Demon King

Capítulo 59. La Quinta Evolución (3)

 

¿Cuándo pelearon Lee Chan-yu y los Hellhounds tan silenciosamente?

Traté de pensar en una respuesta, pero me rendí. El Powered Reaper era lo suficientemente fuerte como para merecer toda mi atención.

Fue lo suficientemente poderoso como para cortarme el cuello en el momento en el que me tome por sorpresa. Confié en Lee Chan-yu, así que no tuve que pensarlo demasiado.

Pero no pensó en ganar contra los Hellhounds. Ciertamente es fuerte, pero el

los perros del infierno también son especies raras de alto nivel. Sería un logro detener no solo uno sino siete de ellos simultáneamente.

Pero ¿y ahora? Cuatro Hellhounds murieron y están en el suelo, y los tres restantes rodearon a Lee Chan-yu por todos lados como si lo protegiera a medida que evolucionaba.

Sus aullidos salieron, a diferencia de una voz. Fue una evolución de acuerdo. Se hizo un poco más alto, el

la forma y el volumen de sus músculos eran más gruesos al igual que su piel. Lo más notorio fue el color de su pelaje, que era negro carbonizado.

Para ser honesto, estaba un poco sorprendido.

Su fuerza, disposición y rápido crecimiento fueron plenamente reconocidos. Pero no pensé que él evolucionar antes que yo. ¿No era más débil que yo?

Por supuesto, la evolución no significa que será más fuerte que yo en un instante, pero el hecho de que

evolucionó primero fue sorprendente. Sentí que me estaba quedando atrás.

Implícitamente me estaba poniendo por encima de él, y era cierto. Ciertamente era más fuerte, y estaba

convencido de que estaba por delante de él cuando cazaba monstruos, evolucionaba y profundizaba en mazmorras

Pero ahora que ha evolucionado, parece que me están pagando el precio de mi arrogancia.

Sentí que era afortunado de darme cuenta de mi arrogancia antes de que fuera demasiado tarde. cuando mi colega

evolucionado, sólo sentía desprecio por mí mismo, que estaba más avergonzado e irritado que

contento. Dentro de mí había un deseo de apresurarme. No puedo engañarme a mí mismo, así que decidí admitir que estaba

celoso de él.

La envidia no es mala en sí misma. Es una de las mayores motivaciones que pueden incitar una acción ya sea positiva o negativa.

Es importante manejar su comportamiento por sí mismo para determinar el mejor curso de acción mediante el análisis del objeto de esa envidia, usted mismo y el medio ambiente.

Dado que Lee Chan-yu es mi colega, tengo que utilizar mi envidia para realizar una acción positiva.

En otras palabras, debo evolucionar rápidamente. Si es así, ya no habría ningún problema. Siendo

fuerte fue una meta que me propuse. Era lo más deseable para Lee Chan-yu y yo.

Mientras organizaba mis pensamientos, vi que la evolución de Lee Chan-yu había terminado. abrió su

ojos e inspeccionó cada parte de su cuerpo. Satisfecho con el desarrollo, suspiró y asintió con la cabeza.

"Cortejar."

Los tres Hellhounds se acostaron boca arriba. Era el comportamiento estándar de los perros, mucho

como los de la posición inferior postrándose ante el alfa.

"Ponerse de pie."

Lee Chan-yu formó los perros del infierno con un gesto. Pero en ese momento, el trono de La habitación del jefe desapareció y, en su lugar, había una caja de madera. Fue una ventaja que un oscuro

Un pasadizo que conducía hacia abajo apareció en la pared detrás de él.

Había una manera de avanzar al siguiente piso sin matar a todos los monstruos de la habitación del jefe.

 Aunque no fue tan simple tomar el control de los monstruos en la sala del jefe, solo sabiendo que el hecho es una buena cosa.

Lee Chan-yu también lo confirmó, con un leve relieve representado por una cabeza de lobo de pelaje oscuro.

