Isekai Monster Breeder


Capítulo 123 - Festín

“¡Gracias por esperar! Ya está todo preparado, ¡por favor vengan al salón de banquetes!”

Entonces…
Luego de una hora de espera en la sala de recepción.

Nos llamaron antes de lo que esperábamos, y Lemis-san nos llevó al salón de banquetes con ella.

Sin embargo.
Lo que había en el salón de banquetes fue, en cierto modo, una visión inesperada para mí.

“Uh…. Um, no hay comida ni nada de eso.”

El interior del salón de banquetes fue construido de tal manera que el agua de mar no entrara, al igual que la sala de recepción.

Hasta ahora, todo bien.
El problema es que no había nada preparado en la mesa salvo ollas y platos vacíos

“Nada de eso. ¡Tenemos mucha comida para ustedes!”

Con eso, Lemis-san señaló el mar a través del cristal.

Si se mira de cerca, se puede ver que el mar está dividido por una pared de vidrio.

“Vamos, no sean tímidos. Pueden pedir todo el pescado que quieran, ¡no se preocupen!”


¡Ya veo!
¡Así que se trata de eso!

En otras palabras, el otro lado de este vidrio debe ser como una pecera de gran escala.

“Ufufu. Con mariscos frescos cocinados y servidos en el lugar es la forma en que las sirenas muestran su hospitalidad.”

Creo que es un experimento interesante, pero, ¿funciona realmente este sistema?

¿No es difícil traer peces cuando la pecera es tan grande?

Parece demasiado ineficiente si tienes que sumergirte en la pecera cada vez que ordenas preparar tu comida.

“¡De acuerdo! ¿Podemos ordenar ahora? ¡Yo quiero carpaccio[1] de atún, rape al ponzu y erizo de mar!”

E-Estas así otra vez… ¡De los que te gustan, solo pediste platos que parecían ser muy finos!

A Afrodita no le importa el colesterol o cualquier otra cosa por ser una autoproclamada diosa de la belleza.

Siento lo absurdo de la vida en torno al hecho de que todavía sea capaz de mantener excelentes proporciones.

“Entendido. ¡Orden para usted, señorita clienta!”

En el siguiente momento, cuando Lemis-san lo ordenó.

Numerosas sombras negras aparecen en la pecera.

Luchador Tatsunoko | NV 25/25 | Grado C

Vitalidad: 188
Fuerza: 293
Magia: 118
Maná: 230

Habilidades:
Magia de Agua (Intermedio)

Probablemente van a unos 100 kilómetros por hora.

La razón por la que apenas pude ver a través de la verdadera identidad de la sombra negra fue probablemente por mi habilidad “Ojos Evaluadores”.

“Bien. ¡Su pedido ha llegado!”

¿Qué-Qué demonios?
No tenía ni idea de que se tardarían tan poco.

Un luchador tatsunoko vestido de color blanco puro (?) Cocina los ingredientes que caen uno tras otro a través de agujeros en el techo.

¡Los luchadores Tatsunoko son increíbles!

El resultado.
La comida fue entregada delante de nosotros a una velocidad que nos hizo sentir como si estuviéramos en un restaurante de carne.

“¡E-Está delicioso!”

Probablemente una buena manera de preservarlo.
El carpaccio era fresco, no sólo el atún, sino también las verduras utilizadas.

¡No sabía que el pez rape sabía así cuando se comía crudo!
¡El rico sabor que se derrite en la boca es como comer foie gras[2]!

Ahora que lo pienso, creo que es la primera vez que he comido erizo de mar y me pareció delicioso.

El único erizo de mar que he comido fue de un restaurante de sushi de 100 yenes, y personalmente no me gustó su sabor.

"Esto es lo que hemos preparado para ustedes~”
“¿Esto es…?”

Así que Lemis-san trajo una botella de líquido claro con ella.

“Lo siento. Soy menor de edad, así que no creo que el alcohol sea…”
“No, no. Se llama "Agua de manantial de Tengu" y no es como el alcohol. Así que es perfectamente seguro para los menores de edad beberlo.”
“¿En serio?”
“Déjeme explicárselo, aunque sea presuntuoso. El Agua de Manantial de Tengu es una bebida especial que se transmite entre la raza demoníaca. Es similar a las bebidas alcohólicas, pero los ingredientes son diferentes, así que es completamente legal.”
“……”

¿Qué pasa con esta conveniente bebida?

Pero, bueno, Carolina y Lemis-san, que han vivido más tiempo que yo, dicen que no es un problema, así que no me molestaré.

Puse la copa temerosamente cerca de mi boca.

¡Qué rico!

Es ligeramente dulce y tiene un sabor refrescante.
Nunca lo había probado, pero supongo que así es como debe saber el sake.

