Nivel 1


Capítulo 73 - La maldición de los drops


Mazmorra de Telurio, primer piso.

El anillo de +1 a todo, y la poción roja de Vegetación +3, estaba ambos dando un boost por completo hacia Emily mientras tomaba su martillo y saltaba hacia adelante.
Acercándose al Limo a un ritmo acelerado, en un solo movimiento le paró el ataque y lo golpeó con su martillo.
El Limo desapareció, pero eso es todo.

[Como pensaba, no sirve de nada nanodesu.]
[Ya es el décimo... e incluso con tu Vegetación siendo A, no dropean nada.]
[Esto es algo que nunca ha sucedido antes desu.]
[Eso significa…]

Emily y yo asentimos el uno al otro.
Con la existencia del monstruo escurridizo que dropeaba los billetes, dejaba caer una poción que aumentaba la tasa de drop, con la que Emily llegó a drop A para probarlo.

Y desde el interior de la mazmorra vino Eve corriendo hacia nosotros...
Sus orgullosas orejas de conejo y hombros ambos decaídos.

[¿Qué sucede?]
[Las zanahorias están muertas…]
[Las zanahorias no mueren, pero... incluso el segundo piso está igual, eh.]

A juzgar por la expresión de Eve, le pedí que comprobara en el segundo piso si las zanahorias eran dropeadas, pero parecía que allí tampoco lo hacían.

Eve tampoco era la única que estaba deprimida.
Los aventureros que nos rodeaban también estaban iguales.

[¡¡¡POR QUÉ NO HAY MALDITOS DROPS!!!]
[Esto es malo, esto es realmente malo. No podré pagar el alquiler de esta noche.]
[¡No puedo hacer una mierda! ¡Vamos a beber!]

Desde nuestro alrededor podíamos oír voces maldiciendo y también gente causando un alboroto.
Esas voces venían de los aventureros que venían aquí solos o para conseguir dinero.
La gente dentro de la mazmorra era cada vez menor en comparación con la última vez.

Se debía al fenómeno de la desaparición de los drops.
No es porque se hayan reducido, sino que literalmente no hay drops en absoluto.
Aunque sólo he oí hablar de ello por el jefe, pero al presenciarlo y probarlo, era mucho peor de lo que había imaginado.

[Ryouta-san.]

Esta vez fue Celeste la que vino a nosotros desde fuera de la mazmorra.

[¿Cómo fue?]
[Es bastante malo ahora. Desde que la gente supo que ya no habían más drops, la compra de bienes ha aumentado drásticamente. Ahora todos los tipos de vegetales han desaparecido del mercado.]
(Me recuerda a lo que está pasando en este momento, pero con el papel de culo.)

Celeste fue a la ciudad a comprobar cómo iban las cosas.
Comprando bienes, no podía ser lo que pensaba, pero lo pospuse porque era demasiado pronto para asumir cosas.

[Eso es malo.]
[Por cierto, ¿qué hay de ti Yoda-san nanodesu?]
[Qué tal yo, eh.]

Y justo entonces apareció un limo, y saqué mi revolver y cargué una bala normal y disparé.
La bala atravesó el limo y continuó volando... ¡y un brote de frijol fue dropeado!

[¡Increíble! Yoda-san obtuvo un—]

Inmediatamente cubrí la boca de Emily mientras amortiguaba sus palabras.
Recogí rápidamente el brote de frijol y lo tiré dentro del Carrito Mágico mientras miraba alrededor.

Por suerte nadie se dio cuenta cuando el drop apareció.

[Muguu… mugumugu…]
[Aah lo siento, por favor no hables tan alto.]
[Mugu.]

Mientras Emily asentía, quité mi mano de su boca.

[Fuuhaa.... Pensé que iba a morir desu.]
[Lo siento, lo siento. Celeste e Eve también, por favor, guarden silencio sobre esto.]
[Por supuesto.]
[El conejo exige, si quieres detener al conejo…]
[Te daré el doble una vez que todo esto termine.]

