Demon King

Capítulo 60. La quinta evolución (4)

 

Si califica para ingresar al segundo piso de la torre de Jinma, ya debe estar en el nivel 80.Estaba convencido de que si iba directamente allí, no sería capaz de volver por un tiempo, así que estaba postergando la entrada a la torre de Jinma hasta que llegara el momento.

Y ahora, he cumplido las condiciones de todas las misiones excepto la Torre de Jinma y he subido de nivel hasta un punto en el que estoy satisfecho. Quería llegar al nivel 90, si es posible. Cuando llegué al nivel 89, ni siquiera podía imaginar cuánta experiencia necesitaba para subir de nivel. Más que esto, no se puede posponer. Tengo que despejar la mazmorra lo más rápido posible.

Para hacer eso, atravesé el pasillo oscuro y llegué al cuarto piso. Después de pasar a través de la puerta en el tercer piso, esta mazmorra estaba conectada con corredores. sus paredes Parecía estar hecho de obsidiana, similar al cuarto piso.

En cambio, el cuarto piso tenía un techo alto y amplios corredores como si el palacio hubiera sido renovado. Además, había una abundancia en la energía de la vida en los pasajes más allá la entrada. En resumen, había al menos especies de clase alta de nivel Hellhound esparcidas por todo el piso. Estaba asumiendo que dichos monstruos podrían estar esperándonos más allá,

así que podría estar esperando lo peor.

"Vuelvo enseguida."

"Voy a dar vueltas por la entrada hasta que vuelvas". Lee Chan-yu dijo con una sonrisa  bastante cómoda. Parecía tenso, pero su reciente evolución a Comandante de Bestias parecía haberle infundido cierta confianza. Además, los tres Hellhounds bajo su control parecían ser los protectores más fiables en caso de emergencia.

“¡No los voy a usar como escudo, vamos a cazar juntos!”

"Ah".

“Sí, no moriré, me las arreglo bien solo”.

Abrí la puerta de la Torre de Jinma.

Lejos de la influencia del Tramposo... No, el interior de la torre de Jinma, que fue renovado después de la muerte del Tramposo que me engañó, estaba bastante oscuro.

Pero al menos la luz era lo suficientemente brillante como para reconocer la cara de A desde el otro lado de la habitación.

"Llegas tarde." Me dijo tan pronto como me vio. Su voz era audible, incluso a esa distancia.

Pensé que lo vería como el primer desafío en el segundo piso, pero cuando volví en mí, sentí una presión diferente de él que cuando nos conocimos.

En primer lugar, tenía una apariencia cargada. Era guapo y musculoso, y era grande, suficiente para no ser empujado por el cuerpo de un oso como el mío.

Si Rain tenía el sentimiento que reconforta a la gente y L excita a la gente, entonces A hace que la gente se sienta abrumada.

Sentí que estaba frente a algo vasto e inhumano. ¿No se siente la gente impotente? frente a un ser absoluto? Sí, es una tontería discutir las fortalezas, pero creo que probablemente sea A.

¿Es esto algo que hace a propósito? ¿O es porque mis sentidos han mejorado que puedo ver algunas de sus habilidades?

“Tenía otras cosas que hacer primero”, respondí, luchando por acostumbrarme a la presión.

"¿La has conocido?"

Aunque no conocía a Rain, pensé que no reaccionaría ante L. Su reacción fue tan inesperado que no pude responder por un tiempo. Pero no había necesidad de ocultarle cosas.

"Sí. Ella se hace llamar L.”

"L..." Murmuró y luego se rió.

¿Se rió?

En un momento, la cara de L apareció en mi cabeza. Después de todo, su belleza era tan grande que incluso A estaba enamorado.

No sé qué piensa A de ella, pero fue sorprendente ver su expresión.

cambio mencionando a L. Tal vez el hecho de que A estuviera aquí tuvo algo que ver con L.

Sin embargo, rápidamente volvió a mirar su rostro inexpresivo.

“El segundo piso de la Torre de Jinma. El adversario al que te enfrentarás es una legión que no muere.

Todavía no he dicho que voy a desafiar el segundo piso. Además, este lugar parecía ser igual que el primer piso. ¿Fue el primer y segundo piso un juego de palabras?

"Cuando ya no estén, es cuando se completa tu desafío".

No tuve tiempo de reflexionar sobre lo que dijo. Incluso antes de que A terminara de hablar, cuatro

Las paredes se levantaron alrededor tal como lo hizo cuando desafié el primer piso de la torre.

Percibí una ligera malicia en sus palabras. Me pregunto si me he enojado por el hecho de que me di cuenta de los sentimientos de A. Era una ira innecesaria que desearía poder ocultar hasta el final.

No hubo tiempo para culpar a A. A pesar de que el Tramposo ya no existe, una pequeña niebla negra comenzó a elevarse a mi alrededor.

Solo ahora noté que las paredes estaban más separadas que el primer piso. debo decir que el el tamaño de la arena había aumentado.

Entonces, aparecieron.

[Jajaja…]

[Siento calor...]

[¡Es la energía de los vivos!]

Dentro de la niebla negra, eran monstruos de diferentes tipos pero que comparten características similares.

Ellos no tenía sangre, sólo carne y huesos podridos. Inmediatamente me di

cuenta de lo que dije.

Los que son revividos. No-muerto. Hay tantas cosas para llamarlos, pero los muertos vivientes eran definitivamente los peores enemigos.

[¡La vida es tan terrible!]

¡Tengo que luchar contra esta cosa que no puedo comer!

'No puedo usar el inventario'.

Con eso, la mayoría de las cosas que puedo hacer se han ido. La mayoría de mis habilidades consumen magia y resistencia.

Lo mismo se aplica a la habilidad especial de alto nivel 'Ubiquitous' que sinteticé hace un tiempo. Y es debido al inventario que puedo usar estas habilidades de alto consumo libremente y puedo recuperar la resistencia y la magia usando Depredación.

Pero, ¿y si no puedo aprovechar la depredación en la batalla? Por ejemplo,

¿qué pasa si el objetivo es

algo que no puedo consumir, como ahora mismo?

[Oh oh oh oh oh.]

[¡Ofrece tu sangre!]

Las únicas cosas que se pueden consumir con Depredación son "criaturas". Por supuesto, los muertos vivientes

no son criaturas.

Los esqueletos, zombis y demonios reanimados por toda la arena no pueden ser consumidos.

(NT: Aqui cambian el nombre de los “demonios” varias veces le ponen ghouls, necrofagos)

'Entonces, ¿qué tengo que hacer ahora...?'

Esto es simple. Incluso si es una legión que no puede morir, desaparecerá si es destruida. Si puedo

averiguar todos sus números y distribuir mi resistencia y magia en consecuencia, completaré este desafío

En primer lugar, me distancié de ellos. Porque los monstruos se alzaban detrás de mí. yo blandí Blood Shadow, pero desafortunadamente, pude aplastarlos con solo eso.

Si sigo atacando, podría deshacerme de ellos. Pero simplemente blandir la espada varias veces

consumir resistencia incluso más que solo usar habilidades.

En otras palabras, tengo que analizar a fondo la fuerza y la magia consumida por todos mis habilidades y encontrar el mejor curso de acción.

'Y tengo que matar a todos estos tipos antes de que me canse'.

Entre las habilidades que tengo, usé la habilidad que consume la menor cantidad de energía posible: Velocidad de Ataque.

Comparado con un ataque normal, consume más, pero era más conveniente que el ataque normal en los que fue capaz de acabar con tres muertos vivientes a la vez. Tan pronto como terminé de usar el

habilidad, di un paso atrás y miré la cantidad de monstruos, que alcanzaban alrededor de mil.

Esos números me hicieron sentir cansado incluso antes de calentar.

Hay aproximadamente tres tipos de muertos vivientes: un esqueleto, los hechos de huesos, un zombi, un

monstruo de piel y huesos podridos, y demonios que son zombis pero más fuertes.

Afortunadamente, los muertos vivientes no son monstruos intermedios, salvo los necrófagos.

Los esqueletos y zombis tienen que pasar por mi capa y Bautismo de Sangre, así que no lo hicieron.

Los ghouls eran mucho más rápidos y fuertes que los otros dos, pero en comparación con los monstruos con los que he tratado hasta ahora, no eran una gran amenaza.

A pesar de eso, ¿con cuántos monstruos puedo lidiar sin comer? no había contado tan lejos No pude entenderlo. Pero por lo que he visto, no se ve muy bien para mí. si sigo haciendo

lo que he estado haciendo, sería imposible matar a mil muertos vivientes.

¿Qué hago para no morir?

Tuve que averiguar su poder, velocidad y la cantidad de daño que pueden hacerme, la cantidad de energía que necesito gastar para destruirlos, la distancia y la dirección para moverme.

Sólo como el momento en que consideré imposible el primer piso de la Torre de Jinma pero lo superé de todos modos, tuve que hacer lo mismo aquí.

Vi tres ghouls frente a mí.

'Maldita sea', murmuré y luego cargué directamente contra ellos.

Me acostumbré a sus patrones de ataque después de matar a siete de ellos. Fue una suerte que mi cuerpo, la resistencia y la magia se restauraron cada vez, al igual que la durabilidad de mi equipo.

Después de que eso terminó, calculé la cantidad y el alcance del daño que mis habilidades podrían causarle.

y cuándo usar Sorpresa y Cuento de hadas. Incluso la cantidad de consumo de resistencia al usarlos juntos en sucesión.

