Nivel 1


Capítulo 44 - Todo alrededor


Llegó la mañana. Al abrir los ojos, me levanté y salí de la segura tienda de campaña, que da la sensación de ser la casa de los padres, e hice un ligero estiramiento.
Debido a que acababa de terminar un trabajo que me había dado la asociación, me desperté un poco más tarde de lo habitual.
Siendo influenciado por la encantadora y cálida tienda de campaña que preparó Emily, me siento excepcionalmente refrescado, y todo mi estrés y cansancio desaparecieron de una vez.

[¿Mu?]
Guau, inmediatamente me encontré con una montaña de basura y Celeste que estaba parada un poco más lejos de ella.
Aunque ya se había deshecho de esta, en una sola noche, se juntó la basura de nuevo en una montaña.
Espera, en realidad es mucho más de lo habitual.
Se sentía como si la basura se hubiera multiplicado por unas cuantas veces.
Celeste se acercó por detrás de mí y la saludé.
[Buenos días.]
[Buenos días, finalmente has decidido despertar.]
[Es porque la tienda de Emily es demasiado cómoda.]
[Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Incluso para mí, fue difícil salir de la tienda por la mañana. Yo estaba como, sólo 5 minutos más, otro minuto más, sólo dame otros 30 segundos…. fue muy difícil.]
[Sólo para que lo sepas, un hogar normal no daría tanto confort. Es sólo esta tienda de campaña la que emite tanta calidez y comodidad cuando te quedas dentro, ¿me entiendes?]
Celeste bostezó y se tapó la boca.
[La tienda de campaña es... mucho... bostezo....]
Continuó bostezando; puedo imaginarme por qué.
Por un momento, me apetecía invitarla.
¿Cómo lo digo, tengo ganas de alardear de Emily?
De alguna manera quiero invitarla a que se quede en nuestra casa en Shikuro.
Bueno, entonces.
Con ese tren de pensamientos, miré a la montaña de basura.
[Por cierto, ¿qué pasa con esta cantidad? La basura es mucho más de lo normal.]
[Lo sé bien. He oído que un Amo de la Mazmorra ha aparecido recientemente, ya que los aventureros no se atreven a ir más allá, la mayoría de ellos sólo se quedan aquí mientras comen y beben todo el día.]
[¿Amo de la Mazmorra?]
Incliné la cabeza cuando oí ese término. Es la primera vez que escucho esa palabra.
[Como su nombre indica, está dentro de la mazmorra. Ya que han pasado meses y nunca lo hemos encontrado antes, esta debe ser la primera vez que uno ha aparecido en Selenio.]
[Eh. Hay algo como esto. ¿Es fuerte?]
[Es fuerte. Ese es el problema.]
¿Qué significa eso?, incliné la cabeza una vez más.
[Los aventureros que se reúnen en Selenio son en su mayoría novatos o están aquí para ganar algo de dinero extra. Sólo se especializan en la caza constante de los mismos monstruos.]
[Así que, ¿no pueden luchar contra monstruos que están fuera de su alcance?]
[Sí. Aunque a partir de mañana, habrá aventureros que puedan lidiar con estos monstruos. Son aventureros que se especializan en matar Amos de las Mazmorras.]
Ya veo.
Supongo que hay muchos tipos de aventureros.
Bueno, está esa princesa que hace negocios vendiendo una caja de aire que se llama “Caja de Aire de la Princesa”, y luego hay gente como yo que es contratada para dar los golpes finales a los monstruos debido a mi alta tasa de dropeo.
Así que no es tan raro que sean aventureros que se especializan en matar monstruos de alto grado.
Los Mochi se venden en una tienda de Mochis, y si quieres uno puedes ir allí para conseguirlo.
[Ah.....]
[¿Qué pasa?]
[Parece que por allí están apareciendo unos monstruos escurridizos. También hay muchos de ellos y no hay suficiente gente para encargarse.]
[¿Debería ir allí para derrotarlos?]
[¿Eh? Pero…]
[De todos modos, no me zambulliré en el calabozo por hoy, así que puedo ayudar.]
[.... Gracias.]
¿Por qué Celeste me lo agradeció y de repente se sonrojó?
