Maestro De Nada 

Capítulo 163 - Rachel Vanargand

 

Realmente se parecía a cualquier callejón. Como si alguien fuera a sacar la cabeza por una ventana en cualquier momento. Tenía ese tipo de calidad de vida. Y se extendía hasta donde yo podía ver sin nada en particular. Pensé que tal vez conectaría a una calle diferente, pero no era así. Sí, había algo extraño en eso. ¿Debería usar mi armadura sólo para estar seguro…?

 

“…¿Hmm?”

 

Podía oír pasos.

 

Tap, tap, tap.

 

Mientras los sonidos se acercaban, me preguntaba si alguno de los habitantes del pueblo había entrado. Y entonces me volví para mirar.

 

“¿Qué?”

 

Una pared había aparecido allí. Justo delante de mi nariz. Una alta, alta tabla de madera.

 

“Espera un minuto, esto no estaba aquí…”

 

Intenté llamar a la puerta. Definitivamente era de madera. Pero no se movió en absoluto. Pero a juzgar por el sonido, no parecía demasiado grueso. Y aun así no se rompió cuando la golpeé. Mi mano cayó sobre mi espada, pero luego me pregunté, ¿qué pasaría si ni siquiera la espada la rompiera?

 

“No puedo arriesgarme a dañarla…”

 

Se suponía que esta espada era muy duradera, pero esta era una situación muy extraña. Y quién sabía lo que podría pasar.

Aún así, qué demonios estaba pasando… no tenía forma de contactar con Daniela. De hecho, había estado intentando activar “Patas de Lobo del Bosque” por un tiempo, pero no podía crear ni una brisa de viento.

Era como si algo lo estuviera obstruyendo.

 

“¿Qué…?”

 

Me aparté de la pared y me senté en el suelo. Debe ser algún tipo de magia. Un hechizo que atrapaba a los vagabundos. Nunca había oído hablar de tales ilusiones como esta, pero de nuevo, estaba Eve. Había hechizos secretos que el público no conocía. Era muy probable que esta ilusión no fuera diferente.

 

“Pero si es una ilusión, ¿por qué no puedo desactivarla…?”

 

No sabía cómo funcionaba, pero a menudo sólo estabas atrapado porque creías en ellos, y una vez que te dabas cuenta de que eran una ilusión, podías volver al mundo normal…

 

“Tal vez eso es demasiado fantástico… no se aplica aquí.”

 

Pero quejarme de eso ahora no me iba a sacar de aquí. No había manera de volver atrás. Lo único que podía hacer era seguir adelante.

 

“Supongo que no tengo otra opción…”

 

Decidí ponerme la armadura primero. No se sabía lo que había más adelante. Así que saqué mi armadura, el poncho y el manto de la bolsa y me los puse. La Glampanzer era mi arma preferida. La gran espada sería demasiado limitante en este estrecho espacio. Pero tampoco habría mucho espacio para que un enemigo corriera. En cualquier caso, tomé la Ashikirimaru como arma de respaldo.

 

“Está bien.”

 

Había una posibilidad de que me atacaran desde arriba. Pero yo no era muy bueno usando Detección de Presencia sobre mi cabeza, así que me puse la capucha. Debería ser lo suficientemente bueno para bloquear las flechas.

 

Quería encontrar a la persona cuyos pasos había escuchado. Había una posibilidad de que no fuera real, pero decidí buscar de todos modos. Sólo había un camino, después de todo. Encontraría algo, aunque no quisiera.

 

“Lo más aterrador sería que me encerraran sin ningún propósito…”

 

Sólo estar encerrado. No capturado, no asesinado. Sólo encerrado. No podía dejar que una cosa tan horrible sucediera.

 

“¡¡Te atraparé, quienquiera que seas!!”

“¡¿Podrías callarte ya?!”

 

Una ventana se abrió con fuerza desde el lado. Estaba a punto de salir corriendo, cuando giré la cabeza para mirar. Era una chica joven. Una chica de pelo plateado en un top que llevaba un tazón y unos palillos mientras me miraba fijamente.

