Nivel 1


Capítulo 63 - Ryouta VS Metal Ryouta


Después de un breve descanso, el quinto piso de Nihonio.
Ya que he terminado de limpiar el cuarto piso aumentando mi resistencia al rango S, es hora de bajar al quinto piso.

Como era de esperar, el aspecto de la mazmorra es similar al resto de los pisos superiores donde tiene un diseño de cueva de piedra caliza.
Mientras que, para el sexto y séptimo piso de la mazmorra de Telurio, en el momento en que pones un pie en esos pisos, puedes ver un área como un campo en la mazmorra, y los enemigos son más feroces y fuertes.
Sin embargo, sólo hay una cosa que es similar.

[Nieve en el calabozo... Este piso también tiene nieve cayendo.]

Similar al séptimo piso de la mazmorra de Telurio, parece que también cae nieve mágica.
Aunque es diferente de Telurio, esta mazmorra tiene la forma completa de una cueva, así que ver la nieve cubriendo el suelo era divertido.

Inmediatamente apareció un monstruo.

Se formó una grieta en el suelo y un esqueleto salió de ella.
El Esqueleto se ve exactamente igual que los de arriba, incluso la forma en que se movía era la misma.
¿Es posible tener el mismo tipo de monstruo?

Mientras estaba desconcertado, saqué mi pistola y mientras apuntaba al Esqueleto... él cambió.
Mientras la nieve caía suavemente sobre el cuerpo del Esqueleto, sus huesos fueron cubiertos con ella.
La nieve mágica acumulada se filtró en el cuerpo del Esqueleto y gradualmente se volvió rojo.
Los huesos de color blanco puro se han vuelto rojo sangre.

[Me alegro de que tenga algo diferente de——]

Mientras suspiraba aliviado, sin darme cuenta el Esqueleto se puso delante de mí en un abrir y cerrar de ojos.

[——–¡!]

El esqueleto movió sus manos hacia mí y yo rápidamente me protegí con mis brazos y lo pateé, enviándolo a él y a mí hacia atrás, pero, el Esqueleto se alejó.
Con una tremenda velocidad esquivó y siguió con un ataque con un golpe en mi costado.

¡Qué rápido! ¡Este esqueleto rojo es tres veces más rápido que los de arriba!

[.....¡Aun así!]

Sí, el Esqueleto es realmente rápido, pero yo también lo soy.
El golpe de antes fue porque fui atacado de repente y me sorprendió, pero al saber que es sólo “rápido”, entonces está bien.

Recibiendo sus ataques, el Esqueleto utiliza su alta velocidad como una ventaja para golpear, huir y repetir ese proceso.
Con mi velocidad S, antes de que el Esqueleto pudiera moverse en diagonal, di el primer paso y me adelanté a él, dándole una patada en el costado de su cuerpo en el que estaba aterrizando.

Con velocidad y potencia, crucé para contrarrestar su movimiento y rompí el hueso del esqueleto por la mitad.
El esqueleto cayó al suelo y se sacudió por un momento, una vez que dejó de moverse una semilla fue dropeada.

Mientras la recogía.

—PM máximo aumentado en 1.

Fue lo que dijo la voz.
Así que, el quinto piso dropea semillas de MP eh. De acuerdo, tiempo de recolectar algunas más para seguir aumentándolo.

[......¿Eh?]

Algo surgió en mi mente.
PM, ¿eso significa que es la energía usada para hacer hechizos mágicos?

[Sin embargo, ¿cómo se aprende magia?]

***

Por ahora, aumenté mi PM de F a E, y después de eso fui a la ciudad para reunirme con Celeste para hablar de ello.