Tomé mis pistolas duales y rodeé la montaña de basura donde están los monstruos escurridizos.
Mientras me pavoneaba me tomó un minuto llegar allí, está bastante lejos del lugar.
Allí, muchos Frankensteins estaban presentes.
Bueno, es obvio.
Si nadie está cerca de ellos, se convertirían en monstruos escurridizos, y si algo así ocurriera, no serían sólo uno o dos de ellos.
Aunque Celeste estaba preocupada, yo estaba muy feliz.
Porque para mí, estos monstruos son como un montón de tesoros.
(Esto encaja perfectamente con el dicho “La basura de uno es el tesoro de otro”.)
Actualmente estoy equipando el brazalete de rubí rojo, que da el efecto de aumentar a veces la tasa de dropeo de monstruos escurridizos.
Cargué las balas incendiarias en mis dos pistolas, y dejando una distancia segura lejos de los Frankensteins, los cacé.
Me quedé quieto y usé las balas fundidas de llama para derrotarlos uno por uno.
Los Frankenstein que fueron quemados uno tras otro dejaron caer las balas perseguidoras doradas.
La mayoría de las veces es sólo una bala, pero debido al efecto del brazalete a veces recibo dos.
Y así como así, derroté diligentemente a los monstruos escurridizos.
Ahora que lo pienso, mi estilo podría clasificarse como la caza del mismo tipo de monstruos.
Mientras inesperadamente me encargaba de los monstruos de una manera segura y eficiente, mi cuerpo se acostumbró a ello.
O aquella vez que guie a los limos hasta la parte superior del Carrito Mágico y los derrotaba ahí, dejándolos entrar suavemente en el carrito, lo que naturalmente haría porque aumenta la eficiencia de mi trabajo.
Eso está bien y todo, pero.
[Me gustaría hacer algunos cambios de vez en cuando.]
Mientras murmuraba, sonreí amargamente.
Después de un tiempo, finalmente llegó el último Frankenstein. Guardé mis pistolas, apreté el puño y pisé el suelo.
Con varios parches alrededor de sus músculos en ambos brazos, me lanzó un puñetazo, y cada puñetazo cortaba el viento.
Lo detuve con ambas manos, y una onda de choque sopló en la parte posterior de mi entorno, que luego hizo un fuerte sonido de “Pachin”.
[¡Uoooooo!]
Le agarré la mano y lo tiré hacia mí. Pierde el equilibrio y ahí es donde lo contrarresto con un puñetazo.
Me apresuro a alcanzar al Frankenstein que fue golpeado, junté mis manos y le di un golpe como de martillo.
El enorme cuerpo fue aplastado por mi puño y se estrelló contra el suelo.
El suelo se agrietó, haciendo un cráter alrededor del cuerpo, como era de esperar. Pero era duro: el Frankenstein no murió y luchaba por levantarse.
Mis manos no descansaron y continuaron siguiéndolo.
Con mi Fuerza siendo S y mi Velocidad siendo A, teniendo todas estas habilidades físicas de altas especificaciones, demostré una variedad de técnicas de lucha que se podrían ver en Mangas o en un Anime.
Incluso el combate en el aire más famoso del mundo, todavía recuerdo cuando mi amigo me pedía que volara desde el gimnasio de la selva, pero al final, me torcí la muñeca. Pero ahora no tengo ningún problema y llego al Frankenstein en el aire.
Este tipo de cosas se siente bien.
Mientras probaba varias cosas, el tiempo voló.
El tiempo que me llevó derrotar a este Frankenstein fue mucho más largo de lo habitual, y sólo fue uno de ellos.
El drop fue, la misma bala perseguidora de color oro.
Como el efecto no se activó, sólo recibí una bala.
Aunque los resultados son los mismos, la eficiencia es horrible.
Pero realmente quería probarlo, y me sentí muy bien.
A pesar de que normalmente soy de los que juegan de la forma más eficiente posible, esta vez quería cambiar un poco.
Este era uno de mis malos hábitos.
Pero ahora estoy aliviado.
Bueno, de cualquier manera, hice el trabajo y además puedo intentar algo fuera de mi estilo habitual.
Recogí las balas perseguidoras y caminé por la montaña de basura hasta donde estaba.