 

“Estoy comiendo ahora mismo.”

“…”

“¿No puedes dejarme en paz?”

“…”

“Oye, ¿me estás escuchando?”

“Lo siento, me está llevando un minuto procesar todo esto.”

“Hmm, ¿eres un bicho?”

“No me llames bicho.”

 

Realmente no tenía ni idea de lo que estaba pasando. ¿Podría alguien bajar y explicarme esto?

 

□ □ □ □

 

La chica de pelo plateado tuvo la amabilidad de invitarme a su casa. Tuve que entrar por la ventana, pero al menos me quité los zapatos. Se me preparó un cojín y me senté a esperar a que terminara de comer su tazón de arroz. Cuando terminó, se sentó con las piernas cruzadas delante de mí y me miró fijamente.

 

“…Hmm. ¿Eres de Japón?”

“Uh, ¿qué acabas de decir?”

“¿Estás tratando de hacerte el protagonista denso conmigo? Pregunté si eres japonés.”

 

Japonés. Sólo había oído esa palabra usada dos veces en este mundo. La primera fue con Matsumoto.

La segunda fue aquí. ¿Pero qué era “aquí”?

 

“¿Aquí? Este es un espacio que yo creé. Hay entradas y salidas a muchos lugares en este mundo. Tú entraste. En mi puerta.”

“¿Puerta?”

“Es mágica.”

 

Dijo mientras se limpiaba los dientes con un palillo. Un espacio que conecta con otros lugares. ¿Qué clase de magia dimensional poderosa…?

 

“Pero ¿cómo supiste que era japonés? ¿También eres japonesa?”

“Se podría decir que sí. A pesar de mi apariencia, lo fui alguna vez.”

“¿Alguna vez…? Bueno, ahora que lo pienso, no esperaría que alguien que no fuera japonés terminara convirtiéndose en una bruja de pelo plateado.”

“¿Intentas insultarme? Lo estás haciendo, ¿verdad?”

 

Se puso de pie, no muy enfadada, pero casi.

 

“Muy bien entonces. Yo, Rachel Vanargand, ¡lucharé contigo!”

 

¡Bam! Puso una pierna en la mesa baja. …¿Rachel Vanargand?

 

“…He escuchado ese nombre antes. Rachel Vanargand… pero ¿dónde…?”

“¿Eh? ¿De verdad?”

“En algún lugar… Ah, ahora lo recuerdo. Con el herrero de Valdorf.”

 

Era un nombre que Kasil había dicho. Era el herrero que me vendió mis armas actuales.

 

“Ah, ¿así que lo has conocido?”

“Sí. Le compré mis armas a Kasil.”

“¿Oh? Pero no veo el arma que yo encanté…”

“Ah, ¿eso? Ni me molesté. Era demasiado cara.”

“¡Maldito bastardo! ¡Era indestructible! Yo soy la única persona en este mundo que puede usar tal encantamiento, ¿y dices que no la compraste? ¡¡Te mataré por esto!!”

 

Maldita sea, esta chica era aterradora… No fue mi culpa que estuviera tan sobrevalorada…

 

“Ahhh… No puedo creer esto… que pase una cosa tan rara…”

“Eh, oye, ¿por qué no encantas mi ropa entonces? ¿No arreglaría eso el problema?”

“¡Te voy tirar todos los dientes!”

 

¿Qué? Por qué tan tacaña… Oh, no importa.

 

“Nos estamos desviando. ¿Qué es este lugar? ¿Y quién eres tú? Dímelo.”

“Hmph. ¿Por qué debería decírselo a…? Hmm, pero te lo diré como un amigo japonés. Yo reencarné en este mundo hace mucho tiempo. Pero bueno, no como humana.”

 

Dijo eso cuando empezó a rascarse el trasero. A mí me pareció que era como cualquier otro humano…

 

“Cuando nací, era un lobo. Un lobo común y corriente. Pero evolucioné durante los siguientes ochocientos años.”

