Maestro de Nada

Capítulo 165 - La investigación de Rachel

 

Daniela y yo nos sentamos alrededor de la mesa baja y esperamos a que Rachel saliera.

 

“¿Y ahora qué? Fue muy grosero de su parte molestarme así…”

“Lo siento. Estábamos luchando con el uso de la llave.”

“Ah, no creo que te lo haya dicho.”

 

Y así, Rachel nos instruyó sobre el uso de la llave. Era una herramienta mágica con la afinidad de las dimensiones. De hecho, había un pequeño bloque de mineral de dimensión comprimido en la cabeza de la llave. Ni siquiera lo había notado. El envío de la magia a la llave y su inserción en el espacio creaba una conexión. Lo habíamos descubierto nosotros mismos…

 

“Este lugar está bajo mi control. La magia que contiene, el tiempo, todo.”

“Con eso, ¿quieres decir que el tiempo se mueve como tú lo ves?”

“Significa sólo eso. Normalmente, está parado. Pero podría acelerarlo si quisiera.”

 

¿Como el viaje en el tiempo…?

 

“¡Puedo saltar al pasado y al futuro! Sin embargo, nada cambia, aunque vuelva atrás. Y soy incapaz de hacer nada en el futuro.”

“¿Qué quieres decir?”

 

¿El efecto mariposa? ¿La paradoja del tiempo?

 

“No puedo involucrarme. Si cambio el flujo del tiempo y dejo este lugar, mi cuerpo se queda aquí, y mi alma es arrojada al mundo.”

“Eh. Espeluznante…”

“Bueno, sólo toma unos minutos para que mi alma vuelva a mi cuerpo.”

 

Todavía seguía siendo espeluznante. Como un fantasma… me preguntaba qué pasaría si su alma no regresaba.

 

“De hecho, estaba en Lambrusen para investigar sobre esto mismo.”

“Ah, te refieres a los proveedores del palacio.”

“Escuché que una vena de dragón con afinidad dimensional fluyó allí.”

 

Eso me hizo mirar a Daniela. No dijimos nada, pero es probable que los mismos pensamientos corrieran por nuestras mentes.

 

“¿Hm? ¿Y ahora qué? ¿Por qué se miran fijamente el uno al otro…?”

“La cosa es… tenemos algo que decirte sobre esa vena de dragón.”

“Escuchémoslo entonces.”

 

Y entonces, le dije sobre lo que encontramos en las minas y el mineral de dimensión gigante que encontramos al final. Rachel estaba aún más interesada de lo que yo hubiera imaginado. Incluso estaba garabateando notas en un libro. Por lo que pude ver, estaba escribiendo en japonés.

 

“Ya veo. Así que, descendieron bastante profundo… Hmm, había oído hablar del incidente de la estampida en Spiris, pero no lo consideré importante. No es que nadie hablara mucho de ello. Ya que era algo que se había evitado.”

“Bueno, nosotros estábamos bastante frenéticos en ese momento. Y así, solo seguimos adelante, en lugar de regresar para reportarlo.”

“Sí, fue una gran prueba… Aunque fue el viaje de regreso el más difícil…”

 

Daniela y yo dijimos eso mientras recordábamos. Realmente había sido horrible… No habíamos sabido cómo volver, y entonces Daniela tuvo que atravesar el techo con magia de tierra… Aun así, hubo algunos buenos recuerdos.

 

“¡A quién le importa cualquiera de esas tonterías! Espero que no me estén mintiendo acerca de este mineral dimensional.”

“Sí, está ahí. Hablé con Matsumoto sobre ello, y acordamos dejarlo. También fue cuando oí hablar de ti por primera vez.”

“Sí. Matsumoto dijo que los hechiceros del palacio podrían hacer algo al respecto, pero que estos no podían dejar el castillo.”

“Eso es el resultado de un malentendido y deberíamos dejarlo así… Pero, en cualquier caso, me han ayudado a decidir mi próximo destino. ¡Y por eso, tienen mi agradecimiento!”

 

Rachel se puso de pie y hubo un destello de luz. En un segundo, pasó de parecer un viejo en un oloroso pijama a una impresionante bruja. Un alto sombrero negro y una túnica negra. También se podían ver joyas y cadenas. Incluso tenía huesos colgando. El sujetador de su túnica tenía forma de lobo.

 

“¿Es eso un fenrir?”

“Sí. Soy un fenrir, después de todo.”

“Qué increíble…”

 

El nombre por sí solo era genial… Pero había mucho peso detrás de él sabiendo que tomó mil años. Yo desearía tener un buen nombre…

 

“Jeje… Asagi. ¿Te gusta fenrir?”

“¿Hmm? Bueno, no diré que me desagrada. Estaba un poco obsesionado con la mitología nórdica cuando era niño.”

“Jejeje… ¿Debo gustarte entonces?”

“En realidad no. Pero tampoco te veo como una extraña, ya que ambos somos de Japón. Y no te odio. Aun así, tienes que dejar de lanzarme del cielo. ¡Casi me da un ataque al corazón!”

