I Became the Demon Lord

Capítulo 65 - Esa vez que tuve una Aventura en la Isla. Parte 5

Me despertaron al mediodía.

Mientras me frotaba los ojos dormidos, formé una Bola de Agua encima de mí y sumergí toda mi cabeza en ella mientras caminaba hacia el comedor para lavarme la cara. Como no traje una toalla, me limpié el agua con la manga. Cuando los niños me vieron, me regañaron.

[Maou-sama, qué descuidado...]
[Sólo hago esto para lavarme la cara, ¿saben? Me la limpiaré después]
[Lo regañarán, ¿sabe?]
[Lo siento, lo siento. Estoy muy cansado. Mi cuerpo me pesa.]
[Eso es porque no se durmió temprano, ¿sabe...?]

Un, eso es verdad. Probablemente hubiera sido mejor si hubiera dormido en el bosque donde no me hubieran molestado esos dos.

[Es verdad, ¿no? Por eso me acostaré temprano a partir de ahora.]
[Cielos, Maou-sama. No debería hacer eso, sabe...]

Empecé a acariciar la cabeza del niño que estaba cerca de mí, cuando me habló uno de los niños mayores.

[Ah~, sí. Lo siento. Estaba muy cansado, así que me eché una siesta.]
[Ese no es el punto. Maou-sama sigue diciéndonos que tomemos descansos, pero usted no lo está haciendo, ¿verdad?]
[Estoy descansando, ¿sabes? Incluso vuelvo a mi aldea natal para relajarme con mi familia.]
[Entonces debe estar trabajando demasiado. Entendemos que esté haciendo estas cosas con nosotros en mente, pero sería difícil incluso para un Rey Demonio trabajar sin descanso.]
[Gracias por su preocupación, pero me las arreglaré de alguna manera si bebo un poco de esa agua con sal y azúcar, ¿saben? Jajaja…]

Después de eso, llegué al comedor y lentamente comí el pan, el pescado al vapor y la sopa de pescado que me dieron.

Una vez que terminé de comer, un Root-san ligeramente nervioso se acercó a mi mesa para hablar conmigo.

[Caam, ¿qué tan grande quieres que sea el corral de los conejos?]
[Hmm~, ya que se va a usar para la cría, ¿por qué no construimos una pequeña cabaña a la altura de la cintura, de 10 pasos de largo y 10 de ancho. Añadiremos un poco de tierra para que tengan un lugar donde dormir.]
[Entiendo. Trataré de hacer algo de esa escala. Además, ya hemos limpiado una pequeña área, pero estamos empezando a poner los cimientos de piedra y a construir el armazón. Todavía tenemos que poner las paredes y el techo después de eso, así que incluso una sola casa tardaría bastante tiempo en completarse.]
[Pero, aun así, necesitamos que sea construido. Estoy planeando abordar el barco a la ciudad portuaria e ir al bar y al gremio para tratar de reclutar más artesanos la próxima vez que pasen por aquí. El número de hombres aumentaría de esa manera, así que también planeo invitar a unas veinte mujeres a migrar aquí o simplemente comprar algunas mujeres esclavas. Por eso, tendré que pedirte que construyas algún tipo de edificio donde puedan dormir como mínimo.]
[Uh oh~, parece que las cosas van a empezar a ponerse difíciles por aquí para nosotros.] 

Parece que es el tipo de artesano que no puede dejar de mover sus manos, ya que las mantuvo ocupadas todo el tiempo que estuvimos hablando.

[Cuento contigo.]
[Claro.]
[No voy a explorar la isla hoy, así que me pregunto qué debo hacer… ¿Hacer algo de trabajo de escritorio? ¿Tengo algo así? No lo creo. ¿Jugar con los niños? Supongo que no sería una buena idea. No estoy realmente seguro de qué hacer cuando tengo tiempo libre.]
[Entonces sólo ayuda con los campos. ¿Qué significa desuku wa~ku?*]
(Caam dijo deskwork, en inglés. Ya saben, esa costumbre japo de mesclar el japonés con el inglés.)
Con la repentina sugerencia del anciano con orejas de gato, decidí ir a ayudar en la expansión de los campos cortando los árboles y arrancando los tocones. Como las raíces no se pueden utilizar, parece que las transportan a la cabaña de fabricación de carbón donde las apilan. Ya había terminado mi parte, así que me subí al carro que transportaba los tocones en el camino de vuelta. Estaba pensando en cómo la rueda es un invento tan maravilloso.