[Normalmente lo aprendes a medida que subes de nivel. Como los niveles y habilidades son únicos para esa persona específica, la magia que aprendes ya está decidida desde el día en que naces.]
[Ya veo. Pero yo siempre estaré en nivel 1... ¿Es eso normal? ¿Hay otros métodos para aprender magia?]
[Si no me equivoco, si comes una fruta mágica, puede que te dejen aprender magia.]
[¿Incluso hay algo como eso?]
[Sí, aunque hay muchos deméritos cuando se usa este método. Generalmente mucha gente prefiere no usarlo.]
[¿Qué clase de deméritos hay?]
[Como va en contra del crecimiento innato, en el momento en que lo comes, el nivel se fijará y se infligirá una maldición sobre la persona, haciendo imposible que crezca en absoluto. Lo que, es más, sólo puedes tener un tipo de magia. En el momento en que la comes, lo que aprendes también es aleatorio... Y hay veces en las que puedes aprender algo que ya sabías.]
[Eso es ciertamente un gran inconveniente. Entonces, ¿no tendrías que subir de nivel al máximo antes de comerlo?]
[Sí, si es sólo una.]
[....¿Qué pasa si te comes una segunda?]
[Si te comes una segunda, tu nivel bajará a uno. Por supuesto que tus habilidades también bajarán.]
[Eso es un castigo demasiado grande.]

Si te comes una ya no puedes subir de nivel, y si te comes otra tu nivel baja.
Supongo que el revés de la maldición es verdaderamente aterrador.
Pero...

[Entonces, ¿no hay más deméritos además de los que has mencionado?]
[No lo creo. Aun así, debido a que uno se la comería después de subir sus niveles al máximo, la fruta sigue teniendo un alto precio en el mercado.]
[Entonces no hay problemas para mí.]
[....Supongo que se puede decir eso, ya que el nivel de Ryouta-san ya está en el más alto, así que supongo que no hay deméritos si se mira de esa manera.]
[Bueno, eso lo resuelve.]

***

La compré.

Parado afuera de la tienda de herramientas mágicas más grande de Shikuro, estaba sosteniendo una lujosa caja de madera.
Celeste, que me acompañaba, retiró la tapa de la caja de madera.
Y dentro del contenido de la caja de madera había una fruta del tamaño de un melón, que tiene un patrón de estrella hexagonal en el exterior.
Así que, si como esto, seré capaz de aprender una magia, eh.

[Aunque, ¿segura de que está bien que la comprara? Los 3 millones de Piro que acabamos de conseguir serán comidos en un día, ¿estás segura de que no es mejor conservarlos por el bien de todos?]
[Yo quiero que Ryouta-san la tenga. Emily definitivamente diría eso también. Eve por otra parte…]
[Si no se trata de zanahorias, no le importará. Ese es el tipo de persona que es.]

Los dos nos sonreímos amargamente el uno al otro.
Parece que a todos nosotros no nos importa lo que hacemos.

[Bueno, entonces cómetela rápido.]
[Espera, por favor espera un momento.]
[¿Por qué?]
[He aprendido algo, y eso es que no debemos comerlo tal como está.]
[¿Hm? ¿Deberíamos dejar que Emily cocine algo con ella?]

Le devolví una sonrisa a Celeste y cerré la tapa de la lujosa caja y empecé a caminar.

***

Los suburbios de Shikuro, como siempre, un lugar que nadie frecuenta.
Cuando llegamos, Celeste entendió lo que yo estaba tratando de hacer.

[Ahora entiendo. Quieres convertirla en un monstruo escurridizo y obtener otro drop de ella.]
[Correcto. Ya que me preguntaba si daría una mejor fruta mágica en comparación con esta.]

Mientras hablaba, mi espíritu interior estaba en un lío...
Probablemente porque estoy seguro de que se convertiría en algo bueno, aunque no podría aprovechar ese factor de algo bueno.
Normalmente el drop de un objeto raro dropearía un objeto de mayor rango, pero hay alguna excepción, por ejemplo, el Gorila que dropea Atún. He obtenido una pistola de él cuando maté a su monstruo escurridizo.

Aunque dudo que empeore, pero será un 50/50 si el efecto de la fruta mágica permanece.

Aunque había un riesgo, todavía quería probarlo.

Cuando todavía trabajaba en mi antigua empresa, cuando alguien quería intentar desafiar algo, había sido mayormente rechazado como “Sin precedentes”.
Y debido a eso, cada vez que yo daba una idea, alguien la usaba. El jefe o la empresa se llenaba de ira al pensar “¡¿Por qué no usé yo esa idea antes?!”.
Así que me dije a mí mismo que no volvería a caer en el mismo error y que aceptaría cualquier reto de frente.

