¿¡La habilidad de hacer ciudad!?

Capítulo 11: El comienzo de la ciudad - 1

 

“Ahora, tú decides en qué casa vivirás”. Afirmé. “Ah, excepto por la mansión más grande, ya que será la residencia del jefe. Ahora bien, ¿quién quiere tomar la casa al lado de la mansión del jefe?

Esto se siente como una subasta. Sin embargo, cuando miré las caras de todos, nadie levantó la mano.

Entonces, el jefe, que ya no podía permanecer en silencio, gritó el nombre de una persona.

“¡Zoan! ¡Sal alfrente!”

"¡S-Sí!" La persona respondió.

Giré mi rostro hacia el que respondió. Esta persona tiene el pelo fino y parece casi un humano, al menos según los estándares de esta tribu. Su cabello fino y sus rasgos faciales se parecen a los del jefe. ¿Está relacionado con él?

"¿Su nombre?" Yo pregunté.

"Yo-yo me llamo Zoan". tartamudeó.

"¿Tienes familia?" cuestioné

"Ah, sí. ¡Oye, ven aquí!” Zoan gritó.

Entonces, alguien que tiene el pelo mucho más grueso que Zoan, además de una nariz negra que parece la de un lobo, apareció mientras llevaba a un niño de la mano. Parecía una mezcla entre un humano y un lobo.

"¿Podrías decirme tu nombre?" Yo pregunté.

"E-Es Raguri". Ella respondió tensa.

Escribí sus nombres en el papel en el idioma de este mundo sin problemas.

El dios no solo me dio el conocimiento de su idioma, sino también cómo escribirlo.

"¿Ese niño?" Yo pregunté.

La niña sostenía la mano de Raguri con el dedo en la boca. Cuando le pregunto a Raguri por su nombre...

"¡Meg!"

Tenía la intención de preguntarle a Raguri, pero el niño respondió en su lugar.

Probablemente porque todavía es una niña, por lo que no tenía miedo a diferencia de los adultos, y me sonrió como un girasol.

"¿Meg-chan es una niña o un niño?" Me incliné y la miré a los ojos mientras le preguntaba.

[NT: los japoneses no tenían una forma de diferenciar para llamar a él / ella y, por lo general, solo te llaman a ti y a ti. de ahí esta línea]

Honestamente, siento que algo es raro, pero podría ser solo mi imaginación.

"¡Una mujer!" Meg respondió tímidamente.

Parece una buena niña. Me siento un poco feliz.

Entonces, me pongo de pie y le digo a Zoan.

“Tu casa estará al lado de la casa del jefe. La casa estará en este primer distrito, la primera línea y la segunda casa, por lo que será la casa del 1-1-2”.

“¿Eh? 1-….?” Zoan sonaba confundida.

Parece que aquí no existía el concepto de usar números como la dirección de la vivienda.

Lo dije de nuevo para Zoan que no entendió.

“1-1-2. No necesitas memorizarlo ahora. Se lo explicaré al jefe más adelante, así que aprendamos juntos el sentido común de este pueblo lentamente. …Ah, espera un minuto.”

Hice una pausa y me dirigí a mi camioneta. Naturalmente, todos sus ojos se volvieron para mirarme.

Llamé a [Datos de la ciudad] detrás del asiento, compré [Konpeito] y dejé el camión.

[Konpeito (paquete)] 9000 yenes (Bolsa 3000 yenes)

“Meg-chan, por favor, extiende tu mano. Te daré algo bueno. Sonreí.

Cuando Meg se enteró de algo bueno, Meg separó su mano del dobladillo de su madre y estiró ambas manos. Sus padres temblaron cuando miraron a su lindo y obediente hijo.

Saqué un konpeito de la bolsa y lo puse en las palmas pequeñas de Meg.

“Lo sostienes en tu boca y lo lames”. instruí.

No lo dije de manera indecente, pero, si fuera en el mundo original, sin duda me denunciarían.

Meg se comió el konpeito de un trago.

“…..? ――¿¡Um!? Movió la boca de una manera extraña, y en poco tiempo, sus ojos estaban muy abiertos. "¡Delicioso!"

Ella sonrió con una alegría que no se había visto hasta ahora. Yo también sonreí, pero por desgracia, como llevaba gafas y una máscara facial, la sensación no se transmitió. Por lo tanto, doy un asentimiento exagerado.

Por cierto, ¿por qué konpeito en lugar de dulces? La razón sería por el tamaño en lugar del precio. En mi mundo anterior, había muchos incidentes en los que los niños se ahogaban con los dulces y morían. Bueno, era mucho mejor que un emperador que se atragantó con pasteles de arroz. Le seguirá el arroz o el pan, que debería situarse en el 4º o 5º lugar como causa de muerte.

“Bueno, entonces, Zoan-san. Eres libre de ir tras esto. Debido a que hay herramientas de limpieza en la casa, puede limpiar o descansar. Cualquiera está bien. Te llamaré cuando sea la hora de la cena. Le dije.

A continuación, los residentes de las casas fueron seleccionados en secuencia. Escribí sus nombres y direcciones en el papel que tenía en la mano. Por supuesto, también le di un konpeito a cada niño.

Si quieres capturar a un general, comienza con su caballo.

No diré para qué, pero no está tan mal conquistar el corazón de los niños con dulces. Ocasionalmente, es impresionante que el adulto fuera el que me diera una mirada codiciosa en su lugar.

Finalmente,escribí los nombres de las personas que vivirán en la casa del jefe, y laasignación de vivienda.

Pensé que nosería capaz de acomodar a las ciento ochenta personas de la tribu de loshombres lobo en un solo distrito, pero era un miedo innecesario. Después deacomodar a todos, quedaron dos casas más sin usar.

“Bueno, este esel final. Jefe, por favor limpie su propia casa también”. Afirmé.

"Entiendo.…Um, Fujiwara-sama.” El jefe me miró fijamente.

"¿Sí?"Yo pregunté.

"De verdadmuchas gracias." El jefe bajó la cabeza profundamente, su largo cabellocastaño mezclándose con su pelaje blanco.

No preguntécuántas personas murieron antes de llegar aquí.

Un viaje sinrumbo... No me puedo imaginar cuánto era su carga como cabeza de toda la tribu.

“…Solo hice loque quería. No es necesario que te preocupes. Respondí.

No importa cuántabuena voluntad tenga, es solo por mi propio interés. Pero, no se siente mal seragradecido.

Oro para quepodamos construir una buena relación que se beneficie mutuamente.

_____ Así, pudeconocer a los queridos residentes de esta ciudad.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Anterior | Índice | Siguiente