Bueno, depende de cómo la uses. Puedes ponerla en una caja y terminar con esto, ya que sería suficiente para transportar cosas, después de todo.

◇ 

Ahora bien, hoy voy a explorar el lado sur, pero me detendré en las aguas termales, como de costumbre, para tomar un rápido remojo en ellas.

Esta vez es diferente, ya que lo hago para recuperarme. No pude dormir por la pareja que lo hizo hasta el amanecer, cuando volví de mi última exploración. La conversación que tuve con Cravatte por ese asunto, terminó siendo divertida.

Había una delgada arpía femenina que ya se estaba bañando con una relajada sonrisa en su cara, pero la ignoré y usé las aguas termales para revitalizarme antes de dirigirme al sur.

Mirando la parte sur de la isla mientras aún estoy a mitad de camino, pude ver que había un lago en el lado suroeste. Puedo explorar eso más tarde. Por ahora, sólo intentaré ver si hay algún bosque o recursos sobre la tierra que pueda reunir en este lado.

Este lado parece tener más llanuras cubiertas de pasto en lugar de bosques, en comparación con los otros lados de la isla. Todavía no puedo ver la costa, como de costumbre, pero puedo decir lo que hay por aquí, así que ahora puedo comenzar mi exploración.

No hubo cambios particulares en el terreno, así que fue bastante tranquilo.

¡O al menos lo habría sido si no hubiera flores rojas ni esos molestos goblins aquí!

No podía molestarme en ocuparme de ellos, así que sólo lancé un hacha de obsidiana hacia el atacante que saltó de los arbustos. Después de ver su cabeza abierta por el hacha, lo dejé allí y continué con la exploración.

[Hmm~, con lo llano que es el terreno por aquí, me pregunto cuántos años han pasado desde que se formó esta isla.]

Mientras me preguntaba eso, recogí algo de tierra para examinar adecuadamente la calidad, pero seguí golpeando bastantes piedras grandes dentro de la maravillosa tierra negra. Fue un gran fastidio, así que usé magia para levantar la tierra hasta la altura del pecho y pude determinar que la zona era un buen lugar para establecer un campo de cultivo.

Tampoco sería mala idea empezar a desarrollar más caminos, el camino principal que lleva a la bahía y un camino ancho a lo largo de la costa. Mientras tanto, sin embargo, deberíamos terminar el camino de la costa al pie de la montaña. Realmente quiero que eso se complete.

Continué caminando mientras pensaba en cómo desarrollar la isla aún más, pero sólo pude encontrar pequeños bosques dispersos aquí y allá. Decidí investigarlos y mientras caminaba, encontré un árbol con una fruta verde, parecida a la bellota, que se parece a las que veía frecuentemente en la televisión.

[Oi oi oi oi oi oi oi… Kami-sama. ¿¡Qué demonios estás haciendo con tu mundo!?]

Grité eso al cielo al ver lo que estaba delante de mis ojos.

Tiré mis cosas, recogí varias de esas frutas, y luego las lavé dentro de una Bola de Agua. Después de secarla, las aplasté sobre la sartén. Como no tenía filtro, recogí toda la pasta en mi mano y luego exprimí el líquido de la fruta en una taza.

Mis manos estaban grasosas por el aceite, así que las limpié en el suelo y me lavé las manos con una Bola de Agua antes de probar el líquido usando el pan de esta mañana.

[¿Esto es realmente una aceituna*? ¿Por qué hay todo en esta isla…?]
(Supongo que será una aceituna sevillana. De donde yo vengo, las aceitunas son negras y las aceitunas sevillanas verdes.)
Con un poco de emoción, llené mi mochila con aceitunas y comencé a caminar de regreso como si tuviera un resorte en mis zapatos, muy diferente a la vez que descubrí el cacao.

Me detuve en el otro bosque más pequeño y también tenían aceitunas creciendo allí.

Tropecé con un conejo por casualidad, así que con gusto lo maté usando un cuchillo de obsidiana para evitar derramar el aceite de oliva en la taza de mi mano. Después de drenar la sangre, desollarlo y sacar los órganos internos, froté un poco de sal en la carne y la condimenté con algunas de las hierbas fragantes que encontré. Luego, empecé a asarlo usando mucho aceite de oliva, sacando cuidadosamente el aceite del fondo con una cuchara y rociándolo encima mientras tenía una gran sonrisa en mi cara.

[Aún así, yo soy el aceite de oliva.]*
(Cosas japos y de sus programas de cocina.)
Mientras murmuraba eso, el conejo terminó de asarse. Estaba crujiente por fuera, pero jugoso por dentro, y el aceite de oliva goteaba por arriba.

[¡Vamos! Aceite de oliva.]

Después de decir eso con una mirada engreída, cubrí el conejo asado con aceite de oliva y lo aderecé con un poco de pan antes de comerlo.

[¡Sabroso! ¡Es tan condenadamente sabroso! El aceite de oliva fresco fue hecho en crudo, pero acompañado de carne fresca, sal natural y hierbas fragantes, ¡incluso sin pimienta y sake, tiene un sabor exquisito! ¡Y si pones la carne entre el pan empapado en aceite......! ¡Maldita sea, es tan bueno!]

Mientras yo gritaba esas cosas, Facil aterrizó cerca.

[Estoy aquí porque parece que estás comiendo algo sabroso~. Dame algo~.]

No tenía platos, así que usé un cuchillo de obsidiana para cortar el conejo y el pan por la mitad, y luego se lo di.

[¡Sabroso! ¿Qué es? Esto es un conejo, ¿verdad?]
[¡Conejo! ¡Un conejo de verdad!]
[¿Por qué es tan delicioso?]
[Extraje aceite del fruto de este árbol y lo usé para cocinarlo.]
[No lo entiendo, pero comamos antes de que se enfríe.]
[¡La mitad es mía, después de todo!]

Después de decir eso, comimos juntos. Realmente hundimos nuestros dientes en esa carne, ¿no?

[No sé si alguna vez comí algo tan sabroso como eso antes, que lo sepas~.]
[También ha pasado un tiempo para mí. Después de todo, he estado tan completamente hasta el límite desde que llegué a la isla que no me importaba lo que comía.]
[Ya veo. De todos modos, ¡no he comido uno tan crujiente antes! ¡No puedo esperar a decirle a papá lo sabroso que estaba!]

Estaba a punto de salir volando otra vez, pero le atrapé el pie.

[Espera, espera. No me importa si se lo dices, pero no tienes los ingredientes, ¿sabes?]
[¿Hm? ¿Incluso aunque ayer atrapamos algunos conejos?]
[Nosotros vamos a usarlos para conseguir más. Por eso no podemos comerlos todavía.]
[¿A no?]
[Aunque si fuera un ciervo o un pez…]
[¡Podemos comerlo entonces!]

Ella se fue inmediatamente después de decir eso, pero no quise forzarme hoy, así que me hubiera molestado si tuviera que cocinar para toda su tribu como la última vez. Por esa razón, usé magia de viento para desequilibrarla y lentamente la hice caer.

[¿Qué pasa ahora?]
[Mira, no estoy en el pueblo ahora mismo, ¿verdad? Es por eso que, aunque vayas allí, no podrás comer.]
[¡Vendremos aquí entonces!]
[Bueno, si vas a traer gente aquí, sólo puedes traer a tu madre y a tu padre, ¿de acuerdo? Trae la carne que vamos a comer también. También, algunos platos.]

Ella no se movió sin importar lo que yo dijera, así que me conformé con eso.

[¡De acuerdo!]