Eve asintió, Dios, es fácil.

[¿Pero por qué? Sólo Yoda-san.... ¿es por eso desu?]
[Eso... es lo más probable.]

Emily y yo asentimos al unísono.
Ambas cabezas estaban pensando en “Drop S”.

[Incluso A no funcionó, pero sí Yoda-san... es lo mismo cuando se trata de los monstruos escurridizos nanodesu.]
[Eso es de Niho— no me digas.]

Algo pasó por mi mente, e inmediatamente me di la vuelta y salí corriendo.

[¿¡Yoda-san!?]
[¿A dónde vas?]

Emily y Celeste gritaron mientras me seguían.
Cuando salimos de Telurio, vimos a Alice.

[¿Ryouta? ¿Por qué tienes tanta prisa?]
[¡Qué bueno que estés aquí, Alice! Estabas diciendo algo acerca de “¿Nuevo chico?” anoche, ¿verdad?]
[Sí-sí. Aunque lo he dicho…]
[¿De dónde venía?]
[Em... ¿Allí?]

Alice dio vueltas y vueltas, y luego señaló a la derecha.

[Allí.... ¡Lo sabía!]
[¡Aah, Ryouta espera!]

Antes de que Alice pudiera hablar, empecé a correr.

A toda velocidad corrí... y llegué a Nihonio.

[Haah.... Haah.... Si lo que pensaba era correcto…]

Mientras intentaba calmar mi respiración, saqué mis dos revólveres y los cargué con balas y después fui directamente a la mazmorra.

Nihonio, primer piso.
Normalmente sería un lugar infestado de esqueletos, pero ahora no se puede ver ninguno en absoluto.

Incluso cuando me adentré más, no había ningún monstruo presente.
Estoy familiarizado con esta situación.

Es un Amo de la Mazmorra, ¿eh?

Recordé cuando todos los monstruos desaparecieron en una mazmorra.
Y si estuviera allí por un largo período de tiempo podría cambiar toda la cadena alimenticia... Es el Amo de la Mazmorra.
Cuando apareció... fue lo mismo que en Selenio.

Esta vez es el Amo de la Mazmorra de Nihonio.
Esta vez es una situación en la que sólo yo puedo conseguir el drop de todo en Shikuro.

Lo que significa que la razón por la que todos los drops desaparecieron fue por este Amo de la Mazmorra.

Aunque no tengo pruebas, esta era la única explicación que se me ocurría.
Pero...
La atmósfera alrededor de Nihonio me hace tener exactamente la misma sensación que tuve cuando estuve en el Selenio. Era la misma atmósfera cuando un Amo de la Mazmorra iba a aparecer.
Y lo que es más... Fue la sensación que tuve cuando salí de la casa esta mañana.

[¿Por qué no pensé en esto antes? ¡¡Maldición!!]

Mientras me maldecía a mí mismo, seguí sumergiéndome en la mazmorra.
Es como predije, estoy convencido de que el Amo de la Mazmorra de Nihonio es la causa de que no haya ningún drop.

Caminando por todo el primer piso, no había nada.
El segundo y tercer piso tampoco, así que me dirigí al cuarto piso.

[Mu.]

En el momento en que puse un pie en este piso, pude sentir algo que nunca había experimentado además de cuando me encontré con el Amo de la Mazmorra.
No me equivoco... debe ser este piso.

Me detuve en seco y cambié algunas balas.
Bala normal, bala congeladora, bala incendiaria, bala sanadora, bala de restricción, y por último bala perseguidora.

Cargué las 6 balas en el revolver.
Esta sería la primera vez que peleara con este Amo de la Mazmorra, ya que no tengo ninguna información, por lo que tengo que estar preparado cuando llegue el momento.

Después, seguí la presencia que sentí del Amo de la Mazmorra.
Mientras caminaba un rato... lo encontré.

