¡Supervivencia en otro mundo con mi ama!

Capítulo 21. No hay duda de que es la más temible de los cuatro

 

“¿Vamos a construir los muros esta tarde?”

“Ngggg… Sí, probablemente hayamos reunido suficientes bloques de ladrillo. Si no tenemos suficientes, tendremos que volver a buscar más.”

Me tragué lo que tenía en la boca y le contesté a Sylphy. Hoy, Sylphy y yo teníamos el mismo menú de almuerzo que los refugiados. Hoy era una especie de órganos internos de una bestia, fritos dulces y picantes con algunas verduras, metidos entre dos trozos de pan como una hamburguesa. Al parecer era algo que Sylphy y los voluntarios refugiados habían cazado por la mañana. La carne sabía mejor si había sido reposada durante un tiempo, así que pensaban comerla esta noche o mañana.

“Su Alteza, hay algo que quiero que escuche.”

“¿Sí? ¿Qué sucede?”

Sylphy ladeó la cabeza ante la repentina petición de Isla. Llevaba tiempo deprimida y comiendo el bocadillo de motsu, pero ¿qué ha pasado tan de repente? Sylphy debe estar preguntándose eso. Y también es lo que yo estoy pensando.

“Se me ha ocurrido una forma sencilla y directa de demostrar a todos que Kosuke no es de este mundo.”

“¿…Ah, sí?”

Sylphy levantó una ceja y pareció interesada, pero yo me quedé como “¿Qué?”. No sé qué decir. Bueno, sin duda llevará tiempo conseguir que todo el mundo se lo crea, y si se puede demostrar de forma sencilla y clara, mucho mejor. Si puedo demostrar que no soy de este mundo, la animosidad hacia mí se calmará mucho.

“Sólo deje que se quite el collar de esclavo con sus propias manos.”

“Eso es…”

Sylphy se quedó sin palabras. Danan y Melty parecen sorprendidos, y Qubi también… No, Qubi parecía estupefacto, ¿verdad? Es un poco diferente de los otros tres.

“¿Qué sentido tiene intentar hacer eso si se va a quedar atascado y se va a ahogar hasta morir?”

“No hay problema. Kosuke no tiene ningún poder mágico. Ni un poco. Así que el collar de esclavo no debería funcionar en absoluto.”

“¿…? ¿Qué quieres decir? Está usando el collar ahora mismo, ¿ves?”

Qubi señaló mi cuello. Efectivamente, tengo el collar alrededor del cuello. Está hecho de cuero y metal y parecía muy resistente.

“Está puesto, pero no funciona. El collar de esclavo absorbe el poder mágico del portador y crea una especie de circuito mágico. Cuando se activa el collar, las órdenes de la cabeza dejan de transmitirse al cuerpo, y la persona deja de moverse. Al mismo tiempo, el cuello es estrangulado por el poder mágico absorbido. Pero Kosuke no tiene ningún poder mágico, para empezar. Desde el momento en que se lo puso, no fue más que un resistente adorno para él.”

“¿…De verdad, Kosuke?”

“Bueno, no lo sé.”

Ni siquiera sé lo que llaman poder mágico o circuitos mágicos.

“Su alteza, debería intentar ordenarle algo.”

“Hm… Kosuke, como tu ama, te lo ordeno. Quítate la ropa, toda.”

“¿Por qué ha elegido eso? ¡No, si realmente quiere que me quite la ropa, lo haré, pero dígalo con más suavidad!”

¡Si me quito la ropa aquí, mi desnudez quedará totalmente expuesta a los cuatro encargados y a los refugiados! ¡No tengo la costumbre de exhibirme!

“Ahí lo tiene.”

“Vaya, ¿en serio?”

“Esto es sorprendente, ¿no?”

Isla tiene una mirada de suficiencia, Qubi y Melty tienen expresiones de sorpresa en sus rostros, y Danan y Sylphy están sin palabras. Qué pasa… Quiero decir, por cómo va la historia, ¿no es extraño que cuando me negué, mi cuerpo no se quedó atascado, y el collar no me estrangulara? Cuando lo pienso, creo que nunca me ha dado una orden tan clara como ésta. E incluso si lo hubiera hecho, no recuerdo haberlas rechazado. Probablemente por eso Sylphy no se dio cuenta.

“Estoy sorprendido. Kosuke, ¿estás seguro de que no ha funcionado?”

“Creo. Bueno, al menos este collar no me está estrangulando.”

