Isekai Monster Breeder


Capítulo 116 - El Cuervo de las Espadas Gemelas

Después de responder a las preguntas, era nuestro turno.

También estaba interesado al ser un transferido de Japón, así que decidí hacerle muchas preguntas a Shinji.

“¿Eh? ¿Así que estás trabajando como un cazador de demonios ahora, Shinji?”
“Sí. Con ‘Libro del Abismo’. Son los cazadores de demonios más fuerte de Adellhide. Se dice que la resurrección del rey demonio será tarde o temprano, por lo que no hay día en que no entrenen.”

Parece que muchas de las personas de otro mundo provenientes de la tierra pertenecen a los cazadores de demonios, como Shinji.

Una vez que perteneces a una organización, recibirás un generoso apoyo en términos de equipo y dinero dependiendo de tus habilidades.

De hecho, si tu objetivo era derrotar al Rey Demonio, podría ser una elección razonable.

“Ahora mi nivel ha subido a 87. Estoy donde estoy ahora por el trabajo de 'Caballero Santo' que me dio Afrodita-sama.”

¡Keh…!
¡Tienes un trabajo muy, muy genial!

De todos modos, el mío apesta. Domador de Monstruos.

Me alegro de tener una bendición compatible, porque si no fuera por eso, ya me habría visto obligado a vivir una vida miserable.

“Entonces, ¿por qué estás en Saint Bell, Shinji?”
“Cierto. Me gustaría pedirle que guarde esta información, pero estoy buscando a la antigua Comandante de la División del Ejército del Rey Demonio, la Princesa Sirena Lemis. He recibido información de una fuente de que Lemis está al acecho en las aguas cercanas a esta ciudad.”

Ya veo.
Así que su propósito es el mismo que el de Rikku-san y el resto de Arco del Cielo Azul.

¡Pero qué lástima!
El hecho de que esa información era solo un chisme fue confirmado en la reciente misión para derrotar al Kraken del otro día.

“¡Cierto! Hay un tipo que me gustaría presentarle, Afrodita-sama. Es japonés como yo, pero también es muy fuerte.”

¿Qué...?
¿¡Otro japonés como Shinji...!?

Después de todo este tiempo, me he dado cuenta de que los japoneses han sido secuestrados demasiado.

¿Encontraban más fácil adaptarse que los extranjeros debido a la arraigada cultura gamer?

“Qué raro. Se suponía que se iba a encontrar conmigo antes...”

Fue justo después de que Shinji empezara a mirar alrededor.

“¡Óyeme, desgraciado! ¡Estoy por aquí!”

Un hombre, con aparente falta de educación, de repente grita en voz alta.

Es alto.
Probablemente mida casi dos metros.

Su cuerpo era flaco por ello, y eso le daba una atmósfera indescriptiblemente espeluznante.

“¡Mocoso! Quieres que te mate, ¿eeeeeh?”

Vaya.
Como las líneas que diría un matón de cuarta.

No importa cuánto poder obtuviera, no querría ser así.
Es lo opuesto a un chico puro e inocente como yo, en cierto modo.

Cross Ryuki
Raza: Humano
Edad: 15

En cuanto vi el nombre del chico al lado del que era un claro matón, me di cuenta.
Este tipo es probablemente el otro japonés del que hablaba Shinji.

Mide un poco menos de un metro y medio.
No hay rasgos distintivos, excepto que lleva una capa negra que se asemeja a las alas de un pájaro.

Estimo que su cara está por sobre el promedio.

Era un hombre muy ordinario, mucho más que eso.

“¡Oye, tú! Maldito mocoso, ¿Y quién se supone que eres? ¿Eh?”

Vaya. ¡Es tan pequeño que no lo había notado hasta ahora!

Al lado del matón alto había una persona que sólo podía ser descrita como el matón bajo #2.

Mientras que el hombre que acabo de mencionar tiene un cuerpo alargado como una bardana, este tiene una forma de patata.

“¡Escucha! ¡Nosotros, los hermanos Vesilta, somos aventureros de rango A con base aquí en la ciudad de Saint Bell!”
“Si tú también eres un aventurero, al menos has oído hablar de nosotros, ¿no? Si vas a arrodillarte y disculparte ahora, te dejaré libre, dependiendo de tu actitud.”

¿¡Aventureros de rango A...!?
¿¡Estos hermanos malhablados eran tan fuertes!?

Los aventureros de este mundo se dividen en ocho niveles, de G a S.

Estaban segundos en la lista, a solo un escalón.

Yo soy un aventurero de rango D, por cierto.

Es frustrante, pero estoy tres rangos por debajo de estos hermanos Vesilta.

[¡Desgraciado! ¡No me ignores! ¡Quieto ahí!]
[¡No puedo creerlo! ¡Te daré una lección!]

Los dos aventureros de rango A se enfurecieron con el chico que intentaba pasar por delante de ellos en silencio.

“¿Qué… dices…?”

Pero al momento siguiente.
Algo increíble sucedió.

Un corte afilado corre por el brazo derecho de los dos hombres.

Luego, unas cicatrices aparecieron por turnos, brazo izquierdo, pierna derecha, pie izquierdo, etc., cortando los cuerpos de los hombres por todos lados.

““¡Gyaaaaaaa!”“

Habiendo perdido el movimiento de las manos y las piernas, los aventureros de rango A ruedan por el suelo como orugas.

No es una dimensión de movimiento rápido ni nada de eso.

La esgrima que el hombre mostró creó la ilusión de que el tiempo se había detenido.

Espada Santa Hoja de Polvo de Estrellas | Grado S
(Una espada santa que sólo los elegidos pueden poseer. Su golpe corta incluso la luz.)

Espada Mágica Sable Divino | Grado S
(Una espada mágica que sólo los elegidos pueden poseer. Su golpe atraviesa incluso la oscuridad.)

¡Oye, oye!
Si miras de cerca, ¡es equipo es impresionante!

¡Una espada sagrada y una espada mágica!
¡Ese sí que es el equipamiento de alguien que hace trampas!

“…Tonterías.”

Con las dos espadas en la mano, las enfunda como si nada hubiera pasado.

Ni se inmutó, a pesar de haber atacado a esos hombres.

Este tipo… ¿¡realmente es un humano como yo!?

“¿Qué tal estuvo? ¿Ya le echó un vistazo? Él es el As de Libro del Abismo, el único al que se le dio la ocupación más fuerte, el ‘Héroe’. Él es el Cuervo de las Espadas Gemelas.”

Shinji nos lo dijo con una sincera mirada de orgullo en su cara.

“Afrodita-sama, no se preocupe. Ningún enemigo puede derrotar a Cuervo. Él definitivamente derrotará al Rey Demonio.”

Cuervo fue elegido para el trabajo más fuerte, el Héroe, y yo fui elegido para el trabajo más débil, Domador de Monstruos.

Así es como terminé conociendo a un japonés que estaba en muchos sentidos en el lado opuesto del espectro.