Isekai Monster Breeder


Capítulo 124 - Pérdida de Virginidad S.O.S.

Cuando abrí los ojos, me encontré un techo que no conocía.

Hmm……
¿No estaba yo… no estaba comiendo comida en el salón del banquete hace un momento?

¿Cómo puede estar en la cama con solo un par de pantalones?

Poco después, me froté los ojos adormilado y traté de levantar la parte superior de mi cuerpo.

Soy consciente de mi propio peligro inminente.

¿¡Qué-Qué demonios es esto!?

¿Por qué las cadenas?
Estaba atado de pies y manos, y no podía levantarme de la cama.

“Souta-sama. Ya está despierto.”
“¿¡Lemis-san!?”

Me volví hacia la dirección de la voz y vi a Lemis-san allí con una sonrisa encantadora en su cara.

“Aunque pida ayuda, nadie vendrá. Estuve ajustando la concentración del agua de manantial de Tengu para hacer que las demás se duerman.”
“Qué…”

Con eso dicho, me di cuenta.

¡Mierda! ¡Era una trampa!

La calma de la atmósfera me engañó por completo.

Originalmente, Remis-san era uno de los comandantes de división del Ejército del Rey Demonio, igual que Kururu.

No es de extrañar que su verdadera naturaleza sea la de un demonio malvado.

¡Mierda!
¿Cómo no me di cuenta de lo simple que era esto?

Fuimos atraídos con éxito hacia la guarida del enemigo.

“¿Vas a… matarme?”
“Es muy inteligente, Souta-sama. No puedo creer que sepa tanto…”

¿Qué hago?
¿Qué debería hacer?

Con las manos atadas así, ni siquiera puedo invocar a un monstruo de la bola.

“…Ah. Mi lindo, lindo Souta-sama. Me gustaría comérmelo ahora mismo.]

Zozozozo.
Un escalofrío recorre mi columna vertebral.

En este momento, lo que tenía en mente era el ecosistema de sirenas descrito en una novela que leí antes.

Según la novela, las sirenas eran todas hembras y tenían la forma de jóvenes y hermosas muchachas.
Cuando las sirenas usaban su belleza para seducir a un hombre humano, lo arrastraban al fondo del mar para alimentarse de él.

“Souta-sama. Estoy segura de que todo esto terminará pronto, así que si no le importa cerrar los ojos…”

Maldita sea.
¿Vas a mostrar misericordia a un enemigo que estás a punto de matar?

¡No podrás matarme tan fácilmente!

“¿Y si digo que no?”
“Sería un poco vergonzoso.”
“¿Vergonzoso?”
“Sí. Nunca le había dicho a nadie eso.”

Me pregunto.
Esta sutil sensación de no poder entablar una conversación…

Creo que vi una situación similar en el show de un comediante en la televisión.

“Bueno… si me disculpa…”
“…¿¡!?”

De repente, Lemis-san… puso sus labios sobre los míos.
Se dice que los primeros besos saben a limón, pero el beso con Lemis-san tuvo un ligero sabor a mar.

“Ufufu. Bien hecho. También besa bien, Souta-sama.”

Después de que el beso terminó, Lemis-san me frotó la cabeza.

¡¡Mamáaaa!!

No hay ninguna duda.
¡Eres mi madre, después de todo, Lemis-san es mi madre…!

¡Ha!
¡Vamos, tengo que resistir!

¡Ten una conciencia fuerte…!

Utilizo mi razonamiento de acero para evitar que mi espíritu degenere en un niño.

“¿¡Qué-Qué rayos estás haciendo!?”
“Por favor, tenga paciencia. Haré todo lo posible para que se sienta bien, Souta-sama.”

Mientras declara eso, Lemis-san comienza a quitarse la ropa que lleva puesta.

¡Qué ropa interior tan traviesa!
La reveladora ropa interior adulta es más sexy cuando la usa la hermosa loli Lemis-san.

“Sentirme bien… ¿qué quieres decir…?”
“Qué malo que es. Es como dijo Souta-sama antes.”

Después de que me dijo eso, me di cuenta de la incómoda sensación en la parte de atrás de mi garganta.

Ahh. ¡Oh, te refieres a esa!
¡No sabía que significaba eso!

Es la de Jugar, no la de Matar.

Estar en una situación desesperada en la que podrías perder tu vida, y se ha convertido en una oportunidad única en la vida de perder la virginidad.

“¿Po-Por qué lo harías…?”

Con la poca razón que me quedaba, le hice esa pregunta.
Estoy más que dispuesto a tener sexo con Remis-san, pero me gustaría al menos preguntarle por qué.

“¿No se lo imagina, Souta-sama? Yo soy la única sirena que vive en este castillo. Extraño para un castillo que se llama a sí mismo Castillo de la Sirena, ¿no?”
“Eso es…”

Es extraño, si me lo preguntas.
Al principio pensé que habría muchas sirenas en el castillo, pero lo que me saludó fueron subordinados de Lemis-san, incluyendo a los Luchadores Tatsunoko.

