Nivel 1


Capítulo 45 - Formación de un equipo


Dentro de la tienda de campaña de la asociación de mazmorras de Shikuro, Duke hizo un gran ruido.
Está tratando desesperadamente de dar instrucciones a sus compañeras secretarias.
Pensé que quería venir aquí para conocer la situación de los aventureros que vinieron a derrotar al Maestro del Calabozo, pero en su lugar fueron derrotados, así que supongo que eso no se puede hacer en este momento.

No hay nada que hacer, ¿debería venir aquí en otro momento?
[¡Satou-san!]
Duke, que estaba dando órdenes a todo el mundo, me vio por el rabillo de sus ojos. Inmediatamente se levantó de su asiento y vino corriendo hacia mí.
[Me alegro de que hayas venido, estaba a punto de llamarte.]
[Parece que lo estás pasando mal.]
[Así es, no esperaba que la Familia Conrad fuera derrotada fácilmente por el Amo de la Mazmorra, y ahora es un caos por aquí.]
[¿Son Conrad, ese equipo de 4 hombres?]
[¿Los conoces?]
[Ayer los vi llegar.]
[Ya veo.]
Duke asintió, y yo seguí su gesto y asentí. Me llevó al sofá.
Me senté frente a él, y una vez más escucho lo que tiene que decir.
[¿Cuál es la situación hoy?]
[Ya me puse en contacto con el cuartel general e iban a enviar un nuevo grupo de rescatadores aquí, pero Hetero se adelantó y se metió en nuestra situación usando cha cha.]
[¿Cha cha?]
[Tenemos que lidiar con esto cuidadosamente. Un nuevo Amo de la Mazmorra acaba de aparecer en una nueva mazmorra. Para no tener que hacer sacrificios, debemos hacerlo con cuidado.]
[.... Si estás diciendo chacha, entonces estoy seguro de que es una mala idea.]
[.... El Amo de la Mazmorra puede cambiar su ecología.]
Duke tenía una expresión preocupada en la cara.
[No es sólo un demonio fuerte, pero si se quedara en la mazmorra por un largo período de tiempo, el ecosistema de los monstruos en la mazmorra podría empezar a cambiar... incluso los tipos de monstruos podrían cambiar. De ahí por qué lo apodamos Amo.]
[¿Cambiar los tipos de monstruos?]
[Podría cambiar a los monstruos de cada piso, e incluso podrían convertirse en algo completamente diferente. Por supuesto, los drops también podrían cambiar.]
Después de escuchar hasta ahora, finalmente lo entendí.
[¿Incluso con los monstruos raros?]
[Sí, incluso con los monstruos raros.]
[Ahora lo entiendo. Así que el grupo de Hetero se beneficiaría de esto si ustedes tuvieran que lidiar con esto a largo plazo. Si todo va bien, podrían cambiar todo el ciclo. Incluso si sale mal, pueden dejarlo como está.]
Duke asintió pesadamente a cada palabra.
[Bueno, entonces, ¿de qué se trata este "cha cha"?]
[La próxima subyugación será coorganizada por Shikuro y Hetero.]
[Claramente están tratando de entrometerse en nuestros planes.]
[No es como si sólo estuvieran ahí para retrasarnos, sino que también estaban tratando de tener voz y voto en la selección personal para esta subyugación.]
...Eso es lo peor.
[Bueno, además de los equipos de subyugación, ¿no puede un aventurero ofrecerse voluntario para ir también?]
[El otro equipo tuvo algunas condiciones.]
[¿Condiciones?]
[Sobre los aventureros, sólo de tres y superior, y su estado debe ser por lo menos A y superior, aparte de que todos pueden ofrecerse como voluntarios para ir. Pensando que tienen exigencias sobre el número de personas y las habilidades, es razonable en cuanto a lo que había sucedido con el equipo de subyugación anterior. Pero no puedes esperar que estos aventureros que están aquí se ganen la vida sólo derrotando monstruos normales y vendiendo sus dros, se ofrezcan como voluntarios para derrotar al Amo de la Mazmorra.]