“Apenas sobreviví”.

Dijiste que los vencerías a todos.

"La gente cambia de opinión todo el tiempo, jefe".

Después de completar su evolución, la impresión de Lee Chan-yu fue más aguda. Aunque, parecía como si tuviera envidia de sí mismo.

“¿Es esto evolución?” Siento que me he convertido en un ser completamente nuevo del anterior. Me siento realmente diferente.”

"Dijiste que sólo puedes controlar a los lobos".

“Parece que se expandió a través de caninos, si no tipos de bestias. Además, parece que la Dominación es permanente en lugar de temporal. Creo que eso es lo que pasó. ¿Es por eso que mi evolución tuvo lugar?

Dijo que mientras luchaba con uñas y dientes contra los siete perros del infierno, logró hacer de tres de ellos sus subordinados usando su propio poder. Anteriormente se pensaba imposible. Además, los perros del infierno están en el nivel superior entre los monstruos intermedios. en sencillo

En términos, son monstruos con un valor más alto que Lee Chan-yu, un hombre lobo. En cierto modo, fue un

situación que sólo podía verse como un milagro.

Inmediatamente después de la batalla, Lee Chan-yu, después de lograr una abrumadora victoria contra

los cuatro perros del infierno evolucionaron. En un comandante de bestias hombre lobo que fortalece su poder

y potencia las entidades que tiene bajo su mando.

“¿No tienes que convertirte en un Comandante de Bestias para controlar Hellhounds? Por cierto, de alguna manera, me convertí en un Comandante de Bestias al hacer que sucediera lo imposible. pude hacer

ellos mis chicos y evolucionar! ¿Por qué está pasando esto? ¡No sé si esto fuera posible!”

Siguió hablando como si no tuviera sentido después de hacerlo él mismo. Lo negué en el acto y dije mis pensamientos honestos.

 

“¿Qué tiene de bueno hacer lo que sabes que puedes hacer? Lo grande es hacer lo imposible y evolucionando a cambio?.”

“…No estoy seguro, jefe. Tal vez no merezco esta evolución”.

"¿Estás feliz con eso? Esa es la pregunta."

Lee Chan-yu acarició las cabezas de los tres Hellhounds uno tras otro. Parecían felices de tenerlo como su amo. Parecía una vista muy surrealista.

"Sí, lo soy."

Asintiendo, volví a mi trabajo.

Lo primero que revisé fue el botín del Powered Reaper. Puse la joya de Pelcadia con las otras. Lo otro, la Capa del Parca Menor. Pensé que era material, pero sorprendentemente, era una pieza de armadura.

[Capa de la Parca Menor (278/597) | Defensa: 220 | Rareza: Única | Aumenta el poder de habilidades de movimiento en un 20% y aumenta el poder de Dark Magic en un 10%.]

Sentí alegría porque la obtuve de un lugar que nunca esperé. Bautismo de Sangre, me gusta para defensa, pero Aumenta las habilidades de movimiento en un 20% no es nada de lo que burlarse.

Una diferencia del 5% podría significar vida o muerte, entonces, ¿por qué no sería feliz?

Lo mejor de todo es que llevar este manto esconde el Bautismo de Sangre. Aunque, usándolo sobre la tela parecía crear su propio estilo.

Afortunadamente, usar la capa no reduce las habilidades del Bautismo de Sangre, y el

El efecto de absorción de luz todavía estaba allí incluso si estaba oscurecido por el manto.

 

En ese momento, Lee Chan-yu casualmente soltó una risita cuando me vio usando la capa.

"¡Tienes un gran estilo!"

“Madre… ayúdame…”

"No, lo siento. No me apriete los puños, jefe…”

Miré hacia abajo al Powered Reaper. Está desnudo y le falta la capa. Pensé que me oscurecerá mi magia si me comiera a este tipo.

"... ¿Vas a comer eso?"

"Disfrutaré esta comida".

Me comí la cara del tipo flaco con la boca bien abierta.

[Depredación de Powered Reapers 1/1]

[¡La magia ha aumentado en 5!]

[¡Rosa Negra Intermedia se ha convertido en Lv4!]

[¡Caminata sombría para principiantes se ha convertido en Lv5!]

Estaba equivocado. Eso fue todo lo que obtuve al comer un Reaper realmente soso. No obtuve ninguna magia oscura.

En cambio, salieron resultados extraños. Era razonable que Shadow Walk subiera de nivel desde que el Reaper siguió usándolo. ¿Pero Rosa Negra? Por supuesto, no usó ninguna Rosa Negra. El probablemente

no lo tenía Entonces, ¿estaba lidiando con la magia del rayo? Probablemente no.

Entonces sólo podía haber una respuesta. Es la posibilidad de que Black Rose pertenezca a dark magia. Entonces, no pude obtener la magia oscura que tenía, pero en cambio, fue reemplazada por una habilidad.

utilizado para fortalecer Black Rose.

“¿Por qué solo Black Rose…”

Aunque es una habilidad que uso bien ahora, pensé que me gustaría tener la guadaña de maná que el Powered Reaper usó así como esa enorme guadaña. Recordé el pasado. Obtener Black Rose fue único y molesto. El Ebon Heart parecía estar haciendo algo para evitar que obtenga cualquier otra magia oscura.

Si eso es así, eso significa que Black Rose es una habilidad especial. Entonces, es mejor darse por vencido temprano en lo que no puedes conseguir e invertir en el crecimiento de Black Rose.

Lo segundo que había que hacer era Síntesis de habilidades. Durante la batalla, recordé que como Bestia

Rush alcanzó el nivel avanzado, se hizo posible sintetizar habilidades superiores.

la ventana de notificación aún no desaparecía por completo y permanecía en la esquina de mi visión.

Lo devolví ante mis ojos.

[¡Felicidades! ¡Has cumplido las condiciones para sintetizar habilidades especiales de alto nivel!]

"No era solo una habilidad avanzada".

 

“¿Una habilidad de alto nivel? ¿Te refieres a esa habilidad que crea trampas?

"No, cualquier otra cosa que no sea eso".

“¿Hay otra habilidad de alto nivel? Eres una bestia, jefe.

"Yo podría decir lo mismo de ti".

Nos reímos y luego llamé a la ventana de notificación. Solo estaba suponiendo, pero sin embargo, es fue porque quería comprobar la lista de habilidades en las que podía usar la Síntesis de habilidades.

[¡Se puede sintetizar la habilidad avanzada especial 'Ubiquitous'!]

[Adquisición de habilidades de movimiento avanzadas o superiores 2 (Leap, Beast Rush), intermedio o superior

Habilidades especiales de tipo de movimiento (Volar)

adquisición, magia de fantasía intermedia o superior

adquisición.]

[2 Habilidades de Combate Avanzadas (Artes Marciales, Sorpresa)]

[Tiene 2 o más habilidades mágicas intermedias o superiores (Black Lightning, Flame Magic).]

[Más de 3 habilidades avanzadas de asistencia de combate (Detectar, Saltar, Beast Rush)]

[Las habilidades especiales de alto nivel son habilidades que se pueden crear cuando tienes las habilidades que cumplen con los

requisitos y desarrollar habilidades específicas para cumplir con las condiciones. A diferencia de las habilidades estándar, es

desafiante para crecer, pero es poderoso incluso en niveles bajos.]

[¿Te gustaría sintetizar la Habilidad 'Ubicua' de Principiante? Consumirá Salto Avanzado,

Carrera de Bestia, Vuelo Intermedio y Magia de Fantasía.]