Después de decir eso, inmediatamente se fue volando.

[Haa… Me duele la cabeza. No pensé que habría un niño en esta isla que me diera dolores de cabeza… De todas formas, me pregunto si ella recordará lo que dije. Bueno, supongo que está bien siempre y cuando no se olvide de la carne y los platos.]

Me tomé un descanso después de eso, luego a las 3 en punto vi tres arpías volando desde el horizonte.

[Me enteré por mi hija que tienes un delicioso plato de conejo para nosotros.]

El que dijo eso fue el llamativo macho arpía que vi la última vez y que tenía tres conejos en la mano.

Aún no es la hora de la cena y ¿qué pasa con mi parte? Quería preguntar eso, pero sólo recibí los conejos con una sonrisa y comencé a hacer el mismo proceso que el conejo de antes.

No tuve elección con el pan, así que se lo di.

[Ciertamente, nunca antes había probado este tipo de carne. ¡Es deliciosa, Rey Demonio!]

Empezó a golpearme la espalda mientras decía eso. Me duele, ¿de acuerdo? Y tus alas están haciendo mucho alboroto.

[Mm~. Sabroso~]

La madre de Facile, que tenía el doble de su tamaño, también comía la carne con una sonrisa.

[¿Verdad? ¿Verdad? Esta comida que hizo Maou es sabrosa, ¿verdad?]
[¡Así es!]
[Verdad, ¿no es así?]

Un, esta familia entera realmente me agota.

Después de que terminaron de comer, saqué a relucir lo que sigo olvidando.

[No pude presentarme el otro día, así que lo haré ahora. Me llamo Caam. Espero que podamos forjar una relación fuerte de ahora en adelante.]
[Claro, yo también.]

¿Hm? ¿No va a presentarse también él?

[Uhm, lo siento si esto es grosero, pero ¿tu nombre es...?]
[¿Hm? Ah, soy el gran gobernante de los cielos, Chiarore, y esta es mi esposa Ryuze. Asumo que ya conoces a mi hija.]
[Sí. Gracias, Chiarore-san.]

Es un poco embarazoso si lo dices tú mismo, ¿sabes?

[Gracias por el delicioso conejo.]
[No hay problema. Los ingredientes estarían encantados de saber que fueron hechos en un delicioso plato.]

Un, estuve casi encantado por ella por un rato al escuchar su suave voz y ver su gentil sonrisa.

[Hmm~, así que también hay esa forma de pensar, ¿eh? En cuanto a nosotros, sólo los asamos y los comemos. Eso es todo lo que hay.]
[Ah~, es cierto. Ya hemos empezado a construir el edificio donde vamos a aumentar su número, así que creo que veremos resultados cuando llegue el momento en que suelan dar a luz a sus crías.]
[¿De verdad? Es un alivio. Me sorprendió mucho cuando me dijiste que podíamos criarlos para comer, ¡sabías! ¡El shock se sintió como si mi cabeza fuera golpeada por una roca!]

Se rio mucho mientras agitaba sus alas y decía eso. Polvo volando por todas partes, así que honestamente quería que se detuviera, pero me quedé callado.

Después de la comida, agradecieron y luego volvieron a la montaña.

[Nn~, supongo que su tribu es de las que te cansan cuanto más bien te llevas con ellos.]

Mientras murmuraba eso, tiré los platos y utensilios de cocina que usé en una Bola de Agua caliente para hacer flotar los residuos de aceite, y luego los enjuagué antes de reanudar mi exploración. Una vez que llegó la noche, monté el campamento. Como todavía era demasiado temprano para cenar, decidí no hacerlo, amasé la harina junto a la fogata y me fui a dormir después de hacer un Kamakura con la tierra usando magia.

Después de arrastrarme fuera del Kamakura de tierra, añadí un poco de hierba seca y ramitas a la hoguera todavía ardiente para encenderla de nuevo con el fin de asar ligeramente algo de carne seca.

