Maestro de Nada

Capítulo 221 - Correr y atacar

 

Las cosas a menudo no salen como uno las planea en la vida. Este era claramente uno de esos momentos. Lo he dicho antes, pero las cosas malas siguen a las buenas.

 

¿Pero cuánto tiempo tardaba una cosa en seguir a la otra?

 

¿Inmediatamente? ¿Al día siguiente? ¿Una semana? ¿Un mes? ¿un año?

 

¿Quizás primero pasaría al menos una cosa buena más?

 

No valía la pena pensar en nada de esto.

 

Simplemente no había tiempo. Pero era difícil no pensar en ello…

Después de todo, la cima de la montaña se había derrumbado con una sola explosión.

 

“Ughh…”

“¡No es momento de asombrarse!”

 

Daniela se había alejado de mí y había creado una especie de “tabla de viento” bajo sus pies. Era básicamente su versión de Patas de lobo del bosque. Había estado trabajando en ella durante un tiempo, y esta era su forma final. Esta magia que había desarrollado le permitía moverse libremente en el aire. Ella decía que era porque me veía usar mi habilidad, pero era su propia habilidad la que le permitía hacerlo. Era increíble.

 

Pero basta de hablar de eso. Íbamos a lanzar un ataque contra el dragón de viento, cuando éste nos golpeó con su aliento de viento. Así que no tuvimos más remedio que salir corriendo. ¡Así es la vida!

 

Y así, la capa superior de la montaña hubo desaparecido. Al igual que nuestra tienda de campaña. En este momento estábamos corriendo por nuestras vidas. Cuando miré por encima de mi hombro, pude ver que el dragón de viento había hecho un giro y estaba tratando de seguirnos. Seguro que éramos su objetivo.

 

Daniela dijo que volaría con su propia magia, pero como la situación era grave, la agarré de la mano y la acerqué antes de levantarla y aumentar mi velocidad. No sabía si Bloqueo de Presencia sólo funcionaba en mí o también incluía a la gente de mi entorno, pero lo activé por si acaso.

 

Y con eso, salí disparado hacia la selva con el fin de esconderme.

 

□ □ □ □

 

Ahora estábamos en la selva, lo que significaba que no deberíamos ser visibles desde arriba. Sin embargo, eso no nos serviría de mucho si la selva era talada igual que en el lado oeste de la montaña. Y así, continué corriendo sin disminuir la velocidad.

 

“¡Muro explosivo!”

 

Dijo Daniela levantando la mano. Una barrera verde claro apareció frente a nosotros.

 

“No protegerá contra el aliento de dragón, pero debería ser útil, ya que destruye y protege al mismo tiempo.”

 

La barrera estaba formada por innumerables hojas de viento. Destrozaba todo lo que tocaba y lo hacía volar. Era la magia de viento de defensa que Daniela había ideado. Muy impresionante…

Gracias a ella, podía correr sin preocuparme de que las ramas y las lianas me cortaran la cara. Todavía tenía que evitar los árboles, pero era muy útil.

 

“Pero no podemos seguir corriendo así.”

“Hmm… qué hacemos…”

 

Necesitaba dar un giro a las cosas. Una forma de pasar a la ofensiva de una vez.

 

“¡GIII!”

“¿Hmm?”

 

La barrera se había estrellado contra algo. Cuando giré la cabeza, vi un mono rojo volando por el aire. No era sangre. …¿Hm? ¿Un mono rojo?

 

“Un simio de sangre.”

“Cierto. Realmente están en todas partes…”

 

Aunque era la primera vez que éramos los primeros en atacar. Fue todo un shock.

 

“Hmm… simios de sangre… hmm… Ah, tal vez…”

 

Podría tener una idea.

 

“Dragón de viento. Simio de sangre… y bandidos. Daniela, tengo una idea.”

“Cuéntame.”

 

Y así, le conté a Daniela mi estrategia y esperé su juicio.

 

“…Entonces, ¿qué piensas?”

“Se te ocurren las cosas más desagradables…”

“Me pareció una idea realmente genial.”

“Bueno… supongo que se podría decir que son dos pájaros de un tiro.”

“No… no dirías eso.”

 

Pero, en cualquier caso, parecía una buena forma de lanzar un ataque contra el dragón de viento. Los dos sonreímos.

 

□ □ □ □

 

Todos los pensamientos sobre los hombres que no habían regresado desaparecieron. Nos perdimos en la bebida. La bebida era buena. Podías olvidar todo cuando bebías.

Era bastante fácil cuando trabajábamos para Eve. Sólo escuchabas lo que ella decía y te daban dinero y un puesto. Podíamos tomar a las mujeres de las aldeas que ella atacó. Ella les lavaba el cerebro a los comerciantes y nosotros nos hacíamos con las drogas ilegales. Cada día era una fiesta.

 

Sí. Había sido así.

 

Hasta ese día. El hombre de pelo oscuro y la mujer rubia. Ellos lo destruyeron todo.

