Nivel 1


Capítulo 62 - El doble de la recompensa

La recién alquilada casa de tres pisos con resistencia al Viento Mágico.
Y en esa casa, la sala de estar del segundo piso.
Cuando volví de Nihonio, Emily y Celeste sólo estaban desayunando en la sala de estar.

[He vuelto. ¿Están sólo ustedes dos?]
[Eve realmente fue a Telurio. Lo dijo era en serio.]
[Sí desu. Al principio, queríamos esperar a que Yoda-san regresara para discutir sobre la Lágrima de Limo, pero como no tiene nada que ver con las zanahorias, sólo le dijimos que hiciera lo que quisiera desu.]
[Ella siempre está inquieta, eh.]

Aunque admiro que haya venido hasta aquí.

[Parece que Ryouta-san ha cosechado algo.]
[Bueno, supongo que sí.]

La siempre tan perspicaz Celeste y Emily tenían una cara de anticipación mientras me miraban, así que les expliqué lo que había pasado.
Les expliqué que me aferré a las Lágrimas de Limo y dormí dentro de Nihonio por una noche, y cuando dormí, me las arreglé para derrotar a 37 zombis y obtener sus drops.

[Eso es asombroso... pero, ¿fue difícil?]
[Aah, fue difícil. No se equivocan al decir que es asombroso, ya que pude conseguir drops sin hacer nada, pero la eficiencia es simplemente horrible.]
[Lo que, es más, este método sólo puede ser usado por Yoda-san nanodesu.]
[Es cierto. Ser capaz de dormir dentro de la mazmorra mientras se está rodeado de un enjambre de monstruos hasta la mañana siguiente... este arriesgado intento sólo puede ser hecho por Ryouta-san.]
[Ya veo que es difícil, Yoda-san nanodesu. Podría ser mejor vender este artículo de forma adecuada fuera desu.]
[Yo también lo pensé así. Aunque es interesante, no es práctico. Deberíamos cambiar esto por dinero, y cuando tengamos la oportunidad de nuevo, podemos conseguir otro.]

Y así, escuché la opinión de las dos.
Emily y Celeste no tuvieron ninguna objeción y asintieron. Supongo que Eve, que no está aquí con nosotros y sólo se preocupa por las charlas sobre zanahorias, no le importaría mucho de todos modos.

Bueno, vayamos con Elza después del desayuno.

Aparentemente, parece que los empleados de la tienda también tienen tales logros, así que me preguntaba por qué no entregar las Lágrimas de Limo a las lindas chicas de la tienda.
Entonces, me di cuenta de que Celeste estaba pensando en algo.

[¿Qué pasa, Celeste?]
[No, de repente pensé en algo.]
[¿Hm?]
[¿Qué es lo que dropea un monstruo escurridizo de un monstruo raro de todos modos?]
[Eso despierta mi interés, U-n, estoy preocupado. Incluso si dropea algo, sería diferente del original. No podemos permitirnos usar la Lágrima de Limo para probar este experimento.]
[Si es así, entonces es está bien nanodesu.]

Mientras Emily sonreía, sacó el anillo que llevaba puesto.

[Eso es.... ¡Veo que es de los Limos Hermanos!]
[Sí desu. El primer piso de Telurio, es el drop de los Hermanos Limos nanodesu.]

***

Después de desayunar, fuimos a la ciudad de Shikuro.
Llegamos a un lugar aislado donde comprobamos si había alguien caminando por los alrededores.
Después de comprobar que no había nadie, coloqué el anillo que se fue dropeado por los Hermanos Limo en el suelo, y junto con Emily y Celeste, nos alejamos un poco.

[Me estoy emocionando desu.]
[Yo también, me pregunto qué va a salir.]
[¡Estoy bastante segura de que va a ser algo impresionante de nuevo desu! Ya que Yoda-san es el más fuerte en el mundo con sus drop S nanodesu.]

Mientras sonreía amargamente por los comentarios de las chicas, para ocultar mi vergüenza, preparé mi arma cargándola para estar listo para la batalla.
El monstruo escurridizo es un Hermanos Limo, recordé la vez que lo derroté.
En ese momento, ya era un poco débil, con una sola bala normal lo derroté.
Me pregunto si iría tan bien como esa vez, pero por si acaso cargué una Bala de Restricción en uno de mis cañones y también una Bala Incendiaria, ya que es mejor prepararla de antemano.
Después de un tiempo, el anillo se convirtió en un monstruo escurridizo, y se convirtió en un Hermanos Limo.
Inmediatamente después disparé a través del Hermanos Limo con una bala normal.
En el momento en que comenzó a aparecer fue cuando apreté el gatillo, y cuando ya estaba visible por completo el disparo lo atravesó.
Luego desapareció y “Pon”, un objeto fue dropeado.
Luego me acerqué a él y lo recogí.
Y una voz se escuchó dentro de mi cerebro.

[Dropea 2 veces... y cuando atacas, ocasionalmente cura tu PS y PM.]
[¡Es un buen artículo nanodesu!]
[El efecto fue mejorado con un efecto diferente apilado en él.]
[¿Hay un efecto como este en el que ocasionalmente te curas a ti mismo cuando atacas?]