No tengo más pan por el incidente de ayer con la familia de Facil, pero como no puedo hacer nada con lo que no tengo, tomé el trigo que amasé la noche anterior, lo rompí en pedazos y aplané esos pequeños trozos en la parte superior de la palma. Después de eso, añadí un poco de aceite de oliva en la sartén y lo cociné para hacer una especie de chapati[1] o naan[2] con lo que tenía. Una vez hecho, apagué el fuego y dejé el campamento.

[Ah~, me siento muy lento. Esa familia es interesante, pero me cansa tratar con ellos...]

Mientras decía eso, noté una sombra en el suelo, miré hacia arriba y vi a Facil viniendo hacia mí.

[¡Esto es de mamá para agradecerte por lo de ayer!]

Facil abrió una pequeña bolsa que contenía muchas semillas desconocidas. Todas se ven iguales, así que probablemente sean de la misma planta.

[Ella dijo que esas crecerán en las flores rojas que se ven por aquí. Esas flores son muy bonitas una vez que crecen, ¿sabes?]

Si las cosas continúan así, este ciclo de reembolso nunca terminará. Me gustaría que no me dieran regalos de gratitud por cada pequeña cosa que hago.

Mientras pensaba en eso, escuché una voz que venía de atrás.

[Oh Dios, esas son mis semillas, ¿no es así?]
[¡Qué~! ¿Quién eres?]
[Qué ruidosa es esa niña, ¿verdad? Soy Fleur.]
[¿Me la puedo comer?]

Facil me preguntó eso mientras me miraba con sus redondos y lindos ojos.

[No puedes, ya que es venenosa.]

Sólo un poco, y sólo afecta a la lengua.

[¿¡Veneno!? ¡Caam! ¡Aléjate! ¡Es peligroso!]

Fleur-san me miró fríamente después de ver esa reacción.

[No, está bien. También está bien tocarla, ¿ves? Por eso deberías hablarle suavemente, ¿sí?]
[De-De acuerdo… Buenos días.]

Empezó tímidamente, pero era obvio que estaba hosca por su saludo.

[De todos modos, el nombre de esta chica es Facil.]
[Eso lo sé, ¿sabes? Siempre está llena de energía, volando por toda la isla. Escuché a tus padres llamándote hace un rato, ¿sabes?]

Aterradora como siempre, ¿eh?

[¡Iré a casa entonces!]

Ella decidió ir a casa para huir de Fleur.

[¿Y? ¿Qué debería hacer con estas semillas?]
[Haz un agujero profundo en un suelo que drene bien, usando tu dedo, y luego pon tres semillas en él.]
[Entiendo.]
[Asegúrate de que nuestros números suban, ¿sí?]

Después de decir eso, ella regresó. Antes de que se fuera, sin que ella dijera nada, dejé caer una Bola de Agua en sus raíces.

[Haa.]

No pude evitar suspirar. Todavía es por la mañana, ¿por qué ya estoy cansado?

Mientras pensaba en eso, eché un vistazo a los arbustos en crecimiento y noté un gran capullo blanco. Al principio no pensé en ello, pero inmediatamente noté mi gran error cuando me di cuenta de lo que era.

Estoy bastante seguro de que sólo los he visto en los videos de fabricación de seda.

Era bastante grande. Se parece a esas botellas de plástico de 4 litros de sake que puedes comprar en las tiendas.

Para ser honesto, se me puso la piel de gallina cuando pensé que todavía había larvas en ella, así que decidí tomar toda la rama en la que estaba.

Ya podía ver la playa a lo lejos, así que pensé en volver, pero oí algo que estaba burbujeando cerca, así que intenté comprobarlo y encontré un pantano que estaba humeando.

“Oi oi oi....... ¿Por qué es tan conveniente esta isla?”

Me pregunté por qué había un manantial de agua caliente tan cerca de la costa, pero pensé que debía haber magma acumulado debajo que calienta el agua subterránea. ¡Un, vamos con eso!

El cansancio que sentí antes se desvaneció en un instante al encontrar la fuente termal.