No recuerdo que Sylphy me haya dicho nunca que hiciera algo que no fuera razonable, así que me limité a obedecer, y no recuerdo que me dijera que hiciera mucho en primer lugar.

“¿Así que puedes quitarte el collar por ti mismo?”

“¿Eh? Bueno, tendría que ver…”

Respondiendo a la pregunta de Melty, miré a Sylphy y ella asintió con la cabeza, así que jugué con el collar alrededor de mi cuello e intenté quitármelo. No estoy seguro de cómo está estructurado… Oh, sólo tomo este cinturón y hago esto.

Con cierta dificultad, me quito el collar. Hacía tiempo que mi cuello no estaba expuesto al aire, y es un poco refrescante. Menos mal que este collar no era realmente incómodo de llevar. Si me hubiera picado, lo habría descubierto mucho antes.

“Si el collar de esclavo no funcionaba, ¿por qué no le hiciste nada a Su Alteza?”

Danan me habla con curiosidad. No estoy seguro de por qué lo pregunta. Aunque sí le hice “eso” a ella.

“¿Qué sentido tiene dañar a Sylphy? Bueno, eso es porque no tenía ninguna razón para hacerlo. Ella me salvó la vida, sabes. No hay forma de que me quiera vengar cuando me está protegiendo. En primer lugar, ¿de qué sirve que la dañe mientras duerme?”

No puedo matar a mi protectora; por más que lo piense, el único futuro que tendría sería un callejón sin salida, el sentido común me lo dice. O mejor dicho, si me acercara a Sylphy con intenciones tan dañinas para matarla mientras duerme, probablemente me torcería el cuello antes de que pudiera ponerle las manos encima.

Cuando Danan escuchó mi respuesta, se quedó callado como si estuviera pensando en algo. No sé qué pasa, pero supongo que tiene sus propias ideas.

“Si ese es el caso, parece que es creíble que Kosuke-san es una persona que no tiene ninguna conexión con el Reino Sagrado… Kosuke-san, ¿cuándo vas a construir el muro?”

“¿Eh? No lo sabré hasta que lo intente, pero si tenemos suficientes bloques de ladrillo, creo que podremos terminarlo antes de que haga demasiado calor. Creo que tardaré unas dos o tres horas.”

Como ya habíamos conseguido los materiales, lo único que teníamos que hacer era colocar los bloques. Hay que construir los muros en un área relativamente grande, pero, aun así, debería estar hecho en esa cantidad de tiempo.

“Ya veo. Entonces, más o menos en ese momento, vamos a hacer un gran anuncio de que Kosuke es un extranjero que no puede ser contenido por un collar de esclavo. Después de construir el muro, podremos afirmar que estará usando su poder para nosotros por su propia voluntad.”

“Hm… eso es cierto. Cuando el muro esté terminado, podemos reunir a todos y dar un discurso.”

“Sí, creo que sería una buena idea. Haré los arreglos.”

De alguna manera, las cosas se estaban decidiendo a un ritmo rápido. No estoy seguro de qué decir, pero estoy seguro de que ayudará a mantenerme a salvo. Por todos los medios, por favor, háganlo.

“Bien, entonces. Ahora que hemos terminado de comer, sigamos con la construcción del muro. Quiero revisar la zona, ¿podrían enviarme a alguien que pueda ayudarme?”

“Yo iré contigo.”

Cuando me levanté y dije eso, Danan se ofreció como candidato. Miré a Sylphy y ella asintió, así que yo también asentí.

“Ah entonces, ¿Danan-san? Estoy deseando trabajar contigo.”

“Danan está bien. Yo también te llamaré Kosuke. Sólo habla como siempre.”

“¿…Sí? Entonces eso haré.”

La actitud de Danan se suavizó de repente como si tuviera algo en mente. Bueno, eso es bueno para mí. Danan parece tener la mayor influencia entre los cuatro encargados, lo cual es mejor que estar amargado.

Me fui con Danan y me dirigí al lugar donde habíamos colocado los bloques de ladrillos ayer.

☆★☆

“¡Dededededekan, dededede!”

“¿Qué es esa música rara?”

“Es un BGM de trabajo, ¿sabes? Es una especie de estilo, ¿no?”

“No entiendo…”

Cierto, puedo entenderlo. Es un comportamiento extraño si no entiendes el contexto. Es triste. Sin embargo, el trabajo en sí iba bien, probablemente porque estaba repitiendo el tema de Su Alteza[1] en mi mente. Supongo que la música de fondo es esencial para el trabajo monótono.