Como no se pudo cuantificar la disminución de la fuerza y la magia, se hizo todo el trabajo utilizando Detección.

Incluso con Detección, una medición precisa es imposible, pero fue

algo para seguir

A medida que continuaba usándolo, las diferencias sutiles salieron a la luz gradualmente: Dónde golpear al enemigo

hacer más daño, cómo mover mi cuerpo para acumular menos fatiga, averiguar qué

las habilidades serían más eficientes para la situación y coordinar el movimiento.

Había cosas en las que no había pensado mucho hasta ahora. Para ser preciso, tendría que decir que no me di el lujo de prestar atención hasta este punto.

Pero significó mucho. Para salvar mi resistencia y maná, tuve que cambiar mi táctica,

como romper derribarme y reconstruirme de una manera nueva y mejor.


La detección de alto nivel fue realmente genial. Solo pensé que los pergaminos ya no eran necesarios,pero las capacidades no terminaron ahí.

Detecta cambios externos e incluso internos causados por acciones enemigas, identifica como cuánto una parte de ti mismo se ve afectada por tus acciones, y cuánto afecta externamente.

Incluso la pequeña diferencia en los gestos con las manos marcó una gran diferencia. Me sorprendió por qué no había notado hasta ahora.

Solo Surprise y Fairy Tale mostraban un movimiento eficiente, incluso yo todavía estaba lejos.

Eso Era vergonzoso que estuviera gritando sobre mi habilidad avanzada. ¿Qué harías si tu nivel de habilidad era alto?

Tienes que producir energía más potente con la menor cantidad de esfuerzo.

No debería estar satisfecho con solo detectar al enemigo.

Tuve que entenderme completamente a mí mismo y ser capaz de avanzar por el mejor camino que ya conocía.

Determina el movimiento del enemigo, luego el siguiente, luego su flujo de maná. debería ser capaz de captar la intención del enemigo instintivamente.

Me alegro de haberlo descubierto ahora. Apreté los dientes mientras controlaba la fuerza en mis piernas para evitar las garras balanceándose desde mi izquierda.

[¡La detección avanzada se ha convertido en Lv5!]

Y desde el momento en que me di cuenta de cómo mejorarme, el tiempo que me tomó morir

poco a poco comenzó a aumentar.

[¡Las Artes Marciales Avanzadas se han convertido en Lv4!]

Cuando morí por vigésima séptima vez, pude destruir novecientos cincuenta

muertos vivientes.

[¡Las Artes Marciales Avanzadas se han convertido en Lv5!]

[¡El Ataque de Velocidad Menor se ha convertido en Lv9!]

Cuando morí por trigésima quinta vez, solo tenía diez muertos vivientes frente a mí.

[¡La detección avanzada se ha convertido en Lv6!]

[¡Leser Shadow Walk se ha convertido en Lv8!]

Y cuando resucité por cuadragésima novena vez, logré destruir a todos los muertos vivientes.

en la arena.

"…Gané…"

Miré alrededor, murmurando. Todavía estaba lleno de niebla negra, pero la detección avanzada claramente

me informó que no había nadie excepto el no-muerto que se desmoronaba que salió dentro de él.

Apreté tanto mi fuerza como mi magia. Fue un movimiento perfecto que no podía creer. yo ahora tenía la confianza de que había ganado más de lo que dictaba mi nivel de habilidad.

No, siempre me han deslumbrado los números. Incluso al mismo nivel, el poder que podría producir según mis movimientos y mana la operación se dividió en filas y columnas!

Gané. ¡He conquistado el segundo piso de la Torre de Jinma!

En el momento después de pensar eso, algo atrapó mi tobillo. Sin mirarlo mucho, yo se dio cuenta de que era la muñeca de un ghoul.

Una muñeca que acabo de romper y destrozar.

Solamente

[Divertido... ¡Es divertido y duele! ¡Quiero compartir esta alegría contigo!]

Como si esperaran a que todos terminaran su descanso, los muertos vivientes se levantaron nuevamente de todas partes. los

esqueleto, que había sido dividido en innumerables piezas y fragmentos, ensamblado completamente

dentro de la niebla negra. Los zombis juntaron su carne y la reconstituyeron.

Los ghouls se rieron de mí, poniendo sus cabezas sobre sus cuellos.

[Tonto.]

[Tú eres el que está viviendo después de todo.]

¿Por qué no presté más atención a las palabras de A? Nunca dijo que eran simplemente "no-muertos" o “la legión resucitada”. Solo dijo que se llama la "Legión que no muere".

Tuve que dar un paso atrás y reflexionar sobre sus palabras. Como él dijo, eran realmente un eterno legión. Pensé que se resolvería si los rompía en pedazos, pero eso no era todo.

Me equivoqué en mis cálculos. Y otra pregunta apareció en mi cabeza.

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!