Maestro de Nada

Capítulo 362. El camino de la montaña 


Un único camino se extendía desde la puerta. Una pendiente ascendente que conducía a las montañas.

Era una subida bastante suave, e incluso había escaleras en algunos lugares que estaban hechas de piedra. Parecía que se habían hecho en todos los lugares que eran un poco más empinados que el resto. Y así las cosas fueron bastante fáciles para nosotros. Tal vez fuera porque aquí venían muchos turistas. Si no, era difícil ver por qué alguien se esforzaría.

Después de caminar un rato, empezamos a ver más y más árboles. No había muchos alrededor del pueblo, ya que habían sido talados. Había algo extrañamente nostálgico en la forma en que la hierba olía aquí. Antes de darme cuenta, mi espalda curvada se había enderezado.

“…Ahh…”

“Viejo.”

“Cállate.”

No quería que me llamara viejo alguien que era prácticamente ancestral.

“Aun así, cuánto tiempo más dura este camino…”

“¿Ya estás cansada?”

“No me gustan las cuestas arriba…”

Ya lo ves. Una anciana. No es de extrañar. Pero no se puede evitar. No a esa edad.

“Estás pensando en algo horrible, ¿no?”

“Obvio no, cómo crees.”

“Lo estabas haciendo.”

“No.”

“…”

Aparté la mirada cuando Daniela fijó sus ojos furiosos en mi dirección. Era mejor mirar el camino por delante. Entonces, el Nido de Ogros… ¿A qué distancia estaba? Y entonces decidí usar Ojos del Dios Lobo para mirar hacia adelante.

“Ohh…”

“¿Qué pasa?”

“Uh, es que mis ojos parecen haber mejorado mucho.”

“Debe ser por tu equipo.”

“Ya veo…”

Fue como si todo mi cansancio se hubiera borrado de repente. No me sentía cansado en absoluto cuando miraba algo. No me había sentido así en mucho tiempo. Prácticamente se sentía como la primera vez. Imagino que mis ojos habrán estado así antes de que me aficionara a los juegos y a los mangas.

Y así, me moví por el terreno como si estuviera usando Patas del Dios Lobo. El sinuoso camino seguía subiendo por la montaña. En el camino, pude ver las ruinas de viejos edificios. Quizás esto era parte del nido.

“Ah, alguien está luchando.”

Aventureros y monstruos entraron en mi visión. Había unos cinco hombres y… hmm. Orcos.

“Hay un grupo de Aventureros que están siendo atacados.”

“¿Los ayudamos?”

“No parece correcto ignorarlos ahora que lo sabemos.”

“Sabía que dirías eso. Ahora, levántame y llévame allí.”

“¡Eso es lo que querías!”

La miré fijamente hasta que desvió la mirada. Bueno, era una anciana.

Suspiré y saqué la Velnoir de mi brazalete y la metí en mi cinturón. Esta vez, utilizaría la espada quebrantadora. La Espada del Emperador Negro. Después de todo, los orcos también usaban espadas.

Normalmente, les gustaba luchar con troncos y palos. Eran profesionales cuando se trataba de romper cosas.

Y, sin embargo, estos estaban usando espadas. Probablemente las habían tomado de aventureros muertos, o las habían encontrado abandonadas, pero parecían estar lo suficientemente afiladas.

“Entonces, ¿qué monstruos eran?”

“Oh, claro. Eran orcos”.

“Ah… Bueno, será aún más incómodo… teniendo en cuenta a quien acabamos de conocer…”

“Sí… Pero no todos son como Arturo. Es hora de cambiar de marcha.”

“…Sí.”

Daniela apretó su arco cuando la levanté y una oleada de energía me atravesó las piernas. Y entonces, un viento de platino y jade más elaborado y poderoso que nunca comenzó a arremolinarse alrededor de mis piernas.

“Muy bien, prepárate.”

“¡Mm…!”

Los brazos de Daniela estaban apretados alrededor de mi cuello. Aunque nos dirigíamos a una batalla, eso no me impidió notar su suave pecho presionando contra el mío mientras nos elevábamos en el aire.

□ □ □ □

“¡Wooaah! ¡Es mucho más fácil correr!”

“Estamos muy altos… ¿Es esto necesario?”

Quizás había ido demasiado rápido, porque ahora estábamos tan arriba que podía mirar hacia abajo y ver toda la isla.

No había querido llegar tan lejos. Pero mi poder había aumentado mucho más de lo que había imaginado. Pero, de nuevo, se suponía que el equipo había hecho que el flujo de poder fuera suave, así que quizás siempre estuvo en mí.

Ya veo… así que ahora formaba parte del club de los fuertes… Qué interesante…

“Muy bien, voy a usar Velocidad Divina para alcanzarlos a todos a la vez.”

“¿Estás seguro de eso?”

“¿Te has olvidado? Tengo Aprendiz de Todo, Maestro de Nada.”

Lo había simulado en mi cerebro, y era capaz de averiguar cuánta potencia usar, el ángulo y cómo parar. Ahora sólo tenía que probarlo.

El maná brotó en mí y fluyó por mi cuerpo. Sentí que me envolvía algo. Todo lo que tenía que hacer era precipitarme hacia delante y activar la habilidad. Llegaría en un abrir y cerrar de ojos.

“Daniela, tal vez quieras rodearte de magia de viento. Tal vez unas cuantas capas.”

“Hmm… Efectivamente, el encantamiento sólo te afecta a ti, así que sólo yo sentiré todo el peso de él… Muy bien.”

“Gracias.”

El maná salió de Daniela y brilló con un color verde. Un muro de lo que parecía casi agua apareció frente a nosotros. Eran diez, lo que parecía una exageración. Pero supuse que no hacía daño.

“¡Muy bien, aquí vamos!”

Daniela no contestó, sino que se limitó a agarrarse con fuerza. Y así, me lancé hacia adelante, y en un abrir y cerrar de ojos, habíamos aterrizado en medio del campo de batalla.

“Hola. ¿Necesitan ayuda?”

Dejé a Daniela en el suelo y desenvainé la Espada del Emperador Negro, y luego me encaré a los orcos. Sin decir nada, Daniela sacó su arco y soltó una flecha.

“¿¡De-De dónde demonios salieron!?”

“¡Woah, ya han matado a uno!”

Estaban demasiado aturdidos para moverse. Sin embargo, los orcos tampoco eran buenos para entender la situación. Para ellos, su presa había aumentado, eso es todo. Y uno se abalanzó sobre mí sin pensar.

Lo bloqueé con el lado de la espada con dientes, y luego usé Patas del Dios Lobo para girar en círculo, rompiendo la hoja en su raíz. Y con la salida perdiendo impulso, pateé al orco en el cuello. Debido al viento platino y verde, la carne del orco se hizo jirones, y voló por el aire como un balón de fútbol.

“¡No se queden ahí parados!”

“¡Ah…ah!”

“¡Arrghh!”

Gritó Daniela, y los Aventureros fueron sacudidos en acción. Levantaron sus espadas y hachas mientras cargaban contra los orcos. Daniela los apoyó con sus flechas.

Sabía que a estas alturas no pasaría nada, pero bien podría hacer lo que pudiera.

“Hmm… la magia es suave…”

Hubo un timbre agudo cuando una Espada de Escarcha apareció en mi palma.

Y con las espadas blanca y negra en mis manos, me moví para aniquilar al resto de los orcos.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente