Maestro de Nada

Capítulo 359. El pueblo de termas con tejados rojos

 

Me senté y escuché lo que Rachel tenía que decir.

“Déjame decir esto primero. No le digas a nadie lo de los encantamientos.”

“Entendido.”

Ahora estaba un poco preocupado por lo que ella había hecho.

“Sólo he añadido un encantamiento.”

“¿Sólo uno?”

Esperaba que los añadiera a todos los objetos…

“Se llama Velocidad Divina.”

“Velocidad Divina…”

Un concepto en el que había pensado a menudo, pero que nunca había utilizado. Parecía un reino al que nunca llegaría. Puede que sea un esclavo de un Dios Lobo, y puede que me esté convirtiendo en un monstruo, pero todavía era un humano en el fondo.

“Sólo lo he hecho una vez, y también fue con un objeto hecho con materiales de lobo. Era mi propia cola, que había sido arrancada. Pero fue hace mucho tiempo, y la tiré, ya que parecía peligroso. Después de disfrazarla, claro.”

“No creo que haya que tirar cosas peligrosas…”

Seguramente habría gente que estaría desesperada por encontrarla.

“No te preocupes. Mentí y puse que sólo era doble AGI. Nadie lo sabrá.”

“…Eso me resulta familiar.”

“Asagi, es esa cosa. De Spiris.”

¿Spiris…? ¡¡…Ahhh!!

“¿¡Te refieres a una camisa blanca!?”

“Oh. Uh, sí… ¿Cómo lo supiste?”

“Me la probé…”

“¡¿Qué?!”

La camisa blanca de la tienda de Armaduras Zarpa en Spiris. Tenía un encantamiento AGI x 2. Recuerdo que era increíblemente cómoda de llevar. Sí, igual que la que llevaba ahora…

“…Pensé que era extraño. Mis estadísticas no eran tan grandes como para que doblarlas me permitiera moverme así. Era casi un teletransporte.”

“Bueno, no era el doble de AGI, por eso.”

“¡Deberías quemarlo la próxima vez!”

“No quería hacerlo. Además, estaba bastante orgullosa de ella. Habría sido un gran desperdicio…”

“Asagi. ¿Puedo golpearla?”

“Será mejor que no lo hagas. Es muy fuerte.”

El hecho era que ella había liberado algo muy peligroso en el mundo. Y yo lo sabía por mi propia experiencia. No sólo era peligroso, sino que también era muy valioso.

Bueno, ya estaba ahí fuera. Y dudaba que hubiera alguien que pudiera usarla adecuadamente, así que tendría que buscarla. Sentía que ahora era mi responsabilidad.

“Esta vez, tuve que combinar todos los materiales para hacer este encantamiento. La Velocidad Divina. ¿Sabes cómo usarla?”

“Fue hace tiempo, pero creo que lo recuerdo.”

La única razón por la que había sido capaz de usarla entonces era probablemente porque había sido un esclavo del Lobo del Bosque. Seguramente ahora sería mucho más fácil.

“Además, el encantamiento no funcionará si falta una sola pieza del conjunto. Así que ten cuidado.”

Miré hacia abajo y cerré el puño. Esto seguramente me protegería. Ahora no me convertiría en un monstruo. Eso significaba que también protegía a Daniela.

Tenía que estar agradecido a Pochi y Rachel. Me habían salvado.

“Gracias, Rachel. Cuidaré bien de él.”

“Mmm.”

Ella asintió con satisfacción. Daniela también sonrió con alegría.

“Es bueno que hayas sabido lo de Velocidad Divina, ya que no tengo que explicarte más. Bueno, pues me vuelvo a mi casa.”

“¿A casa?”

“Efectivamente. Lehaty y yo vivimos en esta isla. Siempre quise tener una fuente termal natural.”

Era el sueño, ¿no? Esperaba encontrarme con Lehaty al llegar aquí. Sabía que Rachel la había ayudado a llegar a su destino, pero me alivió saber que ahora realmente vivía aquí.

Una vez hecho esto, iríamos a buscar la llave. La llave que había sido sellada en una ruina de elfos antiguos que se encontraba en algún lugar de esta isla. Ese era nuestro verdadero propósito para estar aquí. Era algo de lo que tendría que hablar con Rachel más tarde.

“Entonces, ¿dónde está esta casa?”

“Por allí.”

Rachel respondió a Daniela mientras señalaba. Era el bosque, pero al verlo más de cerca, había un camino que lo atravesaba. Al parecer, conducía a su casa.

“Vamos entonces.”

“De acuerdo. Síganme.”

□ □ □ □

Miré a mi alrededor mientras caminábamos por el sendero entre los árboles, pero no había nieve a la vista. La fase de nieve helada había terminado por completo. Aunque, en primer lugar, no estaba seguro de si nevaba en esta isla.

“No, sí que nieva. Pero termina muy rápido. Este lugar es bastante cálido comparado con el resto del continente.”

“Hmm. Así que es como una isla del sur, sólo que está en el lado oeste.”

