Isekai Monster Breeder


Capítulo 109 - Rikku otra vez

“Uf.... eso fue terrible...”

Después de escapar por poco de esa situación, subo al mar y tomo un respiro. 

¿Qué puedo decir?... la mayor víctima en este caso fue el cuerpo roído del Hongo Ligero, ¿no?
Quiero que esté recibiendo el tratamiento en la bola.
“¡Rayos! ¡Ya es muy tarde, Souta! ¿Dónde demonios has estado?”
“Lo siento, lo siento. Ha sido un día muy largo.”

Fui perseguido por un monstruo tiburón como resultado de bucear en el mar... Me avergüenza decir esto, así que mantendré la boca cerrada.

No es una buena idea meterse tan profundo en nada.
Que este incidente sea una lección para el futuro.

“Vaya, ¿no hay algún tipo de aumento en el número de personas aquí y allá?”
“...Probablemente tienen el mismo objetivo que nosotros. El Kraken es nocturno. Probablemente hay muchos aventureros que exploran de noche.”

Sí.
En otras palabras, este es el comienzo del exterminio del Kraken.

Supongo que había una buena razón por la que la playa se nos alquiló durante el día.

“Oye, viejo. Ese tipo... es el aventurero que ha estado en boca de todos últimamente. Kazehaya Souta, ¿no?”
“¡Mierda! ¿¡Por qué lleva un bañador!? ¡Y, además, el nivel de las chicas con las que está es tan alto que estoy celoso!”

Pude ver la mirada de los aventureros masculinos reuniéndose en nuestra dirección.
De hecho, resalta demasiado ir por ahí con una hermosa chica en traje de baño contigo.

Por el momento, voy a poner a las chicas de nuevo en la bola en algún lugar fuera de la vista y trataré de que se vistan.

Veamos...
Me pregunto si hay una roca en alguna parte.

Fue justo cuando estaba mirando a mi alrededor.

“Oye, tú eres…”

Rikku Government
Raza: Gnomo
Edad: 23

Vi a una mujer conocida.
La mujer con un cuerpo delgado y esbelto era alguien que había conocido en las Montañas Hiryu antes.

“¿¡Rikku-san? ¿Qué está haciendo aquí?”
“No mucho, ¡tajajajajajaja! Sólo hay una razón para venir a la Costa de Salas, por supuesto. Para eliminar al Kraken, claro.”
“¿Va bien la Caza de Demonios?”
“Ugh. Está bien, un poco. Resulta que tengo un antojo de calamares a la parrilla.”

Sospechoso.
Rikku-san, la maestra de Ciel como herrera y actualmente activa en el clan de los cazadores de demonios "Arco del Cielo Azul", es una persona muy ocupada.

No puedo imaginarme una escena en la que Rikku-san esté haciendo a propósito misiones del gremio de aventureros.

“¡Whoa, Maestra! ¿Por qué eztá aquí?”

Mientras tanto, la discípula apareció.
Ciel, que había visto a Rikku-san, estaba haciendo la misma pregunta que yo.

“Espera. ¡Espera, espera, no te apures! Oye, Ciel. ¿De qué diablos se trata todo esto?”
“¿E-Eh? No estoy zegura de lo que quiere decir.”
“¡A esto! ¡Estos pechos! ¿Cuándo diablos pasó esto? ¿Cuándo empezaron ponerse así de grandes?”

La sorprendió ver los dos pechos levantados y apretados tanto dentro del traje de baño.

Oh, sí. Ya veo.
Ciel es delgada, así que no se puede saber el tamaño de sus pechos hasta que se quita la ropa.

Cuando se puso antes la "Ropa de Hada del Fuego", habrías sabido su talla, pero yo estaba tan ocupado en ese momento que probablemente no pensé en ello.

“No lo sé. ¡Algo como eso no importa ahora!”
“¡A mí sí me importa! ¿Qué demonios ha pasado en los últimos dos años...?”

Rikku-san estaba medio desanimada mientras tocaba su propio pecho. 

De alguna manera sé cómo se siente.

Aunque es una niña, Ciel tiene un pecho grande.
Rikku-san tiene un cuerpo maduro, pero su pecho es pequeño.

Las dos tenían una forma interesantemente opuesta.

“Uh-uh. Es frustrante... ¡Nunca pensé que llegaría el día en que perdería con una discípula 10 años más joven que yo!”
“¡Oiga, Maestra! ¿¡Dónde diablos está tocando!?”

Con lágrimas en los ojos, Rikku-san, que estaba desesperada, comienza a frotar el pecho de Ciel.

“¡Aquí! ¡Es este lugar, ¿verdad?!
“¡Aaah! ¡Maestra! No-No siga con eso...”

¿Por qué vino Rikku-san a la Costa de Salas?
Tengo curiosidad por saber por qué, pero parece una molestia preguntar ahora.

Escucharé los motivos más tarde y seguiré apreciando el juego yuri de Ciel y Rikku-san.