Lo primero que hice fue recoger todo el barro con mi magia y luego lo tiré lejos. Una vez que tuve un agujero de tamaño razonable, empecé a cavar las piedras y las puse en el fondo, haciéndolo lo más plano posible. Después de llenar los agujeros con la arena que conseguí de la playa, me desnudé y esperé a que el agua lo llenara.

Está cerca de la orilla y en el lado sur de la isla, así que tardaremos unas cuatro horas en llegar aquí desde la base en carruaje una vez que terminemos de conectar las carreteras.

Pensé que sería imposible tener una instalación como esta, ya que la que teníamos estaba en las montañas, pero ahora podemos construirla aquí.

Estaba pensando en cómo utilizar esta fuente de agua caliente de manera efectiva mientras esperaba, pero no pude soportarlo más, así que me metí en el agua, aunque todavía estaba medio llena, y me empapé mientras miraba el mar.

Estoy teniendo la experiencia más lujosa en este momento, ¿no es así?

También necesito asegurarme de que tenemos un drenaje adecuado para este lugar, pero con el mar tan cerca, sería mejor drenarlo directamente allí. Me pregunto si puedo usar arena para filtrar los subproductos no tan seguros de drenar que van al mar.

Bueno, puedo pensar en eso más tarde. Cuando terminé de remojarme, guardé la imagen de esta fuente termal en mi memoria para poder transferirme aquí más tarde y empezar a caminar hacia la playa. Supongo que también debería explorar el lado sureste mientras estoy en ello.

Seguí caminando hasta cerca del mediodía, pero sólo había praderas, algunos arbustos, olivos y un par de fuentes termales aquí y allá.

Antes, cuando estaba caminando directamente hacia el sur y encontré esa fuente termal, me emocioné y recuperé mis fuerzas pensando que era un hallazgo raro, pero me salió el tiro por la culata porque no era el caso.

“Supongo que es cierto que cuanto más raro es un objeto, más lo quieres. Más aún porque es una isla deshabitada, así que lo querrás más porque pensarás que es aún más valioso.”

Mientras pensaba en eso y murmuraba mis quejas, ya era de noche. Vi algo que parecía un gran bosque más al este de donde yo estaba, pero como ya era tarde, sólo perforé un palo en la arena y lo usé como mi punto de referencia para poder transferirme antes de volver a casa.

[Estoy de vuelta~. Haa, estoy cansado. Ah, aquí tienen, algunas aceitunas. Creo que las he visto convertirse en aceite en la ciudad, así que por favor úsenlas. Les daré las instrucciones de cómo hacerlo más tarde.]

Mientras lo decía, le entregaba las aceitunas a una de las mujeres cercanas y luego fui a mi casa y empecé a escribir sobre la isla en japonés.



(Italizice)

Nota: El sol sale por el este.

El lado este:

- Tiene una entrada.

- Tiene un bosque con muchos animales salvajes, hierbas y vegetales salvajes.

- Entrando en el bosque desde nuestra base temporal cerca del mar, de la que planeamos salir eventualmente, puedes encontrar el antiguo castillo del Rey Demonio en construcción.

- Yendo aún más lejos, hay un gran lago que parece estar hirviendo, ya que no hay agua que baje de la montaña para enfriarla.

Las montañas:

- Hay un manantial de agua caliente en el centro y arpías que residen cerca de la cima. Espero seguir teniendo una buena relación con esa tribu.

El lado norte:

- Como la isla tiene una forma ovalada, es relativamente más rápido llegar a la playa en este y el lado sur.

- Tiene un par de árboles de cacao.

- El bosque de este lado es bastante denso, por lo que es necesario cortar algunos árboles para mejorar el ambiente del lugar mientras construimos las carreteras.

- Tiene muchos goblins.

El lado sur:

- Como ya se ha dicho, es un viaje más corto de la montaña a la costa. Encontré olivos en este lado, así que ahora podemos producir aceite.

- Había un manantial de agua caliente cerca de la costa, así que probablemente sería una buena idea establecer un baño público o una atracción turística, así como algunas instalaciones de alojamiento para acomodar a los comerciantes con los que hemos estado tratando.

