Demon King

Capítulo 62. [Se lo comió.] 

 

[Se lo comió.]

[Los vivos se comieron a los muertos...]

El aire cambió por completo. Los muertos que me rodeaban notaron mis acciones. significa que desde ahora en adelante, podría comerlos.

Corté el torso de un zombi con mi espada y lo deslicé en mi boca.

La depredación captó por completo toda la energía mediante el uso de Detección.

Usé la resistencia ganada a través de la Depredación con la Regeneración. Gradualmente, volvió la esencia de la muerte a la esencia de la vida al absorber la energía de la muerte y alterarla, fue posible incorporar el maná de los muertos vivientes.

[¡La detección avanzada se ha convertido en Lv7!]

[¡La detección avanzada se ha convertido en Lv7!]

Mi resistencia y mi magia aumentaron; no existe tal cosa como la fatiga al usar Regeneración. Están toda mi comida, incluso el ghoul más fuerte en el nivel intermedio, ¡ganancias fáciles!

[¡Si me comen, moriré!]

[¡Evítalo o desaparecerás!]

[¡Dijiste que te lo querías comer, así que es todo tuyo!]

Los muertos vivientes de los alrededores huyeron. Era una vista desconocida que rara vez veo en el Black Palace. ¿Es porque ahora recuerdas el miedo a la muerte? Bien…

"Conozco el sentimiento".

No sé por qué A convocó a esta cantidad de muertos vivientes, pero solo tengo una opción. Mientras Sé que son mis enemigos y no han despejado el segundo piso, debo matarlos a todos.

“Disfrutaré esta comida…” oré mientras corría hacia mi cena.

[¡La depredación se ha convertido en Lv5! Las habilidades obtenidas de Predation crecerán más rápido. Si la habilidad del objetivo

la competencia es alta, ¡las habilidades adquiridas comenzarán en un nivel alto!]

[Conquista el segundo piso de la Torre de Jinma 1/1]

Tanto el crecimiento de Predation como la limpieza de las ventanas de notificación de la Torre de Jinma aparecieron simultáneamente.

“Este es el último…” murmuré, masticando la carne de un ghoul en mi boca.

El sabor era un poco extraño, era como fruta y carne asada que estaba a punto de pudrirse, era extrañamente adictivo, pero aparentemente, estaba completamente podrido. Así que realmente no quería comer más que esto.

En ese momento, los muros que se erigieron se derrumbaron todos a la vez. A pesar de tener una larga ardua batalla, la arena estaba tan limpia. Porque todo estaba dentro de mi estómago.

[¡Misión completada!]

[¡Obtuviste 7,850,000 de experiencia!]

[¡Has adquirido 1000 de oro!]

[¡Has subido de nivel!]

[¡Has adquirido 5 pociones mágicas avanzadas!]

[¡Has adquirido 5 palos super pegajosos!]

[¡La evolución es posible!]

Mientras miraba la serie de notificaciones, apreté los puños. Dentro de mí había una alegría que surgió desde lo más profundo de mi corazón.

Lo hice. Sentí que iba a morir, pero lo hice. me volví más fuerte yo.

He probado mis calificaciones para volverme más fuerte. Estaba feliz de haberlo hecho solo sin confiar en alguien o cualquier otra cosa.

A apareció, pero esta vez, lo sentí antes de que pudiera mostrarse.

La detección había subido a Advanced Lv7 y también porque cambié los fundamentos de cómo usar mis habilidades.

"Eso fue rápido."

"¿Fue?"

Podría haberme hecho un cumplido, pero yo estaba siendo raro y tuve que preguntar.

"Tu eres rápido. Incluso si inicialmente pensaste mal y pasas mucho tiempo muriendo”.

Estrictamente hablando, no me estaba muriendo a propósito. Morí mucho para aprender algunas cosas.  ¿Qué hacía mientras estaba limpiando el piso? Debe haber pasado mucho tiempo.

"¿Qué es esta energía de la que hablaste?"

“Maná, vida y muerte. ¿Estás hablando de esos?

"¿Son diferentes?"

"Viste lo que hice".

Puede ser imposible comprender la energía que me rodea. Pero podría averiguar cuáles están dentro de mí.

Tampoco es familiar extrañar la energía cuando se reconoce. Ahora que he comido más de mil muertos vivientes, podría dividir toda mi fuerza en mi resistencia, magia, vida y muerte.

Sería imposible explicar qué es la energía, pero podría.

Estaba pensando en ignorar a A por preguntar algo tan trivial y empezar a evolucionar.

Antes de que pudiera, A habló con una cara inexpresiva, pero extrañamente absurda.

"Fate."

"¿Qué?"

"Te equivocas."

"¿Qué quieres decir?"

Me entregó noticias impactantes con una voz tranquila.

“Tu depredación… Deberías haber estado atrapado en el segundo piso hasta que alcanzaste el nivel 7.”

¿La depredación tenía que ser de nivel 7? ¿Y llegué al nivel 5 hace un tiempo? Fue ridículo.

"¿En serio?" Un pensamiento vino a mi mente, pero no quería preguntar.

“¿Me estás diciendo que podré comer energía de la muerte después de que llegue al nivel 7?”

"Sí."

Entendí lo que quería decir.

Entonces A, sin darse cuenta del concepto de energía, no intentó cambiarlo en energía vital.

Él Solo sabía que moriría, una y otra vez, tratando de subir de nivel.

Odiaba pensar en cuánto tiempo tomaría eso. Solo estar a través de ese dolor mientras mantenía una cantidad absurda de paciencia era simplemente terrible.

Si lo piensas, si el calvario en el primer piso hubiera durado un poco más, ¿no habría tardado mucho en él?

De repente, al darme cuenta, miré a A.

El Jardín de Nak no fue tan difícil a pesar de que me puso a prueba como la Torre de Jinma. Al menos en el Jardín, no parecía imposible, a diferencia de la Torre. ¿Fue realmente diseñado como este?

No, estaba convencido de que la dificultad estaba relacionada con este hombre frente a mí.

"¡Sabes, después de pensarlo, me odias!"

"Estás en lo correcto. Fate, lo único que me gusta de ti es que eres un pervertido.”

Frunció el ceño como si recordara algunos malos recuerdos, probablemente sobre L. Iba a decir que A era bastante pervertido, pero no debería saberlo. Pero algún día, seré más fuerte que el tipo y patearle las espinillas!

"Aun así, estoy cooperando contigo".

Las palabras de A continuaron. No era propio de él andarse con rodeos conmigo.

“Porque hay personas a las que odio más que a ti”.

"Eh…"

“Así que sé fuerte, Fate. Sorpréndeme si puedes.”

Sus palabras eran serias, pero sus últimas palabras sonaron tan diferentes a las suyas que tuve que contenerme de reír.

Esta persona está sorprendida de mi crecimiento. Esta persona que se parecía a su cara era pegado a la piedra o algo!

Salí de la Torre de Jinma y regresé al cuarto piso del Palacio Negro. Detección transmitida, toda la información a mi alrededor sin que yo la active.

No había monstruos alrededor del área inmediata. Parecía que Lee Chan-yu estaba peleando con dos monstruos más adentro junto a sus tres perros del infierno. Creo que va a ganar sin ningún problema.

Podría haber sido mejor volver a evolucionar en la Torre de Jinma, pero A me echó porque dejé fuera de mi risa.Traté de decirle que no quería evolucionar aquí porque podría ser atacado en cualquier momento, pero estaba enojado.

De cualquier manera, no podía esperar más. Abrí todas las ventanas de notificación relacionadas con mi evolución.

Desde que me convertí en un bugbear, tuve la confianza de que mejoré todas mis habilidades a un mayor nivel  que nunca antes.

¿Son solo las habilidades, sin embargo? Me di cuenta mucho más de mi cuerpo y alma e incluso me acostumbré al concepto de energía.

La recompensa por despejar el segundo piso de la Torre de Jinma no fue

significa luz.

(NT: “no significa luz” la verdad no se que significa ,literalmente en la traducción gringa dice  “The reward for clearing the second floor of Jinma’s Tower was by no means light.” asi que mejor lo deje asi)

Cuando me convertí en un Hobgoblin Assaulter, la expectativa de que podría evolucionar en un incluso Especies mejores, más fuertes y superiores llenaron mi cabeza.