 

Lo había olvidado hasta ahora, pero fue horrible. De hecho, quejarme de ello había sido mi principal objetivo al venir aquí… Estos malditos fenrir…

 

“¡A nadie le importa eso!”

“¿Que…?”

“Más importante aún, Asagi. ¿Por qué no dejas de ser el esclavo de Beowulf y me sirves a mí en su lugar?”

“¿Tu esclavo?”

“Sí. El dios lobo. Puedes ser el sirviente de un dios lobo.”

 

Sonaban similares, pero eran lobos de estatus completamente diferente. Mi habilidad probablemente sería sobrescrita, y tendría “Patas del Dios Lobo”, o algo así. Y… ¿sonaba bastante bien?

 

Eso era cierto…

 

“Lo siento. Pero no me veo trabajando para otra mujer. Soy leal a la de aquí.”

“Asagi… no me importa, ¿sabes? Eso suena bastante ventajoso…”

“Sí, sí, exactamente. Yo soy el lobo que bebió en el mundo. Servir al dios lobo será dar un paso hacia los reinos de los dioses.”

 

Por alguna razón, Daniela se puso del lado de Rachel en este asunto.

 

“Puede que sea cierto y todo eso, pero no me gusta el hecho de ser tu esclavo. No digo que te odie ni nada de eso. Es sólo que no tengo ganas de hacerlo.”

 

No me había importado hasta ahora, ya que fue Beowulf quien me regaló “Patas del Lobo del Bosque”. Pero sería diferente con Rachel. No quería pensar en ella cada vez que usara la habilidad. No tenía nada que ver con ningún tipo de paranoia sobre Daniela, ¿de acuerdo?

Pero, más importante…

 

“No estoy realmente interesado en el reino de los dioses. Sólo quiero seguir haciendo lo que he estado haciendo. Viajando por el mundo sólo con Daniela. Eso es todo.”

“Hmph. Estos japoneses son tan aburridos con su falta de ambición.”

“Siento decepcionarte.”

“¡Entonces deberías aceptar mi oferta!”

 

Daniela nos observó con un poco de confusión. La miramos y no pudimos evitar reírnos.

 

“Bueno, ahora te entiendo. Siento haber intentado presionarte.”

“Ni lo menciones. Y oye, no soy exactamente un debilucho ahora mismo. Protegeré a Daniela.”

“Sí, puedo confiar en que Asagi me cubra las espaldas. Se merece la confianza que he depositado en él.”

 

Mi cara se puso un poco caliente. Era raro que Daniela me alabara con tanto abandono.

 

Bueno… creo que es hora de irse, ¿Daniela?

 

“Sí. Asagi parece que está a punto de estallar. Deberíamos irnos.”

“¿Daniela?”

“En efecto. Yo también me iré pronto. ¡Ahora, váyanse! ¡Salgan de aquí!”

 

Rachel sonrió maliciosamente mientras nos ahuyentaba. Recogí mis zapatos y fui a la ventana.

 

“Oye, Rachel. Te arrepentirás si me lanzas al cielo otra vez.”

“No lo haré. ¡Sólo vete!”

“Mejor que no lo hagas. ¡Ni siquiera lo intentes!”

“Asagi, estás en mi camino. Date prisa.”

“Grrr…”

 

Agarro el zapato y me agarro a mí mismo cuando salto por la ventana. Sin embargo, esta vez aterricé bien en el suelo. Suspiré con alivio.

 

“Bueno, podría fácilmente invertir la gravedad desde donde estás ahora.”

“No te atrevas.”

 

□ □ □ □

 

Daniela usó la llave de nuevo y abrió una puerta de regreso al Arroyo Balbuceante. Sí, el tiempo no había pasado. Si te mueves hacia atrás o hacia adelante, tu cuerpo no iría contigo… Pero quizás si Rachel tuviera éxito en su investigación, algún día seríamos capaces de viajar a través del tiempo.

 

“Oye, Daniela.”

“¿Qué, Asagi?”

“Este viaje en el tiempo del que ella hablaba… Si pudieras hacerlo, ¿lo harías?”

“¿Sería capaz de volver al pasado?”

“Por supuesto.”

“Entonces… sólo hay un lugar al que creo que iría.”

 

Las manos de Daniela se apretaron en puños.

 

“Padre y madre… los salvaría de los dragones.”

“Ya veo…”

 

La estampida que había alterado su vida… Y para peor. Probablemente no dudaría en volver a ella. Y no por su propio bien, sino por el de sus padres.

 

“¿Y tú, Asagi?”

“¿Eh?”

“¿Qué harías si pudieras viajar hacia adelante o hacia atrás?”

“Yo… Yo…”

 

¿Qué podría…?

 

“Creo que volvería a mi primer día en este mundo y haría lo que pudiera para acelerar nuestro encuentro.”

Anterior | Índice | Siguiente