Nivel 1


Capítulo 77 - Emily y Celeste


Después de ayudar a Margaret a subir de nivel, fuimos a reunirnos con el tipo que vendía las cajas de aire.
El lugar al que me trajo tenía un edificio que mostraba “Archive Siha” en un cartel que colgaba encima.
No era una casa particular, sino que daba una imagen de un edificio que se usaba como oficina o tienda.

Cuando entramos, un tipo se sorprendió de verme con Margaret entrando, pero por el momento continuamos de frente.
Después de pasar por la recepción, nos encontramos con el tipo cara a cara.

[¿Qué significa el cartel?]
[Es mi nombre, que también es el nombre de esta oficina.]
[Oh, ya veo.]

Este tipo… Archive me dio una leve mirada levantando una ceja, y alternadamente nos comparó a mí y a Margaret.

[¿Por qué estás con la princesa?]
[Estuve con ella todo el tiempo para aumentar su nivel.]

Le expliqué lo que pasó a Archive.
Después de descubrir el nivel de Margaret por casualidad, predije que cuando alcanzara el nivel 99, sus estadísticas de drops serían todas A, así que intentamos subirla de nivel.
El resultado fue que cuando llegó al nivel 96, sus drops fueron todos D, por lo que se confirmó que cuando llegara al nivel 99, sus estadísticas de drop serían todas A.

Al principio, Archive tenía la expresión de un padre cuidando de su hija, pero se sorprendió a mitad de la historia.

[¡¿Es eso cierto, princesa?!]

Margaret asintió en silencio.
No estoy seguro de que se haya calmado comparado con lo que acaba de pasar, pero la atmosfera que rodeaba a la princesa era exactamente la suya habitual.

[De verdad… Pero aún no se ha confirmado que, aunque llegara a nivel 99, sus estadísticas llegarían todas a A.]
[Antes de llegar a nivel 94, sus estadísticas no aumentaron, y sus drops eran todos F también. ¿Es eso cierto?]
[Sí, pero tu punto es…]
[Cuando llegó a 95, sus drops pasaron a ser E, y en 96, de repente, tenía todas en D. En este tipo de situación sus estadísticas definitivamente llegarían todas a A cuando llegara a su máximo de nivel, estoy seguro de ello.]

Aunque no era un humano de este mundo, entendía las diversas reglas bajo las que este mundo funcionaba.
Originalmente las estadísticas más altas de este mundo no eran S, sino A, y siguiendo esta regla, al principio no aumentaría en absoluto, pero lo haría a un ritmo tremendo en la etapa final. La habilidad se convertirá eventualmente en la más alta.

Si no me equivoco, es lo mismo que decir “después de la guerra me casaré con ella o moriré”, o similar a cuando bebes cola y eructas.
No hay duda de que estoy en lo cierto.

[Ya veo. Supongo que, si tú lo dices, entonces es así. Como eres ese Ryouta de la familia Ryouta.]

A pesar de que Archive se convenció por lo que dije, me sorprendió lo que dijo.
A pesar de que predije lo que iba a suceder, no esperaba que se convenciera solo porque yo era Satou Ryouta.
Aunque me alegro de que lo aceptara, tenía una sensación extraña.

[Pero…. ya veo…. así que nivel 99 y luego Todo A.]
[Y varias cosas podrían hacerse como resultado.]
[¿Eh? Aah, eso es.]
[…¿Estás pensando en algo diferente?]
[Sí, debo pensar en el nivel de la princesa recientemente aumentado para poder usarlo en beneficio de nuestro negocio.]

Yo estaba como, “Oh de acuerdo”, mientras sonreía amargamente.
Archive Siha es un genuino hombre de negocios de principio a fin.
Aunque yo estaba pensando en cómo ella podría finalmente conseguir drops una vez que llegó a Todo A, él por su parte ya estaba pensando en cómo ganar dinero usándolo.
Yo ni siquiera lo pensé tanto.

Aunque no tenía eso en mente, podría haberlo pensado si se hubiera presentado la ocasión.
La Princesa Margaret que vende cajas de aire.
Lo que ella hacía era lo mismo que una cierta ocupación.

[¿Conoces una ciudad llamada Alkyl?]
[¿Alkyl? ¿Te refieres a la ciudad donde está el Mecha?]

Esta era la primera vez que alguien describía una ciudad con Mecha. Lo relaciono con el Ratón Mecha, así que asumo que se refería a eso.

