Maestro de Nada

Capítulo 200 - El fin de un rumor

 

“Oye… ¿te das cuenta de lo tarde que es?”

 

Oí una voz desde abajo. Y entonces, aparté mis ojos del cielo nocturno y miré a la gente de la superficie. El señor Saragi y varios guardias estaban allí de pie. No deberíamos hacerles esperar…

 

“Buenas noches, Saragi. Veo que has traído un pequeño grupo contigo.”

“¡Idiota! Los otros están esperando en el pueblo abandonado. Maldita sea. Así que realmente lo has matado tú solo.”

 

Saragi me pasó un brazo por el hombro mientras Daniela me sostenía desde el otro lado. Entonces empezó a pincharme en las costillas.

 

“Agh, eso duele.”

“¡Jajaja! Seguro que es sólo un cosquilleo comparado con lo que te hizo el Loup-garou.”

“No, realmente pica.”

 

Él estaba apuntando a mis huesos, lo que envió ondas de dolor por todo mi cuerpo.

 

“Oye, Saragi. ¿Quieres morir?”

“Sólo estoy bromeando… Mira, hay un lugar donde podemos descansar en la aldea. Vamos.”

 

Sentí algo extraño entre ellos. ¿Daniela había captado alguna debilidad de él…?

 

Daniela me ayudó a subir a un caballo que estaba junto al río. Luego se puso delante de mí y la rodeé con mis brazos. Cuando la abracé con fuerza, giró la cabeza y me besó en la frente.

 

“Me alegro de que tengas buen aspecto.”

“Sí. Me he duchado con pociones y he comido comida callejera para recuperar la sangre y la energía.”

“Eres mucho más salvaje que yo.”

“Tú eres demasiado frágil, Asagi.”

 

Daniela dijo que debía comer más y ponerme fuerte. Bueno, tenía que hacer una de esas cosas. Si quería sobrevivir, al menos. Aun así, estaba satisfecho mientras ella estuviera a mi lado.

 

Ya lo había pensado antes, pero esta vez había estado tan cerca de perder lo que realmente era importante. Mi indiscreción había invitado al peligro. Pero luché contra el Loup-garou. Quizás no fue la mejor pelea, pero aun así lo vencí. En ese caso, tenía que mejorar en ser capaz de matar cosas definitivamente y no bajar la guardia hasta estar seguro.

 

Y así, las aventuras de Asagi Kamiyashiro continuarían.

 

□ □ □ □

 

Se había encendido una hoguera en la aldea y la zona se llenó de un cálido resplandor. La noche era fría, pero el fuego haría las cosas lo suficientemente cómodas.

Desmontamos los caballos y nos metimos bajo la tienda. …Hmm, olía a algo. Pero no había nada.

 

“Primero, hay que curar tus heridas.”

 

Dijo Daniela mientras me miraba después de haber tomado asiento.

 

“Kanatsuki.”

“Sí, señorita Daniela.”

 

Una guardia entró con una bolsa. Entonces, ella era Kanatsuki.

 

“Tú debes ser Kanatsuki. Creo que nos has ayudado mucho últimamente. Gracias.”

“No, es sólo mi trabajo.”

 

Ella sonrió humildemente. Era linda…

 

“¿Hmm?”

“Eh, no es nada.”

 

Daniela tenía una mirada severa.

 

“Entonces, ¿qué vas a hacer?”

 

Rápidamente cambié de tema.

 

“Empezaré a tratar tus heridas. Primero, ese ojo izquierdo…”

 

Sacó un kit de costura de la bolsa.

 

“Debo coserlo.”

“Espera un segundo.”

 

¿Va a perforarme con esa cosa?

 

“Lo siento. No me gusta que me pinchen con cosas. Es una manía mía…”

“Pero tu herida…”

“Lo sé. Pociones. ¿Tienes alguna poción?”

“La señorita Daniela las usó todas.”

“Daniela…”

 

Dijo algo de ducharse con ellas… ¿Acaso tomó un baño de pociones?

 

La miré, pero ella desvió la mirada.

 

“No necesitaría tanto…”

“…Iré a buscar.”

 

Kanatsuki se inclinó y salió de la tienda. Como ahora estábamos solos, decidí presionar para obtener respuestas.

 

“¿Te has bañado en pociones?”

“Tal como lo escuchas. Quería ir a ayudarte, pero tenía demasiadas heridas. Así que me duché con ellas y las froté en mi piel. Si no, no me habrían dejado venir. Tuve que arrancarme toda la ropa mientras iba en el carro…”

“¿Que hiciste qué? ¿No estabas todavía en el exterior?”

 

¡Todos los guardias la vieron desnuda!

 

“Sí. No se podía evitar. Era una emergencia.”

“Sigue siendo una emergencia. Un evento desafortunado va a impedir que muchos soldados vuelvan a casa.”

“Espera, estúpido bastardo. ¡Baja esa espada!”

