Isekai Monster Breeder


Capítulo 134 - La Gran Prisión

“Vas a estar callado en esta habitación hasta que se dicte tu sentencia, ¿no es así?”

El guardia me da una patada y me caigo de bruces en la pequeña habitación.

Gatan. Clic.
A medida que el guardia cierra la puerta, la habitación pierde rápidamente su luz.

Me dolía la cabeza.
Mejoró en algún punto, pero mi visión seguía siendo borrosa.

Cálmate.
Hagamos un repaso de lo que pasó antes de terminar aquí.

En primer lugar, quedó bastante claro en cuanto a por qué fui arrestado.

Pude oír a los hombres hablando en el carruaje hasta que me trajeron a la cárcel.

—El génesis del asunto fue el reciente “Ataque de los Apóstoles Demoniacos” que ocurrió en la ciudad de Saint Bell.

Ya que la ciudad fue devastada por el influjo masivo de los Apóstoles Demoniacos, que ni siquiera los aventureros más avanzados pudieron derrotar.

La pregunta aquí es: ¿quién es responsable del incidente?

Resulta que fui yo quien al que decidieron culpar.

Ya que, desafortunadamente, al parecer fui visto por algunos de los residentes de la ciudad cuando estaba conversando con la general enemiga, Rumil.

Después de investigar más a fondo, descubrieron que había muchas chicas de la raza demoniaca viviendo a mi alrededor.

“Este incidente fue orquestado por Kazehaya Souta en colaboración con agentes de la raza demoniaca con el propósito de derrocar al gobierno.”

Así que el gobierno inventó los hechos de lo que pasó en este caso y me metieron en la cárcel.

“...Una situación desesperada, incluso para mí.”

Era una sensación extraña.

Es cierto que esto me pasó a mí, pero parece que fuera cosa de otra persona.

La mente humana, cuando recibe una “desesperación inmanejable”, puede engañarse a sí misma aceptándola como si fuera de otra persona.

“Whoa…”

Cuando intento levantarme para comprobar la habitación, me caigo sin fuerza en las piernas.

Viéndola de nuevo, es una habitación terrible.
Estaba totalmente vacía, excepto por una pequeña ventana y un baño.

Primero tengo que averiguar qué es lo que hace que esté en esta condición.

Pensando en eso, rápidamente comprobé mi estado.

Kazehaya Souta

Trabajo: Domador de Monstruos
Nivel: 595
Vitalidad: 27 (↓248)
Fuerza: 1 (↓99)
Magia: 2 (↓216)
Maná: 3 (↓3063)

Estado:
Debilidad.

Bendición:
No disponible.

Habilidades:
No disponible.

La razón de la falta de fuerza en mi cuerpo era clara.

No hay ninguna duda.
Este incidente fue causado por el estado alterado “debilidad”.

Esto es lo que significa ir de mal en peor.
Aunque la situación es desesperada, que te bajen tanto las estadísticas y te bloqueen las habilidades, es lo mismo a que te quiten los brazos y las piernas.

“¡Mierda...! ¿¡Qué se supone que deba hacer!?”

Estaba desesperado, y todo lo que podía hacer era golpear el suelo sin fuerza.