[Me preguntaba si deberíamos hacer un tour con Margaret y el resto por allí.]
[¿Un tour?]
[Así es… Quiero ayuda para subir de nivel a Margaret, era lo que estaba pensando. Las cajas de Aire que normalmente ustedes hacen podrían ser procesadas en Alkyl, y dejar que esos deseosos aventureros las hagan.]
[¡Eres un genio!]

Archive se levantó de repente, y tenía una sonrisa flotando en su cara.

[¡Eso es! Si dejamos que lo hagan los admiradores de la Princesa, sería mucho más fácil subir de nivel y también ganar dinero al mismo tiempo, ¡eso es matar dos pájaros de un tiro!]

Aah, así que serán sus admiradores.
Estaba satisfecho de que mi idea fuera tomada.

[¡De acue~rdo, transmitamos rápidamente este mensaje a los 100 mil admiradores de la Princesa!]
[¡Wow, es increíble que tengas 100 mil seguidores!]
[¡Gracias, Satou! Gracias a ti pudimos obtener beneficios. ¡Por favor, dime lo que necesites!]

Archive me agarró de las manos y las sacudió de arriba abajo.
Definitivamente tiene agarre; bueno, entiendo que este era probablemente un cálculo que podía hacerle ganar mucho.
En cuanto a la recompensa… oh sí, estaba eso.

Mientras pensaba en ello, sonreí felizmente y miré en la dirección en la que Margaret estaba parada.

[En ese caso…]

Le dije a Archive sobre la recompensa que quiero a cambio de la idea.


A la mañana siguiente, no estaba haciendo mi rutina habitual de sumergirme en la mazmorra, en su lugar junto con Emily, Celeste, Eve y Alice, la miembro de pleno derecho de nuestra familia estábamos en las afueras de Shikuro.

El lugar era exactamente el mismo que anoche, donde estaba tratando de ayudar a Margaret a subir su nivel.

[Esto es…. increíble.]
[Las zanahorias están apiladas como una montaña desu.]

Las dos que quedaron fácilmente admiradas, ya que el lugar de enfrente era una montaña de la misma cantidad que la de los brotes de frijól de ayer, pero esta vez había solo zanahorias.

[Así que, tú eres Satou-san.]

Un joven vino aquí y habló conmigo.
Cuando miré de cerca quién era, pude reconocer que era uno de los cuatro tipos que custodiaban a Margaret y la ayudaban a hacer el Aire.

[Sí, yo soy Satou Ryouta.]
[Esto es el millón de piros que querías en zanahorias.]
[Por lo tanto, son todo zanahorias.]
[Ya que no pudimos encontrar más brotes de frijol.]
[Como era de esperar.]

Debido a que lo usamos todo ayer.

[Así que, he confirmado la recompensa, adiós entonces.]

Después de decirlo, el tipo se fue.
Esa fue la recompensa que le pedí ayer a Archive.

[Bueno, entonces, hagámoslo.]
[Yoda-san, ella no está aquí hoy nodesu.]
[Si no me equivoco, no creo que necesitemos nada de esto en primer lugar.]

Emily y Celeste plantearon sus dudas.

[Hoy estaba pensando en subir sus niveles a todas.]

Luego les expliqué a mis compañeras de equipo.

[Como puedo cristalizar la EXP y usar a los monstruos escurridizos de Telurio para crear un mecanismo infinito, estaba pensando en usar eso mismo para ayudarlas a ustedes a subir de nivel.]
[Vaya…]
[….¿El nuestro?]

Emily y Celeste se sorprendieron.

[Sí, ya que ambas aún no han alcanzado su nivel máximo. Lo cual podría ser un problema en el futuro.]
[¡Un momento!]

Mientras Emily y Celeste asentían, Eve vino de repente, las empujó y lanzó una objeción.

[No perdonaré a nadie que se burle de las zanahorias.]
[No nos estamos burlando, sólo estamos tratando de usarlas para EXP.]
[Las zanahorias son para comer.]
[Eso también es cierto, pero…]
[Si todavía quieren hacerlo, entonces tendrán que pasar por sobre el cadáver de esta conejita.]

Eve se paró frente a la montaña y la bloqueó con los dos brazos levantados.
Como siempre, su lealtad hacia las zanahorias cambia su personalidad drásticamente.

[Por favor, aguántalo por ahora nodesu.]
[Es cierto, si te aguantas en este momento, estoy segura de que Ryouta-san te dará zanahorias aún más deliciosas.]

Emily y Celeste estaban tratando de convencer a Eve.
Convenciéndola, pude ver que la actitud de Eve se estaba suavizando lentamente.
Rayos, supongo que no se puede evitar.

[Te prometo que cuando el nivel de cada una alcance su límite, te daré las zanahorias como se dijo.]
[¿Zanahorias Ryouta?]
[Sí, zanahorias Ryouta.]
[Un año de suministro.]
[¡Eso es demasiado, incluso para mí, ¿entiendes?!]

Por el amor de Dios, a pesar de que ya es mucho darle una al día por un año.
Bueno, como sea, no odio la cara que pone cuando está felizmente disfrutando de sus zanahorias.

[Bien, bien, lo prometo.]
[Esta conejita será paciente.]

Eve asintió y se retiró.
Y nos alejamos.
Si crees que estamos tratando de irnos, no es como si dejáramos una distancia… en la que los monstruos escurridizos no nos detecten mientras nos sentábamos.

[¿Por qué aquí?]
[A sotavento.]
[¿Eh?]
[Aunque no pueda comerlas, al menos puedo olerlas.]
[De-De acuerdo.]
[Un asiento en la arena donde podemos verlo en vivo.]
[No, no entiendo lo que quieres decir.]
[……]

Aunque hice un remate hacia Eve, ella no respondió.
Supongo que estaba haciendo lo mejor que podía para olerlo.

[Bueno, entonces empezaremos. Ya que Alice ya ha llegado a su máximo, sólo son Emily, Celeste y Eve, eh.]
[Esta conejita ya ha llegado a su límite.]
[Oh, ya veo.]

Antes de venir a nuestro equipo, era una aventurera muy famosa.
Así que eso significa que sólo quedan Emily y Celeste.

[Si no me equivoco, el máximo de Emily era de 40, y Celeste de 54.]
[Sí desu.]
[No puedo creer que te hayas acordado…]

Emily me respondió como una niña pequeña, y por alguna razón la cara de Celeste era de color rojo brillante.
Y así, nos alejamos de las zanahorias.

Después de esperar un rato, de las zanahorias comenzaron a aparecer Limos Somnolientos uno tras otro.
Los Limos Somnolientos que iban apareciendo eran asesinados, y después de ser derrotados su drop iba a la bolsa, y yo seguí cargando más Balas Normales.

Haciendo lo mismo que anoche, usé las mismas balas que había obtenido como drops y como un mecanismo infinito seguí haciéndolo una y otra vez.

Por un lado, las zanahorias hacían aparecer los monstruos uno tras otro, y por otro lado, se convertían en cristales de EXP.

[Como era de esperar, Yoda-san es increíble desu.]
[En círculo… no es así, pero es como el patrón de trabajo donde lo completas en su totalidad. Es la figura de un súper aventurero.]
[Bueno, tal vez hubo un montón de gente que me puso en una empresa.]

Además, mientras charlaba con ellas, estaba produciendo cristales de EXP.
Las zanahorias estaban disminuyendo gradualmente, y los niveles de ambas estaban aumentando lentamente.

[Finalmente estoy en mi máximo desu.]
[La siguiente soy yo.]
[Yendo a este ritmo, creo que no será suficiente…]
[Tienes razón, parece que no es suficiente.]
[Alice-chan ven y sígueme desu, compraremos el resto que nos faltó.]
[¿Emily? Será caro comprarlo en estos momentos; ¿no sería mejor si nos dirigimos a la mazmorra en su lugar?]
[Yoda-san desea que alcancemos rápidamente nuestro máximo desu. Así que, no creo que podamos llegar a tiempo si vamos a recolectar zanahorias en una mazmorra desu.]
[Bueno, eso también es cierto.]
[Incluso si es ligeramente más caro, pero si es para Yoda-san, creo que está bien nanodesu.]

Mis amigas de atrás estaban discutiendo algo.
Probablemente Emily estaba haciendo algo por el bien de nuestro equipo.
Es como en una familia donde ella está en la posición de una madre y maneja todo tipo de situaciones.

Dejando que me ayude en varias cosas, continué derrotando a los monstruos sin ser molestado.

A mitad, por alguna razón, los Limos Somnolientos se convirtieron en Limos normales, pero no me importó y seguí reuniendo más EXP.

A medida que el sol comienza a ponerse, pasa a ser de noche.

Así, finalmente fui capaz de maximizar el nivel de Emily y Celeste.