Es un monstruo con una forma humana.
Su altura era de unos 160 cm, y parecía una chica.
Con un pelo que llega fácilmente al suelo... Probablemente mide 20 metros o más.
No llevaba nada puesto, completamente desnuda.

Aunque no albergaba ningún pensamiento pervertido en absoluto, sino que sentía un escalofrío que me hacía ponerme de pie.
Esto y aquello, veo que no tenía expresión, con su piel pálida y un vacío fosforescente.
No puedo sentir ninguna vida en ella, en cambio la sensación era similar a la de un zombi o un tipo de espíritu.

[Entonces, este es el Amo de la Mazmorra, ¿podrá hablar?]
[……]

Aunque le apunté con mi arma, no respondió en absoluto.
Debido a que tenía la apariencia de un humano, pensé por un segundo que podría entablar una conversación con ella... pero supongo que me equivoqué.

Todo el cuerpo del Amo de la Mazmorra se estremeció de repente.

[——-¡!]

Al momento siguiente su fosforescencia estaba justo delante de mí, e instintivamente usé mis dos brazos para cubrirme.
Entonces recibí un golpe completo del ataque y me envió a volar.

Entonces, me ajusté y aterricé en el suelo con los pies y miré al Amo de la Mazmorra.
Incluso habiéndome cubierto me temblaban los brazos, además de que mi HP y mi Resistencia eran S, aun así, recibí bastante daño.

Aunque, esto fue más fácil de lo que esperaba.
Incluso un monstruo de aspecto humano sigue siendo hostil hasta que lo derribas completamente.

Preparé mis armas y disparé.
Disparé todas mis balas a la vez.

Aunque no puedo oír nada, por ahora sólo salen todas, pero...

[¡¿Las esquivó todas!?]

Accidentalmente dejé salir mi insatisfacción.
Tanto mi revolver izquierdo como el derecho tenían un total de 12 balas y el Amo de la Mazmorra las esquivó... y como las balas no dieron a nada, se fueron directamente a la pared de atrás.
Incluso la bala perseguidora fue directamente a la pared.

El Amo de la Mazmorra saltó de repente.
¡Es rápido! Esta vez intentó saltar alto y darme una patada.
Coloqué mis brazos arriba y me protegí, la descarga penetró en mi guardia y temporalmente sacudió mi cabeza.

Quedé sorprendido y me estrellé contra una pared.

Cargué doce balas normales y disparé rápidamente.
De nuevo, esquivó todas las balas, pero algunas de ellas que cayeron en la pared rebotaron.

La tercera vez me saltó encima, pero como estaba empezando a acostumbrarme a su velocidad, salté para evitar su ataque y de nuevo disparé rápidamente.
De nuevo, todas las balas fallaron y algunas rebotaron, y di una patada frontal.

Aunque me las arreglé para dar un golpe, mi rodilla quedó atrapada.
La patada que aterrizó en su estómago fue empujada hacia adentro, y dentro de su estómago pareció ser tragada.

Es fuerte, y más molesta de tratar. Entonces me zafé.
¿Hay alguna otra forma de atacarla?
Mientras pensaba, noté que la pierna del Amo de la Mazmorra estaba perdiendo sangre.

La pierna que pateé parecía tener sangre.
El Amo de la Mazmorra levantó su pierna, y por mucho que duela verla, se quitó la sangre con los dedos.
Sacó una bala que estaba pegada en su pie.
¿La patada realmente aterrizó?

Lo que, es más, esa bala era del ataque de hace un momento...

De nuevo, todo el cuerpo del Amo de la Mazmorra tembló.
Es la cuarta vez que lo veo, y mis ojos estaban acostumbrados a ello.
Inmediatamente voló hacia mí tratando de patearme y yo me apresuré a contrarrestarlo disparando.

Un disparo para contrarrestarlo. La bala normal parecía haber alcanzado con éxito la parte superior del pie.

Como la patada todavía se acercaba a mí, recibí el golpe y me alejé volando a una distancia increíble.
Lo sabía.

Aunque no siempre es así, pero sólo en el momento en que ataca...