“¿Los lobos evolucionan?”

“Me comí la carne de los monstruos en mi casa del bosque. Luego comí mineral mágico y me convertí en un monstruo. Después de eso, fui de un lugar a otro, tomando maná.”

“¿No es eso lo que hacen los seres anormalmente evolucionados?”

“¿Hmm? ¿Sabes algo de eso?  Bueno, eso hace las cosas mucho más fáciles de explicar entonces. Porque en eso me convertí. Pero no me detuve ahí, evolucioné aún más.”

 

En otras palabras, nació como un lobo ordinario, luego evolucionó en un lobo monstruo… en otras palabras, un lobo del bosque, y luego se convirtió en un Beowulf después de eso.

 

“¿Conociste a Beowulf?”

“Sí. Peleamos y luego hicimos las paces. Recibí el encantamiento de Beowulf entonces. Aunque, no puedo usarlo aquí, por alguna razón…”

“Por supuesto, no puedes. Yo soy el ser superior. Este lugar está bajo mi control. A un lobo de bosque más débil, como tú, no se le permitirá moverse libremente por aquí.”

 

Ya veo. Así que así es como funcionaba. Espera un segundo. ¿Soy el familiar de Beowulf?

 

“…Ahora, déjame continuar. Me convertí en un Beowulf, y viajé por el mundo. Tomé maná de diferentes tierras y estudié. Y luego finalmente lo alcancé. El pico de la evolución.”

“El pico de la evolución…”

“Mi estado ahora lo muestra, Fenrir.”

 

Fenrir…

 

“Je. Un Fenrir que bebió en el mundo, no un dios. Es algo gracioso.”

“Uh, no estoy seguro de ver el chiste…”

 

Lo que tenía delante de mí no era una misteriosa Encantadora. Era quizás la criatura más fuerte de este mundo.

 

“Así que, una vez que me convertí en un Fenrir, fui a crear cierto hechizo mágico. La habilidad de convertirme en un humano.”

“Y así es como recuperaste tu cuerpo humano.”

“Puedes decir eso. Empecé a llamarme Rachel Vanargand cuando me convertí en humana. Y entonces decidí explorar el mundo de nuevo, esta vez en dos pies. Gané dinero haciendo Encantamientos. A veces vuelvo a mi casa así y descanso.”

“Parece que te estás divirtiendo.”

“¡Sí, disfruto de mi vida!”

 

Rachel dijo con una gran sonrisa.

 

“Aún así, ¿por qué elegiste ser una chica joven…?”

“¿Qué? ¿No es lindo?”

“Supongo que sí. ¿Al menos es algo memorable?”

“No estoy segura de que eso sea un cumplido…”

 

Después de eso, Rachel me contó sobre otras cosas que habían pasado en su vida. Mientras decía que me hacía un favor, parecía que disfrutaba hablando con alguien. Ella no había sido capaz de contarle a nadie sobre esto antes, así que no era de extrañar…

 

“Uf… Tal vez te he dicho demasiado.”

“Parecía que lo disfrutabas.”

“Bueno, nunca pensé que conocería a alguien de casa.”

“Pero hay otro tipo de Japón.”

“Te refieres a Yasushi. ¡No, él no me agrada para nada! Somos demasiado diferentes en edad. ¡No tengo ni idea de lo que está hablando!”

“Oh, así que lo conocías.”

 

Eso fue inesperado. Bueno, tal vez no. Ya que ella había viajado por el mundo.

 

“Después de todo, soy un mago de la corte en Lambrusen. Soy su maestra.”

“¿Qué? ¿¡Eres el hechicero dimensional del que habló Matsumoto!?”

 

Las cosas se conectaban en lugares extraños. Dicen que el mundo es grande pero la sociedad es pequeña…

 

“Estoy bastante seguro de que Matsumoto dijo algo acerca de que no se les permite salir del castillo.”