Allí hay una persona completamente opuesta a mí, una persona que tiene la peor eficiencia.
Apenas un poco lejos de Celeste, ella usó su magia Inferno para quemar la basura.
A medida que la basura se quema, tenderá a quedar un poco más de basura a su alrededor.
Usualmente usarías tu magia de bajo nivel para quemar esa basura, pero como Celeste sólo conoce una magia, se puede decir que su eficiencia es tan mala que podrías morir también.
Después de eso, usar tal magia que consume mucho MP es una cosa muy inútil, su resistencia también está siendo consumida.
Incluso ahora su cuerpo se tambalea.
[Emily, ¿estás ahí?]
[Sí, lo estoy desu~]
En el momento en que la llamé, ella contestó e inmediatamente salió de la tienda.
[Deja descansar a Celeste. Si trata de rebelarse, contenla y fuérzala a dormir. Yo me encargaré del resto de la basura.]
[Entiendo, desu.]
Después de decir eso, se fue directo a donde está Celeste.
Agarró las manos de Celeste y la arrastró a la tienda.
Emily con una cara feliz, y Celeste con una expresión perturbada.
Aunque trató de liberarse de Emily, no pudo hacerlo.
Celeste, con una altura de 170 cm, no pudo vencer a Emily de 130 cm.
Es algo gracioso.
Después de un tiempo, Emily se las arregló para llevar a Celeste a la tienda.
Antes de que Emily entrara a la tienda de campaña, la movió para alejarla de la basura.
Como era de esperar de Emily, ella nunca deja de sorprenderme con sus acciones porque sabía que yo quería convertir la basura en monstruos escurridizos – me refiero a Frankensteins.
Qué mujer tan maravillosa.
Lo que es aún más asombroso es que en un momento pudo volver a abrir la tienda de campaña, haciendo que pareciera un templo desde aquí.
Como se esperaba de Emily, lo vuelvo a decir, qué mujer tan maravillosa.
[Es bueno curarse de vez en cuando.]
Mientras le daba mis bendiciones a Celeste, me mantuve alejado de la basura.
Esta vez usaré las balas de fusión de llama, porque estoy dedicado a mi juego de eficiencia.
[Nn…. se siente, bien…]
Dentro de la tienda de campaña, oí a alguien hablar en voz alta. Luego me encargué de la basura y conseguí una enorme suma de balas perseguidoras.
Aunque realmente quiero dejar uno y darle una paliza, sonreí amargamente y lo acabé con la bala de fusión de llama.
[¿Oh?]
En ese momento, 4 aventureros vinieron de la dirección de Shikuro.
Se siente como si hubiera visto a estos 4 guerreros y magos antes.
También tienen una especie de atmósfera a su alrededor.
Además, parecen tener un buen equilibrio en el trabajo en equipo.
[No es eso.]
[Parece que son los aventureros que son contratados para derrotar al Amo de la Mazmorra nanodesu.]
Emily respondió desde detrás de mí.
[Es como sospeché.]
[Sí desu. Aunque parecen fuertes, ni siquiera trajeron un carrito mágico. Sólo usan equipo para exterminar.]
[Aah, ahora que lo mencionas.]
Los 4 aventureros estaban bien equipados de arriba a abajo.
Su equipo parece ser mejor que el de los otros aventureros, aunque parece que es mejor traer algunos carritos mágicos. Pero en esta situación, supongo que no es necesario eso.
Es sólo equipo especial usado para exterminar.
Parece que Selenio volverá a la normalidad a partir de mañana.
[Sí desu.]
[Por cierto, ¿cómo está Celeste?]
[Está tomando una siesta. Una vez que se despierte, podremos comer nuestro refrigerio.]
[Por favor, haz mi parte también.]
[¡Sí desu!]
Para poder curar a Celeste, Emily va a hacer algunos bocadillos una vez que se despierte.
Aunque no estoy seguro de lo que va a hacer, sí estoy segura de que va a ser algo increíble otra vez.
Mientras lo anticipo, no es sólo para Celeste, sino que también lo va a hacer para que yo me cure.
La curación nocturna de Emily.
Poco sabían, los expertos en exterminación fueron aniquilados por el Amo de la Mazmorra.