Aunque no vi ninguna flor de hibisco, hacía tiempo que no podía disfrutar de un calor así. También me gustaba la tranquilidad y la frescura del aire invernal, pero el clima cálido tenía algo especial. Había un aire relajante y perezoso.

Al continuar, llegamos a un camino de montaña. Poco a poco se hizo más empinado, y empecé a sudar.

“Uf… Realmente hace mucho calor…”

Me quité la chaqueta y la metí en la pulsera. Realmente era útil.

“Con el tiempo, podrás guardar tu chaqueta sin quitártela.”

“¿Tú puedes hacer eso, Daniela?”

“No, todavía no.”

Ya veo. Había pasado un tiempo desde que la recibió del emperador, pero aún no estaba en ese punto. Bueno, probablemente no tardaría tanto. A fin de cuentas, yo tenía a Aprendiz de Todo.

Así que activé la habilidad que había estado evitando desde la revelación de Pochi. Hacía tiempo que no aparecían en mi cerebro imágenes como ésta. Me mostraban levantando los dos brazos.

Mientras seguía observando, moví hacia abajo las manos vacías. Y así, la gran espada estaba en mis manos.

“Jojojo… Interesante.”

“¿…?”

Daniela me miró con expresión de desconcierto, pero yo seguí observando. Mis manos soltaron la empuñadura, y entonces la espada desapareció. Debía de haberse guardado. Y entonces mi mano izquierda se movió hacia mi cinturón en un arco suave, y mi mano derecha agarró el aire cerca de mi cinturón.

Sin perder el ritmo, mi mano derecha blandió hacia afuera. Sabía lo que iba a pasar. Mi mano derecha sostenía la Cuchilla Blanca - Tenko.

“Ya veo. Así que así es como funciona.”

“Ah, ¿por Aprendiz de Todo?”

Copié los movimientos de la grabación y fui capaz de recrearlos. Aunque no podía intercambiar mi equipo sobre la marcha, sí podía guardarlo y sacar otro. Mis brazos estaban actualmente equipados con los Guanteletes de Oso de Empuje. Los que había usado mientras vigilaba la mansión. Era genial cómo las garras salían disparadas.

“Asagi. Enséñame a hacer eso.”

“Uhh, así. Sólo tienes que concentrarte en la pulsera y…”

Y así lo cambié de nuevo por el guantelete que había hecho Rachel, y luego traté de enseñar a Daniela. Ella había recibido el suyo primero, y sin embargo aquí estábamos… Todo fue gracias a Aprendiz de Todo, Maestro de Nada.

Mientras caminábamos detrás de Rachel y hablábamos, llegamos a una encrucijada. Podías ir recto, o a la izquierda o a la derecha. Aquí había un poste de luz que apestaba a civilización.

“Por aquí.”

Dijo Rachel mientras giraba a la derecha sin dudarlo. El camino era más ancho aquí. Lo suficientemente ancho como para que pasaran carruajes. La tierra estaba endurecida bajo nuestros pies. Pero no había huellas de ruedas.

A nuestro alrededor había hierba cortada. Gracias a esto, no había monstruos a la vista. No tenían lugar para esconderse aquí. Esa era una gran diferencia en comparación con un lugar como Fhiraldo. Todavía recuerdo el escalofrío que me recorrió al ver a los lobos escondidos detrás de unos arbustos.

“Mmm…”

“Oh, bien. Bien.”

Animé a Daniela mientras cambiaba su equipo usando la pulsera hueca. Justo en ese momento vi que alguien caminaba por el sendero desde la dirección opuesta. La primera persona que encontramos en la isla.

“Oh, señorita Rachel. ¿No está la señorita Lehaty con usted hoy?”

“Mmm. Lehaty está en casa. Estoy llevando a esta gente allí ahora mismo.”

“Ya veo. Hola, viajeros. Espero que disfruten de su estancia.”

La anciana nos sonrió amablemente, antes de continuar su camino por la carretera. Supongo que tenía asuntos junto al mar.

Cuando se marchó, bajamos por la carretera sin dejar de mirar las farolas. Era fácil caminar por aquí, y llegamos al pueblo en sólo cinco minutos.

“Este es el pueblo.”

“¿Es un pueblo, pero el agua siempre pasa por ahí?”

“Sí. El agua se calienta bajo tierra a través del magma de esa montaña. Con un poco de trabajo, se puede crear un pueblo alrededor.”

Un poco de trabajo… Claro. Empezaba a pensar que todo era posible si Rachel estaba involucrada.

Ahora podía ver el pueblo con bastante claridad. Los edificios tenían unos tejados muy llamativos de tejas rojas. No estaba seguro de si era una buena combinación para las aguas termales, ya que no sabía nada de arquitectura, pero todo era muy bonito de ver.

“Aquí es donde vivo. El pueblo termal con tejados rojos. Fuscus.”

Anunció Rachel mientras se daba la vuelta y abría los brazos.

Fuscus, el pueblo de la isla remota.

Entonces, ¿qué clase de pueblo sería éste? No podía esperar a averiguarlo.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente