Isekai Monster Breeder


Capítulo 108 - Buceando

“¡Ataque… de Agua de Dioooos!”
“Ugh. ¡Lo hiciste! ¡Afrodita-san! ¡Y nos vamos a defender!”
“Kya. Está helada~. ¡Se siente tan bien~!”
“¡Se ziente bien!”

Después de cambiarnos de ropa, disfrutábamos nadando a gusto.

Ahora mismo.
Delante de mí hay una vista maravillosa de chicas lindas en traje de baño salpicándose agua unas a otras.

Por cierto, parece que una hermosa playa de arena no es inusual ni nada de eso en este mundo.
Para probarlo, no había señales de gente a nuestro alrededor, a pesar del perfecto día en el mar.

Después de todo, fue una buena idea venir al mar.
Es como... monopolizar a las chicas y la playa para uno mismo. Es una buena sensación, ¿no?

Vivir jugando en una fresca habitación es bueno, pero este tipo de experiencia nunca hubiera sido posible si no hubiera sido convocado a este mundo alternativo.

Mientras yo descansaba bajo una sombrilla, Carolina en su bikini negro se acercó a mí.

“Amo, ¿ya no va a seguir nadando?”
“Sí, ya no. Creo que ya he terminado. Ya he jugado bastante, y me estoy aburriendo un poco.”

Después de esto, está la misión para eliminar al Kraken, así que me gustaría mantenerme saludable.

Preparé mis gafas de sol de antemano, por si acaso esto sucediera.

Para ser honesto, no sabía para qué existían las gafas de sol hasta ahora.

Pero ahora puedo verlo.
Supongo que las gafas de sol son sólo artículos para mirar al traje de baño de una chica descaradamente.

¡Es una gran manera de evitar que descubran donde estás mirando!

“Entonces, ¿qué tal esta forma de jugar?”

Fue cuando admiraba los gruesos muslos de Carolina a través de mis gafas de sol.

Prueba.”

Carolina usó una magia auxiliar desconocida (?) conmigo.

“¿Caro... esto es...?”
“¿O debería decir magia de buceo? ¡Mientras esta magia esté activa, podrá respirar y moverse libremente en el agua!”
“¡¿Qué-Qué dices?!”

¿Hay acaso una magia tan útil?

No, no.
No importa si es Caro, no puedo creerlo tan fácilmente.

Que los humanos sean capaces de respirar bajo el agua… es algo realmente sorprendente.


¡Guau, es cierto!

¡No sé cómo funciona, pero en serio te hace respirar bajo el agua!

“Lo que, es más, ¿¡puedo hablar normalmente!?”

Tal vez sea porque el área alrededor del cuerpo es cubierta con una especie de membrana de aire, así que incluso si abro la boca, no puede entrar agua.
¡Este es un gran hechizo!

¡Qué pulpo! ¿¡El color de la piel es azul!?

¡¿Por qué esa concha tiene forma de estrella?!