- Sólo había unas pocas llanuras cubiertas de hierba y bosques allí, así que después de establecer las carreteras, podemos usar el espacio libre para cultivar trigo y patatas. Sería una buena idea empezar a cultivar frijoles después de eso para que podamos convertirlos en nuestra industria secundaria.

- También podríamos empezar a producir seda debido al enorme capullo que encontré en uno de los arbustos de esa zona. Sin embargo, todavía necesita ser investigado. Podríamos vender el hilo en el peor de los casos, pero sería mejor si contratamos a algunos tejedores para convertirlo en tela.

Lado oeste:

- El café que trajeron las arpías vino de este lado.

*Consideración importante 1*: Con la ayuda de Palma-san, podemos plantar esquejes de esos árboles más cerca de nuestra base y dejarlos crecer a una altura más manejable.

*Consideración importante 2*: El bosque es sorprendentemente grande, así que puede ser necesario que hagamos algo para mejorar la accesibilidad de la zona.

Observaciones:

- Hay lagos en las partes este, suroeste y noroeste de la isla. Las condiciones de esos lagos aún no han sido confirmadas.

- Hay demonios acuáticos viviendo cerca de la isla, así que estaba pensando en mantener también una buena relación con ellos, pero debido a que las malas acciones del anterior Rey Demonio les dejaron una mala impresión, empezamos con el pie izquierdo.

- También hay abejas que hemos estado alojando en el colmenar.

- Parece que tienen una abeja reina, pero aún no la he visto.

- Me han dicho que no tienen conciencia individual, así que todas se llaman “abejas”.

- No estoy seguro de si son monstruos de plantas o apariciones, pero también tenemos a Palma-san la dríade coco y a Fleur-san, la flor de hibisco alraune.

- Parece que todas las palmeras y las flores rojas son parte de sus retoños, y son capaces de pensar en paralelo para poder aparecer en cualquier planta que elijan.

- La alraune era capaz de identificar el número de cada planta, así que es posible que conozca cada una de las flores bajo su influencia.

- Estas dos son útiles cuando se trata de conocimiento botánico, así que debo asegurarme de no convertirlas en nuestro enemigo.

- Había una cantera construida cerca del lugar de construcción del castillo del Rey Demonio, pero podría haber otros lugares de los que podemos extraer piedra que aún no hemos descubierto, por lo que el número total de canteras en esta isla es aún desconocido.

- Todavía no he explorado completamente la línea costera, así que no sé qué más hay, pero he caminado por la playa que va a lo largo de los bordes sur y este y he encontrado que hay un banco de arena en la bahía, así que es muy probable que sea imposible establecer esa área como un lugar de amarre para grandes barcos.

- Si realmente establecemos una instalación de alojamiento en la zona de aguas termales en el sur, puede ser necesario aplanar esa cresta con magia para que podamos construir un muelle. Un muelle puede ser más confiable cuando se trata de defender el lugar, pero esto también requiere que consulte con los demás.

*Importante*: Un dragón podría estar viviendo cerca del cráter. Si algo sucede, consultar al director inmediatamente o pedirle consejo la próxima vez que vuelva a la aldea.

Nota: Los barcos mercantes pasan por la isla una vez cada tres días. He oído que el continente demoníaco más cercano tarda seis días en llegar desde aquí, pero aún no está claro a qué distancia está el continente humano más cercano.

Objetivos actuales:

- Mover el asentamiento a los terrenos de construcción del antiguo castillo del Rey Demonio.

- Una vez que los edificios hayan sido completados, reclutar personal médico y luego reunir a los religiosos.

- Reclutar emigrantes, construir tiendas, y difundir la moneda en la isla.



Hmm~, ¿eso era todo? Todavía no tenemos mucha gente, así que no es necesario establecer una moneda, pero quiero que el desarrollo de esta isla llegue a ese punto. No hemos estado aquí por tanto tiempo, así que es bueno que no hayamos tenido que lidiar con ninguna enfermedad o lesión, pero definitivamente quiero asegurar algo de personal médico para cuando llegue lo inevitable.