[Por favor, elija una carrera para evolucionar a:]

[1.Asesino Bugbear]

[2. Berserker Bugbear]

[3. Depredador bugbear]

[¡Evolución especial es posible!]

[¡La evolución especial se vuelve posible cuando se cumple una condición específica de habilidad, artefacto, raza, etc.!

Se acompaña de cambios más radicales que cualquier otra evolución y sacude el linaje de ¡especies! El cambio puede no ser necesariamente bueno sobre alguna base. Además, antes de terminar la evolución, ¡es posible que nunca sepas qué forma tomarás!]

[Los individuos ofrecidos con Special Evolution tendrán magnánimas posibilidades. Si ellos

sobrevivir durante mucho tiempo, incluso pueden llegar a la cima, ¡así que piensa con cuidado!]

[¿Te gustaría iniciar una Evolución Especial?]

Esto fue inesperado.

Evolución especial. ¿Podrían las posibilidades de evolución ser mayores? Aunque hice lo mejor en cada momento, solo ahora lo he encontrado .

¿Se dice que esto es una vez en la vida?

Tenía tantas teorías sobre por qué obtuve esta Evolución especial, pero no pude hacer una conclusión razonable. De cualquier manera, tenía que elegirlo ahora.  ¿No me dice demasiado la ventana? En lugar de evolucionar como un mejor tipo de pesadilla, ¡Elegir una evolución especial parecía ser una forma de volverse mucho más fuerte a largo plazo!

Además, se dijo que Special Evolution toma notas de mis habilidades, artefactos y carrera para ver si calificar. La evolución especial es la culminación de todos los caminos y elecciones que he tomado.

Si es así no hay nada que temer

Miré algo de información sobre Bugbear Assassin y Predator, pero estaba bien.

Revisé si era seguro antes de elegir Special Evolution.

"¡¡Aaaaahhhhhhhhh!!"

Creí que podría soportarlo sin gritar, pero estaba equivocado. No hace mucho tiempo, tuve diferentes tipos de dolor. Eso incluía mi corazón estallando en la Torre de Jinma, comiendo mi propio brazo, y convertirme en un no-muerto. El dolor de esta evolución no se parecía a ningún otro.

El Corazón de Ébano latía salvajemente como si fuera a estallar de nuevo. La sangre por todo mi cuerpo parecía hervir y evaporarse.

Comenzó la compresión.

Más delgada.

Encendedor.

Más rápido.

Más oscuro.

Mis huesos aplastados y fusionados repetidamente. Mis músculos estallaron, y algunos se convirtieron en maná y desaparecieron En su lugar, se formaron nuevos músculos, más compactos que antes. Cada celda

dentro de mí estaba sufriendo una mutación violenta.

Fui menospreciado por la genealogía de un goblin. De goblin a hobgoblin, de hobgoblin a

bugbear, y eventualmente en monstruos del mismo linaje.

Pero Special Evolution fue diferente de eso.

Literalmente, todo estaba cambiando. Creó nuevas posibilidades que nunca debí tener.

Y gradualmente, cambió mi apariencia con toda su fuerza.

“¡Oh, ah, ah, ah!”

[¡La regeneración avanzada se ha convertido en Lv5!]

Solamente

[¡La inmunidad avanzada ahora es Lv4!]

Fue tan doloroso. No creo que nunca me acostumbre a ese tipo de dolor.

Pero ciertamente tenía la expectativa de que un gran sufrimiento traería una gran fortuna. Que me ayudó a superar el dolor. Transformó el dolor paralizante en euforia.

Cuando el dolor cesó, abrí los ojos y me enfrenté al Comandante de las Bestias Hombre Lobo con su garras me apuntaron.Lo conozco muy bien. Y ahora era más alto que yo.

"Tú... ¿quién eres?" Lee Chan-yu preguntó con tensión en su voz.

Poco después, apareció una pequeña ventana de notificación.


¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!

Anterior | Índice | Siguiente