Demon King

Capítulo 61. La quinta evolución (5)

 

¿Dónde me he equivocado?

[¡Oh oh oh oh oh!]

En primer lugar, estaba claro que no entendí bien el objetivo del segundo piso de la Torre de Jinma. yo creía que la forma de despejar el segundo piso era derrotar a los muertos vivientes con la máxima eficiencia.

Pero no fue así.

Cuando derroté a los muertos vivientes de esa manera, resucitaron como si estuvieran esperando. No, fue como si se hubieran vuelto a montar.

¿Seré capaz de ganar simplemente repitiendo lo que hice?

De ninguna manera. No hay garantía de que ganaré solo derrotándolos dos veces, y es imposible. para ahorrar más energía y magia. Podría ser posible, pero no podía permitirme suficiente energía para ahorrar más energía y magia. Podría ser posible, pero no podía permitirme suficiente energía para

vencerlos de nuevo. ¿Cuál es la manera de matar a esta legión inmortal? Como dijo A, ¿cuál es la manera de detenerlos? ¿Debo usar un arma especial? Si ese fuera el caso, ¿podría rociar agua bendita y esperar que eso los detenga? De cualquier manera, no hay forma de conseguirlo ahora, y como no puedo abrir el inventario,

No tengo forma de usarlo a menos que ya esté en mi mano.

Pero si el agua bendita funciona para los muertos vivientes, también podría funcionar conmigo.

Es imposible simplemente matarlos y pulverizar sus huesos. En este punto, no tenía más remedio que descartar lo que inicialmente pensé. Sin duda, fue la primera posibilidad que ignoré, pero eso era la única opción ahora.

Comer.

Tuve que comerlos. Pero no era solo para comer. Solo viendo el proceso de la legión recuperándose de ser molido a polvo fino. Ellos son los que regresaron a su forma normal incluso si fueron golpeados,

cortado, impactado por un rayo o cortado por Blood Shadow. Si me los comiera después de vencerlos abajo, no voy a pasar un buen rato. Los demonios podrán revivir en mi estómago y comerme desde el

en el interior.

Necesitaba usar Depredación.

Es imposible derrotarlos a menos que sea una habilidad que consuma por completo al objetivo y lo absorba.

En primer lugar, era razonable pensar que el segundo piso estaba preparado para  Depredación.

[Depredación Lv4]

[Puedes comer cualquier cosa. Recupera resistencia, maná y lesiones con solo comer. algún grado de

la toxicidad es insignificante. Aumenta la eficiencia al absorber las habilidades de los consumidores.

Incluso es más probable que se absorban las habilidades de bajo nivel.

La depredación ha crecido mucho hasta ahora. Pero cuando llegó al nivel 4, quedaron algunas cosas sin alterar.

"Puedes comer cualquier cosa". En otras palabras, no puedo usar Depredación en nada que no sea una criatura.

[¡Los huesos de tu cuello están tan frescos! ¿Puedo tomarlos?]

[¡Dame piel fresca, carne llena de vida!]

Agarré el esqueleto con una espada de hueso usando una mano y un ghoul alto se acercó desde la espalda con la otra. Si bien es imposible absorber muertos vivientes con un Depredador de nivel 4, No puedes conquistar el segundo piso sin comértelos todos.

¿No es esto similar a cuando evolucionó Lee Chan-yu? Logró domar a un sabueso infernal, que era imposible en ese momento. Como resultado, se convirtió en un Comandante de Bestias. Pareció imposible, pero fue lo que pasó.

Lee Chan-yu creía que solo podía dominar a los lobos con sus habilidades de liderazgo. Aún así, él también estaba calificado para hacer que un Hellhound obedezca su voluntad. No con sus habilidades de liderazgo, pero

a través de su poder y creencia. Simplemente no se presentó en la descripción de la habilidad.

Las habilidades son excelentes, no mentiré. Lo uso para el contenido de mi corazón porque podría usar habilidades en el

nivel especial como Lunático Tramposo, Rayo Negro, Llama Mágica, Ubicuidad y Detección.

Pero, ¿desde cuándo solo tengo las habilidades prescritas? Podría blandir una espada antes de aprender Artes Marciales, y podía saltar antes de aprender Salto. Solo porque no tienes la habilidad para

no significa que no puedas hacerlo. Las habilidades solo están ahí para reforzar las acciones relacionadas con la habilidad.

Pero las habilidades allanaron muy bien el camino hacia mi crecimiento y potencial. En algún momento, agarré y usé mi poder de acuerdo con mis habilidades. Me enseñó cosas que podía hacer bien, y seguí a ellos.

Al final, no me estaba fortaleciendo con habilidades. Me estaba adaptando para adaptarse a las habilidades.

Era tarde. Pero una vez que me di cuenta, tenía que actuar ahora. De alguna manera debo hacer lo imposible usando

Depredación sola. Lee Chan-yu ha hecho lo imposible. Desde el punto de vista de ser llamado "Jefe" por él, yo no sería capaz de mantener mi dignidad si no pudiera hacer algo como esto.