Era la primera vez que veía tantos seres vivos marinos tan misteriosos, y no pude evitar emocionarme.

~~~~~~~~~~~~

Carolina me lanzó un hechizo de buceo y ahora estaba disfrutando de la primera inmersión submarina de mi vida.

Creo que ya me había sumergido a una profundidad de unos 30 metros.
Aparentemente, la "magia de prueba" también tiene el efecto de reducir los efectos de la presión del agua en el cuerpo.

Normalmente, uno pensaría que a estas alturas ya le habría pasado algo malo a tu cuerpo, pero gracias a la magia, todavía parece ser que puedo bucear lo más profundo que quiera.

Se dice que el tiempo de efecto se limita a una hora para un aventurero común, pero en el caso de Carolina es hasta 24 horas.

Si tienes esta magia, podrías incluso vivir en el mar.

Pez Espía, Nv. 1/5, Grado G

Vitalidad: 10
Fuerza: 10
Magia: 10
Maná: 5

Habilidades
Magia de Agua (Principiante)

Medusa Bili Bili, Nv. 3/10, Grado F

Vitalidad: 38
Fuerza: 8
Magia: 35
Maná: 13

Habilidades
Magia de Agua (Principiante)

Por aquí hay muchos monstruos.
Los peces espía eran monstruos de cuerpo translúcido que eran muy difíciles de encontrar en el agua.

La medusa Bili Bili es una medusa enorme con una longitud corporal de unos dos metros.

Hmmm.
Va a ser difícil conseguir monstruos bajo el agua, ¿no?

En el agua, aunque lances la bola, la flotabilidad va a afectarla.
Siento que es un desperdicio, pero dejaré lo de capturar y seguiré adelante.

“¿Eso es…?”

Después de un rato, descubrí una enorme sombra negra en medio del océano.
A medida que me acercaba, me di cuenta de que la identidad de la sombra era un enorme monstruo pez.

Tiburón Berserk, Nv. 12/20, Grado D

Vitalidad: 72
Fuerza: 83
Magia: 55
Maná: 13

Habilidades
Magia de Agua (Intermedia)

Oye, oye.
Esta situación es en realidad... bastante mala, ¿no?

Mi corazón se aceleró cuando me encontré con el obviamente violento monstruo tiburón.

Sin embargo, tan pronto como el monstruo tiburón mira en mi dirección… voltea la vista desinteresado.

Oh, me salvé...
Aparentemente, yo no era el objetivo del tiburón berserk.

Tortuga Pequeña, Nv. 1/5 Grado G.

Vitalidad: 15
Fuerza: 10
Magia: 5
Maná: 5

Habilidades
Magia de Agua (Principiante)

El monstruo tortuga, de unos 50 centímetros de largo, estaba justo delante de la mirada del tiburón berserk.

“¡Cue, cue!”

La tortuga pequeña huía de la vista del tiburón berserk mientras hacía tiernos ruiditos.

Está bien. Sigue así y llama la atención del tiburón berserk.
Me temo que voy a tener que irme ahora.

Fue justo cuando estaba a punto de darme la vuelta como si nada hubiera pasado.

“Hmmm. Espera.”

En ese momento, el popular cuento japonés "Urashima Taro" vino a mi mente.
En Urashima Taro, se contaba la historia en la que el personaje principal era invitado a un maravilloso lugar llamado "Palacio del Dragón" por salvar una tortuga.

Tal vez y si sólo... ¿salvara al monstruo tortuga para tener una oportunidad de ir al Palacio del Dragón?

No, creo que es demasiado bueno para ser verdad.
Pero no me siento bien dejando que la tortuga muera así.

Así que voy a usar Tomar Prestada Habilidad para ver si puedo usarla para luchar contra el tiburón berserk.

“¡Vamos... Roca Bala!”

Lo primero que uso fue la habilidad "Roca Bala" que poseía el Golem de Adamita.

Roca Bala, Grado D, Activa.
(La habilidad de lanzar una roca gigante delante de ti.)

Al momento siguiente usé mi habilidad.
Una roca de aproximadamente un metro de diámetro emerge de mi palma y vuela hacia el tiburón berserk.

Eso es bueno.

La velocidad fue lenta debido a la resistencia del agua, pero pareció volar directamente de alguna manera.

“¡Kushaaaaaaaaaaaaaaa!”

Sabiendo que estaba siendo atacado, el tiburón berserk abrió la boca y comenzó a enojarse.

¡Misión cumplida!
De hecho, la velocidad a la que voló fue demasiado lenta para dar en el blanco, pero si pude llamar su atención.

El tiburón berserk, enojado, me mira directamente y va a morderme.

¡Tiburón tonto! 
¡Si tanto quieres comer, te dejaré comer todo lo que quieras!

“¡Yo te elijo, Hongo Ligero!”

Así que invoqué a un monstruo hongo venenoso que había capturado anteriormente.

Gulp.

El demasiado entusiasta tiburón berserk mordió directamente el paraguas de la seta.

Purupurupuru.

Inmediatamente después, el cuerpo del tiburón berserk se entumeció y comenzó a convulsionar.
Las esporas del hongo ligero tenían el efecto de paralizar al objetivo.

“¡¡¡Ahora!!!”

¡Retirada! ¡Retirada!
Con un poco más de persistencia, pude haber sido capaz de capturar al tiburón berserk, pero por ahora, nuestra prioridad es regresar ilesos.

Puse al hongo ligero con su paraguas roído en la bola y me alejé nadando tan rápido como pude.