Isekai Monster Breeder

Capítulo 135 - La Vida en la Cárcel (I)

Segundo día de prisión.

Como de costumbre, el estado alterado “debilidad” permanece intacto.

Absolutamente raro.
No puedo pensar en ningún estado alterado que haya experimentado hasta ahora que no se haya curado en un día.


Hay una posibilidad que me viene a la mente.
¿Hay alguna droga en esta comida que tenemos dos veces al día que pueda causar el estado alterado “debilidad”?

Es todo lo que se me ocurre.
Mañana tiraré la comida que sirven por el retrete y trataré de ver si me recupero de mi condición.

Tercer día de prisión.

Tengo frío. Y me muero de hambre.
No lo sabía. Un ser humano puede debilitarse tan sólo por no comer durante un día.

En cuanto al hambre, no es insoportable, pero lo que es más grave es la sed.

No puedo dejar que los guardias sepan que me salto las comidas.

De ahora en adelante, tratemos de no hacer contacto visual con los guardias.

Cuarto día de prisión

Extraño.
Se supone que me estoy saltando las comidas, pero no me estoy recuperando de mi condición.

Es hora de beber un poco de agua, mi cuerpo está al límite.

Si no me recupero de esta condición para mañana, tendré que pensar en otra cosa.

Quinto día de prisión.

¡Maldita sea!
Lo descubrí después de escuchar a escondidas la conversación de unos guardias, y parece que esta torre prisión tiene una débil “droga debilitadora” que echan por los orificios de ventilación.

En otras palabras, no puedes recuperarte del estado alterado “debilidad” ni saltándote las comidas.

Antes no estaba pensando con claridad.

Esta es la instalación más grande del mundo para criminales violentos.

No va a ser tan fácil salir de aquí.

Sexto día de prisión.

Una vez que empecé a comer, comencé a sentirme un poco mejor.

Mi vientre estaba lleno y mi garganta húmeda.
Pero mi mente seguía envuelta en una nube de melancolía.

La siguiente cosa extraña que me golpeó fue la “soledad”.

Ha pasado casi una semana desde que empecé a vivir en la torre prisión, y hasta el día de hoy no he hablado con nadie más.

Era como si yo fuera el único que quedaba en el mundo.

Séptimo día de prisión.

Quiero ver a alguien.
Quiero tener una conversación casual con alguien, aunque sea por un minuto.

Me pregunto cómo estarán Afrodita y las demás.
No será que los guardias las capturaron después de que me apresaran a mí, ¿verdad?

No. Estoy al borde de las lágrimas por lo inútil que puedo ser.
Ni siquiera puedo comprobar la seguridad de quienes me importan ahora.

Ahora puedo ver lo bendecido que fui al tener una vida diaria que debería haber sido “normal” antes.

Octavo día de prisión.

Tal vez mi deseo de “ver a alguien” ha sido respondido por Dios.
El encuentro con ese tipo… llegó en un momento inesperado.

“De verdad... Nunca pensé que te encontraría aquí...”

Eh. ¿Podría este tipo ser...?
Como no puedo activar mi habilidad de Ojos Evaluadores, no puedo confirmar su nombre, pero su cara me resultaba familiar.