[Entiendo que tener más gente es mejor, pero ¿con qué base debemos tener al menos tres personas en el equipo de subyugación?]
[.... Es una contramedida contra Satou-san.]
[¿Eh?]
[Ya esperaban que fueras por la subyugación. De ahí por qué hicieron una regla que dice que se necesitan al menos tres o más personas para participar.]
[Una contramedida sobre mí.... Emily…]
[Sí, también saben que tienes a otra persona contigo que puede luchar a tu lado. Además, también predijeron que ningún otro aventurero se atrevería a aventurarse en Selenio en este momento. Además, los aventureros que sólo siguen una rutina se vuelven más cautelosos a medida que sus habilidades aumentan. Al principio, luchan contra un monstruo en el último piso, pero después de mejorar, bajaban dos rangos y continuaban estabilizándose allí durante mucho tiempo.]
[……]
[Aquí en Selenio, encontrar aventureros que tengan una A en sus habilidades es...]
Como dijo Duke, suspiró profundamente.
***
Al salir de la tienda de campaña, intenté llamar a algunos aventureros.
Después de unos días, más o menos puedo reconocer algunos rostros.
Sobre todo, los que venían a vender sus drops, y sobre todo los aventureros hábiles.
La razón por la que estoy llamando a esos aventureros, es porque quiero traerlos para subyugar al Amo de la Mazmorra.
Pero todos ellos se negaron.
Por lo que dijeron, sólo quieren quedarse quietos y no hacer nada. De cualquier forma, Shikuro o Hetero contrataría a alguien para derrotar al Amo de la Mazmorra, bueno, la mayoría de las veces.
Aunque a juzgar por sus palabras, sentí una intención maliciosa.
Si sólo necesitan tres personas para entrar, estamos Emily y yo, y sólo necesitamos una persona más y terminamos.
Pensé que, si sólo necesitábamos a una persona más, no debería ser un problema, pero después de ir por ahí preguntando por otros aventureros, todos declinan rotundamente.
Los hábitos de estos aventureros son realmente fuertes.
Para las mazmorras que dropean cualquier cosa en este mundo, estos aventureros que tienen una rutina también serían clasificados como “productores”.
Y todos estos aventureros lo tienen como apodo. Ninguno de ellos quiere arriesgarse, sólo quieren permanecer en su zona de confort.
Aunque hay más de cien aventureros alrededor, ninguno de ellos quiere participar en la subyugación.
Aunque sentí que me están rechazando a propósito en lugar de estar en su zona segura.
Y este acoso está dirigido sólo a mí.
Me acordé de la preocupada expresión de Duke, y estoy seguro de que ya ha predicho que esto podría suceder.
[Haa.......]
[¿Por qué suspiras?]
[¡Wow!]
De repente, me sopló en el oído un aliento cálido y me sacudí.
Me paré derecho con la piel de gallina en estado de shock y me alejé un par de pasos.
Ahí apareció un tipo inesperado.
[¡Neptuno!]
[Oye, cuánto tiempo sin vernos. Parece que tienes energía.]
Un tipo sospechosamente gentil, de aspecto homosexual, ¿qué está haciendo Neptuno en un lugar como este?
Y a sus espaldas se ven dos figuras familiares, las dos chicas Siriru y Ran.
[Encantado de conocerte, oye, ¿estás libre esta noche?]
[No tengo tiempo para ti, y lo que es más, nunca tendré tiempo para ti en la “noche”!]
[Ajaja, parece que todavía no puedo convencerte. Eres tan malo con tu futuro compañero.]
[Nunca seré compañero de este maricón bastar— espera, ¿compañero?]
Delante de mí había llegado un salvador.
[Oye, ya estoy harto por hoy, así que, por favor, forma un grupo conmigo.]
Le supliqué a Neptuno.