“Pero, aun así, eso fue rápido.”

“Mi habilidad es buena para este tipo de trabajo. Sin embargo, no creo que sea muy buena en combate directo.”

No lo sé; no he tenido ningún combate real. Supongamos que combino mis movimientos naturales con acciones de mando. En ese caso, puedo hacer algunos movimientos bastante complicados, así que, si practico el manejo de algún arma, podría ser capaz de hacer mi primera muerte.

Si me deslizo hacia delante mientras ataco, el ataque será más “elástico” de lo que parece, y si me deslizo hacia delante sin mover las piernas, será difícil llegar a tiempo para el ataque. Pero eso es otra cosa.

“Ya casi está hecho. La puerta … ¿será suficiente?”

·        Puerta grande reforzada con metal. Materiales: madera x40, piezas mecánicas x6, lingotes de hierro x8.

Encontré un material de construcción que tenía buena pinta en la herrería, así que lo hice rápidamente. Parece que el tamaño se puede ajustar hasta cierto punto poniéndolo en modo de instalación. El perno de hierro también está incluido en el conjunto, por lo que es un elemento muy económico.

“Es increíble. Con tus habilidades, podrías construir un fuerte de la noche a la mañana, ¿no?”

“Creo que podría, siempre y cuando me asegure de antemano los materiales suficientes. No es que esté creando algo de la nada, así que siempre está la cuestión de los suministros.”

“Aun así, con tus habilidades, puedes llevar muchos suministros, ¿no?”

“Bueno, sí. Soy un tipo muy útil desde el punto de vista táctico y estratégico. Así que protégeme con todas tus fuerzas.”

“Hmm… En efecto, tienes razón.”

Oh, ¿Danan ha entrado en su periodo de amistad? Aunque es un poco sorprendente ver a un tipo tan musculoso poniéndose todo amigable, es genial ver que alguien que parecía tan fuerte reconozca mi utilidad. Mi tasa de supervivencia aumentará.

Después de eso, seguimos construyendo el muro y finalmente completamos el muro de ladrillos que rodea el campo mágico y la zona de refugiados. Aunque está terminado, sigue siendo sólo una obra de arte (temporal). Sigue siendo un muro grueso de dos metros de altura que cubre toda la zona. A partir de ahora, tenemos que construir un sistema de defensa encima del muro.

“Dicho esto, quiero tu opinión.”

“¿Opinión, eh? Bueno, si tú lo dices, pero no sé qué más quieres, ¿sabes?”

“Ah, sí, es cierto. De todos modos, mi imagen es que habrá estas cosas encima de las paredes.”

Así que usé un palo de madera para dibujar una imagen simple de la pared en el suelo. Verás, con la parte superior del muro irregular, y la gente escondiéndose allí y disparando flechas, ¿verdad? Hice un dibujo de esa cosa y lo expliqué.

“Ya veo, una almena estrecha. Bueno, si vas a atacar con un arco, necesitas la almena para esconderte detrás.”

“Así que lo llaman almenas estrechas, ¿eh?”

“Una almena es un muro bajo, colocado en la muralla de un castillo para proteger a los soldados que lo defienden. La parte de la muralla que tiene una hendidura para poder disparar flechas a través de ella se llama espacio estrecho, y una almena con un espacio estrecho se llama almena de espacio estrecho.”

“Ah, ya veo.”

Era una explicación sencilla. Danan es un hombre fornido, pero también parece tener una buena educación. Recuerdo que dijo que era un guardia imperial. Los guardias imperiales que sirven a la familia real deben ser educados también, supongo.

“Entonces, ¿es así como debe ser?”

“Sí, así es. Si vas a construir una, hazlo en el lado exterior de la muralla. De lo contrario, si la construyes en el lado interior, el enemigo podría usarlo en tu contra si se apodera de las murallas.”

“Sí. También necesitamos una escalera para subir a la muralla, ¿no?”

Construí las escaleras y e instalé las almenas estrechas. Sin embargo, si fueran ocupadas… No creo que los Gizmas las ocupen, pero debemos pensar en lo que pasará cuando la gente del Reino Sagrado venga a esta aldea.

Después de eso, continué dando los últimos toques a la muralla defensiva con los consejos de Danan. El área en la que hicimos más cambios basados en los consejos de Danan fue la puerta. La puerta era estructuralmente la parte más frágil del edificio, así que construimos torres o torretas a ambos lados de ella para protegerla. Estas torres pueden albergar más hombres que las murallas, y pueden utilizarse para lanzar un ataque feroz contra los enemigos que atacan la puerta.

Una vez construida la muralla, los refugiados y los elfos que habían salido desde el mediodía a cazar o algo así volvían a mirar la muralla y se quedaban asombrados.

Las construí en unas dos horas. Ni siquiera tuve que pensar en ello, simplemente fui apilando los bloques, así que fue pan comido. Antes de darme cuenta, el número de espectadores refugiados había aumentado considerablemente. Los niños nos seguían a Danan y a mí. Supongo que es una excelente manera de pasar el tiempo.

“¡Está hecho!”

“Sí… Creo que hay que inspeccionar cada parte, pero está casi todo hecho.”

Si hubiera algún agujero en la pared, sería inútil. No creo que las partes que he construido sean un problema, pero no estoy tan seguro con las partes ya construidas. En el peor de los casos, podría tener que sustituirlos por bloques de ladrillo que yo mismo he fabricado.

Danan dio instrucciones a sus subordinados y les ordenó que inspeccionaran cada pieza. Sí, este tipo de trabajo lo hacen mejor los recursos humanos, ¿no? No creo que Danan y yo vayamos por ahí solos. Si hay un informe, podemos dirigirnos allí.

Mientras esperábamos el informe de la inspección, apareció Sylphy, acompañada de Melty. Isla no está aquí. Desde el almuerzo, no se ha pegado a mí ni ha hecho ninguna petición absurda… Me pregunto si se habrá aburrido. Me siento un poco solo.

“¿Parece que está hecho?”

“Sí, creo que está bastante bien.”

Las paredes son gruesas y deberían poder resistir los ataques de los Gizma sin problemas.

“Ahora, vamos a empezar el discurso.”

Sylphy se rio. Sí, esa sonrisa es realmente algo por lo que la conozco.

☆★☆

Los refugiados estaban reunidos aquí. También pude ver a algunos elfos de la aldea dispersos. Aparte de los refugiados, los elfos son completos espectadores. Bueno, da igual.

De pie sobre el muro recién construido, Sylphy giró la cabeza para mirar a los refugiados. Yo estoy de pie justo detrás de ella. Le dije que sería una mala idea estar en un lugar donde pudiera mirar a los refugiados, pero ella me dijo que me quedara aquí. Me pregunté si estarían bien.

Mientras me preocupaba, parecía que los refugiados se habían reunido en su mayoría. Al fondo de los refugiados, Melty nos hizo una señal. Sylphy, al ver eso, murmuró algo, luego agitó su brazo, el que llevaba el brazalete con la piedra espiritual, y comenzó a hablar.

“El muro se completó con la ayuda de todos ustedes. Este muro es grueso y fuerte. Aunque vengan los Gizmas, no tendremos nada de qué preocuparnos. Se los puedo asegurar.”

La voz de Sylphy, que era la misma que usaba normalmente, sonaba extrañamente clara. Parece que ha hecho algo con su magia espiritual. ¿Es magia la que hace que la voz suene más clara y lejana?

“Puede que muchos de ustedes lo hayan visto con sus propios ojos, pero sólo gracias al poder de este hombre, Kosuke, hemos sido capaces de construir un muro defensivo así en tan poco tiempo. Estoy segura de que todos se preguntan, ¿quién es él?”

Los ojos de los refugiados se reunieron. No es tanto por la diferencia de altura, pero si hubiera tantos ojos a la misma altura, me habría recordado la vez que me rodearon y golpearon. Eso daba miedo.

“Este hombre no es de este mundo. ¿Alguno de ustedes conoce la palabra “extranjero”? Son los raros habitantes de otros mundos que vagan desde un mundo diferente a éste bajo la guía de dioses o espíritus. Este hombre, Kosuke, es uno de esos extranjeros. Parece una persona de este mundo, pero, muy por el contrario, no tiene ninguna conexión con éste.”

Los refugiados se quedaron atónitos ante la declaración de Sylphy. Por supuesto, sería confuso escuchar algo así de la nada. Si están familiarizados con la existencia de los extranjeros, podrían preguntarse si tal cosa es realmente posible. Sin embargo, a los que no saben nada sobre ellos, les parecerá una locura.