Estaba en racha y seguí engullendo el agua de manantial de Tengu después.

~~~~~~~~~~~~

“¡Zoutah! ¡Hace calor! ¡Qué calor!”
“¡Uwa~! Tumbarme en un zuelo de Piedra Repelente me hace tan… ¡feliz!”
"Carolina-sama… por favor, perdóneme…”

Una hora más tarde.
Tal vez fue por la bebida desconocida, pero estábamos listos para irnos.

Es interesante observar las diferencias en la forma en que cada uno de nosotros se emborracha.

Afrodita tiene el hábito de arrancarse su ropa cuando está borracha.

Kuh…
Parece que se podría ver un poco más las partes sucias, pero es una lástima que no se pueda ver la parte esencial.

Ciel está dando vueltas en el suelo súper emocionada.
Es… muy problemático sentirse borracho.

En cuanto a Rust, estaba llorando arriba, o tal vez lloraba en la esquina del salón de banquetes.

Siento un poco de lástima por ella si todavía está arrastrando el caso de violación inversa fuera de su mente.

“¿Le ha gustado la comida?”

Mientras yo seguía comiendo, Lemis-san se acercó para sentarse a mi lado.

“¡Sí, nunca había comido platos tan buenos en mi vida!”
“Ufufu. Es bueno oírlo. Ahora bien, Souta-sama. Por favor, diga ‘Aah’.”
“Eh. ¿¡Qué!?”

Lemis-san agarró con los palillos una pieza de mi comida y me lo llevó a la boca.

No-No creo que sea una buena idea.

Aunque es mayor de edad, en apariencia, Lemis-san es una hermosa loli en edad de escuela secundaria.
Huele como un crimen ser alimentado por una loli tan hermosa.

“No se alarme. Esta es parte de la hospitalidad de las sirenas.”

¡De acuerdo!
Si es el camino de la sirena, no la culpo.

Allá donde fueres, has lo que vieres.
No hay ningún significado extraño en esto. No hay ningún significado extraño en esto.

“Ya-Ya entiendo. Aah~.”

En el momento en que probé ese bocado.
Lo más asombroso sucedió.

“Ufufu. Souta-sama, es usted muy lindo.”

No sé en qué estaba pensando, pero el Lemis-san… me acarició la cabeza.

En ese momento…
Lo que se proyectó en mi mente fue una vista abrumadora del gran universo.

El siguiente momento después de que el hermoso cometa azul aterrizara en la tierra…
Fui capaz de alcanzar la verdad de este mundo.

Oh. Sí.
Finalmente lo entiendo.

¡Lemis-san es una chica que podría ser mi madre!

“¡Mamáaaaa!”

Estoy tan impresionado que me zambullí directamente en el regazo de Lemis-san.

No, no. Te equivocas.
Esto es sólo el efecto del agua de manantial de Tengu y la alta emoción, ¿verdad?

Cuanto más seria es una persona, más cambia su carácter cuando se emborracha.

Paradójicamente, supongo que soy un estudiante superior que quiere ser mimado por una chica cuando está borracho.

“Disculpe, no… No es que sea la madre de Souta-sama…”

¡Esto no es bueno!
¿He ido demasiado lejos con esto?

El repentino comienzo del juego del bebé hizo que Lemis-san, como es de esperar, sintiera un pequeño inconveniente.

“¡Mamáaaa! ¡Mamáaaaa!”

No.
Ya que hemos llegado hasta aquí, ¡no puedo retroceder!

Trato de forzar mi camino con mi mejor ataque de “mamá-mamá” mientras hago mi acto parecer lo más borracho posible.

“Vaya, es un niño consentido, ¿verdad, Souta-sama?”

¡Operación exitosa!
Supongo que mi persistencia hizo que Lemis-san aceptara finalmente el juego del bebé.

Desde la primera vez que la conocí, pensé que Lemis-san era muy madura y maternal a pesar de su apariencia.

Supongo que la palabra popular para describirlo es que es una chica muy “maternal”.

Lemis-san tenía un encanto mágico que me hacía querer ser mimado cuando estaba con ella.

“¡Ma~má! ¡Ma~má!”
“Sí, sí. Yo soy su madre. Acaricia. Acaricia.”

Estaba increíblemente feliz mientras descansaba mi cabeza en el regazo de Lemis-san.

“Souta-sama es un buen chico. ¿Le gustaría ir a dormir ahora?”

La embriaguez en todo mi cuerpo debe haber llegado a su límite.
Froté mi cara en el pecho de Lemis-san y dejé que mi conciencia se apagara.


[1] El carpaccio es una preparación de carne cruda, finamente cortada o majada hasta quedar fina, servida principalmente como aperitivo.
[2] El foie gras o fuagrás, ​ es un producto alimenticio del hígado hipertrofiado de un pato o ganso que ha sido especialmente sobrealimentado.