Cualesquiera que sean las condiciones y los méritos que pueda tener, el contragolpe de empezar de nuevo a

el nivel de principiante podría ser fatal. Principiante: Es el nivel inicial en el ABC de los niveles de habilidad, y

La ubicuidad no era realmente una habilidad adecuada.

La diferencia en habilidades entre principiantes y habilidades menores fue más significativa que la

diferencia entre las habilidades menores e intermedias y entre las intermedias y habilidades superiores.

Sin embargo, no importa cuán especial sea esta habilidad, comenzar desde el nivel de principiante era como decir

un águila, que está acostumbrada a volar para empezar como un aguilucho.

Sin embargo, ¿qué pasaría si ese aguilucho no pretendiera convertirse solo en un águila, sino convertirse en Garuda,

batiendo sus vastas alas que bloquean el cielo?

Siempre ha habido preocupaciones sobre la creación de habilidades de nivel superior. Estas preocupaciones eran

particularmente intenso, ya que no había una descripción de la habilidad llamada "ubicua".

Pero decidí hacer esto. Las condiciones para crear esta habilidad fueron duras. El hecho de que fuera

una habilidad especial de alto nivel con un gran poder incluso en el nivel más bajo me llevó a mi determinación.

En primer lugar, no estaba claro que el resultado no fuera la habilidad basada en el movimiento que yo quería. Pero

No obstante, comencé a sintetizar.

[Salto avanzado, Carrera de bestias, Magia de fantasía intermedia y Vuelo se han consumido.]

[¡Has adquirido Principiante 'Ubiquitous' Lv1!]

[Te lleva a un destino dentro del campo de visión. Puedes dejar un alter ego con físico

y poder mágico en lugar de donde estás. El alter ego desaparecerá si no hay

suministro de maná. Hasta que desaparezca, se moverá según su voluntad.]

 

"Guau."

Un suspiro de alivio salió. Fue porque obtuve las habilidades que quería adquirir.

La táctica que he estado usando desde que obtuve Magia de Fantasa, una táctica que uso para moverme rápidamente y dejar un alter ego ilusorio en mi lugar. Sin embargo, fue rehecho como una nueva habilidad. Además, esto

La habilidad ha vuelto al nivel de principiante ahora. Si crezco más y más en los niveles menor, intermedio y nivel avanzado, podría existir en todas partes, como el nombre de la habilidad, Ubicuo, medio.

También hay inconvenientes aparentes. Ya no puedo usar Leap and Beast Rush y Magia Fantástica Intermedia. Leap and Beast Rush tienen un propósito no solo para mejorar un

ataque sino también para usar Fantasy Magic para crear una ilusión y una miríada de otros usos.

Pero cada elección tiene un costo. Decidí no pensar más en lo que perdí. Podría ser

más sabio para ser feliz con el poder de mi primera habilidad especial de alto nivel.

“¿El jefe se volvió más fuerte? ¿No es esto un poco injusto?”

"¿Puedes hacer una habilidad de nivel superior?"

"Maldita sea... no".

Solamente

 

Un libro de habilidades salió del cofre del tesoro. El mismo libro de habilidades que la habilidad de creación de trampas.

libro que una vez compré en la tienda dedicada! Sin embargo, ese libro de habilidades me permitió

Aprender Stone Skin, una habilidad que ya tengo.

"Toma esto. Es una habilidad que evitará que dependas de tus sabuesos infernales para protegerte.

"¡Oh vamos!"

Lee Chan-yu rápidamente aprendió Stone Skin mientras sentía un hormigueo. Stone Skin es una habilidad óptima para él,

quien siempre prefiere recibir ataques con su cuerpo.

Después de comerse a los cuatro Hellhounds muertos, realmente no había nada más en el tercer piso.

Lee Chan-yu tragó saliva mientras miraba el pasaje oscuro que conducía al cuarto piso, pero yo tenía

No hay intención de bajar por ahora.

[Conquista el segundo piso de la Torre de Jinma 0/1]


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!