Un golpe vino de un lado.
Ni siquiera sabía lo que estaba sucediendo cuando salí volando hacia la pared.

Mi cabeza daba vueltas y vueltas, y mi visión era borrosa.
Para cuando me di cuenta de que estaba siendo golpeado por un ataque a alta velocidad, fui demasiado lento para esquivarlo.

[De nuevo, aumentó su velocidad.]

Me levanté mientras me ponía de rodillas y recargué las 12 balas y disparé rápidamente.
Todas ellas estaban dirigidas al pie del Amo de la Mazmorra.
Lo esquivó todo y las balas cayeron al suelo.

De nuevo, cargué 12 más y disparé rápidamente, y como era de esperar, todas ellas cayeron al suelo.

[¿?]

Todo este tiempo el Amo de la Mazmorra no tenía expresión, pero esta vez su boca se levantó un poco.
Apenas era una sonrisa. Como si intentara decirme… no, no, eso no va a funcionar.

Al momento siguiente, el Amo de la Mazmorra volvió a temblar.
Otro imperceptible ataque de velocidad viene de nuevo.

No me he movido.
Con un ligero resplandor, ¡él estaba siendo perseguido por 24 meteoritos!

[———-]

Una luz fue atrapada con un grito que nunca antes se había escuchado.
El Amo de la Mazmorra que estaba pegado al suelo estaba en cierto modo mirando hacia delante.
El pie derecho y ambos brazos fueron cubiertos de agujeros como una colmena.

El Amo de la Mazmorra estaba mirando su pie y sus brazos y tenía una increíble expresión en su cara.

[¿No sólo usó sus pies, sino también sus manos?]

Kii, mientras me miraba fijamente. Lo que pasó, fue lo que su expresión mostraba.

[La primera vez que trataste de sacar la bala, pensaste que era la bala que rebotó... estás muy equivocado. La bala que sacaste no era una bala normal, sino que era una bala perseguidora.]

Mientras lo explicaba, el Amo de la Mazmorra tenía una expresión ininteligible.

[Fueron las dos balas perseguidoras que salieron primero en respuesta a tu ataque, en el instante en que te diste cuenta. Cambiaron de dirección instantáneamente de la pared y automáticamente se dirigieron hacia ti. Cuando me di cuenta de eso, disparé todas mis balas perseguidoras en tus pies.]
[——-¡!]

El Amo de la Mazmorra parecía nervioso y miró donde estaba parado.
Las balas que aterrizaron allí, el agujero fue hecho a medida que la bala salía volando y cambiaba su ángulo.

[Los 24 disparos que hice responden a tu ataque. Ya que eres rápido, tal vez incluso más rápido que yo. Pero no creo que seas más rápido que una bala.]

Recargando mis balas, me acerqué a él.
El Amo de la Mazmorra que había caído sufrió enormes heridas, su cuerpo se veía más claro que la primera vez.

Preparé mi revolver y disparé la bala normal que había cargado.
Casi al mismo tiempo, las balas penetraron entre sus ojos y pecho.

Aunque por un momento mostró una expresión de odio, pero al respirar su último aliento, el Amo de la Mazmorra se dejó caer y desapareció.
La atmósfera alrededor de la mazmorra finalmente volvió a ser la de siempre.

[Uf…]

Me tambaleé y me senté sobre mi trasero.
Al último no sólo me dio una patada, sino que también me golpeó.
Para probarlo, muchas partes de mi cuerpo me duelen mucho ahora mismo.

Eso fue apenas una victoria.
Su velocidad era incluso más rápida que la de un humano con velocidad S, y sólo cuando lo atacabas se hacía notar el duro oponente que era.
Realmente fue una victoria estrecha.

[Ugh… No quiero hacer nada por el resto del día……]

En ese punto me tiré al suelo y casi en posición fetal.
Los drops de las mazmorras finalmente han regresado, fue lo que me dijo Emily, que me había estado buscando, y descansé mi cuerpo por un tiempo.