 

“Mmm… gg… ahhhh…”

 

El vino era barato, pero servía a su propósito. Mi cuerpo sentía los efectos de la intoxicación, pero aún podía pensar con claridad… Era como si algo en mi interior me advirtiera que debía mantener la cordura. Pero no podía decir por qué. Yo sólo había recibido órdenes. No había forma de formar nuestra propia banda. Ahora sólo estábamos prolongando lo inevitable.

 

Y por alguna razón, los otros me siguieron.

 

“…”

 

Miré sus estúpidas caras. Apenas podía creer que hubieran venido aquí. Los treinta. Ciertamente éramos suficientes para formar una banda de ladrones.

 

Ah, si tuviera la voluntad y estuviera dispuesto a apostar mi propia vida, tal vez podría hacer algo para reiniciar esta vida que se ha detenido por completo…

 

Pero ¿qué podría hacer?

 

“Jefe. Está bebiendo demasiado.”

“…Ah.”

“¿Qué deberíamos hacer mañana? ¿Deberíamos atacar alguna aldea?”

“De hecho… Podríamos… Somos suficientes…”

“¡Seguramente tendremos éxito! ¡Estamos con usted, jefe!”

 

Gritaron los idiotas que fueron los primeros en seguirme. Los demás estuvieron de acuerdo mientras levantaban sus copas.

 

No tenía ni idea de por qué lo hacían. Pero me hizo sentir calor por dentro. Y estaba seguro de que no era por la bebida.

 

No tenía otra opción entonces…

 

“Muy bien. ¡Atacaremos la aldea al otro lado de la montaña mañana!”

“¡Sí!”

“No puedo esperar a matar de nuevo.”

“¡Mantengan vivas a las mujeres!”

“¡Nos comeremos su ganado!”

“¿Tal vez deberíamos dormir ahora para poder levantarnos temprano?”

 

Se decidió. Todos viviríamos como bandidos. Todos eran rufianes, pero pensé que podía confiar en ellos… Realmente, no tenía otra opción.

 

Apuré el resto de mi copa y me dirigí a mi tienda.

 

Fue entonces cuando escuché una voz que me hizo parar en seco.

 

“Oye, eso…”

“¡Algo está corriendo hacia nosotros!”

 

¿Qué? ¿Los militares?

 

No, no estaba mirando a la base de la montaña. Estaba mirando hacia el sur, a lo largo de la superficie. Había luna llena esta noche, lo que ofrecía mucha luz. Pero todo lo que podía ver eran nubes de polvo que se elevaban en el aire.

 

“No sé… ¿qué es eso?”

“¡Sólo saquen sus espadas!”

“¡Y traigan las lanzas!”

 

Las cosas se volvieron frenéticas en un instante. Los demás corrieron y tomaron sus armas. Nuestra base era temporal, y no había barricadas. Lo que había eran unas cuantas rocas y tiendas de campaña toscas.

 

“Salgan de mi camino.”

“¡Jefe!”

 

Tomé un telescopio que había robado al huir de la ciudad y miré por él. Estaba desesperado por saber qué era lo que estaba causando las nubes de polvo.

La cosa más allá de la lente era…

 

“¡E-Eso…!”

 

Vi al hombre y a la mujer que habían destrozado nuestras vidas. Y ahora se precipitaban hacia nosotros con una horda de monstruos siguiéndolos.

 

“¿Qué… cómo?”

 

Nuestros ojos parecieron encontrarse. ¡Qué buena era su vista…! Incluso nos estaba saludando. ¿Era una burla?

 

“No. ¡Eso no importa!”

 

Sacudí la cabeza y deseché esos pensamientos.

 

“¡Tenemos que correr! ¡Una horda de monstruos se dirige hacia nosotros!!”

“¡Qué-qué!”

“¡Maldita sea! ¡Ya hemos huido tanto…!”

“¡Jefe! ¿No puedes matarlos?”

 

Aunque parecían estar al borde de las lágrimas, la mayoría seguía agarrando sus armas con fuerza. Sacudí la cabeza.

 

“No con esos números. Recojan nuestras cosas y… ¿eh?”

 

Me giré para dar la orden al hombre que estaba a mi lado. Apenas podía creer lo que veían mis ojos.

 

El hombre de pelo oscuro voló como si se deslizara en el aire. Lo siguiente que supe fue que las dos piernas de mi camarada habían sido cortadas.

 

“¿Eh? Eh… mis piernas… ¡¡¡¡Ahhhhhhhh!!!!”

 

Se dio cuenta un segundo después del hecho y se derrumbó en el suelo entre gritos de agonía. Los demás apenas entendían lo que había pasado mientras le miraban atónitos.

Pero yo lo había visto pasar. Ese Aventurero que había destruido el dominio de los bandidos sobre Nicora.

 

El sonido húmedo de la sangre salpicando el suelo hizo que todos giráramos la cabeza. Estaba allí de pie. Mirándonos.

 

“Lo siento. Pero voy a necesitar que todos ustedes sean un cebo.”

 

El Aventurero. Asagi Kamiyashiro. Y con eso, nuestras muertes fueron anunciadas.


Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi: https://ko-fi.com/frizcop