Isekai Monster Breeder

Capítulo 98 - VS La Emperatriz Dragón


“¡Pensar~ que~ eras~ tú~ Carolina!”

Kururu Cagnac
Género: Femenino
Edad: 378

Cuando abrí la puerta, encontré una mujer enorme de casi dos metros de altura en el gran salón de atrás.

Su cara, que era tan hinchada como un Daifuku[1], se desviaba bastante de la palabra hermosa para una Emperatriz Dragón.

¡Qué pasa con este monstruo…!
Está realmente en modo humano, no en forma de demonio, ¿verdad?

La disparidad de aspecto con Carolina, que también pertenece a la raza de los demonios, es tremenda.

“¿¡Souta-kun... cómo fue que llegaste aquí...!?”
“¿¡Rikku-san!?”

¿Qué diablos significa esto?
Al lado de la Emperatriz Dragón estaba la figura de Rikku-san, que había sido crucificada en una gran estaca con todo su cuerpo destrozado.

“Ja. Esa mujer de ahí. La atrapé fisgoneando, así que ahora estoy en medio de un interrogatorio.”
“¿Un… interrogatorio…?”
“Sí. Solo escucha~. Justo el otro día, Rust-chan, ese atractivo chico que había estado cuidando, se escapó. Creo que tengo una pista sobre quienes pudieron haberle hecho daño. ¡No se me ocurre a nadie más que los entrometidos Cazadores de Demonios! Por eso quiero sacarle información a esta mujer sobre él.”
“……”

¿Qué pasa con eso?
¡No puedo creer que Rikku-san estuviera en apuros solo porque yo me llevé a Rust...!

Esto era lo que pasaba cuando te atrevías a ir en contra de Kururu.

“...¡Souta-kun! ¡No hay tiempo que perder! ¡Sal de aquí! ¡Kururu no es rival para un simple aventurero!”
“Jujuju. No te dejaré hacer eso~. Hay un montón de cosas que necesito preguntarte a ti también.”

Al momento siguiente Kururu chasqueó los dedos.

Con un golpe sordo, la puerta se comenzó a cerrar.
Me lo esperaba, pero parece que Kururu no iba a dejar que me fuera tan fácilmente.

“Tú eres el Domador de Monstruos que capturó a Carolina... ¿Sabes dónde está mi Rust?”

No creo que haya mucho que discutir aquí.

No lo hay, ¿verdad?
El apego de Kururu hacia Rust era mayor de lo que esperaba.

No creo que haya esperanza de una resolución pacífica, por mucho que lo intentemos ahora.

“Oh, sí. Sé dónde puedes encontrarlo.”
“...¿¡De verdad!? ¡Dime donde!”

Ella escuchó mi respuesta y saltó luego de tragar saliva mientras gritaba violentamente.

“Vamos... ¡Necesito una respuesta, y la necesito ahora! No soy muy exigente. Así que, dependiendo de tu respuesta, al menos te dejaré elegir la forma menos dolorosa de morir.”
“Oh, sí. Espera un momento, lo sacaré.”
“Eh… ¿sacarlo?”
“Ese hombre está en mi bola ahora mismo.”

Será más rápido dejar que la gente vea estas cosas con sus propios ojos que explicarlas.
Por eso decidí convocar a Rust desde el interior de la bola y mostrárselo a Kururu.

“Di-Di-Discúlpeme, Kururu-sama.”

¡Como se esperaba de Rust!
¡No pierde la compostura!

Convocada frente a Kururu, Rust estaba temblando como un cervatillo recién nacido.

“…¿Qué dices? ¿Quién es esta? Se ve como una sirvienta. ¡No utilices mi nombre tan a la ligera!”
“Soy yo, Rust. Por varias razones, ahora soy una mujer, pero sin dudas soy Rust Trizarti.”
“~~~¿¡!?”

¡Una revelación impactante ahora fue revelada!
Kururu se puso roja de ira cuando se dio cuenta de que su subordinado favorito había cambiado de sexo.

“¡Oye, hechicero! ¡No sé de qué diablos se trata todo esto! ¿¡Por qué mi pequeño y lindo Rust-chan es ahora una zorra que parece querer coquetear con hombres!?”
“Fue por razones personales. ¡Pero ahora tu subordinado trabajará ahora para mí como una hermosa chica Súcubo!”
“¡No-No me estés tomando el pelo!”

Probablemente invocó el poder de la “Demonización”.
Enfurecida, el cuerpo de Kururu se expandió, y su longitud, que ya era grande, se hizo aún más enorme.

Zumeu | Grado S | NV 223

Vitalidad: 3032
Fuerza: 1940
Magia: 1220 
Maná: 1528

Habilidades
Magia de Fuego (Avanzada), Magia de Viento (Intermedia), Magia de Agua (Intermedia), Magia de Oscuridad (Avanzada).

¡Ugh!
¿Qué demonios sucede… con esas estadísticas? 

Con la excepción de Afrodita, es la primera vez que he visto a alguien con estadísticas de más de 3.000.

En general, es probable que esté ligeramente por encima de las estadísticas de Carolina en forma demoniaca.
En cualquier caso, no hay duda de que es un enemigo sobresaliente.

Si tuviera que describir la apariencia del monstruo llamado Zumeu en una frase, “Hombre Lagarto Gigante” sería apropiado.

Sin embargo, no hay tanta belleza en esos ojos como en los de un Hombre Lagarto.
Su mirada era tan aguda como la de una bestia carnívora.

“Hechicero, ¿lo sabías?”

Kururu sonríe mientras abre la mandíbula como un caimán.

“La cosa que más amo en este mundo son los chicos lindos… ¡y lo que más odio son las chicas jóvenes!”

Una exasperada Kururu pateó el suelo con fuerza y se abalanzó sobre mí.



[1] Es un dulce japonés consistente en un pequeño mochi con un relleno dulce, comúnmente anko, pasta endulzada de judías azuki.