“Sí, la gente cree que estamos encerrados en nuestras habitaciones y comprometidos con nuestra investigación día y noche. Eso es lo que piensan.”

“Así que no es que no puedan, ¿pero no lo hacen? Pero en realidad viajas alrededor del mundo… supongo.”

 

Habíamos hablado durante bastante tiempo. Yo estaba escuchando su charla acelerada mientras miraba por la ventana. El sol no parecía ponerse… pero he estado aquí al menos la mitad del día…

 

“¿Hm? ¿Qué pasa? ¿Por qué no estás escuchando?”

“Eh, bueno, ya me he quedado mucho tiempo. Necesito regresar pronto, o mi compañera se preocupará.”

“No hay necesidad de preocuparse por eso. Yo creé este espacio. Está bajo mi control. Un espacio hecho de magia dimensional me permite controlar el tiempo mismo.”

“Puedes hacer eso… Es como mi bolsa hueca entonces.”

“Exactamente. De hecho, esa bolsa fue hecha por mí, hace mucho tiempo.”

“Eso pensé. Bueno, gracias.”

 

Aun así, quería irme. Se podría decir que estaba cansado… y hambriento… y con sueño…

 

“Bueno, no deseo retenerte… y no es como si no pudiéramos encontrarnos de nuevo. Muy bien.”

“Espero que no vengas en el peor momento, al menos.”

“¿En el peor momento? ¿Qué significa eso?”

 

Me preguntó, pero la ignoré.

 

“Bueno, entonces me iré. ¿Podré volver por esa ventana?”

“Sí. Te daré esta llave. Es una llave que te permitirá entrar y salir. Puedes venir a verme si alguna vez necesitas ayuda. Aunque, ¿quién sabe si estaré aquí?”

 

Ella viajaba por el mundo, después de todo. Supongo que le dejaría una nota si se fuera.

 

Y con eso resuelto, puse la llave en mi bolsa y puse mi pie en el marco de la ventana.

 

“Bueno, hasta luego entonces.”

“Sí. ¡Cuidado, Asagi!”

 

Me despedí de ella cuando esta hizo lo mismo con su pequeña mano. Bueno, fue divertido… Cuando me di la vuelta para mirar, vi su boca enroscarse de forma poco natural en una sonrisa por el rabillo del ojo.

 

“Eh…”

 

Mi cabeza intentó volverse atrás, pero mi cuerpo ya estaba fuera de la ventana. Perdí el equilibrio y me caí.

 

“¡¡Ah… woaahhh!!”

 

Pensé que iba a golpear el suelo, pero en cambio, estaba cayendo hacia arriba a través del cielo. Debajo de mí, el callejón se disparó hacia el horizonte. Y para mi sorpresa, más allá de las casas que formaban el callejón, en otras palabras, el área opuesta al callejón, era un desierto sin fin.

Vi todo esto mientras iba más y más alto. Y cuanto más alto llegaba, más rápido parecía desvanecerse mi conciencia.

 

“Maldita sea… eso…”

 

No podía permanecer despierto. Quería soportarlo y de alguna manera luchar contra esta “caída en picado”. Pero cuanto más lo intentaba, más difícil se volvía. No podía luchar contra ello, y entonces en un instante, mi visión se quedó en blanco.

 

“…¿¡Eh!?”

 

Se oscureció completamente, y en el siguiente momento, volvió a brillar. Cuando volví en mí, estaba sentado donde el callejón debería haber estado. Cerca de la pared donde lo había estado mirando. El cielo seguía brillando. Nada había cambiado desde aquí. Era sólo una calle en Usk.

Y de repente me di cuenta de que estaba agarrando algo.

 

“…¿Un papel?”

 

Desenrollé la hoja de papel y vi letras japonesas con escritura infantil.

 

‘¡Ja! ¡Caíste en la trampa! ¡Idiota!’

 

Lo arrugué de nuevo y lo tiré.

Anterior | Índice | Siguiente