asombrado no sólo por la grandeza del Carrito Mágico, sino también por los Brotes Ryouta.
Al sumergirme en la mazmorra por un día, he aprendido dos grandes cosas.
Estoy simplemente encantado, hoy fue un buen día.
Cuando terminé de celebrar.
40 mil, más 40 mil, más 40 mil, más 40 mil, más 200 mil es…. ¿¡igual a unos 320k!
Aunque ha subido hasta este punto, no puedo creer que con la cantidad de sudor y trabajo duro que he puesto en trabajar día tras día en mi antigua compañía, en sólo un día, me lo gané así como así.