La habilidad para crear una ciudad

Capítulo 4: Urbanismo - 1

 

"Entonces, te enviaré lejos". Dios dijo cuando elegí la carta.

 

Al mismo tiempo, estaba rodeado por una luz deslumbrante y cerré los ojos.

 

Quería decir unas palabras de agradecimiento a Dios, pero parece que perdí mi oportunidad. En poco tiempo, cuando ya no podía sentir la luz, abrí los ojos.

 

"Guau…"

 

Por lo que puedo ver, de un extremo al otro del horizonte, había un campo abierto.

 

Miré alrededor inquieto.

 

Podía ver la tierra áspera que tenía parches escasos de hierba corta. Cuando miré al cielo, descubrí que era de un magnífico azul sin nubes.


Fui atacado por una sensación de presión, como si estuviera siendo aplastado.

 

No veo a nadie en este vasto desierto. Solo estaba yo. Se siente como si solo existiera yo en este mundo. Mi garganta estaba seca y mis piernas temblaban de miedo.

 

Entonces, de repente noté que la tarjeta en mi mano ya había desaparecido.

 

Y en ese momento…

 

Por favor haz tu Base

 

Estas palabras flotaron justo en frente de mi cara.

 

¿Qué es esto? No, creo que lo entiendo.

 

Algún conocimiento apareció de repente en mi mente. Se trataba de [La habilidad de hacer ciudad].

 

Por ahora, creo que esta palabra frente a mí fue creada por mi mente. De acuerdo con el conocimiento que acabo de recibir, se llama [Datos de la ciudad]

 

Alcalde de la ciudad Nobuhide Fujiwara

 

Fondos 100 mil millones de yenes

 

Era del escenario Edo

 

Ciudad Ninguno

 

Cuando me preguntaba de qué se trataba esta pantalla flotante, apareció una pantalla cuadrada justo en frente de mí.

 

Mostró mi [Datos de la ciudad], que es como un estado de mi habilidad.

 

Bueno, mirando desde arriba, el nombre del [Alcalde de la ciudad], Nobuhide Fujiwara, estaba escrito en escritura antigua. Debido a esto, me estaban dando apodos como [Daimyo] o [Samurai]. El peor hasta ahora fue [Baka-dono].

 

Luego, [los fondos] fueron 100 mil millones de yenes. Todos estos estaban en los datos del formulario y no estarían en mis manos. Tendré que administrar bien estos 100 mil millones de yenes para construir una ciudad.

 

En cuanto a [Ciudad], no hay ninguno ya que aún no he construido uno.

 

Acerca de esta [Era del escenario], [Edo] era un producto básico de la [Habilidad de hacer una ciudad] que podía comprarse. Esto significa que siempre que pague la cantidad adecuada de dinero, puedo comprar una ciudad ambientada en la era Edo.

 

Entonces, ¿qué pasaría si quiero comprar cosas modernas? Por supuesto, las cosas modernas no estarán disponibles en la era Edo. Para llenar el vacío de la era, tendría que pagar cien veces el precio original.

 

Por ejemplo, si quisiera comprar una barra de chocolate de diez yenes, tendría que pagar mil yenes por ella.

 

Entonces, ¿Cómo debo cambiar la [Era de configuración] a [Era moderna]?

 

Eso ya se explicó en la descripción de la tarjeta, necesitaría invertir 1 billón de yenes. Por cierto, aunque dije invertir, solo los fondos en los datos desaparecerían.

 

Me pregunto si 1 billón de yenes se considera alto o bajo. Sin embargo, sigue siendo una suma enorme para una sola persona.

 

Ahora bien, decidí seguir las instrucciones y hacer una base primero.

 

Toqué el [Catálogo de mercancías] debajo de [Datos de la ciudad].

 

Productos

 

Edificios, Muebles, Alimentos, Utensilios de cocina, Ropa, Vehículos, Bienes, varios Entretenimiento, Asuntos militares

 

 

De esto, seleccioné [Edificios].

 

Edificios

 

Edificio Edo ,Edificio Heisei , Edificio Futuro

 

 

Por el momento, elegí el [Edificio Edo].

 

Castillo Casa Samurai Casa Plebeyo Otros

 

 

Elegí [Castillo].

 

[Castillo de Edo] 100 mil millones de yenes.

 

Muy caro.

 

Al lado estaba el [Castillo de Osaka] que costaba 80 mil millones de yenes, y otros también con precios estúpidamente altos formando una línea.

 

Presioné hacia atrás y elegí [Casa de Samurai].

 

Había imágenes de muestra de mansiones mostradas en una fila.