“¿Qué hay de las otras sirenas?”
“Muertas. Yo soy la única sobreviviente.”
“…¿¡?!”

Lemis-san me contó más sobre la historia que rodea a la raza de las sirenas allí.

Las hermosas escamas de las sirenas eran un artículo ornamental que se había estado comercializando durante mucho tiempo por un alto precio entre los humanos.

Estas escamas fueron notadas por ‘Cazadores de Demonios’ malvados.

La caza de demonios se llevó la vida de muchas sirenas inocentes.

Naturalmente, Lemis-san usó la bendición de manipulación del clima para luchar junto con sus compañeros.

Se dijo que los rumores sobre esa época comenzaron a extenderse y Lemis-san se hizo famosa entre los cazadores de demonios.

Bien.
Aparentemente las sirenas de este mundo son básicamente seres buenos, a diferencia de las sirenas de esa novela que leí.

“¡Soy una superviviente de la raza de las sirenas y es mi deber asegurar la supervivencia de nuestra especie! ¡Por eso quiero un hijo de Souta-sama!”

Sí. Lo entiendo.
Siento que la lógica es un poco precipitada en algunos puntos, pero entiendo lo esencial.

Hay muchos giros y vueltas, pero no me importaría hacer ese tipo de cosas con una chica hermosa como Lemis-san.

¡Por el contrario, me siento demasiado honrado por poder perder mi virginidad con ella!

Fue justo después de haber inflado mi pecho y otra parte de mi cuerpo en anticipación.

“¡Amo, ¿se encuentra bien?!”

La puerta se abrió con fuerza y Carolina entró en la habitación.

Todavía debe de estar borracha.
El andar de Carolina era tambaleante y estaba lejos de lo que yo llamaría estable.

“Como se esperaba de Carolina. El ‘Agua de Manantial de Tengu’ que serví con mi comida tenía su concentración ajustada de manera que una vez que la bebieras, no pudieras levantarte por varias horas. Pero…”
“¡Cállate, Lemmis! ¿De qué diablos se trata todo esto?”
“¿Que de qué se trata? Es lo que parece. Voy a intentar hacer un bebé con Souta-sama.”
"¡No, no permitiré tal cosa…!”
“¿Por qué es Carolina quien debería permitirlo?”
“Eso es porque…”
“Lo sé. Carolina está celosa, ¿verdad? Porque siempre ha sido mala comunicando sus sentimientos a los demás.”
“…¡!”

Nuoh.
Es la quintaesencia de Lemis-san poder ponerse a la par con Carolina en una batalla verbal.

“¡Te-Te equivocas! No estoy diciendo esto por razones tan personales. Lemis no lo sabría, pero el amo es…”
“Por supuesto que soy consciente de eso. Souta-sama está estrechamente relacionado con ‘esa persona’, ¿no es así?”
“…¿Entonces estás loca? ¿Entonces sabes quién es el amo?”
“Como sirena, no puedo permitirme el lujo de ser exigente. Prefiero, si es posible, dar a luz a un niño fuerte.”

No sé de qué están hablando las dos.

¿Quién es “esa persona” en primer lugar?
¿Qué tiene que ver con la persona que fue el primer amor de Carolina, como mencioné antes?

“Bien. ¿Te gustaría unirte a nosotros, Carolina? No me importaría que fuéramos los tres siempre y cuando pueda tener al hijo de Souta-sama.”

¡Vamos… Vamos!
¡Ella está diciendo algo increíble! ¡Esta chica!

E-En cuanto a mí, no tengo ninguna objeción…

Qué mi primera vez sea un trío, era un desarrollo muy preferible también para un hombre.

El resto es sólo cuestión de la aprobación de Carolina.

Vampiro | Grado S | NV 173

Vitalidad: 1732
Fuerza: 1240
Magia: 1520 
Maná: 1428

Habilidades:
Magia de fuego (avanzada), Magia de viento (avanzada), Magia de agua (avanzada), Magia de oscuridad (avanzada), Magia de luz (intermedia).

“¡Amo, por favor, espere! ¡Lo sacaré de esta!”

¡Ella no parecía aprobarlo en absoluto…!

¡Oye, Carolina!
¡No necesito ayuda! 

Así que… o mejor dicho, ¡no me ayudes…!

Fue justo después de que me diera cuenta.

Jiririririririri.

De repente, un sonido ensordecedor comienza a resonar en el castillo.

“¿Qué sucede?”
“Un intruso… tal vez. Parece que el sistema de seguridad del castillo ha sido activado. Por favor, esperen. Proyectaré imágenes en el cristal.”

Después de dos minutos de espera.
Se proyectó una imagen submarina en el tablero transparente. 

“¡Ese es…!”

Cuando vi a la persona en la pantalla, grité esas palabras.

La figura que se aproximaba al Castillo de la Sirena usando magia de buceo era familiar.

El Cuervo de las Espadas Gemelas.

El que estaba allí era el más inoportuno cazador de demonios al que se le había dado el trabajo más fuerte, el Héroe.