Maestro de Nada


Capítulo 124 - Verdeplata, atravesando el campo de batalla

Había tres troncos colocados en la entrada. Eran troncos muy gruesos. Dos de ellos habían sido rotos, y una vez que los restos fueran removidos, los invasores podrían trepar sobre el último. No había necesidad de destruir el último tronco. Por supuesto, había un agujero en el otro lado. Esa era la base de este plan.

Ya había pasado una hora desde que empezamos. Ahora era la una y media. Si todavía estuviera trabajando en la tienda de conveniencia, esto sería más o menos el momento en que terminara mis ejercicios de preparación y comenzara a trabajar.
Sostuve mi gran espada y miré a los otros Aventureros. Algunos llevaban armaduras ligeras y empuñaban espadas de una sola mano. Algunos llevaban armaduras pesadas y martillos de batalla y grandes escudos. Incluso algunos tenían escudos pequeños y lanzas cortas. Iba a salir con estos hombres y aniquilar a los orcos fuera de nuestra fortaleza. Virgil lideraría este grupo. Me dijeron que actuara por mi cuenta. Supongo que mi arma era un poco… Bueno, también llevaba la Glampanzer en mi cinturón.

“Bien, gente, aquí es donde nuestro trabajo realmente comienza. Desde aquí, vamos a pasar por encima del muro y a destruir a esos orcos. No sabemos cuántos hay. Además, están siendo dirigidos por un ser anormalmente evolucionado. Este no es un orco ordinario. Es un orco con gran inteligencia y capacidad de planificación.”

Los aventureros murmuraron entre ellos las palabras de Virgil. Tenían mucha experiencia en la lucha contra los orcos, pero nunca con uno como este.

“¡Pero no tengan miedo! Somos Aventureros. ¡Somos hábiles luchadores, y la Ciudad de la Aventura es nuestro hogar! La inteligencia no es nada. ¡Los destrozaremos con nuestro poder! ¿No hemos sido siempre así?”

Dijo, en parte en broma, y los demás se rieron.

“¡Sí! ¡Eso es!”
“¡Somos aventureros!”
“¡Riqueza y honor, con nuestras propias manos!”

Golpearon espada contra escudos, guantes contra armadura y vitorearon. Yo también golpeé mi espada con mi mano enguantada. Para ser honesto, el apuro del momento se apoderó de mí.
Virgil miró a los arqueros en la parte superior de la pared. Uno de ellos dio la señal que le dijo que no había orcos del otro lado, y luego hizo una señal a los magos. Magia de color ámbar comenzó a fluir. Las paredes comenzaron a retorcerse con el flujo de la magia, y entonces apareció un desgarro vertical, y la pared se abrió.

“¡Ahora, vamos! ¡Matemos a estos astutos orcos!”
“¡¡OOOOOOOOO!!”

Con ese grito de guerra, empezamos a correr. No había orcos al otro lado del muro. Pero sabía, por la detección de presencia, que había un gran número de ellos dentro del bosque.
Habíamos especulado que el asentamiento de orcos estaba más allá del bosque. En el lado rocoso cerca del centro del valle. En otras palabras, saldrían como enjambre desde esa dirección. El arma que elegí fue una gran espada. En ese caso, su verdadero valor se mostraría en un claro en lugar de entre los árboles. Bueno, un poco de magia en la espada haría un rápido trabajo en dichos árboles, pero no quería destruir el bosque. Deberíamos cuidar la naturaleza y todo eso.

Ahora que se dieron cuenta de que habíamos salido del muro, los orcos empezaron a venir. Y no es de extrañar que nos abrumaran en número. Sin embargo, estos aventureros valían más que una multitud de orcos. Y cada orco que se encontró con sus espadas, vio sus vidas sesgadas.

Busqué a Virgil mientras corría, mientras cortaba orcos en mi camino. Fue en parte por observar a Penrose, pero ya no sólo estaba blandiendo esta gran espada, sino que la manejaba con más habilidad. Encontré que su corte era particularmente fácil de hacer.
Después de matar a cinco orcos, vi a Virgil. Sus dos espadas estaban decapitando orcos a diestra y siniestra.

“¡Virgil!”
“Asagi, ¿qué pasa?”
“Voy a matar a los orcos del bosque. Cuando su número disminuya aquí, ¡avanza con los otros!”
“Entendido. Sin embargo, no voy a dejar que entres ahí solo. Voy a enviar algunos hombres contigo. ¡Deberían ser capaces de ayudar sin estorbar!”
“¡Sí, gracias!”

Virgil asintió, y así pude irme sin ningún asunto pendiente. Ahora, era mejor darse prisa. Lucharía con tanto fervor, como si quisiera matarlos a todos antes de que mis refuerzos pudieran alcanzarme.

Empecé a correr hacia el bosque, el viento verde y plateado me envolvió las piernas. Tres orcos se pararon delante, tratando de bloquear mi camino, pero no hubo problema. Corrí aún más rápido, luego giré, permitiendo que la fuerza gravitatoria llevara mi espada a través de ellos mientras pasaba por allí. Sus cuerpos se dividieron en mitades. Luego giré de nuevo para matar el resto de mi impulso, y luego salté al aire. Algunos de los Aventureros deben haber estado observando porque pude oírlos animar. Con sus palabras a mis espaldas, continué avanzando hacia el bosque.