[¡¡Ahhhhhhhh!!]

Por fortuna, últimamente, tengo una idea de qué hacer ahora. No fue diferente de lo que hice antes. Así que

Hasta ahora, analicé mis habilidades de ataque y habilidades de movimiento y luego calculé cómo ser

completamente eficiente. Tenía que ser perfecto manejando todo, desde mis movimientos hasta mi gestión de maná.

En lo que necesitaba pensar esta vez era en la depredación. Tenía que obtener una imagen completa de cómo

funcionó y cómo tomar la esencia y el poder de mi presa. Cómo absorber y por qué no trabajar contra los muertos vivientes.

Sin embargo, la habilidad no se puede cambiar de una manera que aumente su eficiencia. entonces que fue

imposible solo con Predation, tuve que hacerlo utilizando todo lo que pude junto con él—

resistencia, magia, habilidades que no sean Depredación y, si es necesario, todo lo demás. Puedo hacerlo. No. Tengo que hacerlo. Si no puedo hacerlo, estaré atrapado aquí para siempre.

Las cosas que necesitaré son Depredación, un no-muerto y un monstruo que no sea un no-muerto. Si son muertos vivientes, ¿dónde más debo mirar sino dónde estoy? Los monstruos que no son muertos vivientes son

también aquí. Aunque solo hay uno. Incluso si muero mutilado o me falta algo, seguiré resucitando como un ser completo.

Me llevé el brazo derecho a la boca. La idea de hacer esto me disgustaba, pero mi voluntad triunfó Mientras esté convencido, haré esto y no retrocederé.

“Disfrutaré esta comida”.

Tomé un amplio mordisco en mi brazo.

La depredación es, después de todo, una herramienta para apoyarme.

La depredación usando mi cuerpo hizo que mi poder se sintiera más limpio y expresivo. Y cuanto más yo comía, más fuerte me sentía.

Era fácil confundirlo con algo posible porque tenía esta habilidad. Pero esa forma de pensar estaba mal. Nació como una habilidad, y me pertenece. Esta es mi fuerza. Es mio propio poder, y no tengo intención de explicarlo.

Después de comprender la habilidad, pude comprender cómo Lee Chan-yu podía hacer lo imposible. Aumenta tus sentidos al máximo.

Me sentí a mí mismo, mi brazo, mi boca mordiendo mi brazo, la fuerza viciosa golpeando dentro de mí. yo

debe superar este dolor. Olvídalo.

“Grrrr…”

[¡Debes haber estado desesperadamente hambriento!]

[¡Yo quiero uno también! ¡Tu otro brazo!]

La esencia de vida se desbordó a través de mi carne, huesos, sangre y músculos. y un poco menos,

la esencia de maná. Había muchas energías, grandes y pequeñas, pero siempre divididas en dos.

La depredación lo absorbió todo con avidez. Inicialmente, no era tan fácil de digerir. Aún así, pude

hazlo naturalmente como un ser humano que camina sobre dos pies, un pájaro que vuela o una ballena que nada.

Al comerme a mí mismo, clasifico mi energía, la extraigo y se la devuelvo a mi cuerpo.

Pero debido a que como soy yo mismo al final, mi energía y magia nunca se recuperaron. En cambio,

disminuyó Tal vez porque todavía no puedo hacer que todo lo que como sea completamente mío.

Si pudiera controlar este poder, podría aumentar mi eficiencia, pero mis límites me bloquean.

Esto por sí solo no tenía oportunidad de crecer con el paso del tiempo.

Después de cinco muertes, descubrí cómo funciona Predation.

 ¿Cómo funciona? pude sentir el proceso de absorción de energía.

Ahora que probé Predation en seres vivos, adiviné por qué no funciona en el

Pero al final, pensé que no lo sabría hasta que realmente intentara comerlos.

[¡Se lo está comiendo!]

[¡El esta loco!]

Como morí cincuenta veces lidiando con ellos, ya había captado sus comportamientos. perseguí más lejos mientras agarraba un esqueleto. Trató de perforar mi pecho, pero mi capa no pudo ser penetrado tan fácilmente.

“Disfrutaré esta comida”.

[¡Ahhhhh! ¡El dolor! ¡Está tan oscuro!]

Le mordí la cabeza. Tan pronto como el no-muerto entró en mi estómago, entendí por qué no podía devorarlos con mi Depredación.

Esta comida… es dañina.

Los no-muertos son cosas que no tienen ninguna esencia vital. Si es así, ¿cómo estas inmortales legiones cobran vida?

La esencia de la vida comienza a desaparecer en el momento en que muere el propietario. El maná también es similar. Si usted lo piensa, cuando la esencia de la vida se extingue, el maná incluso se extingue.

El momento en que la esencia de la vida desaparece es cuando el cuerpo finalmente  vuelve a la naturaleza, y también lo hace el maná.

Para convertirse en un no-muerto, no debe haber esencia de vida. Los muertos vivientes extraen artificialmente toda la vida.

esencia e inyecta nueva energía o la crea alterando la esencia misma de la vida. así es como ellos logran mantener sus cuerpos.

La energía mágica se crea para imitar la vida. El poder que sostiene el maná mantiene el cuerpo y permite el movimiento. Se llama esencia de muerte.

De esta manera nacen objetos que se mueven a través de la muerte, no criaturas que tienen vida en ellos.

De esta manera, nacen objetos que se mueven a través de la muerte, no criaturas que tienen vida en ellos.

La depredación de nivel 4 divide y absorbe el poder en dos: las esencias de vida y maná.

si la vida, la esencia y el maná se combinan, se extraería el producto de los dos. el extraído, la esencia se convertirá entonces en una habilidad.

Por supuesto, no es solo la esencia de vida y el maná combinados, sino que hay otras variables imposible de captar.

Pero la esencia de muerte no está incluida en la absorbida por Depredación por una simple razón.

La esencia sucia que invadía mi cuerpo se sentía terrible. Fue un desafío sacar el maná. Porque la esencia de la muerte se aferraba a ella. Sin embargo, era imposible conducir a la esencia fuera. Mientras tanto, la esencia de la muerte vagaba libremente por mi cuerpo y trataba de alterar mi esencia de vida.

Porque esa es la función de la esencia de la muerte: invertir la esencia de la vida y asimilarse a sí misma.

Al hacerlo, me convertiría en un no-muerto.

El horror que traía no era bueno. El momento en que me convierto en no-muerto es el momento en que pierdo todo mi

esencia de vida. Creía que resucitaría, pero ¿y si salía mal? ¿Qué pasa si eso no cuenta como muerte?

[Key gig. Kigi gig.]

[Esto es interesante... ¡muy divertido!]

Levanté mi maná desesperadamente, pero la cantidad de esencia de muerte invadió mis entrañas, drenando mi esencia de vida poco a poco. Además, los muertos vivientes no me dejaron en paz y se mantuvieron agresivos.

¿Es realmente imposible? ¿Es este el límite de la depredación? ¿Puede realmente aceptar sólo seres vivos?

no lo creí, podría ser posible si se desarrollara más. Necesitaba controlar la esencia de la muerte, descomponerlo y absorberlo. Estaba seguro de que lo haría.

Pero no era lo suficientemente bueno para hacer eso, todavía faltaba depredación y necesitaba mucho tiempo.

Mucho que no podría comparar con todo lo demás por lo que he pasado.

Pero si es así, ¿qué debo hacer para sobrevivir y absorber esta legión imperecedera?

La esencia de la muerte dentro de mí ha invadido mi corazón y lo estaba transformando. ellos querían reemplazar mi corazón lleno de vida en un corazón de muerte.

Entonces de repente pensé en una manera.

Deterioro. Si es posible transformar la esencia de la vida en muerte, ¿es posible lo contrario? ¿Puedo revertir la esencia de muerte en esencia de vida? En el momento en que lo pensé, el latido de mi corazón completamente negro una vez antes de ser golpeado por la esencia de la muerte, causando que mi pulso se detuviera.

Aumenté mis sentidos y me concentré en la esencia de la muerte. El poder de las cosas dentro de mí y la forma en que se mueven.

Se acabó el tiempo y me convertí en un no-muerto. Sin embargo, no pude disfrutar de convertirme en no-muerto mientras

fue revivido inmediatamente como una pesadilla. Esta vez, atrapé y me tragué a un zombi.

Analicé la esencia de la muerte. Tomé nota de cómo manipula el maná y la forma en que altera la esencia de vida. En mi análisis, encontré una manera de resistirlo usando mi poder.

Fue sólo después de la decimoséptima muerte que me enteré.

[¡La regeneración intermedia se convierte en Lv10 y evoluciona a regeneración avanzada! Algunos de los cadáveres pueden ser devueltos a la vida!]

El poder de cambiar la esencia de la muerte a la esencia de la vida. Hasta ahora, no tenía ese poder. comí

y comió más, analizando esencias de vida y muerte.

Solamente

[¡La regeneración avanzada se ha convertido en Lv3!]

Me tragué un ghoul que intentaba comerme. Dentro de mi estómago estaba la enorme esencia de muerte que tenía, luchando contra mis habilidades regenerativas.

No debería ser suficiente recuperar una parte del cuerpo que falta. Al usar el poder de Regeneración, tuve que interceptar la esencia de la muerte directamente. Y tuve que absorber todas esas esencias de muerte a través de la depredación.

Era imposible solo con Regeneración y Depredación. fue posible con todo el

habilidades que tenía, todos los trucos para mover mi cuerpo, controlar el maná y demás.

[Eso, eso ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh]

¿Qué sucedió?

En un momento, me di cuenta de que me sentía rejuvenecido. Desde el comienzo del desafío, me di cuenta de que mi

la resistencia y la magia se habían recuperado significativamente.

Levanté la cabeza. Cientos de muertos vivientes me miraban. Pero ya no hay algo que no pueda comer. 

 

¿Quieres discutir de esta novela u otras, o simplemente estar al día? ¡Entra a nuestro Discord!