Dejé la fruta mágica en su lugar, y junto con Celeste caminamos bastante lejos.

Mientras esperábamos un rato, la fruta mágica se convirtió en un monstruo.
Con una postura de batalla di un salto hacia él.
El monstruo estaba envuelto en un color metálico con forma de huevo y de repente se disolvió y tomó una forma completamente diferente.
La forma disuelta se volvió dorada, y tomó una forma humana.

[¿¡Un Ryouta-san!?}

Celeste gritó de una manera muy fuerte al ver la forma humana.
Así es, hay dos de mí ahora.
El cuerpo e incluso la ropa son completamente similares, aunque la única diferencia es que yo no soy monocromático, mientras que él estaba cubierto completamente de color metálico.

Es un androide de metal líquido.
Me recordó a una escena de una película que vi una vez.
(No hace falta explicar la referencia.)

Luego voló hacia mí. ¡Qué Rápido!
Guardé la bolsa hueca, e inmediatamente me mantuve alejado de él.
Preparé mi pistola y disparé una bala normal, que golpeó, pero pareció no tener ningún efecto en absoluto.

De nuevo, él voló hacia mí a gran velocidad, y su puñetazo y patada cortaron el viento, aumentando su velocidad aún más.
Recibí el golpe y lo contrarresté usando una Bala de Penetración.
Apunté al pecho del huevo y disparé... aunque antes de que entrara se detuvo. Él se protegía la bala con los brazos cruzados.
Es similar a lo que yo hubiera hecho.

[Es rápido, además de poderoso.]

Metal Ryouta en sus estadísticas básicas ya era fuerte para empezar.
Aunque no tan fuerte como yo.

Ya que las balas no funcionan, supongo que es hora de pasar al combate mano a mano.
Evité su ataque y lo contrarresté golpeando su costado y cambiando de dirección en un ángulo recto.
Después de un tiempo, entendí más o menos mientras luchaba contra él repetidamente.
Su poder y velocidad es aproximadamente el 80% del mío.

Probablemente del oponente que copió absorbería el 70% de sus estadísticas.

[Supongo que mi compañero no tiene tanta suerte — ¡Vaya!]

Lo agarré mientras intentaba defenderse, lo lancé al aire y disparé una bala de restricción mientras aún estaba arriba.
Metal Ryouta fue atrapado por un rayo de cuerda de luz y no podía moverse.

Como entendí aproximadamente su habilidad, rápidamente usé eso.
Saqué mis pistolas duales y cargué municiones en ellas, que eran las balas incendiarias y congeladoras.
Al dispararlas juntas, se fusionaron y se convirtieron en una bala de aniquilación, que era mi mayor poder ofensivo.

Las balas volaron una tras otra a su cuerpo, y ya que no podía escapar, impactaron su cuerpo de metal.
Uno por uno se formaron agujeros, y continuaron aumentando, y finalmente cuando llegó a su límite, como un globo de agua que se revienta, el metal líquido se derritió y goteó en el suelo.

Por si acaso agarro fuerte mis pistolas, pero era una preocupación innecesaria.
El metal licuado desapareció inmediatamente y "Pon", un drop apareció.

Me acerqué lentamente a él, y Celeste, que estaba un poco más lejos de mí, corrió para acercárseme.
Recogí el drop, y Celeste tenía una expresión complicada flotando en su cara.

[Es exactamente la misma fruta mágica, nada parece haber cambiado.]
[No, no es necesario que sea así.]

Una sonrisa flotaba en el borde de mi boca, y le di la vuelta a la fruta mágica y se la mostré a Celeste.
El signo del hexágono que era uno hace un momento, se convirtió en dos estrellas.

[Es eso, posiblemente.]
[Tal vez, no, estoy seguro.]

Probablemente es el mismo patrón que el de los Hermanos Limo.

Es el mismo artículo, pero un rango más alto.

Para confirmar nuestra teoría, mastico la fruta mágica.

—Has aprendido dos nuevas magias.

Y una voz como de locutor se escuchó dentro de mi cabeza.