□ □ □ □

Usar la Detección de Presencia hacia abajo era tan difícil como usarla hacia arriba. No podía hacerlo. Sin embargo, no lo necesitaba. Con Ojos Nocturnos, podía ver los movimientos de los orcos desde entre los árboles. Había muchos de ellos, pero no pensé que tendría demasiados problemas. Afortunadamente, Tiro Certero estaba conmigo. Sus flechas encontraban caminos entre los árboles y daban a sus objetivos.
Había orcos tanto dentro como fuera del bosque. Cuanto más avanzaba, los árboles empezaban a ralearse y los orcos se hacían más visibles. Finalmente, no hubo árboles y pude verlos completamente. Este era mi campo de batalla. Drené una poción de mi cinturón antes de la pelea. Mi magia fue reabastecida y me preparé. Los orcos que estaban debajo de mí todavía no me habían visto. Eso significaba que podía emboscarlos desde esta posición.

Levanto una pantalla en mi cabeza a través de Aprendiz de Todo, Maestro de Nada. Iba a simular el ataque mágico que planeaba hacer. Me ayudó a visualizarlo. Me dijo cuánta magia necesitaría para activarlo. Mientras era una transmisión visual, la información se transmitía a mi cerebro, y mi cuerpo la entendía. Y entonces sería capaz de usar la magia, como lo hizo la versión de mí en la pantalla.
Recojo la humedad del aire. No sólo la humedad, sino también el maná. Y con ello, creo numerosas Flechas de Hielo. Por supuesto, fueron dirigidas hacia abajo.

Esto era magia y era una habilidad. Una habilidad que usaba las Flechas de Hielo. Decidí ponerle un nombre. Y tenía la esperanza de que ni siquiera Daniela se burlaría de este nombre. No pensé mucho en ello, pero seguramente ella estaría satisfecha.

“Te llamaré Lluvia de Hielo.”

Como su nombre indica, estas flechas caerán como la lluvia. La lluvia de flechas de hielo ahora cayó. Las incontables flechas cayeron sobre las cabezas de los orcos, y la escena debajo de mí fue un pandemonio. Casi me asustaba lo que había hecho. Ni un solo orco que estuviera al alcance de mis flechas estuvo a salvo. Con mi gran espada en la mano, aterricé en el suelo y apuñalé la espalda de un orco que había sobrevivido.
Por supuesto, esto no fue todo. Había muchos más. Los orcos que estaban vivos me miraban y aullaban. Había unos pocos orcos que parecían ser líderes. Blandían espadas en lugar de garrotes mientras rugían a los otros para atacar. Los orcos líderes no eran de color verde, sino azul. No, un color pálido, como ceniciento. Tal vez eran usualmente de un azul más vibrante, pero el campo de batalla estaba lleno de polvo.
Los soldados verdes siguieron sus órdenes y vinieron corriendo hacia mí, pero se hundieron en el suelo como cadáveres con cada golpe de mi espada. También vinieron por detrás, pero en la mayoría de los casos, mi espada los abrió sin que nuestras armas chocaran entre sí ni una sola vez.

“¡Jaa!”

Corté orcos, y cada vez que había un ataque que sentía que no podría esquivar, creé un escudo de hielo para bloquearlo. Después de eso, ejecutaba un buen golpe de escudo y luego atacaba mientras estaban aturdidos.

Su número había bajado un poco ahora. Los cadáveres que yacían a mis pies me retrasaban. Utilicé patas del lobo del bosque para pisar el aire, ignorando el terreno mientras avanzaba. Todo el tiempo cortando a los orcos que pasaba y disminuyendo su número. Los orcos no podían seguir mi velocidad y por lo tanto sus ataques nunca tuvieron oportunidad de aterrizar.

Aun así, no importaba cuántos matara, parecían seguir viniendo. No sabía cuántos eran, pero sentía que debía haber matado a doscientos sólo. Finalmente, uno de los líderes de los orcos parecía haber perdido la paciencia, cuando dejó de ladrar órdenes y se precipitó hacia mí con su espada. La espada era visiblemente vieja y en terrible forma. Parecía que sería mejor usarla para golpear que para cortar. Sin embargo, nunca tuvo oportunidad de hacer ninguna de las dos cosas, ya que su brazo y su cabeza salieron volando por el aire.
Sangre azulada salpicaba del cuerpo azul, y recordé lo caliente que estaba al salpicarme en la mejilla. Las cosas se estaban poniendo ruidosas detrás de mí. Probablemente eran los hombres que Virgil había enviado. Utilicé Detección de Presencia… eran seis. Así que eran siete, incluyéndome a mí. Tal vez podríamos tomar el asentamiento con estos números.
Incluso después de matar a un líder de los orcos, no parecía haber mucha diferencia; mucho caos. Después de todo, habían estado haciendo poco, pero avanzando, para empezar. Y yo estaba aquí para evitarlo. Y aunque había reducido un poco sus números, todavía había muchos más. Seríamos capaces de matar mucho más rápido como un grupo de siete. Este sería el clímax de esta batalla bajo la luz de la luna.