 

Daniela me agarró mientras yo sostenía la espada de los elfos antiguos. Perdí el equilibrio y caí al suelo. Rápidamente me montó y me sujetó al suelo.

 

“No me detengas, Daniela. Esto es… violencia necesaria.”

“Han venido hasta aquí sólo para ayudarte, ¿sabes? ¿Siempre fuiste tan estúpido?”

“Tsk… Pero…”

“No es que ahora haya menos de mí. Tú siempre podrás verme.”

 

Me susurró al oído. Sentí que mi cerebro empezaba a derretirse.

 

Nos miramos aturdidos. Ella continuó susurrando dulces palabras. Mientras mis ojos nadaban por el techo de la tienda, se detuvieron de repente en el rostro de Kanatsuki. Nos miró con expresión avergonzada, pero no pude hacer nada.

Al final, pasaron unos minutos antes de que Daniela se diera por satisfecha y yo pudiera levantarme y alejarme de la mirada de Kanatsuki.

 

“Uf. Espero que ahora lo entiendas.”

“Sí… ahora está muy claro…”

 

Ahora que Daniela se quitó de encima, Kanatsuki finalmente puso un pie en la tienda.

 

“Uh, pude encontrar algunas pociones de repuesto…”

“¿Hmm? Ah, ese es un momento sospechosamente bueno.”

“Oh…”

 

Kanatsuki se puso roja y se estremeció bajo la observación de Daniela.

 

“Bien, pociones, pociones. Toma, yo las llevaré.”

“Sí, sí.”

 

Rápidamente volví a cambiar de tema y acepté la bolsa. La abrí y vi varias botellas pequeñas. Sí, sería suficiente.

 

Entonces saqué una botella que tenía el color más brillante. Las pociones eran más efectivas cuanto más brillantes fueran. Y había determinado que era mejor no usar una medianamente fuerte si no quería tener cicatrices.

 

“Daniela. Tráeme la bolsa hueca.”

“Sí.”

 

Saqué un poco de cuerda de la bolsa y la usé para atar mi pelo. Había crecido demasiado…

Oh, bueno. La herida era lo importante ahora. Y así, saqué un bote y vertí la poción dentro. Tuve que vaciar unos cuantos frascos igual de potentes hasta que tuve suficiente para lavarme la cara. El lado izquierdo de mi cara comenzó a picar y arder. Eso significaba que se estaba curando. Así que seguí lavándome. Una vez que ya no sentía el calor ardiente, levanté la cara.

 

“¿Cómo está? ¿Se ha ido?”

“…”

“Eh…”

 

Miré a Daniela y a Kanatsuki, pero ambas dudaron. Supongo que no… Ah, bueno…

 

“Hay una línea que empieza encima de tu ojo izquierdo y baja hasta tu mejilla.”

“Ya veo… Realmente no quería nada permanente en mi cara…”

“…Asagi, mírame.”

 

Dijo Daniela mientras yo suspiraba de decepción. Cuando levanté la vista, Daniela se había levantado el dobladillo de la camisa.

Mis ojos se abrieron de par en par.

 

“Daniela…”

“…¿Qué te parece? ¿Lo odias?”

“…¿Se pusieron más grandes?”

 

Daniela parecía un poco avergonzada y luego me dio una bofetada en la cara. Me pareció gracioso…

 

“Gracias. Sé lo que querías decir con eso.”

“Eso me dolió.”

“…En cualquier caso, estamos iguales. Eso es lo que quería decir. No pretendía mostrarte nada más. Bueno, tal vez sí se han vuelto un poco…”

 

Daniela apartó la mirada. Estiré la mano y tracé mis dedos sobre su piel. Ella se estremeció, pero no se movió. Era fuerte…

 

“Gracias, Daniela. Ahora entiendo lo que quieres decir.”

“…Bien.”

 

Se reajustó la ropa y se sentó a mi lado antes de tocar suavemente la cicatriz.

 

“Piensa que es un signo de prestigio.”

“Sí… Seré positivo al respecto.”

 

Además, tal vez los Aventureros de tercera categoría dejarían de intentar acosarme ahora. Había estado un poco ansioso por eso, ya que nos dirigíamos a la capital. Así que esto podría terminar siendo una buena contramedida.

 

“Todavía hay algunas heridas más pequeñas que tratar.”

“Bien. Gracias, señorita Kanatsuki. Compraré el resto.”

“No-no. Está bien…”

 

Ella nos miró incómodamente. Al principio me quedé perplejo, pero luego me di cuenta de que ella había presenciado el intercambio de antes y hasta yo me puse rojo.

Mientras todos estábamos sentados en la vergüenza mutua, Saragi vino a ver cómo estábamos. Nos echó una mirada y se rio.

 

Ah, esto era la paz… Todo había terminado ahora… Lo sentí profundamente en ese momento.

 

Y así, todos los rumores de un temible Loup-garou cesaron.