Isekai Monster Breeder


Capítulo 99 - VS La Emperatriz Dragón II


Ugh.
Es muy poderosa cuando la ves de cerca.

Esta sensación intimidante no sería algo que se pudiera producir sólo por el tamaño.

El aura de un poderoso ser, acorde con los números de sus estadísticas, rezumaba de todo el cuerpo de Kururu.

“¡Amo! ¡Yo me encargaré de esto!”

Vampiro | Grado S | NV 173

Vitalidad:   1732
Fuerza:        1240
Magia:        1520 
Maná:         1428

Habilidades
Magia de Fuego (avanzada), Magia de Viento (avanzada), Magia de Agua (avanzada), Magia de Oscuridad (avanzada), Magia de Luz (intermedia).

Miré en dirección de la voz y vi a Carolina, que estaba en modo vampiro, lista para la batalla.

Mirándolo de nuevo, las estadísticas de Carolina siguen siendo geniales.

Pero, sin embargo.
Nuestro oponente actual sigue siendo formidable.

“…¡Guh!”

Cuando se trata de simple combate cuerpo a cuerpo, el valor de la fuerza puede ser el factor más importante.
Carolina recibió el enorme puño de Kururu, lo que causó que su cuerpo fuera levantado en el aire de gran manera.

“Jujuju~. ¡Sabía que volverías después de todo, Carolina!”

La expresión de Kururu estaba teñida de alegría mientras le daba un golpe.

¿Quizás Kururu estaba esperando una batalla con Carolina?

Ya pensé lo suficiente.
Creí que el hecho de que sólo hubiera una salamandra para pelear cuando llegamos a este lugar era muy extraño.

(…Voy a recibir los ataques de Kururu por un tiempo. Amo, debe buscar una abertura y golpearla con la bola.)
(¡Entendido!)

Esta es la estrategia.
Usar mi habilidad Contacto para mantenerme comunicación con Carolina, y gradualmente alejarnos de la vista de Kururu.

“¡Débil! ¡Te estás volviendo débil, Carolina...!”

Después de todo, la capacidad de lucha de Kururu está fuera de lo común.
No podría creerlo hasta que lo viera con mis propios ojos, pero, Carolina, enfrascada con Kururu, parecía completamente superada en número.

“Hace trescientos años no era rival para ti. ¡Pero no ahora! ¡Tú, que te debilitaste al mezclarte con los humanos, y yo, que no renuncié a mi orgullo como demonio! ¡Esa es la diferencia entre ganar y perder, ¿no es así?!”
“…Ku.”

¡Esto es malo! ¡Carolina ya no puede resistir!
La verdad es que era mejor mantener un poco más de su atención.

¡Pero ya no podemos darnos ese lujo!

(¡Vamooooooooooos!)

Es el momento perfecto para tomarla por sorpresa.

La Bola Cápsula, que fue lanzada completamente por sorpresa, debería haber golpeado el cuerpo de Kururu en ese momento.

“¿¡Qué!?”

Pero, sin embargo.
En ese momento, cuando estaba seguro de nuestra victoria, algo sorprendente sucedió.

Esa es… ¿una armadura de viento?

El fuerte viento que soplaba alrededor del cuerpo de Kururu hizo que mi bola rebotara sin piedad.

“Jujuju. ¡Eres un idiota! ¡He oído de mis hombres que tus Bolas tienen poderes mágicos! ¡Rescataré a Stephanie más tarde!”
“…¡!”

¡Me-Me atrapó!
¿El propósito de tener a la salamandra en el escondite era discernir mi estilo de lucha?

Piensa.
¿Cómo puedo hacer llegar la Bola a Kururu?

Por lo que parece... la armadura de viento parece estar constantemente activada incluso después de lanzar la bola.
En otras palabras, no es el tipo de cosa por la que puedas abrirte paso de manera sorpresiva.

........
............

O… ¿podría ser que solo esté embutida dentro?

No importa cuánto lo piense... ni cuanto me esfuerce... no puedo pensar en una estrategia para superar este problema.

Ha sido así desde que obtuve mi primer monstruo... Afrodita.
En el pasado, mis habilidades con la bola capsula se han convertido en una jugada imprescindible contra mejores oponentes debido a su factor sorpresa.

Pero, sin embargo.
Esta habilidad tiene la desventaja de que puede ser fácilmente contrarrestada una vez que el oponente conoce como funciona.


Cuando me di cuenta de la debilidad fatal de la bola cápsula, entré en un estado de desesperación.