En cuanto a la gente religiosa, ya que la mayoría de los isleños son humanos, probablemente debería ir con su fe. Todavía necesito escuchar las opiniones de todos sobre eso, pero basándome en las historias que escuché de Dios y Johnson-san de los apartamentos en Aegirine, parece que creen que los humanos son los más grandes y los demonios inferiores a ellos. Si ese es el caso, entonces debería traer una figura religiosa de mente abierta. ¿Debería ir a una de las grandes iglesias para hablar con ellos o tal vez encontrar un sacerdote novato, ya que probablemente serían más flexibles que cualquier otro viejo lesbiano?

Me pregunto si puedo reclutar personal médico que sólo se las arregle con las clínicas que operan cerca de los barrios bajos. Es poco probable que encuentre figuras religiosas y médicos que sean esclavos, después de todo.

Incluso si una figura religiosa terminara como esclava, probablemente esté en esa situación debido a la corrupción o algo así, ¿verdad? Puede que haya médicos que se hayan convertido en esclavos porque no pudieron pagar los impuestos por la falta de pacientes, pero sería mejor que no me hiciera ilusiones.

[Ou, Caam. La comida está lista.]

Fui devuelto a la realidad por el sonido de la voz del viejo con orejas de perro.

[De acuerdo~. Ahora mismo voy. Además, por favor llama antes de entrar~.]
[Lo hice. Y varias veces. ¿Qué estabas escribiendo?]
[Es un diario. Incluso si eres tú, viejo, no se te permite leerlo.]
[No tengo ese tipo de hobby. De todos modos, ¿qué es esa cosa blanca?]
[Probablemente la larva de una polilla. Estoy pensando en tratar de hervir esto para ver si puedo conseguir el hilo.]
[Eew, estamos a punto de comer así que deja de hablar de eso.]

En cuanto a la cena de esa noche, comimos pescado salado que fue frito con aceite de oliva.



~Charla de Ocio~ 



Las mujeres que estaban contentas con el aceite.

A: [¿Esto es una aceituna? Así es como él lo llamó, ¿verdad?]
B: [Sí.]
C: [¿Qué debemos hacer con esto? Sólo lo he visto cuando ya está en botellas, después de todo.]
Líder de Hierbas Silvestres-san: [Sale aceite si lo aplastan dentro de un paño y lo aprietan.]
A: [¿Es realmente así como lo haces?]
Líder de Hierbas Silvestres-san: [Sí. También puede restaurar la humedad si te aplicas eso en el cabello y la piel.]
B: [¿De verdad? Tal vez debería probarlo si tenemos algo extra.]
C: [Yo-Yo también.]
Líder de Hierbas Silvestres-san: [Así es. Hemos estado haciendo mucho trabajo de campo recientemente, así que quiero poner un poco en mis manos.]
A: [Eso es si todavía queda algo.]
Hierbas Silvestres-san: [Entonces apliquémoslo a las áreas más importantes por ahora. Para mí, tendré que ir con mis manos, supongo...]
B: [Me pregunto si debería ponerme un poco en los brazos, ya que últimamente se sienten ásperos y secos.]
C: [Yo me lo pondré en el cabello. Ya está encrespado por la salada brisa marina.]
A: [Hmm~, tal vez yo me lo aplique en la cara.]



~ Unos días después ~



El grupo de hombres.

[Las mujeres están brillando mucho más recientemente.]
[Eso es verdad.]
Kitsune: [Bueno, es bueno que las mujeres hagan cosas para ser más bellas. Tener una piel sana también es bueno.]
[Bueno, sí, pero ¿eres de los que están bien con cualquier mujer?]
Kitsune: [No voy a ir por alguien demasiado joven o demasiado vieja. ¡Sería una historia diferente si se tratara de una elfa joven que tuviera más de 500 años! ¡Incluso lo acogería con agrado!]
[¿Qué demonios estás diciendo con una cara como esa? Te verías mejor si mantienes la boca cerrada un poco.]


[1] El chapati es un tipo de roti (Pan Indio).
[2] Otro pan.