 

En la parte superior había una mansión con el tamaño de mil tsubo con un precio de 100 millones de yenes. En el fondo había una mansión del tamaño de una docena de tsubo con un precio de varios millones de yenes.

 

[NT: 1 tsubo = 3,3 metros ]

 

Puedo sentir agudamente la gran diferencia en la jerarquía en la sociedad samurái. En general, creo que fue un poco demasiado barato. ¿Es porque obtuve el precio de la tierra gratis?

 

Presioné de nuevo y elegí [Casa de Plebeyo] esta vez.

 

Se llenó de casas con techos de paja que se pueden encontrar en las zonas rurales. También había casas como la casa de un comerciante con techo de tejas, y parecía un almacén. También había una casa de inquilinos que era como un complejo de apartamentos estilo Edo lleno de numerosas habitaciones.

 

La muestra de imágenes de variedad iban formando una fila.

 

El más caro superó los 10 millones de yenes, pero era un precio asequible.

 

A continuación, presioné de nuevo y elegí [Otros] esta vez.

 

Había instalaciones como casas de baños, posadas y otros edificios como santuarios y templos alineados. Los precios también variaban. Por ejemplo, el gran santuario sintoísta estaba en cien millones  en escala de yenes de iones.

 

Pues bien, ahora que he visto todos los edificios de la era Edo; aunque me interesaba, mi verdadera intención era construir una casa de época moderna como mi vivienda.

 

Por lo tanto, abrí el edificio [Era Heisei].

 

Instalación de la casa

 

 

Presioné [Casa] para pasar a la página siguiente.

 

Vivienda Unifamiliar Edificio Residencial

 

 

Elegí [Casa unifamiliar] y pasé a la siguiente página.

 

Estructura de madera. Estructura de estructura de acero Estructura de hormigón armado con acero. Casa prefabricada

 

 

Por supuesto, elegí [Estructura de hormigón armado con acero].

 

Era una estructura a prueba de fuego y sobresalía en la resistencia a los terremotos. El demérito fue que costó mucho dinero.

 

De innumerables casas, elegí una casa de color gris con techo triangular.

 

Además, hice una especificación para que funcionara la electricidad e hice una casa tipo autosuficiente de energía.

 

Una casa de autoenergía completa era, en pocas palabras, una que utiliza una celda solar para generar la energía necesaria para generar electricidad y gas desde el exterior. En este mundo, parecía una casa de ensueño.

 

[NT: No tengo idea de cómo puede generar gas a partir de una celda solar.]

 

La capacidad de generación del panel solar es de 10 kWh (KiloWatt/hora), y la capacidad de la batería es de 12kWh. Su potencia nominal es de unos excelentes 3 kW.

 

Esa cantidad es bastante considerable.

 

Los paneles solares ocuparon quince tsubo del techo. Y sobre todo, era muy caro. Además del precio de la casa, el [Panel solar] costó 400 millones de yenes (precio de lista 4 millones de yenes) y la [Batería de almacenamiento] costó 200 millones de yenes (precio de lista 2 millones de yenes).

 

Bueno, igual lo compraría.

 

[La casa de dos pisos completamente autosuficiente que tiene un total de cincuenta tsubo de ancho] cuesta 4.6 mil millones de yenes (Precio de cotización 46 millones de yenes).

 

[¿Quieres comprarlo?] [Sí/No]

 

Presioné [Sí].

 

Entonces, un mapa 3D del área circundante apareció ante mí. Moví mi dedo y elegí el lugar para construir mi casa.

 

Los sonidos zuzuzuzu y bam me hicieron mirar el área a mi alrededor con sorpresa.

 

La hierba y la tierra del suelo estaban siendo apartadas, y algo con un color similar al de la tierra se hinchó lentamente.

 

Esto probablemente se convertiría en una casa...?

 

Una casa por terminar apareció justo delante de mí. Durante un rato, lo miré, estupefacto.

 

[……] 

 

Sin embargo, es lento. es demasiado lento

 

De acuerdo con el conocimiento de la habilidad, parece que se estaba considerando el aspecto de seguridad, por lo que solo podía surgir del lodo lentamente.

 

Probablemente tomaría treinta minutos o más para formarse correctamente.

 

Lo miré distraídamente, y para pasar mi aburrimiento, abrí [Datos de la ciudad].

 

Del [Catálogo de mercancías], compré una silla Pipe en [Muebles] por 30 mil yenes (precio de lista 300 yenes). Además, también compré una revista de manga semanal en [Entretenimiento] por 26 mil yenes (precio de lista 260 yenes) para matar el tiempo.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Anterior | Índice | Siguiente