Emily y Celeste pensaron en silencio durante un rato y respondieron.

[Nunca había oído hablar de eso antes desu.]
[Bueno, he oído del efecto que le da a una persona dos drops, pero del otro, nunca lo había escuchado.]
[Ya veo.]
[Es lo que esperarías de Ryouta-san. Entonces realmente me gustaría saber lo que la Lágrima de Limo puede dar cuando se convierte en un monstruo escurridizo.]
[Aah, pero no creo que sea posible.]

Sonreí amargamente después de responder a Celeste.
La razón fue porque el diseño del anillo dropeado es totalmente diferente del diseño anterior.
La forma del anillo, incluso la piedra que estaba adherida era totalmente diferente.
Incluso si un aficionado lo evalúa, sabrá inmediatamente que es otro objeto a simple vista.

[Si usamos la Lágrima de Limo, entonces no podremos intercambiarla.]

Celeste dijo eso mientras sonreía amargamente y tenía una expresión de decepción en su cara.

[Está bien nanodesu.]
[¿Eh?]
[Aunque no puede ser verificado, ciertamente puedes conseguirlo desu.]
[¿Cómo es eso?]

De nuevo, Emily sonrió con gracia y Pochi — sacó la bolsa que dropeó el monstruo pícaro Limo Sultán y nos la mostró.

***

[¡Este es el drop del monstruo raro del séptimo piso de la Mazmorra de Telurio!]

Dentro de la tienda.
Incluso hoy, había muchos aventureros yendo y viniendo con sus drops y cambiándolos por dinero, pero con la voz fuerte de Elza resonando por la tienda, todos se quedaron en silencio y sus ojos fueron puestos en nosotros.
Era yo quien sonreía amargamente, y Emily y Celeste.

[¿El séptimo piso?]
[Es el de los Animados, recuerda.]
[Aah, si no me equivoco que traigan ese drop es muy raro y no lo pueden obtener hasta el final de cada año.]
[Tsk, bastardos con suerte.]
[Ese objeto es dropeado normalmente, pero por su efecto, algunos aventureros se autodestruirían usándolo y así se perdería cada vez, y sería más difícil de recoger que otros drops raros.

Puedo oír a los otros aventureros hablando alto y claro.
A pesar de que es un objeto del séptimo piso, pude entender por qué era difícil de recoger.
A mi lado, Elza, que se dio cuenta de que había dado la información a todo el mundo, se disculpó apresuradamente mientras su cara estaba teñida de rojo.

[Aah, lo siento mucho.]
[No te preocupes. Lo que es más importante es si ustedes todavía están buscando este drop raro.]
[¡Sí! ¡Muchas gracias! Es debido a Satou-san que nuestra tienda es cada vez más conocida y ha subido en el ranking.]
[¿Es eso lo que pasa cuando se exhibe un artículo para el Festival de la Cosecha?]
[¡Sí! Lo que es más, es un artículo raro. Así que, ¡estoy realmente agradecida a Satou-san desde el fondo de mi corazón!]
[Me alegro de haber sido útil entonces.]
[Otra cosa, ¿vas a ir al Festival de la Cosecha?]
[Aah, definitivamente iré.] Respondí siendo consciente de la presencia de la bolsa en mi pecho.

Parece que el honor sería para la tienda, y también para los aventureros.
Ya que el objetivo del Festival de la Cosecha es mostrar el monstruo escurridizo de cada artículo raro en el estadio.
Así que, mostrarían tanto lo que se produce como el monstruo.
Y los que derrotan a los monstruos son los aventureros. Especialmente cuando se trata de drops de monstruos raros, lo cual es usualmente hecho por aventureros que cooperan en la exhibición.
Originalmente, el festival se trata de exhibir el monstruo y su objeto dropeado y también de compartir entre los demás cómo derrotarlos.
A medida que la ciudad crezca, la gente también aumentará en consecuencia.
Y si se demostrara cómo derrotar a un monstruo raro durante el Festival de la Cosecha, los aventureros también se harían famosos.
Como estás apelando a la audiencia en “Cómo derrotar al monstruo”, también estás mostrando tu fuerza al mismo tiempo.
Además, también es bueno que exista la posibilidad de que la petición venga de una persona que quiera ese mismo objeto.
Después de calcular todas estas cosas, respondí que participaría.
En el pasado, hubiera querido ocultar el hecho de que estoy derrotando a los monstruos escurridizos, pero con la bolsa dentro de mi bolsillo del pecho, podría derrotar al monstruo pícaro y mostrar que no hay drops, aunque en realidad el drop iría a la bolsa.

[Entonces, por favor, estoy a tu cuidado.]
[Déjamelo a mí.]
[Entonces, déjame recompensarte por el artículo.]

Elza colocó un fajo de billetes sobre la mesa.
Qué recompensa tan fácil, es obvio que es un billete.
Y al contarlo — está apilado en tres.
Originalmente este drop puede alcanzar un alto precio, pero con el bono del festival el valor neto del mismo se incrementó aún más.
En lugar de comprobar lo que el monstruo escurridizo de la Lágrima de Limo dropearía, hemos obtenido 3 millones de Piro como recompensa.
Me di la vuelta y choqué los cinco con Emily y Celeste al unísono.