“Es comprensible que no me crean. Kosuke es, a todos los efectos, un humano. Sin embargo, como persona de un mundo diferente, no tiene ningún poder mágico en su cuerpo. Ni siquiera una pequeña cantidad. Como todos ustedes saben, todo ser vivo en este mundo posee poder mágico. Por no hablar de la raza humana, incluidos nosotros, los subhumanos, los animales, los demonios, las plantas, e incluso los insectos más pequeños, tienen poder mágico. Sin embargo, Kosuke, un extranjero, no tiene ni una pizca de poder mágico. Esto ha sido confirmado por el ojo mágico de la maga de la corte, Isla.”

Cuando Sylphy la miró, Isla asintió con fuerza para que los refugiados pudieran verla.

“Pero será difícil de creer sólo con palabras. Así que quiero que presten atención al cuello de Kosuke. Sí, el collar que lleva en el cuello es un collar de esclavo. Una vez puesto este collar, es definitivo. Deben saber que, una vez puesto este collar, nadie más que el amo puede quitárselo.”

Sylphy me instó con la mirada, así que asentí y me quité el collar de esclavo con mis propias manos. Los refugiados volvieron a jadear al verlo.

“Como pueden ver. Kosuke no tiene ningún poder mágico, por lo que el collar de esclavo no le afecta. En otras palabras, demuestra que no es de este mundo. También se dice que los extranjeros son seres con algún poder especial. En cuanto al poder especial que posee Kosuke, no es necesario explicarlo ahora, ¿verdad?”

Muchos de los refugiados asintieron. De hecho, tuvieron que admitirlo ya que yo había construido el muro defensivo frente a ellos.

“¿Alguien quiere probar si este collar es real o no? No, no los castigaré por dudar de mis palabras. De hecho, me gustaría que dudaran de él para convencer a todos. ¿Hay alguien que piense que son los únicos?”

Ante las palabras de Sylphy, varias personas se adelantaron. Eran tres: un lagarto bípedo, una mujer con una gran cola de serpiente debajo y una mujer grande con orejas de gato y cola.

“Bueno, vamos a hacerles una prueba a todos.”

Sylphy tomó el collar que yo me había quitado y empezó a probar su eficacia uno por uno. Al fin y al cabo, el collar era real, y las tres a las que se los había colocado ya no podían resistirse a Sylphy, y cuando intentaban quitarse el collar ellos mismos, sus cuerpos parecían atascarse y estrangularse.

“Entonces, intenta ponerle el collar a Kosuke.”

“¿Está bien?”

“No me importa. No funcionará de todos modos.”

Finalmente, la gran mujer con orejas de gato que había probado el collar de esclavo me lo puso directamente en el cuello. Hmm, sus pechos son más modestos que los de Sylphy, y huele de forma salvaje. ¿Es el olor de las especias?

“Intenta darle una orden.”

“Sí. Entonces, como tu ama… te ordeno que te arrodilles.”

“Me niego.”

Sacudí la cabeza con los brazos cruzados y rechacé la orden. Entonces me quité el collar yo mismo y se lo entregué a Sylphy.

“Sylphy, que me ha salvado la vida, es mi ama.”

“Jeje, seguro que eres un tipo admirable. Bueno, te pondré el collar.”

Sylphy sonrió, me atrajo hacia sus brazos y me puso el collar de esclavo. Bueno, después de todo, las tetas de Sylphy son las mejores. Y huele bien.

“Como pueden ver, el collar es real. Espero que puedan creerme ahora. Kosuke es un invitado de un mundo diferente que no tiene nada que ver con la gente del Reino Sagrado que odiamos. Más bien, es un amigo que puede ayudarnos con su poder. Y a partir de ahora, quiero que todos lo traten como tal.”

Los refugiados se tambalearon confundidos, pero luego los aplausos empezaron a sonar por todas partes. Melty aplaudía con una sonrisa extrañamente satisfecha. Por lo que parece, debió de ser obra de Melty lo que inició los aplausos. ¡Una incitación, eh! ¡Me estás asustando, oye!

“Me alegro de que todos lo aprueben. A partir de mañana, llevaremos a cabo un entrenamiento de defensa en preparación para los Gizmas. Aquellos de ustedes con fuerza extra deben participar activamente. ¡Eso es todo!”

Los aplausos crecieron aún más, y los vítores se elevaron. En cualquier caso, creo que la posibilidad de que me ataquen los refugiados es ahora bastante baja. Ahora sólo queda comprobar cómo reaccionan los elfos y contrarrestar los Gizmas.



[1] Referencia a algún juego, probablemente.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Gente, si les gusta esta novela y quieren apoyar el tiempo y esfuerzo que hay detrás, consideren apoyarme donando a través de la plataforma Ko-fi o Paypal.

Anterior | Índice | Siguiente