Si es él, entonces no habrá problemas, ya que claramente tiene el poder, y ha enfrentado mi Fuerza de nivel S antes, teniendo A en Fuerza.
Es más, cuando Nihonio apareció, él y su grupo fueron los primeros en aventurarse en todos los pisos de la mazmorra, así que de ninguna manera es alguien que se quedaría en su zona de confort.
Si es él, claramente encaja con la descripción que estoy buscando.
[Bueno, sobre eso.]
Neptuno tenía una expresión triste.
[En realidad, he recibido una petición formal de la Asociación de Mazmorras de Shikuro, actualmente estoy esperando a mi compañero por aquí.]
[¿Qué—?]
[Es realmente desafortunado. Si tan sólo hubieras sido un poco más rápido, en realidad. Antes de que me llegaran las noticias, quería venir y encontrarme contigo.]
Neptuno tenía una expresión muy desafortunada y triste y me miró fijamente.
Uuuuuggggh, su mirada realmente me da escalofríos. Inconscientemente mi cuerpo tembló, y retrocedí unos pasos.
Tenía el pelo erizado, así de asustado estaba, al mismo tiempo, entiendo que él no podía ayudarme.
Por un momento tuvo mis esperanzas puestas en él, pero fueron inmediatamente derribadas.
***
Volví a la tienda de campaña que Emily hizo, incluso desde fuera me di cuenta, pero me pregunto por qué hay ruido dentro.
Me pregunto qué había pasado, fue entonces cuando Emily salió de la tienda.
[Ah, bienvenido de nuevo Yoda-san.]
[Estoy de vuelta. ¿Qué estabas haciendo?]
[Son preparativos para entrar en la mazmorra nanodesu. ¡Es para subyugar al Amo de la Mazmorra nanodesu!]
[Eres realmente increíble Emily. Incluso cuando no mencioné nada, tú ya lo sabías.]
Como de costumbre, ella lo supo naturalmente, aunque yo sonreí amargamente.
[Pero lo siento muchísimo. Esta vez probablemente dejaré que el resto solucione las cosas. Honestamente, se requiere que tengamos un mínimo de 3 miembros para entrar a la mazmorra.]
[Sí, desu. También he oído hablar de eso.]
[¿? Si ya has oído hablar de ello...]
La sonrisa de Emily tenía una extraña sensación detrás de ella, y desde dentro de la tienda salió alguien más.
Una chica alta con un pelo precioso, Celeste.
[Yo también iré.]
[¿Celeste? ¿Qué hay de la basura—?]
Me di la vuelta y miré la montaña de basura habitual, aunque hay varios aventureros presentes.
Los aventureros se divertían mientras hablaban entre ellos, quemaban la montaña de basura.
[En el momento en que dije que pagaría por este trabajo, todos vinieron felices a ayudar.]
[.... Un grupo tan despreocupado.]
Mientras que a mí me costaba encontrar a algunos compañeros de equipo, ella ha encontrado fácilmente a varias personas para que la ayuden.
Para deshacerse de la basura, ya que es bastante seguro y estable de hacer, era fácil encontrar un sustituto para ayudarle.
Eso está bien, pero miré a Celeste.
[¿Está bien, ir al calabozo y todo eso?]
No tengo ni idea de por qué su cara se puso de repente de color rojo brillante, pero cerca de nosotros — y durante este momento del día, mucha gente estará alrededor del Tablón Sabelotodo.

Nivel
21/54
PS
D
PM
C
Fuerza
E
Resistencia
F
Inteligencia
A
Mentalidad
A
Velocidad
E
Destreza
F
Suerte
C

Vegetación
F
Animal
F
Mineral
F
Magia
F
Artículo especial
F

Mirando la habilidad de Celeste, la primera página nos dice exactamente quién es ella, y la segunda página nos dice la razón por la que ella sólo se encarga de la basura en lugar de ser aventurera.
[Quiero ir contigo.]
Mientras Celeste decía eso, sus mejillas se tiñeron de rojo, y me miró fijamente.
[Quiero convertirme en la fuerza de Ryouta-san.]
Inesperadamente, mi corazón dio un vuelco.